O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
British Boys||One Direction|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Boys||One Direction||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por levytosa Jue 28 Feb 2013, 10:01 am

Holaaaaaa :D Nueva lectora!
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 10:38 am

una pregunta! Las que pusimos la ficha tenemos que volver a colocarla en el otro tema? no no? haha bueno nada espero quedar me re gustaria.. pero sino leo la nove iguall.. me llamo mucho la atencion! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 28 Feb 2013, 5:43 pm

levytosa escribió:Holaaaaaa :D Nueva lectora!

Hola y bienvenida!
Me alegra que tanga más lectoras :)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 28 Feb 2013, 5:44 pm

Lulu! escribió:una pregunta! Las que pusimos la ficha tenemos que volver a colocarla en el otro tema? no no? haha bueno nada espero quedar me re gustaria.. pero sino leo la nove iguall.. me llamo mucho la atencion! <3

Pues como quieras.
Gracias linda!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Mar 2013, 7:02 pm

Escribiendo......
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Mar 2013, 7:36 pm

British Boys||One Direction|| - Página 4 Tumblr_lwwc41whvn1r23tzz
Capítulo 1

"Nueva vida, nueva mentira"


-Tan pronto?.-Pregunto Camila, o como yo le digo, Cam. Es una chica muy fría con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy tímida, es extrovertida y le encantan los retos difíciles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fría con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo débil por eso actúa tan fría cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar así, pocas veces sonríe.
Puede cambiar bruscamente de ánimos como de tranquila a triste y de triste a de enojada a veces es muy vengativa.


Siempre se deja llevar por sus impulsos, puede llegar a ser un apersona pasiva y tranquila pero cuando se enoja es una bomba de tiempo, nunca se queda callada si tiene que defenderse o defender algo lo hace hasta morir.
Con los niños es otra cosa cuando ella esta con ellos es como si su sentido infantil sale a flote, empieza a jugar con ellos y es muy tierno.
Siempre va a defender a los que quiere, sus amigos familiares etc. Es muy difícil obtener la confianza de ella por todo lo que paso en su niñez, por esa razón tiene muy pocos amigos

-Sí, quería empezar lo más pronto posible.-Comenté poniéndome mi abrigo, ya que estábamos en temporada de invierno. Ayer llegamos a Inglaterra, ya que yo siempre eh querido estudiar en una escuela que está aquí, pero tienes que ser británico o británica.

Yo hice caso omiso a eso, ya que me encontraba entrando al instituto. Todos empezaron a susurrar, bueno, yo también lo haría, ya que, como lo dije antes, estábamos en pleno invierno.

Fui directamente a la oficina de el director. Cuando me encamine, una chica, que se veía agitada, choco su hombro con el mío, admito que me dolió.

-Lo siento.-Dijo y siguió corriendo, algunas cosas se le caían, y las cogía rápidamente.

Seguí avanzando hacia la oficina de el director. Llegue y toque la puerta. Una señora, no más de 40 años, abrió la puerta, supongo que era la secretaria.

-Vengo a recoger mis horarios.-Dije, ella me miró extrañada, tal vez sería por que no tengo acento británico. Yo sonreí nerviosa y ella se adentro a la oficina de el director. Salió luego de unos minutos y me entrego una hoja, donde venían mis horarios.

Los miré y los analice bien. Mientras iba caminando, el timbre retumbo por mis oídos, vi en mi horario y era clase de Geografía.


Última edición por Unicornio Azul *-* el Vie 01 Mar 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:43 pm

Me encanto! Estuvo muy lindo! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Mar 2013, 7:47 pm

Sasi_Directioner escribió:Me encanto! Estuvo muy lindo! Seguila!

!Que bueno que te encanto¡


Mañana la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 2:15 pm

Quieren cap?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:51 pm

Perdon por no comentar antes!
Resulta que salí con mi familia todo el día
y fijate a las horas que llego x)
Me encantó el cap, me gusta tu manera de narrar :)
OBVIO quiero cap! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 3:25 pm

Keila Styles escribió:Perdon por no comentar antes!
Resulta que salí con mi familia todo el día
y fijate a las horas que llego x)
Me encantó el cap, me gusta tu manera de narrar :)
OBVIO quiero cap! ;)

No importa! A todos nos pasa :)
Te raptaron!! Grr
Gracias, linda.
Ya subo.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 3:50 pm

British Boys||One Direction|| - Página 4 Tumblr_mg3gnmJTpJ1raui8xo1_500
Capítulo 2


-!Hola¡, perdón pero donde esta el Aula 13?.-Pregunte amablemente, a lo que la otra persona no contestó.-Oye!.-Dije casi gritando.

-Que?.-Se giro y pude ver sus ojos mieles. Labios carnosos y su despeinado cabello café claro.-Lo siento, estaba escuchando música.-Mostrando sus audífonos que estaban conectados con su teléfono.

-No es nada.-Sonreí y recordé por que lo había llamado.-Me podrías decir donde está el Aula 13?.-Sonreí nerviosa, ya que no sonaba británica. Debería trabajar en eso.

-Claro, sígueme.-Se encamino y yo solo lo seguí. Aferre mis libros a mi pecho, me daba un poco de nerviosismo solo un poco por haber entrado al instituto, pero ya no había vuelta atrás.

-Aquí es.-Dijo el chico que cuyo nombre desconocía.

-Gracias!.-Sonreí, casi como lo hacia siempre.

-Por cierto me llamo Justin.-Dijo tendiéndome su mano, yo gustosa la tomé.

-Yo __.-Dije y entre al Aula. Cuando entré todos me miraban, hasta el mismo profesor pero el se decidió hablar.

-Parece que tenemos una nueva alumna, diles tu nombre.-No quería hablar, por que no tengo acento, traté de imitar el de el maestro.

-Soy __ __.-Casi perfecto, soné como británica, solo que no era una.

-Siéntate donde esta el señor Styles.-Yo lo mire confundida, ya que no sabía quien era Styles.-Levante la mano.-Al parecer me leyó la mente, un chico ruloso con unos ojos que parecían esmeraldas, levantó la mano.

Caminé y me senté en el mesa banco que había a lado de Styles. Usaba lentes. Al parecer no era muy sociable.

-Hola.-Comenté susurrando amablemente.

-Hola.-Dijo con cierto nerviosismo.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Mar 2013, 4:15 pm

Rayis practica ese acento! x)
Conoció a Justin!
Y se sienta con mi adorado ruloso *-*
Primer día redondo para la rayis eeh x)
Me encantó el cap linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 4:18 pm

Keila Styles escribió:Rayis practica ese acento! x)
Conoció a Justin!
Y se sienta con mi adorado ruloso *-*
Primer día redondo para la rayis eeh x)
Me encantó el cap linda ;)

!Que bueno que te encanto¡
Aksgd mi brazo se me hincho :|
Malditos moscos!
Bye y besos.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:27 pm

Estuvo muy lindo! Seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Boys||One Direction|| - Página 4 Empty Re: British Boys||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.