O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Acá esta mi ficha

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

sunshine-book escribió:Acá esta mi ficha

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)

:D ok! estas en la nove
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

Chicas ahorita subo cap:D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 7:07 pm

SIIIII!!!!!!Muchas gracias!!!!Ya quiero leer el cap!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 7:48 pm

Capitulo 1: primera parte
"How survive in a zombie world"

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Walking-dead-universal-r
Iba manejando tranquilamente, bueno, que va, como loca desquisiada, pero me imagino que ustedes tambien lo harian. Bueno, estabamos buscando un refugio cuando a lo lejos vimos una tienda de armas y Jade y yo nos miramos complices.

Me estacione afuera de la tienda.-Jade, quedate aqui, ya vuelvo.-dije, pero antes de abrir la puerta dijo-Ten cuidado.-y tomo mi mejilla. -Ok-dije bajandome del auto.Tome el cuchillo y voltiee a todos lados para asegurarme de que el area estubiera despejada.
Despues de asegurarme, me diriji con paso firme a la tienda, entre con el cuchillo mirando a todas partes, cuando escucho un movimiento.

Aprete el cuchillo con mas fuerza, me asome por las hileras y vi que un chico me apuntaba.-Qui..qui..quien esta ahi?-pregunte nerviosa. Nada. -Porfavor.. si hay alguien ahi, ayudeme, podemos unir fuerzas. No soy un zombie, ni mi amiga tampoco. Un chico de tez morena y ojos miel, salio lentamente y pronuncio: -"Pueden salir chicos, todo esta bien"- Cuatro chicos mas salieron de la misma hilera y se presentaron. Y a decir verdad, eran muy lindos. Vah! que digo lindos, SEXY'S! pero bueno, ese no era el caso.

-Hola linda, me presento, mi nombre es Zayn, Zayn Malik. El lider del grupo-diciendo lo ultimo un aire de superioridad.-Ajam!-reclamo un chico de ojos azules -Zayn, yo soy el mayor, asi que por obvias razones soy el lider. Ya habiamos discutido eso, no le mientas a la linda señorita- dijo volteando a verme.
-Hola amor, un gusto, yo soy Louis. a tus servicios.- Levante una ceja. -amm hola(?-dije Uno de los chicos, lo miro con ojos de envidia y se puso adelante de el.

-Hola cariño, yo soy Harry, Harry Styles.-dijo lentamente y con voz seductora, mientras plantaba un beso en mi mejilla. ~AHHH DIOS MIO! este chico ya me tiene loca y apenas lo conozco._____! controlate! y ustedes hormonas! como que no ayuda en nada que se alboroten!~ pensé.-Ho..hola-dije nerviosamente y al ver mi reaccion sonrio triunfante. Despues el chico de ojos marrones que me parecio tierno se acerco -Hola! mucho gusto, soy Liam Payne!-dijo hablando extremadamente rapido. -Hola!-Le dedique una sonrisa. Ese chico se veia agradable -Hey! que hay de mi?!- dijo un chico con ojos hermosos. -Hola pequeña! Mi nombre es Niall Horan- dijo dandome un abrazo.

-Amm okay chicos, tenemos que juntar todo tipo de armas-dijo el morocho de ojos miel.
-SIII! Yaa quiero matar zombeeeess!-dije emocionada. Y todos me miraron como WTF?!
-Lo siento, esque tengo una extraña obsecion con los zombies, y pues.. como que siempre quise matar a uno-dije sonriendo apenada todos rieron. Estabamos recogiendo armas cuando 5 zombies llegaron, todos volteamos, menos Liam que no se dio cuenta,
y los zombies fueron tras de el, estaban a punto de comerselo cuando por fin pude cargar la metralleta.
-LIAM AGACHATEE!-grite y Liam se agacho y le dispare a todos los zombies. Los chicos me miraron y yo estaba como -Fuck yeah-

-Sabes usar armas?-pregunto el chico de ojos marrones que aun seguia en el suelo.
-Noup, pero digamos que aprendi gracias a una pagina de internet.-
-Wow! eres genial-dijo Louis con la boca abierta sin poder dejar de ver a los zombies en el piso. Rei. -Gracias, todo esto se lo debo a la serie de The Walking Dead y sus 3 temporadas.-Todos reimos. -Bueno, nos vamos?-pregunto Zayn -Si,vamonos.-dijimos todos al unisono a exepcion de Zayn.

Salimos de la tienda y nos dirijimos a la camioneta. Entramos y Jade grito.
-Que pasoo?! porque se escucho tanto balazo?!- Luego miro mis ropas y la metralleta
que traia y puso cara de ._. Y los chicos rieron. Los voltiee a ver con una mirada fulminante. Y dejaron de hacerlo. -Ah, por cierto, Jade, ellos son nuestros nuevos compañeros, Harry, Zayn, Lou,Liam, Niall.-dije -Holaa!-dijeron al unisono.

Subimos a la camioneta y yo comence a manejar. Despues encontramos una casa y nos mudamos a ahi. mas bien era asi como una casa con un granero atras. ~ashdhdjdjjs me recuerda a The Walking Dead~


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Mar 26 Feb 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

sigue.

Quien esta ahi?

La vieja Ines...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 7:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:sigue.

Quien esta ahi?

La vieja Ines...

Lo siento pero la seguire mañana:$ jajaja la vieja Inesxd
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

Oh God. Quien estaba apuntando a la rayis????Quiero saber!!!Espero que subas capitulo pronto.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 2:57 pm

Capitulo 1: primera parte
"How survive in a zombie world"

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 The-Walking-Dead
Iba manejando tranquilamente, bueno, que va, como loca desquisiada, pero me imagino que ustedes tambien lo harian. Bueno, estabamos buscando un refugio cuando a lo lejos vimos una tienda de armas y Jade y yo nos miramos complices.

Me estacione afuera de la tienda.-Jade, quedate aqui, ya vuelvo.-dije, pero antes de abrir la puerta dijo-Ten cuidado.-y tomo mi mejilla. -Ok-dije bajandome del auto.Tome el cuchillo y voltiee a todos lados para asegurarme de que el area estubiera despejada.
Despues de asegurarme, me diriji con paso firme a la tienda, entre con el cuchillo mirando a todas partes, cuando escucho un movimiento.

Aprete el cuchillo con mas fuerza, me asome por las hileras y vi que un chico me apuntaba.-Qui..qui..quien esta ahi?-pregunte nerviosa. Nada. -Porfavor.. si hay alguien ahi, ayudeme, podemos unir fuerzas. No soy un zombie, ni mi amiga tampoco. Un chico de tez morena y ojos miel, salio lentamente y pronuncio: -"Pueden salir chicos, todo esta bien"- Cuatro chicos mas salieron de la misma hilera y se presentaron. Y a decir verdad, eran muy lindos. Vah! que digo lindos, SEXY'S! pero bueno, ese no era el caso.

-Hola linda, me presento, mi nombre es Zayn, Zayn Malik. El lider del grupo-diciendo lo ultimo un aire de superioridad.-Ajam!-reclamo un chico de ojos azules -Zayn, yo soy el mayor, asi que por obvias razones soy el lider. Ya habiamos discutido eso, no le mientas a la linda señorita- dijo volteando a verme.
-Hola amor, un gusto, yo soy Louis. a tus servicios.- Levante una ceja. -amm hola(?-dije Uno de los chicos, lo miro con ojos de envidia y se puso adelante de el.

-Hola cariño, yo soy Harry, Harry Styles.-dijo lentamente y con voz seductora, mientras plantaba un beso en mi mejilla. ~AHHH DIOS MIO! este chico ya me tiene loca y apenas lo conozco._____! controlate! y ustedes hormonas! como que no ayuda en nada que se alboroten!~ pensé.-Ho..hola-dije nerviosamente y al ver mi reaccion sonrio triunfante. Despues el chico de ojos marrones que me parecio tierno se acerco -Hola! mucho gusto, soy Liam Payne!-dijo hablando extremadamente rapido. -Hola!-Le dedique una sonrisa. Ese chico se veia agradable -Hey! que hay de mi?!- dijo un chico con ojos hermosos. -Hola pequeña! Mi nombre es Niall Horan- dijo dandome un abrazo.

-Amm okay chicos, tenemos que juntar todo tipo de armas-dijo el morocho de ojos miel.
-SIII! Yaa quiero matar zombeeeess!-dije emocionada. Y todos me miraron como WTF?!
-Lo siento, esque tengo una extraña obsecion con los zombies, y pues.. como que siempre quise matar a uno-dije sonriendo apenada todos rieron. Estabamos recogiendo armas cuando 5 zombies llegaron, todos volteamos, menos Liam que no se dio cuenta,
y los zombies fueron tras de el, estaban a punto de comerselo cuando por fin pude cargar la metralleta.
-LIAM AGACHATEE!-grite y Liam se agacho y le dispare a todos los zombies. Los chicos me miraron y yo estaba como -Fuck yeah-

-Sabes usar armas?-pregunto el chico de ojos marrones que aun seguia en el suelo.
-Noup, pero digamos que aprendi gracias a una pagina de internet.-
-Wow! eres genial-dijo Louis con la boca abierta sin poder dejar de ver a los zombies en el piso. Rei. -Gracias, todo esto se lo debo a la serie de The Walking Dead y sus 3 temporadas.-Todos reimos. -Bueno, nos vamos?-pregunto Zayn -Si,vamonos.-dijimos todos al unisono a exepcion de Zayn.

Salimos de la tienda y nos dirijimos a la camioneta. Entramos y Jade grito.
-Que pasoo?! porque se escucho tanto balazo?!- Luego miro mis ropas y la metralleta
que traia y puso cara de ._. Y los chicos rieron. Los voltiee a ver con una mirada fulminante. Y dejaron de hacerlo. -Ah, por cierto, Jade, ellos son nuestros nuevos compañeros, Harry, Zayn, Lou,Liam, Niall.-dije -Holaa!-dijeron al unisono.

Subimos a la camioneta y yo comence a manejar. Despues encontramos una casa y nos mudamos a ahi. mas bien era asi como una casa con un granero atras. ~ashdhdjdjjs me recuerda a The Walking Dead~
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 3:17 pm

no les gusto :'c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por rayita99 Mar 26 Feb 2013, 3:50 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:no les gusto :'c
A mi si me gustoooooooooooooooooooooo! espero y la sigas pronto:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 3:59 pm

Holaaa! :D alguien quiere ver una foto mia? :D no? okay:c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Feb 2013, 5:06 pm

OMG!Me encanto!Me imagino a la rayis haciendo RATATATATA!!! a esos p*tos zombies!Por favor seguí escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 7:47 pm

Capitulo 3:
"Are you sure ur ready?"

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 21737_fantasy_zombies
Entramos al granero y comenzamos a ordenar nuestras cosas.
-Okay, bueno, hagamos esto. Vamos a hacer grupos de dos, y cada uno tendra una tarea. -YO PIDO CON _____-gritaron Jade y Harry a mismo tiempo. -Haber, ammm esto solo se puede resolver de una manera muy seria y discreta okay?-dije
-Piedra papel o tijera!-grito Jade -Dale!-dijo Harry. -Un dos tres, piedra papel o tijera!-gritaron los dos moviendo las manos.

-Tijera!-dijo Harry -Papel!-dijo Jade -OH SII! GANE, GANE GANE GANE8) EN TU CARA BABEE!- grito Harry bailando de manera ridicula y reimos.
-Un segundo, Lo escuchan?-pregunto Liam. -Que?-preguntamos todos al unisono.
-Un... llanto.-dijo mirando a todas partes. -Ire a revisar.-dijo Liam -Voy contigo.-dije caminando junto a el. comenzamos a buscar por todos lados hasta que finalmente la (si,era chica) encontramos.

-Amm.. Hola, porque lloras pequeña?-pregunto Liam. La chica se volteo. Sus mejillas estaban manchadas por rimel y sos ojos estaban rojos e hinchados
-Porfin! Un humano!-Corrio y abrazo a Liam este se quedo congelado y Luego a abrazo. -Mi nombre es Sophia.-dijo finalmente - Pues mucho gusto Sophia, soy Liam, y ella es mi amiga ___.- la salude


-------------
Chicas lamento que este muy corto, pero tengo que irme. :$ alrato subo cap:D


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Jue 28 Feb 2013, 11:34 am, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por rayita99 Mar 26 Feb 2013, 8:51 pm

No importaaa! te quedo muy bien:D siguelaa!!
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~ - Página 2 Empty Re: Guide of supervivence for an zombie invasion. ~Harry Styles & ______ Ravelfield~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.