Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: El pony se quedo solo y el gato llora con Zanahorias en la cabeza :c
•Ally escribió:¡Suerte la suya! Mis ojos son café ñaca ñaca ._. No restrieguen al pato(?) okno ._. mentira xd. Pero tenemos eso en común de la palidez, Val ò.o.5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:anjnbsajdvbskvdd, ¿En serio? AMARILLOS! xD, Los mios son verdes claro, y me sentia grande, gracias por arruinarme la infancia (?) Claor que puede ser Cher de ojos amarillos! Elejimos California Girls por que sin ti no hay inspiracion (?) njanjnrfnrfbev5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:JFDNFUENRUNREUT NO! Aqui estoy yo! PERDONANOS Y POR FA, NO NOS MATES! D: e cuento lo que hicimos? La nove se va a llamar California Girls, estamos buscando nombre para el hotel y hacemos la audiciones, ¿Como la ves?5 colours in my hair escribió:Quede sola
Wojsaoas no te mato c: y sabes megusta el titulo, yo hubiera dicho Californiacation, como una cancion de Red Hot Chili Peppers pero me gusta Calinornia Girls, me agarada todo..solo una cosa que dije denate cierto...que pedi a Cher, podria ser una cher de ojos amarillos(?, mis ojos son de ese color y amo mi color de ojos xD
PERO IGUAL LAS PERDONO
Si amarillos, bueno son Miel..pero cuando estoy feliz se ponen amarillos y se me pongo triste cafes...mis ojos tienen vida :c dicen que soy vampiro ya que tambien soy muy palida...mucho saahdsbisadjiodsabhdanj oye Californiacation era bueno, peor California Girls sirve mas xD dsakhdsisakj
Yo soy blanca leche .__. PERO QUIERO SER MORENA!!! Soy pelirroja, si, Mia es rojita y chiquita! (?) Me paresco MUUUUCHO a Hayley Williams... (?) A quien le importaba (?) Ah
Sunrise.
¡Los dos me gustan mucho! ò.o así que cualquiera de los dos, por mí esta perfecto(: xx. Chicas sersis y sensuales, les aviso que dentro de unos minutos me voy, si no me despido a tiempo se darán cuenta de que sigo en línea(porque siempre dejo mi cuenta abierta) pero no respondo más. x.5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Me gusta*o*...podria ser Hotel Virgin Said ?..nose es como un poco mas gracioso peor realista
•Ally
5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Me gusta*o*...podria ser Hotel Virgin Said ?..nose es como un poco mas gracioso peor realista
A mi me gusta Hotel Virgin Fraid... o Fraid Virgin (?) Me hisiste acordar a la peli del tipo que vuajaba a Marte y le decian Virginiaaaa.. (?)
Sunrise.
Yo soy pálida, pero amo serlo xd, YEIH. ¿Bromeas? en mi familia existen pelirrojos, es decir, abundan en muuuucho(?) pero existen los castaños, así que...heme aquí ._. Tonta genética de cabello(?) okno._. Hayley es genial, amo Paramore<3 ¿Qué edad tenes Mia?(:Mia2000 escribió:•Ally escribió:¡Suerte la suya! Mis ojos son café ñaca ñaca ._. No restrieguen al pato(?) okno ._. mentira xd. Pero tenemos eso en común de la palidez, Val ò.o.5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:anjnbsajdvbskvdd, ¿En serio? AMARILLOS! xD, Los mios son verdes claro, y me sentia grande, gracias por arruinarme la infancia (?) Claor que puede ser Cher de ojos amarillos! Elejimos California Girls por que sin ti no hay inspiracion (?) njanjnrfnrfbev5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:JFDNFUENRUNREUT NO! Aqui estoy yo! PERDONANOS Y POR FA, NO NOS MATES! D: e cuento lo que hicimos? La nove se va a llamar California Girls, estamos buscando nombre para el hotel y hacemos la audiciones, ¿Como la ves?5 colours in my hair escribió:Quede sola
Wojsaoas no te mato c: y sabes megusta el titulo, yo hubiera dicho Californiacation, como una cancion de Red Hot Chili Peppers pero me gusta Calinornia Girls, me agarada todo..solo una cosa que dije denate cierto...que pedi a Cher, podria ser una cher de ojos amarillos(?, mis ojos son de ese color y amo mi color de ojos xD
PERO IGUAL LAS PERDONO
Si amarillos, bueno son Miel..pero cuando estoy feliz se ponen amarillos y se me pongo triste cafes...mis ojos tienen vida :c dicen que soy vampiro ya que tambien soy muy palida...mucho saahdsbisadjiodsabhdanj oye Californiacation era bueno, peor California Girls sirve mas xD dsakhdsisakj
Yo soy blanca leche .__. PERO QUIERO SER MORENA!!! Soy pelirroja, si, Mia es rojita y chiquita! (?) Me paresco MUUUUCHO a Hayley Williams... (?) A quien le importaba (?) Ah
•Ally
HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID.Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
A mi me gusta Hotel Virgin Fraid... o Fraid Virgin (?) Me hisiste acordar a la peli del tipo que vuajaba a Marte y le decian Virginiaaaa.. (?)
•Ally
•Ally escribió:Yo soy pálida, pero amo serlo xd, YEIH. ¿Bromeas? en mi familia existen pelirrojos, es decir, abundan en muuuucho(?) pero existen los castaños, así que...heme aquí ._. Tonta genética de cabello(?) okno._. Hayley es genial, amo Paramore<3 ¿Qué edad tenes Mia?(:Mia2000 escribió:•Ally escribió:¡Suerte la suya! Mis ojos son café ñaca ñaca ._. No restrieguen al pato(?) okno ._. mentira xd. Pero tenemos eso en común de la palidez, Val ò.o.5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:anjnbsajdvbskvdd, ¿En serio? AMARILLOS! xD, Los mios son verdes claro, y me sentia grande, gracias por arruinarme la infancia (?) Claor que puede ser Cher de ojos amarillos! Elejimos California Girls por que sin ti no hay inspiracion (?) njanjnrfnrfbev5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:JFDNFUENRUNREUT NO! Aqui estoy yo! PERDONANOS Y POR FA, NO NOS MATES! D: e cuento lo que hicimos? La nove se va a llamar California Girls, estamos buscando nombre para el hotel y hacemos la audiciones, ¿Como la ves?5 colours in my hair escribió:Quede sola
PERO IGUAL LAS PERDONO
1 :3 (?) 13 Washoos (?) Si, soy chiquita como albondiga (?) ¿Que tenia que ver la albondiga en esto? (?)
Sunrise.
Hablando de nombres...¿cómo nos llamaríamos? ¿y los chicos? porqué, ellos serían normales, ¿no?
•Ally
Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Hotel Virgin Afraid..que tal, eso se significa virgen miedo (? dsajvdgsabiknhdjgiabsads
mardy bum.
•Ally escribió:HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID.Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Ok, pero... VAAAAL HABLAAA! DA SEÑAL DE VIDA! (?)
Sunrise.
¡Viva la albondiga! ò.o También tengo trece, ¡cshocalahs!(?) Cumplo catorce en cuatro meses(?) ahque ._. a quién le importa.Mia2000 escribió:•Ally escribió:Yo soy pálida, pero amo serlo xd, YEIH. ¿Bromeas? en mi familia existen pelirrojos, es decir, abundan en muuuucho(?) pero existen los castaños, así que...heme aquí ._. Tonta genética de cabello(?) okno._. Hayley es genial, amo Paramore<3 ¿Qué edad tenes Mia?(:Mia2000 escribió:•Ally escribió:¡Suerte la suya! Mis ojos son café ñaca ñaca ._. No restrieguen al pato(?) okno ._. mentira xd. Pero tenemos eso en común de la palidez, Val ò.o.5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:anjnbsajdvbskvdd, ¿En serio? AMARILLOS! xD, Los mios son verdes claro, y me sentia grande, gracias por arruinarme la infancia (?) Claor que puede ser Cher de ojos amarillos! Elejimos California Girls por que sin ti no hay inspiracion (?) njanjnrfnrfbev5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:JFDNFUENRUNREUT NO! Aqui estoy yo! PERDONANOS Y POR FA, NO NOS MATES! D: e cuento lo que hicimos? La nove se va a llamar California Girls, estamos buscando nombre para el hotel y hacemos la audiciones, ¿Como la ves?5 colours in my hair escribió:Quede sola
PERO IGUAL LAS PERDONO
1 :3 (?) 13 Washoos (?) Si, soy chiquita como albondiga (?) ¿Que tenia que ver la albondiga en esto? (?)
•Ally
Bueno chics, ¡mañana vemos los detalles! debo irme .__. xoxo. Coman zanahorias(?)
•Ally
5 colours in my hair escribió:Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Hotel Virgin Afraid..que tal, eso se significa virgen miedo (? dsajvdgsabiknhdjgiabsads
Y tendria el significado de que ahi todos quedan virgenes(?) Ah, que decia...
Sunrise.
•Ally escribió:Bueno chics, ¡mañana vemos los detalles! debo irme .__. xoxo. Coman zanahorias(?)
:c ok mañana hablamos c:, trata bien a los gatos o veras¬¬¬ c: bueno cuidate
Última edición por 5 colours in my hair el Lun 25 Feb 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
mardy bum.
•Ally escribió:Bueno chics, ¡mañana vemos los detalles! debo irme .__. xoxo. Coman zanahorias(?)
njanfjsnfsnf Y tu naranjas! (?)
Sunrise.
Mia2000 escribió:•Ally escribió:HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID, HOTEL VIRGIN FRAID.Mia2000 escribió:5 colours in my hair escribió:•Ally escribió:¡Me gusta ese! ò.o además, creo que no tenemos más imaginación para elegir otro ._. Me gusta mucho mucho, 'Hotel Fraid' suena Californiano(?)Mia2000 escribió:Para el hotel, me gusta Hotel Fraid (?) :/ DIOS! DAME IMAGINACION!!!! (?)
Ok, pero... VAAAAL HABLAAA! DA SEÑAL DE VIDA! (?)
Sorry soy Chilena y veia el festival de Viña, es que canto Marcelino y sakjgasholsakgikads *o*
mardy bum.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26