O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 12:48 am

Yo que me quede dormida otra vez, me levanto A LAS 4 DE LA MAÑANA(Horario Argentino) y ustedes no suben la fishita? (?) :x Mal ahi e.e Muy mal! (?)
Pero las amo mushito igual! ñ.ñ (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 10:40 am

Mia2000 escribió:Yo que me quede dormida otra vez, me levanto A LAS 4 DE LA MAÑANA(Horario Argentino) y ustedes no suben la fishita? (?) :x Mal ahi e.e Muy mal! (?)
Pero las amo mushito igual! ñ.ñ (?)

ami me mandaron a domir , y me levanto a las 7:30 [horario chileno] y eso savbsa subir la mia(?) altiro csdvgbhanjs
Yo igual te amo asghjasijgas :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 10:49 am

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Yo que me quede dormida otra vez, me levanto A LAS 4 DE LA MAÑANA(Horario Argentino) y ustedes no suben la fishita? (?) :x Mal ahi e.e Muy mal! (?)
Pero las amo mushito igual! ñ.ñ (?)

ami me mandaron a domir , y me levanto a las 7:30 [horario chileno] y eso savbsa subir la mia(?) altiro csdvgbhanjs
Yo igual te amo asghjasijgas :3

fhafjsahajkfsgah Yo no se por que me levante tan temprano (?) xD
Espero!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 11:44 am

Mia2000 escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Yo que me quede dormida otra vez, me levanto A LAS 4 DE LA MAÑANA(Horario Argentino) y ustedes no suben la fishita? (?) :x Mal ahi e.e Muy mal! (?)
Pero las amo mushito igual! ñ.ñ (?)

ami me mandaron a domir , y me levanto a las 7:30 [horario chileno] y eso savbsa subir la mia(?) altiro csdvgbhanjs
Yo igual te amo asghjasijgas :3

fhafjsahajkfsgah Yo no se por que me levante tan temprano (?) xD
Espero!

Wfghsjkaas ok al tiro subo es que la edito *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombre Completo:
Valentine Marceline Smith

+Edad:
17 casi 18

+Apodo:
Val| Valen | Ojos amarillos

Fecha de nacimiento:
11/10/95

+Chico:
Niall Horan
+Edad:
18

+Lugar de Nacimiento:
Bristol

+Cumpleaño:
11 de octubre

+Nacionalidad:
Inglesa

+Apariencia fisica:
Estatura mediana, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, Delgada y con pocas curvas, pero perfectas para su tamaño, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente, hasta se lo a teñido rojo e azul.

+Descripcion psicologica:
Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama. Se puede decir que es alguien depresiva pero sonriente, esta todo el dia con la sonrisa pero por dentro con ganas de matarse, tiene una pequeña llamada anemia...lo cual ella se cuidada pero nadie sabe de eso.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 17 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

No guarda rencor por nadie, aun que la hallan echo sufrir, ella tiene bien claro que con el odio uno no llega a nada.

+Gustos:
{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Películas de terror y comedia
{•} Fotografía.
{•} Dibujar
{•} Skateboard

+Disgustos:
{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.

+Miedos/Fobias:
{•} Las alturas.
{•} Espacios cerrados.

+Pasatiempos:
Cantar, Tocar Guitarra,Pintar, andar en skate.

+Manias:
{•}Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa
{•} Achinar los ojos, sobre todo cuando sonreí
{•} Morder su uñe ta/ púa de guitarra
{•} Pestañear mucho si se le acerca un chico

+Historia:
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el pro que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo queria descanzar en paz junto a su madre. pero luego solo se mudo a la edad de 17 años se fue de su casa junto el dinero suficiente para vivir sola.

+Otros datos:
{•} Tiene algo de Atismo
{•} Nunca a dado su primer beso
{•} Se cortaba
{•} Tiene una obsesión por los Gatos & Monos
{•} No puede tomar por que tiene Anemia y debe comer o se desmaya.

Ok esta es mi ficha fea :C gshjkldsaads nose hoy no tomo nada en serio.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Jue 07 Mar 2013, 4:19 pm

Babes, estoy trabajando en mi ficha(: LAS AMO.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 7:05 pm

•Ally escribió:Babes, estoy trabajando en mi ficha(: LAS AMO.

asdasdasd Ok, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 7:28 pm

•Ally escribió:Babes, estoy trabajando en mi ficha(: LAS AMO.

Bebe asghjakda :3 la espero <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

VIERNES! Sí, gracias pony de colores(?) okno ._. Ficha en unos minutos, ahora sí que sí. Lo siento, estuve ocupada ._. hermosas sensualas. Sé que no está terminada, voy a ir editando(: lalalalá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo.
▪ Summer Kathleen Donovan.
Edad.
▪ 18 años.
Nacionalidad.
▪ Estadounidense.
Chico.
▪ Logan Lerman.

Descripción psicológica.

Summer puede tratarse de una chica simpática, risueña, agradable pero con un fuerte carácter. Aunque su apariencia engañe a cualquiera, esa que le hace ver completamente inofensiva, sólo demuestra que es una pura patraña y que no hay que suponer antes de conocer. Es decidida de sí misma, siempre ha tenido el hábito de decir las cosas como son, sin importar a quién sea, tal vez por eso muchos la consideran un 'poco' 'caradura', pero Summer no se quedará callada con sus pensamientos. Antes que nada, prefiere expresarse en voz alta; sin embargo, de los dos puntos de vista, puede catalogarse como una virtud o como también un defecto.
Volviendo a su parte agradable, es una rubia que odia que la tomen por ignorante pero aún así, conserva su sonrisa, no es alguien de expresión seria a menos que la situación lo requiera, sino que gusta de gastar bromas a cualquier ser humano. Soñadora, le gusta mucho escribir y leer sobre fantasía, añora convertirse en alguien importante en el futuro pero conservando lo que le gusta hacer, es una muchacha extraña a veces, pero no le importa mucho. Lo que más adora además de escribir, es escuchar su colección de canciones en inglés del siglo XX, y buscar con qué molestar a los demás.
Impaciente, un poco o la mayoría del tiempo, como venga, odia que le anden con rodeos, es más, prefiere decir y que le digan las cosas de persona a persona, o que simplemente se apresuren en algo. Summer no cuenta hasta tres, sólo hasta dos.
Consejera a pesar de todo, toma confianza con rapidez lo que le fastidia un poco, pero divertida o al menos trata de serlo.

Descripción física.

Summer es una chica de apariencia más joven, a pesar de que tenga dieciocho años, muchos afirman que tiene menos, además de que se ve frágil. Cosa que no es, por supuesto. De estatura promedio, ni alta ni baja, con un cuerpo acorde a su edad, con curvas proporcionadas en sus lugares correctos, pero sin parecer una pista de autos de carreras. Lo necesario y lo justo.
Cabello rubio oscuro en ondas naturales, aunque le gusta llevarlo liso, por los hombros; adora experimentar con el, realizando toda clase de peinados. La mayoría del tiempo tiende a llevarlo suelto, el tiempo que sobre, en una simple coleta desordenada.
Piel de porcelana, tersa al tacto mismo, de un color blanco pero sin parecer pálido, hace un contraste perfecto de acuerdo a sus ojos. Avellanas con unas pestañas finas oscuras adornándolos, brillantes y risueños. Labios rosáceos naturales, odia el maquillaje exagerado, adora el suave.

Historia

Summer nació un día de primavera en New York. Hermana mayor de Aiden, hija de Jean y Brad Donovan, la rubia ha mantenido y disfrutado de una infancia perfecta para todo niño, ha logrado unas cuantas peleas con su hermano, caprichos, pataletas, risas y más; pero era como tenía que ser. Ha sido, normal.
Fue una niña risueña y simpática pero con un carácter fuerte que a veces se convertía en sarcasmo, con el paso de los años su mente ocupaba un único propósito: Independizarse. Summer había soñado mudarse, estudiar lo que más le gustara, hacer las cosas por sí misma sin ninguna ayuda era perfecto, pero sólo había un pequeño problema. No sabía a donde rayos mudarse, cuando llegó a la adolescencia tenía todo planeado excepto un destino; sin embargo aquello cambió cuando un día se encontró viendo un comercial sobre hoteles en California, según como dijeron, el lugar donde podrías ser libre y vivir al máximo tus sueños. Summer desde entonces ha tenido la idea de mudarse a California y vivir cada experiencia pleno a pleno, comprendiendo que primero debía divertirse como nunca, y luego comenzar a crear su propia vida. Sería un gran paso mudarse de la gran manzana a California, pero valía la pena. Valía la pena disfrutar.

Gustos.
▪ Películas.
▪ Música.
▪ Sexo.
▪ Lluvia.
▪ Olor a húmedo.
▪ Escribir.
▪ Gastar bromas.
▪ Molestar.

Disgustos.
▪ Ignorancia.
▪ Hipocresía.
▪ Olor a pintura.
▪ El calor.
▪ Tomate.

Hobbies
▪ Morderse las uñas.
▪ Morder su labio.
▪ Trastabillar los dedos.


Última edición por •Ally el Sáb 09 Mar 2013, 11:50 am, editado 4 veces
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 5:46 pm

Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 6:31 pm

Mia2000 escribió:Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)

Pero si puedes usar otro nombre quien te a dicho lo contrario safghajkadshas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por •Ally Vie 08 Mar 2013, 6:38 pm

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)

Pero si puedes usar otro nombre quien te a dicho lo contrario safghajkadshas
¡Úsalo, úsalo! te está llamando(?) okno ._. Como dice Val, estás en tu derecho de usar el nombre que prefieras, sensualona(: nadie dijo lo contrario fhrfgrhfgrhgfrhh.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 8:03 am

•Ally escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)

Pero si puedes usar otro nombre quien te a dicho lo contrario safghajkadshas
¡Úsalo, úsalo! te está llamando(?) okno ._. Como dice Val, estás en tu derecho de usar el nombre que prefieras, sensualona(: nadie dijo lo contrario fhrfgrhfgrhgfrhh.

Ah, bueno... xD Pense que se iban a enojar (?) Pero bueno, GRACIAS! ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 10:45 am

Mia2000 escribió:
•Ally escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)

Pero si puedes usar otro nombre quien te a dicho lo contrario safghajkadshas
¡Úsalo, úsalo! te está llamando(?) okno ._. Como dice Val, estás en tu derecho de usar el nombre que prefieras, sensualona(: nadie dijo lo contrario fhrfgrhfgrhgfrhh.

Ah, bueno... xD Pense que se iban a enojar (?) Pero bueno, GRACIAS! ñ.ñ
Por que enojarme si estas en tu derecho asfghj :S
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 11:50 am

5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:
•Ally escribió:
5 colours in my hair escribió:
Mia2000 escribió:Si Ally usa otro nombre yo tambien quiero! *Hace verrinche* (?)

Pero si puedes usar otro nombre quien te a dicho lo contrario safghajkadshas
¡Úsalo, úsalo! te está llamando(?) okno ._. Como dice Val, estás en tu derecho de usar el nombre que prefieras, sensualona(: nadie dijo lo contrario fhrfgrhfgrhgfrhh.

Ah, bueno... xD Pense que se iban a enojar (?) Pero bueno, GRACIAS! ñ.ñ
Por que enojarme si estas en tu derecho asfghj :S

Bueno, estoy aburrida, no se si subir cap, ustedes me dicen y creo que ando media inspirada (?)
Conciencia: - MENTIRA!
Yo: -Callate, boludo se van a dar cuenta!
Conciencia: - OBLIGAME! - Le saca la lengua.
Yo: - Ahora si te doy! - Le pega una piña, patada, le hace de todo y Conciencia se muere

(???????) Ah que decia xD

Y yo tenia pensado que las chicas se graduaban y sus papas las felicitaban y que se yo y despues les regalaban todo para ir a California. .-. No se....
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c - Página 21 Empty Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.