O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 25 Abr 2013, 6:24 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Subi resultados D:
si los vi, quede yeeeeei

Serás la primera en subir!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 25 Abr 2013, 6:27 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Subi resultados D:
si los vi, quede yeeeeei

Serás la primera en subir!
okey pero tenemos que hablar mas o menos que cosa subo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 25 Abr 2013, 6:33 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Subi resultados D:
si los vi, quede yeeeeei

Serás la primera en subir!
okey pero tenemos que hablar mas o menos que cosa subo
ok
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 25 Abr 2013, 6:36 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Subi resultados D:
si los vi, quede yeeeeei

Serás la primera en subir!
okey pero tenemos que hablar mas o menos que cosa subo
ok
por twitter??
pero age me dejo de seguir =(
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 25 Abr 2013, 6:40 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Subi resultados D:
si los vi, quede yeeeeei

Serás la primera en subir!
okey pero tenemos que hablar mas o menos que cosa subo
ok
por twitter??
pero age me dejo de seguir =(
No, te dejé un mensaje en el foro
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 7:12 pm

CAPITULO 31:
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Tumblr_mhld2nKDwd1rx6omqo1_500
(Narra Lía)
Lía: ¿que película veremos al final?-le pregunte a Louis, que miraba la cartelera con interés
Louis: no se, las damas eligen-me dijo sonriendo
Lía: okey, pero los caballeros también pueden opinar-contraataque con habilidad
Louis: emmmm… ya se, tú eliges y yo te digo si o si no ¿okey?-pregunto tratando de llegar a un acuerdo
Lía: no se, emmmm… ¿“Los Croods”?-pregunte mirando la cartelera, amo las caricaturas
Louis: por eso te quiero tanto, tenemos los mismos gustos-dijo abrazándome por los hombros, sonreí y me sonroje inconscientemente
Lía: lo tomare como un cumplido-dije arrugando la nariz

Louis: dos entradas para “los Croods”-le dijo al taquillero, yo saque mi dinero del bolso-ni siquiera lo piense señorita-dijo levantando un dedo frente a mi sin mirarme mientras pagaba
Lía: pero yo…-me interrumpió
Louis: mientras yo tenga dinero, tú no pagaras nada-dijo con énfasis en la última palabra
Lía: ¿desde cuándo te volviste tan mandón?-le pregunte con tono burlón
Louis: desde que me dejaste de hablar por prácticamente un mes-respondió mirándome acusador al recibir los boletos
Lía: lo lamento Lou, es que yo no sabía, no pude, es que…-me quede sin palabras-soy un asco de persona-dije bajando la mirada
Louis: no lo eres, pero simplemente quiero saber si hice algo que te ofendiera o molestara para que ya no me hablaras-me dijo observándome con una sonrisa tierna
Lía: no, nada de eso, es simplemente que me siento incomoda hablándote-le dije y sentí como mis mejillas se iban sonrojando
Louis: ¿porque?-me pregunto curioso
Lía: es complicado y largo de explicar-lo evadí
Louis: en ese caso, dejaremos el cine para otro dia, tu y yo iremos a dar un paseo para que me expliques-dijo rompiendo los boletos del cine y tirándolos en el basurero cercano
Lía: pero ¿Por qué hiciste eso?-pregunte atónita
Louis: porque, si mi mejor amiga no me habla, quiero saber que es lo que le incomoda de mi-dijo con simpleza saliendo hacia la calle, lo seguí
Lía: en realidad no es tan largo, es más que nada complicado de decir-dije incomoda
Louis: entonces dilo complicado o no, creo que podre seguirte-dijo guiñándome un ojo
Lía: bueno, yo no podía hablarte porque me daba un poco de vergüenza-le solté rápidamente
Louis: ahora te viene a dar vergüenza hablarme después de 6 años de amistad que tenemos-dijo con tono burlón
Lía: es que tu, yo, no es igual que antes-dije con dificultad
Louis: pienso lo mismo, pero dudo que de la misma manera-dijo el
Lía: ¿Qué?-pregunte confundida
Louis: no cambies de tema, sigue explicando-dijo con firmeza
Lía: okey…-blanquee los ojos-es que no te veo con los mismos ojos de antes-dije muy avergonzada
Louis: eso ya lo diste a entender-me dijo comprensivo
Lía: me gustas Tomlinson, ¿entiendes? Me gustas desde que te conocí, pero no dije nada porque me daba vergüenza y luego me daba miedo arruinar nuestra amistad-dije levantando la voz y él se quedo con la boca abierta-por eso fue que no te conté, ahora no me volverás a hablar, nuestra amistad se arruino, porque tu no sientes lo mismo que yo-dije cubriendo mi rostro
Se produjo un silencio a lo largo de pocos, pero largos, minutos, yo no descubría mi rostro y no sabía si seguía ahí o había huido de esa incomoda escena. Finalmente saque mi manos de mi cara y lo vi ahí, parado en la misma posición en la que lo había visto antes, mirándome con los ojos abiertos como platos y la boca abierta por la sorpresa
Lía: lo lamento, olvídate de lo que dije, yo… yo tratare de olvidarlo y será de nuevo como antes, seremos amigos ¿Si?-le pregunte con esperanzas y culpa
Louis: no-alcanzo a musitar con firmeza y la sonrisa de mi rostro desapareció- no quiero que seamos amigos-dijo finalmente
Lía: te entiendo, y lo acepto-dije con tristeza bajando la mirada
Louis: porque yo tampoco te veo con los mismos ojos que antes-agrego luego
Lía: ¿eso que significa?-pregunte confundida
Louis: ¿tu que crees?-pregunto y no me dejo llegar a responder porque me besó
Entre en shock, este momento que había esperado por tanto tiempo, que había imaginado tantas veces, estaba pasando. Luego de unos segundos, la parte de mi cerebro que estaba adormecida despertó y siguió el beso, subí mis manos hasta su cabeza y revolví su cabello. Louis me acercaba mas a él, tomándome por la cintura, tuve que pararme de puntas de pie, ya que es más alto que yo. Después de un par de minutos nos separamos agitados por la falta de aire
Louis: ¿eso aclara tus dudas?-me pregunto sonriente
Lía: bastante bien, si, gracias-le dije imitando su sonrisa- ¿y ahora? ¿Qué haremos?-pregunte
Louis: ¿tu quieres ser mi novia?-pregunto sonriendo
Lía: por supuesto, pero no me refería precisamente a eso-dije sin dejar de sonreír
Louis: ¿entonces?-pregunto confundido
Lía: es que tú sabes como molestan a Lily y Zayn, y yo no quiero que eso nos pase a nosotros-dije un tanto avergonzado
Louis: ¿quieres mantenerlo en secreto?-pregunto al comprender
Lía: aunque sea por un tiempo, a menos que eso te moleste-dije insegura
Louis: si está bien para ti, lo está para mí-contesto sonriendo y me dio un corto beso en los labios
Lía: te quiero-le dije
Louis: y yo a ti-me respondió acariciando mi mejilla, para luego seguir caminando al tomar mi mano
________________________________________________________________________
Lia no vale morirse con este capitulo, jajaja se que lo amaras bitch yo lo se, porque lo ame al escribirlo, en cierto punto tuve un bloqueo, aviso, la semana que viene voy a subir capitulo el viernes, porque el sabado tengo un 15 y el domingo me voy de viaje hasta el miercoles y prefiero dejarlo antes que despues
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 8:26 pm

Me hiciste doler la cabeza con el tipo de letra !!!

Awwww.... que roma... I DON'T LIKE COODS :/

Sigue... ya te dije me duermo... pero no lo hago para comentarte.... xD
,,

Siguee.... i love u............. *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 8:33 pm

Cheersei escribió:Me hiciste doler la cabeza con el tipo de letra !!!

Awwww.... que roma... I DON'T LIKE COODS :/

Sigue... ya te dije me duermo... pero no lo hago para comentarte.... xD
,,

Siguee.... i love u............. *-*
perdon por lo de la letra, es que queria ver quetal se veia, ya la proxima la hago con la que lo hago siempre jijiji
A mi tampoco me gustan los croods, pero lo importante es que no la vieron y se fueron a "charlar" jajajaaj el proximo capi sexy geme es tuyo y del bro de sandy picaronaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 8:36 pm

Lo ameeeeeeeeeeee:3
Lou es un amor:3 ¡Me caso! Lo siento Malik...Okno;)
Siguela pronto bella
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 8:58 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeeee:3
Lou es un amor:3 ¡Me caso! Lo siento Malik...Okno;)
Siguela pronto bella
Besos.Xx
O.o Le voy a decir a Zayn que le queres meter los cuernos con Lou y a Lia que le queres robar a su hombre... naaaah mentira jajajaaj gracias que bueno que te haya gustado, el viernes la sigo hermosa Besooos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 28 Abr 2013, 9:03 pm

Creo que acabo de morir c: ¡¡Pero de amor!!

Shalalala, voy a bailar y a cantar c:

Por eso te amo Bitch jajaja

te amo te amo te amo c:

Aaah Louis y yo nos casaremos y tendremos Louisitos (Elimina esto porfavor)

Y AHHHH! necesito respirar c:

Te amo <3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 9:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Creo que acabo de morir c: ¡¡Pero de amor!!

Shalalala, voy a bailar y a cantar c:

Por eso te amo Bitch jajaja

te amo te amo te amo c:

Aaah Louis y yo nos casaremos y tendremos Louisitos (Elimina esto porfavor)

Y AHHHH! necesito respirar c:

Te amo <3
sabia que ibas a morir de amor ¿puedo ser madrina de uno de tus louisitos? jajaja que bueno que te gusto swagger prima jajaaj lo hice pensando en vos
YO te amo mas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 9:11 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeeee:3
Lou es un amor:3 ¡Me caso! Lo siento Malik...Okno;)
Siguela pronto bella
Besos.Xx
O.o Le voy a decir a Zayn que le queres meter los cuernos con Lou y a Lia que le queres robar a su hombre... naaaah mentira jajajaaj gracias que bueno que te haya gustado, el viernes la sigo hermosa Besooos
JAJAJAJAJA; ¡No le digas!
No puede hacerme nada porque no somos nada (?
Así que ¡te aguantas Malik!:3
Jjhfghhdtzujj; Amo tu novela y a ti por escribirla
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 28 Abr 2013, 9:12 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Creo que acabo de morir c: ¡¡Pero de amor!!

Shalalala, voy a bailar y a cantar c:

Por eso te amo Bitch jajaja

te amo te amo te amo c:

Aaah Louis y yo nos casaremos y tendremos Louisitos (Elimina esto porfavor)

Y AHHHH! necesito respirar c:

Te amo <3
sabia que ibas a morir de amor ¿puedo ser madrina de uno de tus louisitos? jajaja que bueno que te gusto swagger prima jajaaj lo hice pensando en vos
YO te amo mas

¿De cual? De Louis primero, Louis segundo, de William o de Lía? okno .-.

Aaaaaaw agradece que no estás cerca mio o estarias asfixiandote por un gran abrazo xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 9:18 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Creo que acabo de morir c: ¡¡Pero de amor!!

Shalalala, voy a bailar y a cantar c:

Por eso te amo Bitch jajaja

te amo te amo te amo c:

Aaah Louis y yo nos casaremos y tendremos Louisitos (Elimina esto porfavor)

Y AHHHH! necesito respirar c:

Te amo <3
sabia que ibas a morir de amor ¿puedo ser madrina de uno de tus louisitos? jajaja que bueno que te gusto swagger prima jajaaj lo hice pensando en vos
YO te amo mas

¿De cual? De Louis primero, Louis segundo, de William o de Lía? okno .-.

Aaaaaaw agradece que no estás cerca mio o estarias asfixiandote por un gran abrazo xD
eeeeemmmm de William y de Lia, jajaja ABRAZO PSICOLOGICO PRIMAAA!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 29 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.