Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
British Boys||One Direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: British Boys||One Direction||
una pregunta! Las que pusimos la ficha tenemos que volver a colocarla en el otro tema? no no? haha bueno nada espero quedar me re gustaria.. pero sino leo la nove iguall.. me llamo mucho la atencion! <3
Lulu!
levytosa escribió:Holaaaaaa :D Nueva lectora!
Hola y bienvenida!
Me alegra que tanga más lectoras :)
Unicornio Azul *-*
Lulu! escribió:una pregunta! Las que pusimos la ficha tenemos que volver a colocarla en el otro tema? no no? haha bueno nada espero quedar me re gustaria.. pero sino leo la nove iguall.. me llamo mucho la atencion! <3
Pues como quieras.
Gracias linda!
Unicornio Azul *-*
Capítulo 1
"Nueva vida, nueva mentira"
-Tan pronto?.-Pregunto Camila, o como yo le digo, Cam. Es una chica muy fría con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy tímida, es extrovertida y le encantan los retos difíciles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fría con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo débil por eso actúa tan fría cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar así, pocas veces sonríe.
Puede cambiar bruscamente de ánimos como de tranquila a triste y de triste a de enojada a veces es muy vengativa.
Siempre se deja llevar por sus impulsos, puede llegar a ser un apersona pasiva y tranquila pero cuando se enoja es una bomba de tiempo, nunca se queda callada si tiene que defenderse o defender algo lo hace hasta morir.
Con los niños es otra cosa cuando ella esta con ellos es como si su sentido infantil sale a flote, empieza a jugar con ellos y es muy tierno.
Siempre va a defender a los que quiere, sus amigos familiares etc. Es muy difícil obtener la confianza de ella por todo lo que paso en su niñez, por esa razón tiene muy pocos amigos
-Sí, quería empezar lo más pronto posible.-Comenté poniéndome mi abrigo, ya que estábamos en temporada de invierno. Ayer llegamos a Inglaterra, ya que yo siempre eh querido estudiar en una escuela que está aquí, pero tienes que ser británico o británica.
Yo hice caso omiso a eso, ya que me encontraba entrando al instituto. Todos empezaron a susurrar, bueno, yo también lo haría, ya que, como lo dije antes, estábamos en pleno invierno.
Fui directamente a la oficina de el director. Cuando me encamine, una chica, que se veía agitada, choco su hombro con el mío, admito que me dolió.
-Lo siento.-Dijo y siguió corriendo, algunas cosas se le caían, y las cogía rápidamente.
Seguí avanzando hacia la oficina de el director. Llegue y toque la puerta. Una señora, no más de 40 años, abrió la puerta, supongo que era la secretaria.
-Vengo a recoger mis horarios.-Dije, ella me miró extrañada, tal vez sería por que no tengo acento británico. Yo sonreí nerviosa y ella se adentro a la oficina de el director. Salió luego de unos minutos y me entrego una hoja, donde venían mis horarios.
Los miré y los analice bien. Mientras iba caminando, el timbre retumbo por mis oídos, vi en mi horario y era clase de Geografía.
Última edición por Unicornio Azul *-* el Vie 01 Mar 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Sasi_Directioner escribió:Me encanto! Estuvo muy lindo! Seguila!
!Que bueno que te encanto¡
Mañana la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Perdon por no comentar antes!
Resulta que salí con mi familia todo el día
y fijate a las horas que llego x)
Me encantó el cap, me gusta tu manera de narrar :)
OBVIO quiero cap! ;)
OBVIO quiero cap! ;)
Keila Styles
Keila Styles escribió:Perdon por no comentar antes!
OBVIO quiero cap! ;)
No importa! A todos nos pasa :)
Te raptaron!! Grr
Gracias, linda.
Ya subo.
Unicornio Azul *-*
Capítulo 2
-!Hola¡, perdón pero donde esta el Aula 13?.-Pregunte amablemente, a lo que la otra persona no contestó.-Oye!.-Dije casi gritando.
-Que?.-Se giro y pude ver sus ojos mieles. Labios carnosos y su despeinado cabello café claro.-Lo siento, estaba escuchando música.-Mostrando sus audífonos que estaban conectados con su teléfono.
-No es nada.-Sonreí y recordé por que lo había llamado.-Me podrías decir donde está el Aula 13?.-Sonreí nerviosa, ya que no sonaba británica. Debería trabajar en eso.
-Claro, sígueme.-Se encamino y yo solo lo seguí. Aferre mis libros a mi pecho, me daba un poco de nerviosismo solo un poco por haber entrado al instituto, pero ya no había vuelta atrás.
-Aquí es.-Dijo el chico que cuyo nombre desconocía.
-Gracias!.-Sonreí, casi como lo hacia siempre.
-Por cierto me llamo Justin.-Dijo tendiéndome su mano, yo gustosa la tomé.
-Yo __.-Dije y entre al Aula. Cuando entré todos me miraban, hasta el mismo profesor pero el se decidió hablar.
-Parece que tenemos una nueva alumna, diles tu nombre.-No quería hablar, por que no tengo acento, traté de imitar el de el maestro.
-Soy __ __.-Casi perfecto, soné como británica, solo que no era una.
-Siéntate donde esta el señor Styles.-Yo lo mire confundida, ya que no sabía quien era Styles.-Levante la mano.-Al parecer me leyó la mente, un chico ruloso con unos ojos que parecían esmeraldas, levantó la mano.
Caminé y me senté en el mesa banco que había a lado de Styles. Usaba lentes. Al parecer no era muy sociable.
-Hola.-Comenté susurrando amablemente.
-Hola.-Dijo con cierto nerviosismo.
-Que?.-Se giro y pude ver sus ojos mieles. Labios carnosos y su despeinado cabello café claro.-Lo siento, estaba escuchando música.-Mostrando sus audífonos que estaban conectados con su teléfono.
-No es nada.-Sonreí y recordé por que lo había llamado.-Me podrías decir donde está el Aula 13?.-Sonreí nerviosa, ya que no sonaba británica. Debería trabajar en eso.
-Claro, sígueme.-Se encamino y yo solo lo seguí. Aferre mis libros a mi pecho, me daba un poco de nerviosismo solo un poco por haber entrado al instituto, pero ya no había vuelta atrás.
-Aquí es.-Dijo el chico que cuyo nombre desconocía.
-Gracias!.-Sonreí, casi como lo hacia siempre.
-Por cierto me llamo Justin.-Dijo tendiéndome su mano, yo gustosa la tomé.
-Yo __.-Dije y entre al Aula. Cuando entré todos me miraban, hasta el mismo profesor pero el se decidió hablar.
-Parece que tenemos una nueva alumna, diles tu nombre.-No quería hablar, por que no tengo acento, traté de imitar el de el maestro.
-Soy __ __.-Casi perfecto, soné como británica, solo que no era una.
-Siéntate donde esta el señor Styles.-Yo lo mire confundida, ya que no sabía quien era Styles.-Levante la mano.-Al parecer me leyó la mente, un chico ruloso con unos ojos que parecían esmeraldas, levantó la mano.
Caminé y me senté en el mesa banco que había a lado de Styles. Usaba lentes. Al parecer no era muy sociable.
-Hola.-Comenté susurrando amablemente.
-Hola.-Dijo con cierto nerviosismo.
Unicornio Azul *-*
Rayis practica ese acento! x)
Conoció a Justin!
Y se sienta con mi adorado ruloso *-*
Primer día redondo para la rayis eeh x)
Me encantó el cap linda ;)
Conoció a Justin!
Keila Styles
Keila Styles escribió:Rayis practica ese acento! x)
Conoció a Justin!
!Que bueno que te encanto¡
Aksgd mi brazo se me hincho :|
Malditos moscos!
Bye y besos.
Unicornio Azul *-*
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6