Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i see fire † {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: i see fire † {pvt.
Hace ya una media hora que le envié un mp a Jen y no me lo responde, ¿estará enojada conmigo o algo?
totoro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alskjdhfkfhdf Ross<3
alskjdhfkfhdf Ross<3
totoro.
Me siento sola en el foro. Todas con sus grandes grupos de amigas y todo. Y a mi Jen no me contesta los mp's :lloro:
totoro.
Hoy no es mi día. Me siento bastante vacía y sola así que no tengo mucha inspiración :meh:
totoro.
Admito que toda mi personalidad está marcada en Harry en la novela "una sonrisa como la tuya", plasmé allí todos mis defectos, vicios, tristezas y un poco de mi historia. Obviamente representadas allí de otra manera. Pero para las chicas que leen, ya me conocen un poco mejor. La única cosa que cambié fue lo de las cosas dulces, y que no tomo alcohol hasta desfallecer todos los días, solo algunas veces y no es tanto. Me gusta revolverlo con el café la verdad, y el ponche navideño.
Pero a parte de eso, soy una miserable solitaria y la persona que más amaba en este mundo murió de improvisto. Y no es como en la novela que era la novia, era alguien aun más importante. También acostumbro a alejar a todas las personas que se preocupan por mí, porque no me gusta sentir su lástima en sus miradas y palabras. Prefiero estar sola y no juntarme con personas que solo lo hacen por lástima.
Pero a parte de eso, soy una miserable solitaria y la persona que más amaba en este mundo murió de improvisto. Y no es como en la novela que era la novia, era alguien aun más importante. También acostumbro a alejar a todas las personas que se preocupan por mí, porque no me gusta sentir su lástima en sus miradas y palabras. Prefiero estar sola y no juntarme con personas que solo lo hacen por lástima.
totoro.
¿Cuál de las 2?NewNormal. escribió:ñe si bea vuelve a pensar eso :jum: estara en problemas con la mafia
totoro.
¿A caso soy la única perdedora que no ha podido ver 'this is us' y 'catching fire'? ¿alguien más?
totoro.
"Slash sabe como mover los dedos" frase que puede ser tomada en doble sentido
totoro.
Y también la de "los dedos de Slash se mueven tan rápido" alksjhfakdfh
totoro.
Mi hermana me va a llevar a mí, dos de mis primas y a uno de mis primos a la barata para comprar el vestido de novia mañana. Tengo miedo porque las mujeres son agresivas con tal de poder conseguir el vestido perfecto, y yo soy toda pussy.
Moriré aplastada mañana seguramente.
Moriré aplastada mañana seguramente.
totoro.
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60