Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis
Tiene que ser de btr o de otro tu dime ;)Valeamor200 escribió:Anne tu dime con quien quieres esrar, no puede ser ni jmes ni loga y perla si porfavor mandame tus datos, que te gusta y eso
Anne directioner walker
Anne dime tu, sin pena cualquera esra bn ya que ningun idolo me cae mal
Valeamor200
Valeamor200 escribió:Anne dime tu, sin pena cualquera esra bn ya que ningun idolo me cae mal
hahaah ok ok Pues creo que
kendall esta libre ;) y si no Bieber hahah ooooo mejor los dos
buahahahahahaha
Anne directioner walker
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 4
Capitulo 4
Capitulo 4
Tu : Annie ?? Eres tu ??
Niña : - no respondio solo empezo a caminar hacia a mi, como la primera vez, yo empeze a retroceder, cada vez mas y mas -
Tu : ALEJATE DE MI !!
Despues de gritarle asi creo que se molesto porque empezo a caminar un poco mas rapido y arrugando la cara con rabia, yo seguia retrocediento hasta que choque con la pared del sotano que estaba fria y dura... La niña seguia y seguia caminando, casi llegando hasta mi, pero mi mama entro y ella desaparecio de un golpe... Mi mama preocupada me pregunta...
Sara : hija, estas bien ?? - dijo con curiosidad -
Tu : a..h si estoy bien por que ?? - dijiste todavia pegada a la pared, te hiciste la desentendida con lo que te pregunto tu madre -
Sara : es que estas agitada, sudada y... - tocandote la frente - como con fiebre, segura que estas bien ??
Tu : - despegandote de la pared y secandote la frente - si mama estoy perfecta, solo necesito una aspirina
Sars : bueno, hija ven a la sala conmigo que te voy a presentar a los nuevos vecinos - dijo tu mama dandose la vuelta y subiendo las escaleras del sotano para llegar a la puerta y salir a la cocina -
Tu : si mama voy detras de ti - dijiste, subiste las escaleras, abriste la puerta y antes de salir volviste a ver la puerta del hoyo que esta cerrada y saliste -
Alli estaban una señora como tu mama y un joven que aparentaba tu edad la cual era 18 años
Sara : hija, ella es la señora Clara Henderson y su hijo Logan Henderson...
Tu : mucho gusto - sonriendo y refiriendose a los dos
Clara : igualmente - te dijo dulcemente -
Logan : el placer es mio - dijo sonriendote -
Sara : hija, si quieres ve a hablar con Logan para que se conoscan mejor no ?
Clsra : si vayan - les dijo a los dos
Tu : nos estan corriendo ?? - dijiste en broma y riendote
Sara : claro que no hija sola para que se conoscan mejor los dos no creen
Logan y tu : esta bien
Tu : ven Logan sigueme - fueron al sofa y se sentaron - entonces que edad tienes ??
Logan : 23 años y tu
Tu : - con la boca abierta porque no pensabas que fuera 6 años mayor que tu - 18 años, te preguntaras porque tengo esta cara de sorprendida verdad ??
Logan : mmm si de hecho ya te lo iba a preguntar - dijo sonriendote -
Tu : bueno es que pense que tenias 19 años
Logan : wow tan joven me veo, porque me bajaste 5 años !!
Tu : hahaha bueno si, te ves joven - viste a tu hermanita Kat bajar por las escaleras hacia donde estaban ustedes - oh Kat ven a saludar
Kat : - bajo las escaleras y fue a donde estaban ustedes - hola !
Tu : Kat el es Logan nuestro nuevo vecino, Logan ella es Katherine mi hermanita menor, pero por cariño le decimos Kat
Logan : hola!! Un gusto - extendiendo la mano -
Kat : igual !! - dijo tomandole la mano y saludandose -
Tu : bueno ya nos conoces a todos y... - ibas a decir algo pero Kat como siempre te interrumpio -
Kat : quisiera quedarme a hablar mas pero necesito ir al sotano para ver si Annie se encuentra bien - dijo dandose la vuelta para ir a la cocina y despues al sotano pero la interrumpi -
Tu : Kat porfavor ella no es normal, ya dejala ir - cunafo dije esto Logan me miro con una cara mas o menos asi o.O y yo le dije - luego te explico Logan
Kat : Logan no tiene que ver en nada de esto asi wue no le digas nada - te dijo furiosa -
Tu : Kat porfavor ya deja tu estupidez y quedate aqui o voy contigo !! - dijiste admirtiendole -
Kat : bueno, has lo qur te de la gana pero a mi no me vas a dar ordenes - te dijo ignorandote -
Tu : KAT !!! Soy tu hermana mayor y me tienes que obedecer a lo que te diga - dijiste furiosa -
Kat : podras ser hasta la abuela pero a la unica que bedecere simepre sera a mi madre !!!
Tu : bueno entnces voy y le digo a quien le tienes que obedecer tambien, a quien sera ?? A MI !!! NIÑA MALCRIADA!!
Kat : DEJAME EN PAZ, VIEJA FEA -te dijo y salio corriendo al sotano -
Tu : KAT !! REGRESA NIÑA MALA !! - dijiste gritando pero no te paro - Logan disculpame, voy al sotano, esa niña la puede lastimar o peor, matar !!! - Logan quedo con la boca abierta y me siguio -
Fuiste al sotano, abriste la puerta y...
Capitulo 4
Tu : Annie ?? Eres tu ??
Niña : - no respondio solo empezo a caminar hacia a mi, como la primera vez, yo empeze a retroceder, cada vez mas y mas -
Tu : ALEJATE DE MI !!
Despues de gritarle asi creo que se molesto porque empezo a caminar un poco mas rapido y arrugando la cara con rabia, yo seguia retrocediento hasta que choque con la pared del sotano que estaba fria y dura... La niña seguia y seguia caminando, casi llegando hasta mi, pero mi mama entro y ella desaparecio de un golpe... Mi mama preocupada me pregunta...
Sara : hija, estas bien ?? - dijo con curiosidad -
Tu : a..h si estoy bien por que ?? - dijiste todavia pegada a la pared, te hiciste la desentendida con lo que te pregunto tu madre -
Sara : es que estas agitada, sudada y... - tocandote la frente - como con fiebre, segura que estas bien ??
Tu : - despegandote de la pared y secandote la frente - si mama estoy perfecta, solo necesito una aspirina
Sars : bueno, hija ven a la sala conmigo que te voy a presentar a los nuevos vecinos - dijo tu mama dandose la vuelta y subiendo las escaleras del sotano para llegar a la puerta y salir a la cocina -
Tu : si mama voy detras de ti - dijiste, subiste las escaleras, abriste la puerta y antes de salir volviste a ver la puerta del hoyo que esta cerrada y saliste -
Alli estaban una señora como tu mama y un joven que aparentaba tu edad la cual era 18 años
Sara : hija, ella es la señora Clara Henderson y su hijo Logan Henderson...
Tu : mucho gusto - sonriendo y refiriendose a los dos
Clara : igualmente - te dijo dulcemente -
Logan : el placer es mio - dijo sonriendote -
Sara : hija, si quieres ve a hablar con Logan para que se conoscan mejor no ?
Clsra : si vayan - les dijo a los dos
Tu : nos estan corriendo ?? - dijiste en broma y riendote
Sara : claro que no hija sola para que se conoscan mejor los dos no creen
Logan y tu : esta bien
Tu : ven Logan sigueme - fueron al sofa y se sentaron - entonces que edad tienes ??
Logan : 23 años y tu
Tu : - con la boca abierta porque no pensabas que fuera 6 años mayor que tu - 18 años, te preguntaras porque tengo esta cara de sorprendida verdad ??
Logan : mmm si de hecho ya te lo iba a preguntar - dijo sonriendote -
Tu : bueno es que pense que tenias 19 años
Logan : wow tan joven me veo, porque me bajaste 5 años !!
Tu : hahaha bueno si, te ves joven - viste a tu hermanita Kat bajar por las escaleras hacia donde estaban ustedes - oh Kat ven a saludar
Kat : - bajo las escaleras y fue a donde estaban ustedes - hola !
Tu : Kat el es Logan nuestro nuevo vecino, Logan ella es Katherine mi hermanita menor, pero por cariño le decimos Kat
Logan : hola!! Un gusto - extendiendo la mano -
Kat : igual !! - dijo tomandole la mano y saludandose -
Tu : bueno ya nos conoces a todos y... - ibas a decir algo pero Kat como siempre te interrumpio -
Kat : quisiera quedarme a hablar mas pero necesito ir al sotano para ver si Annie se encuentra bien - dijo dandose la vuelta para ir a la cocina y despues al sotano pero la interrumpi -
Tu : Kat porfavor ella no es normal, ya dejala ir - cunafo dije esto Logan me miro con una cara mas o menos asi o.O y yo le dije - luego te explico Logan
Kat : Logan no tiene que ver en nada de esto asi wue no le digas nada - te dijo furiosa -
Tu : Kat porfavor ya deja tu estupidez y quedate aqui o voy contigo !! - dijiste admirtiendole -
Kat : bueno, has lo qur te de la gana pero a mi no me vas a dar ordenes - te dijo ignorandote -
Tu : KAT !!! Soy tu hermana mayor y me tienes que obedecer a lo que te diga - dijiste furiosa -
Kat : podras ser hasta la abuela pero a la unica que bedecere simepre sera a mi madre !!!
Tu : bueno entnces voy y le digo a quien le tienes que obedecer tambien, a quien sera ?? A MI !!! NIÑA MALCRIADA!!
Kat : DEJAME EN PAZ, VIEJA FEA -te dijo y salio corriendo al sotano -
Tu : KAT !! REGRESA NIÑA MALA !! - dijiste gritando pero no te paro - Logan disculpame, voy al sotano, esa niña la puede lastimar o peor, matar !!! - Logan quedo con la boca abierta y me siguio -
Fuiste al sotano, abriste la puerta y...
Valeamor200
Aqi esta el cap 4 mañana subo los demas, se que les prometi que iba a subir el otro cap hoy pero no me dio tiempo, Im sorry so mucho really ! Pero mañana si les.subo los caps
Valeamor200
Bueno la are con los dos pero dime con quien te quedaras al final??
Valeamor200
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 5
Capitulo 5
Fuiste al sotano, abriste la puerta y... ahi estaba Kat sentada en el suelo con Annie jugando con tazas de cafe...
Logan : - estaba sorprendido - Tn esta niña es muy rara deberias sacarla de aqui - dijo en voz baja para que no las oyera las niñas -
Tu : no puedo sacarla, ella vive alli - dijiste señalando el hoyo que estaba cerradoo -
Logan : que?? Alli?? - dijo señalando nuevamente el hoyo -
Tu : si alli
Logan : y quien es??
Tu : prefiero no decirte - dijiste eso para que despues no dijera Logan que estas loca !!
Logan : dime porfavor, te prometo que no pensare que esras loca...
Tu : bueno... ella es Annie una amiguita de mi hermana Kat que... esta... muerta - dijiste y viste la.cara de Logan que se torno palida - viste por eso no te queria decir, tranquilo se que suena loco pero es verdad.
Logan : bueno... no tengo nada que decir
Tu : oh vamos Logan, es obvio que piensas que estoy loca
Logan : no claro que no es solo que... - de repente las niñas los vieron y Annie estiro su brazo e hiso que salieran y se cerrara la puerta de un golpe - QUE FUE ESO !! -dijo asustado
Tu : ni yo se pero creo que esa niña no es solo un espiritu si no un demonio
Logan : espera un momento, que ???
Tu : no se de verdad, Lofan lo mejor sera que no te metas en esto porque podria ser peligroso para ti y tu familia. Ven sigueme - fueron de nuevo a la sala y se sentaron en el mismo sofa -
Logan : enserio esa niña esta muerta ??
Tu : si, mira te voy a contar la historia...
Flasback **
Tu : chicas cuidado con lo que hacen ok ?? - les dije porque vi que jugaban muy peligrosamente, con muchos golpes y cosas afiladas...-
Kat : Tn, Annie y yo vamos al Annkat ok?? - el Annkat era su guarida, que estaba en el parque. Era una montaña rusa vieja que no funciona de madera y tenia unas escaleras para ir a la cima y ahi quedaba la guarida Annkat -
Tu : Kat ya te dije que a mama no le gusta que suban alla
Kat : pero ...
Tu : nada de peros, ya te dije que no - dije interrumpiendola -
Kat: tu no eres mi madre para decirme que hacer!!!! - dijo molesta
Tu : pero soy tu hermana mayor y me vas a obedecer - dije yo mas molesta -
Kat : - ella grito furiosa - DEJAMEEE!! !!!
Yo fui a la cocina a preparar el almuerzo ya que estabamos solas las tres Annie, Kat y yo...
Mientras las chicas....
Annie : vamos a la Annkat ?? Te dejaron ??
Kat : aja si no importa vamos - ignorando lo que le dijiste -
Annie : segura que te dejaron ???
Tu : si, ya vamos
Fueron al parque solas, subieron a la montaña y se sentaron en la orilla del carril donde pasaba el carro de la montaña
Kat : Annie Tn no me dejo venir pero ya estamos aqui !!
Annie : que??? Nos van a castigar tenemos que irnos
Kat : ya estamos aqui bajamos dentro de un rato mas
Annie : NO !!!! Yo voy a bajar ahorita
Kat : bueno como quieras, VETEE!!!
Mientras con Tn ...
Yo sali de la cocina y fui al jardin para decirle a las niñas que ya estaba lista la comida pero... NO ESTABAN... seguro Kat ignoro lo que le dije y fueron al parque. Fui corriendo hasta que llegue y pude notar como ellas peleaban asi que grite para que me pudieran escuchar ya que la montaña rusa era alta
Tu : KAT, ANNIE BAJEN QUE YA ESTA LISTA LA COMIDA Y LAS VAN A CASTIGAR
Annie : YO VOY A BAJAR PERO KAT NO QUIERE!!
Tu : NO IMPORTA BAJA TU QUE YO LA VOY A BUSCAR !!
Kat : INTENTALO Y VERAS
Annie se paro del carril, iba caminando muy bien hasta que resbalo y quedo agarrada de las manos en la orilla del carril
Annie : TN, KAT AYUDENMEEEE!!!
Tu : ANNIE AGUANTA YA VOY POR TI, KAT AYUDALA !!
Kat : - al ver que su mejor amiga se estaba resbalando, se paro y le agarro las manos, pero no soportaba su peso asi que ella tambien resbalo y quedo como Annie solo que Annie no pudo aguantar y se solto, pero quedo agarrada de los pies de Kat
Kat : TNN AYUDANOS - gritaban y lloraban a la vez -
Tu : - cuando llegaste arriba le agarraste las manos a Kat, subiendo a las dos, las logre salvar, las abrace fuerte. Annie de repente se solto de mi, parecia hipnotizada, camino hasta la orilla del carril y salto... cayendo abajo por casi 50 metros de larg rompiendose los huesos y el craneo. Yo lloraba y a la vez pensaba porque salto ??? Kat gritaba muy duro su nombre
Tu : ya Kat vamos abajo tenemos que llevarla al cementerio y enterrarla - dije llorando - Kat dejo de llorar al mismo momento, se dio la vuelta y camino hasta la orilla del carril, cuando iba a saltar hacia abajo la agarre fuertey la aleje de la orilla. Parecia hipnotizada como si alguien estubiera controlandola... pero yo fui mas rapida y no deje que le pasara lo mismo que Annie.
Bajamos, la cubrimos con una gran manta, la cargue y la llevamos al cementerio pero sin antes avisarles a su familia y a la mia... su kadre lloraba como si la estubieran torturando. Hasta que nos mudamos
Fin Flashback **
Fuiste al sotano, abriste la puerta y... ahi estaba Kat sentada en el suelo con Annie jugando con tazas de cafe...
Logan : - estaba sorprendido - Tn esta niña es muy rara deberias sacarla de aqui - dijo en voz baja para que no las oyera las niñas -
Tu : no puedo sacarla, ella vive alli - dijiste señalando el hoyo que estaba cerradoo -
Logan : que?? Alli?? - dijo señalando nuevamente el hoyo -
Tu : si alli
Logan : y quien es??
Tu : prefiero no decirte - dijiste eso para que despues no dijera Logan que estas loca !!
Logan : dime porfavor, te prometo que no pensare que esras loca...
Tu : bueno... ella es Annie una amiguita de mi hermana Kat que... esta... muerta - dijiste y viste la.cara de Logan que se torno palida - viste por eso no te queria decir, tranquilo se que suena loco pero es verdad.
Logan : bueno... no tengo nada que decir
Tu : oh vamos Logan, es obvio que piensas que estoy loca
Logan : no claro que no es solo que... - de repente las niñas los vieron y Annie estiro su brazo e hiso que salieran y se cerrara la puerta de un golpe - QUE FUE ESO !! -dijo asustado
Tu : ni yo se pero creo que esa niña no es solo un espiritu si no un demonio
Logan : espera un momento, que ???
Tu : no se de verdad, Lofan lo mejor sera que no te metas en esto porque podria ser peligroso para ti y tu familia. Ven sigueme - fueron de nuevo a la sala y se sentaron en el mismo sofa -
Logan : enserio esa niña esta muerta ??
Tu : si, mira te voy a contar la historia...
Flasback **
Tu : chicas cuidado con lo que hacen ok ?? - les dije porque vi que jugaban muy peligrosamente, con muchos golpes y cosas afiladas...-
Kat : Tn, Annie y yo vamos al Annkat ok?? - el Annkat era su guarida, que estaba en el parque. Era una montaña rusa vieja que no funciona de madera y tenia unas escaleras para ir a la cima y ahi quedaba la guarida Annkat -
Tu : Kat ya te dije que a mama no le gusta que suban alla
Kat : pero ...
Tu : nada de peros, ya te dije que no - dije interrumpiendola -
Kat: tu no eres mi madre para decirme que hacer!!!! - dijo molesta
Tu : pero soy tu hermana mayor y me vas a obedecer - dije yo mas molesta -
Kat : - ella grito furiosa - DEJAMEEE!! !!!
Yo fui a la cocina a preparar el almuerzo ya que estabamos solas las tres Annie, Kat y yo...
Mientras las chicas....
Annie : vamos a la Annkat ?? Te dejaron ??
Kat : aja si no importa vamos - ignorando lo que le dijiste -
Annie : segura que te dejaron ???
Tu : si, ya vamos
Fueron al parque solas, subieron a la montaña y se sentaron en la orilla del carril donde pasaba el carro de la montaña
Kat : Annie Tn no me dejo venir pero ya estamos aqui !!
Annie : que??? Nos van a castigar tenemos que irnos
Kat : ya estamos aqui bajamos dentro de un rato mas
Annie : NO !!!! Yo voy a bajar ahorita
Kat : bueno como quieras, VETEE!!!
Mientras con Tn ...
Yo sali de la cocina y fui al jardin para decirle a las niñas que ya estaba lista la comida pero... NO ESTABAN... seguro Kat ignoro lo que le dije y fueron al parque. Fui corriendo hasta que llegue y pude notar como ellas peleaban asi que grite para que me pudieran escuchar ya que la montaña rusa era alta
Tu : KAT, ANNIE BAJEN QUE YA ESTA LISTA LA COMIDA Y LAS VAN A CASTIGAR
Annie : YO VOY A BAJAR PERO KAT NO QUIERE!!
Tu : NO IMPORTA BAJA TU QUE YO LA VOY A BUSCAR !!
Kat : INTENTALO Y VERAS
Annie se paro del carril, iba caminando muy bien hasta que resbalo y quedo agarrada de las manos en la orilla del carril
Annie : TN, KAT AYUDENMEEEE!!!
Tu : ANNIE AGUANTA YA VOY POR TI, KAT AYUDALA !!
Kat : - al ver que su mejor amiga se estaba resbalando, se paro y le agarro las manos, pero no soportaba su peso asi que ella tambien resbalo y quedo como Annie solo que Annie no pudo aguantar y se solto, pero quedo agarrada de los pies de Kat
Kat : TNN AYUDANOS - gritaban y lloraban a la vez -
Tu : - cuando llegaste arriba le agarraste las manos a Kat, subiendo a las dos, las logre salvar, las abrace fuerte. Annie de repente se solto de mi, parecia hipnotizada, camino hasta la orilla del carril y salto... cayendo abajo por casi 50 metros de larg rompiendose los huesos y el craneo. Yo lloraba y a la vez pensaba porque salto ??? Kat gritaba muy duro su nombre
Tu : ya Kat vamos abajo tenemos que llevarla al cementerio y enterrarla - dije llorando - Kat dejo de llorar al mismo momento, se dio la vuelta y camino hasta la orilla del carril, cuando iba a saltar hacia abajo la agarre fuertey la aleje de la orilla. Parecia hipnotizada como si alguien estubiera controlandola... pero yo fui mas rapida y no deje que le pasara lo mismo que Annie.
Bajamos, la cubrimos con una gran manta, la cargue y la llevamos al cementerio pero sin antes avisarles a su familia y a la mia... su kadre lloraba como si la estubieran torturando. Hasta que nos mudamos
Fin Flashback **
Valeamor200
Hola awww ame tu capitulo
OMG! me quede en shock mori :imdead:
y cuando lei el flashback! owww siguela plis!
esta muy buena !!
besos!!
OMG! me quede en shock mori :imdead:
y cuando lei el flashback! owww siguela plis!
esta muy buena !!
besos!!
Daneiva S.
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 6
Capitulo 6
Fin Flashback **
Logan: - el estaba paralizado con lo que le acabas de contar sobre Annie - Wow, pobre niña, me imagino que sufrio mucho !!
Tu : - tenias unas cuantas lagrimas por que te dolio mucho contar eso - Si
Logan : estas bien ?? - te pregunto porque noto tus lagrimas -
Tu : si estoy bien, no te preocupes - dijistes limpiandote las lagrimas -
Logan : oye lo que me estoy preguntando en mi cabeza en esre momento es porque ella salto sin razon de la montaña ?? - pregunto curioso -
Tu : no lo se, esa es mi gran duda... porque lo hiso si la salve y estaba perfectamente bien hasta que... - paraste de hablar de inmediato -
Logan : hasta que ?? - dijo con los ojos bien abiertos -
Tu : hasta que... la hip..noti.zaron - dijiste tartamudeando -
Logan : hasta que ?? - pregunto porque no te entendio -
Tu : hasta que la hipnotizaron!! - dijiste bien claro para que Logan entendiera-
Logan : la hipnotizaron ?? - dijo Logan confundido -
Tu : si !! Creo que la hipnotizaron porque despues de salvarla ella se.solto de mi como si nada, camino y salto, pero lo mas raro es que lo hiso mirando fijamente a un solo lugar, por eso es que te digo... LA HIPNOTIZARON !!
Logan : ok, calmate - dijo tratando de calmarme - porque no le preguntamos a la misma Annie que es lo que recuerda
Tu : gran idea !! Vamos!
Fueron al sotano, abrieron la puerta y vieron a Annie y Kat jugando...
Tu : quedate tu aqui Logan!! - le dijiste -
Logan : esta bien te espero
Tu : - entraste al sotano donde estaban jugando las niñas - Hola Annie como estas ?? - le preguntaste pero ella no te respondio -
Kat : Annie respondele no seas asi !! - le dijo Kat dulcemente -
Annie : hola Tn estoy bien... - te dijo sonriendo -
Tu : Kat, podrias salir ?? Es que necesito hablar con Annie
Kat : no le haras daño ?? No la sacaras de la casa?? - te pregunto rapidamente -
Tu : no no, como crees, es solo para hablar!
Kat : esra bien, ya vuelvo Annie y porfavor respondele no seas asi con las personas !! - Kat se fue -
Annie : para que me quieres hablar?? - me dijo normalmente -
Tu : Annie necesito que me respondas algo muy importante
Annie : dime que es ??
Tu : si yo te salve en la montaña rusa, porque saltaste??
Annie : porque me obligaron !!
Tu : quien?? - le preguntaste rapidamente -
Annie : Madam
Tu : quien es Madan?? - dijiste confundida -
Annie : es la que asesina a los niños
Tu : como?? - dijiste alterada -
Annie : los hipnotiza y los hace hacer locuras, como saltar de cosas altas, suicidarse ellos mismos !!
Tu : - te tapaste la boca porque no lo podias creer - porque lo hace ??
Annie : porque a ella le mataron a su hijo y se esta vengando de todos... tu hermana Kat es la siguiente !!
Tu : QUE ??? - dijiste agitada y sorprendida, casi que te da un infarto cuando te lo dijo -
Annie : si, Kat es la siguiente en su lista !!
Tu : y como lo sabes ?? - dijiste casi llorando -
Annie : porque todos los niños que ella a matado viven con ella, al igual que yo !!
Tu : donde ?? - dijiste apresurada y con lagrimas -
Annie : alli - dijo señalando el hoyo -
Tu : QUE, COMO QUE EN MI CASA !!!?? ELLA VIVE EN MI CASA AL IGUAL QUE ESOS POBRES NIÑOS ??? - dijiste muy alterada y llorando -
Annie : calmate Tn, si ella vive ahi en el hoyo !!!
Tu : porque en mi casa, porque ???? - dijiste en llanto -
Annie : porque ella vivia aqui y aqui mismo, en el sotano, mataron a su hijo Nicolas...
Fin Flashback **
Logan: - el estaba paralizado con lo que le acabas de contar sobre Annie - Wow, pobre niña, me imagino que sufrio mucho !!
Tu : - tenias unas cuantas lagrimas por que te dolio mucho contar eso - Si
Logan : estas bien ?? - te pregunto porque noto tus lagrimas -
Tu : si estoy bien, no te preocupes - dijistes limpiandote las lagrimas -
Logan : oye lo que me estoy preguntando en mi cabeza en esre momento es porque ella salto sin razon de la montaña ?? - pregunto curioso -
Tu : no lo se, esa es mi gran duda... porque lo hiso si la salve y estaba perfectamente bien hasta que... - paraste de hablar de inmediato -
Logan : hasta que ?? - dijo con los ojos bien abiertos -
Tu : hasta que... la hip..noti.zaron - dijiste tartamudeando -
Logan : hasta que ?? - pregunto porque no te entendio -
Tu : hasta que la hipnotizaron!! - dijiste bien claro para que Logan entendiera-
Logan : la hipnotizaron ?? - dijo Logan confundido -
Tu : si !! Creo que la hipnotizaron porque despues de salvarla ella se.solto de mi como si nada, camino y salto, pero lo mas raro es que lo hiso mirando fijamente a un solo lugar, por eso es que te digo... LA HIPNOTIZARON !!
Logan : ok, calmate - dijo tratando de calmarme - porque no le preguntamos a la misma Annie que es lo que recuerda
Tu : gran idea !! Vamos!
Fueron al sotano, abrieron la puerta y vieron a Annie y Kat jugando...
Tu : quedate tu aqui Logan!! - le dijiste -
Logan : esta bien te espero
Tu : - entraste al sotano donde estaban jugando las niñas - Hola Annie como estas ?? - le preguntaste pero ella no te respondio -
Kat : Annie respondele no seas asi !! - le dijo Kat dulcemente -
Annie : hola Tn estoy bien... - te dijo sonriendo -
Tu : Kat, podrias salir ?? Es que necesito hablar con Annie
Kat : no le haras daño ?? No la sacaras de la casa?? - te pregunto rapidamente -
Tu : no no, como crees, es solo para hablar!
Kat : esra bien, ya vuelvo Annie y porfavor respondele no seas asi con las personas !! - Kat se fue -
Annie : para que me quieres hablar?? - me dijo normalmente -
Tu : Annie necesito que me respondas algo muy importante
Annie : dime que es ??
Tu : si yo te salve en la montaña rusa, porque saltaste??
Annie : porque me obligaron !!
Tu : quien?? - le preguntaste rapidamente -
Annie : Madam
Tu : quien es Madan?? - dijiste confundida -
Annie : es la que asesina a los niños
Tu : como?? - dijiste alterada -
Annie : los hipnotiza y los hace hacer locuras, como saltar de cosas altas, suicidarse ellos mismos !!
Tu : - te tapaste la boca porque no lo podias creer - porque lo hace ??
Annie : porque a ella le mataron a su hijo y se esta vengando de todos... tu hermana Kat es la siguiente !!
Tu : QUE ??? - dijiste agitada y sorprendida, casi que te da un infarto cuando te lo dijo -
Annie : si, Kat es la siguiente en su lista !!
Tu : y como lo sabes ?? - dijiste casi llorando -
Annie : porque todos los niños que ella a matado viven con ella, al igual que yo !!
Tu : donde ?? - dijiste apresurada y con lagrimas -
Annie : alli - dijo señalando el hoyo -
Tu : QUE, COMO QUE EN MI CASA !!!?? ELLA VIVE EN MI CASA AL IGUAL QUE ESOS POBRES NIÑOS ??? - dijiste muy alterada y llorando -
Annie : calmate Tn, si ella vive ahi en el hoyo !!!
Tu : porque en mi casa, porque ???? - dijiste en llanto -
Annie : porque ella vivia aqui y aqui mismo, en el sotano, mataron a su hijo Nicolas...
Valeamor200
HOLAAA soy tu nueva lectora amo tu sipnosis suve el cap me muero de la intriga de como se conosen ___(tn) y btr,una pregunta ¿tenes a alguien disponible q sea de btr ? siguela siguela siguela
besos
besos
TheBestMistake
Valeamor200 escribió:Bueno la are con los dos pero dime con quien te quedaras al final??
Yo digo que con justin si?
Anne directioner walker
Ahhhh ame el cap.... que habra ahi? :$
Anne directioner walker
que miedo :$, sorry si no habia comentado pero crei que ibas a poner la novela en el mismo lugar haha
Anne directioner walker
Oh por Dios soooy yo la muerta :$ :$ noooo no quiero estar muerta u.u porque las bonitas morimos jovenes hahahbh no es cierto .... Tu novela me recuerda a la Dama De Negro con mi super guapisimo novio Daniel hahah bueno siguelaaaaaa
Anne directioner walker
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4