O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estereotipos [Harry Styles y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por Tama ;) Jue 28 Mar 2013, 11:53 am

Hola!!
New Reader
amo tu novela siguela porfis!!!!!!
xoxo
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por Solo_Gigi Jue 28 Mar 2013, 8:34 pm

Capítulo 3: Believe in love again

“Dear Eliana...”


Recapitulemos.
—Si, si, como sea, nos vemos— Dije abriendo la puerta, él se acercó pero en lugar de irse me besó.


Me debatía entre devolverle el beso o golpearle su bello rostro, lo aleje de mi rápidamente y solo lo mire.
—Por favor no vuelvas a hacer eso— Le pedí.
—Lo siento— Oí algo romperse, si, fue mi corazón, esa mirada de «Lo siento» me hizo arrepentirme completamente de no haberle devuelto el beso, duró poco pero sinceramente lo agradecí, extrañaba sus labios como un niño extraña su juguete favorito luego de una semana de haberse extraviado, oh si, esa sensación de mariposas que antes sentía había vuelto, aunque él seguía siendo un mujeriego, ahora solo sería cuestión de probarlo, ver de que es capaz solo por recuperarme.

3 meses despues…

Narrador Omnisciente

“Querida Eliana, se que es muy tonto el hecho de escribirte por aquí todavía pero es la única vía barata y segura de que te llegue hacia donde estas, hace 1 mes que te fuiste del país con Marcus y mis sobrinos, ¿Cuándo volverás? Te extraño, eres mi hermana y mejor amiga, si supieras tan solo de lo que te habéis perdido en este tiempo, ¡JHON Y ANDRE SE CASAN! Sí, es emocionante, me eligieron como madrina como sospecharás… Oye hace unos cuantos años me hiciste una propuesta que me negué a aceptar, pero ahora necesito de eso, luego de la graduación pienso entrar a trabajar en "Withmore's PF Company", y no solo eso, sino que pienso comprar una parte de la empresa y asociarme a todo ese mundo, quizás para cuando todo acabe estés orgullosa una vez más de mi, me he esforzado mucho cuidando a Daniel, ahora se encuentra con Harry y sus "tíos" en Nando's, así que aprovecho mi momento de soledad para consultarte lo siguiente: ¿Crees que sea correcto tratar de conquistarlo de nuevo? Digo, en el sentido de que quede completamente loco por mi, estoy dubitativa ahora, ya se que hace un tiempo te dije que no lo quería mas, pero eso fue hace no mas de un mes, Andrés me había visitado en ese entonces así que mi nivel de tolerancia era poco, espero tu respuesta.
Te quiere,
Invitado
PD: Les envío uno de mis postres a mis pequeñines, ¡NO SE LOS DES A MENOS QUE LO MEREZCAN!”


Selló el sobre y lo metió en el buzón, ese día no tenía nada planeado que hacer así que ¿Qué mejor que ir de compras para relajarse?
Subió rápidamente a su habitación, se cambió (Ver vestuario aquí) y salió, condujo hacia el centro comercial, caminó mientras observaba varias tiendas pero nada lograba atraparla completamente, se detuvo en una heladería y compro un helado de vainilla con chips de chocolate, su favorito, se sentó en una mesa a comer su helado, observo lo poco que se había comprado para ella, sonrió de soslayo, desde que se volvió mamá todas sus compras eran para Daniel, miró hacia un lado y allí alejados por unas mesas se encontraban Harry, Daniel y… Taylor Swift, ella veía a Daniel con furia y por lo que veía Harry le reclamaba de algo, se levantó y se acerco.
—…¿Podrías tener aunque sea una vez en tu vida un poco de consideración? ¡Es un niño! Ya se que no te agradan pero si quieres seguir con esta relación tienes que soportarlo.
—¡HARRY!— Él volteó a verla y le sonrió.
—¿Quién es ella Harry?— Preguntó la rubia mientras la miraba con sorna.
—Soy Invitado— Le contestó fulminándola con la mirada— Me llevo a Daniel, Harry.
—No, lo llevaré al parque luego.
—No dejaré a mi hijo cerca de esta mujer, ya sabía de tu gusto por la mujeres mayores y fáciles, pero nunca supe de tu gusto por las plásticas, veo que después de todo nunca te terminé de conocer.
—¿Cómo me llamaste?— Dijo Taylor alterada.
—Plástica, y por favor guarda silencio estoy hablando.
—¿Quién te crees para mandarme a callar?
—¿Estás sorda o tu cerebro es tan pequeño que te produce defectos de compresión? Harry, yo me lo llevo y así aprovecharé y lo llevaré con Kat que le tiene una sorpresa.
—Pero…
—No me importa, ya solo quiero irme.
—Si, será mejor que te vayas y te lleves a tu mocosito contigo.
—Escuchame— Dijo tratando de controlarse— Me controlo solo porque Daniel está viéndome y no es correcto que vea eso.
—Uy, la mamita tiene miedo.
—Harry, lleva a Daniel al auto, aquí tienes las llaves— Se las entregaste sin apartar la vista de la rubia, Harry te tomó del brazo y te dio la vuelta, sujetó tus mejillas y las acarició.
—No hagas una locura.
—Pero ella…
—Ignorala. Tu relajate.
—¡Harry! ¿Por qué la defiendes a ella? ¡Yo soy tu novia.
—Taylor… Podré aceptar cualquier cosa de ti, pero ¿Atreverte a insultar a Daniel de esa manera? Eso no te lo puedo perdonar, esto se acabó.
—Pero que… Tu no puedes terminar conmigo.
—Ya lo hice— Dijo enfadado y luego volteó a ver a Invitado— Esta bien, vamonos ¿Sí? Yo condusco.— Ella asintió y de manera inesperada lo abrazó.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 29 Mar 2013, 11:35 am

Uy qque la hara a taylor
SIGUELA Me :-) E ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 08 Abr 2013, 8:11 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Uy qque la hara a taylor
SIGUELA Me :-) E ENCANTA

Algo maalo lo prometo. okino, no sere cruel.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por maryed_goldsmith Dom 14 Abr 2013, 3:50 pm

jajajajajajajaja.......... ME IBA A DAR UN ATAQUE! ya tengo mucho con esa taylor ?¿!"·@ hasta en las novelas me persigue :lloro: por cierto iCLARO QUE NO ERES LA UNICA QUE ESTA LOCA! yo tambien, bueno un poicto me quieren llebar al psicólogo nooooooooooooo..... ayudaaaaa Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 167695056 bueno YA hora de ponerse seria *semblante de seria igual que el tommo* mas te vales que la sigas "queridita" :jojojo: por cierto ando con mi "queridita aijada" y estoy muriendo :misery: PD: siguela xD PD2: ADORO ESTOS EMOTICONES 🍌
:observo: :fuckya: :maloso: MUEEEEEEENO YA BYE, no te sigo molestando :p :bye:
maryed_goldsmith
maryed_goldsmith


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:59 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Estereotipos [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.