O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 12:12 pm

wow, y tengo un final en mente, que me encantaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 12:14 pm

Estoy algo asustada!!estaba viendo hace dos segundos un video y aparecion un CANGURO!!!(les tengo fobiaa a los canguros me dan miedo)ayudaame supergirl!!
time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSeZvMdg-6oWL-HPPk-4uNvi5cDVkwFNZ5DKN7mkAh7Nkl-Xr8IAg
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 12:15 pm

Voy a cargarme el canguroo!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 12:17 pm

enserio e suna fobia que tengo desde pequeña me aterrorizan los canguros suena tonto y raro pero asi es
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 12:21 pm

TRANQUILA SUPER GILR ESTA AQUÍ!!!!! (VOLANDO)
YO TE AUYUDOO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 12:26 pm

jajaja
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 03 Mar 2013, 12:54 pm

HAHA! TOMATELA NIALL POR HACERLE ESO!! AHORA SUFRIRAS SU VENGANZA okno .-. Pero cuidate pq si Isabelle se entera te matara! wahahahahaaha y moriras lentamente...
Bueno dejando mi lado psicótico de un lado... me encanto :omg:
espero que la siguas pronto cuando puedas
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:44 pm



Capitulo 4
narra beth:
llegue a casa y me encontré a Judy, Venecia y a Isabelle, mirando unas fotos que habían echo, ya que ellas tres estudiaban fotografía y periodismo.
beth. que hacen chicas?
judy: preparando todo para tu video de believe
judy y yo nos pareciamos vastante, ella tambien era rubia, si casi pareciamos gemelas, por eso es era nuestro apodo.
beth: enserio tengo que cantar?
Venecia: claro que si, cantas genial, y al menos cantas alguna canción de tu ídolo.
Venecia, me daba gracias us nombre, ella era medio Italiana medio latina, ella era Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien con algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que la hacen ver tierna y aun màs cuando se sonrroja ,Labios rosas y carnosos y dientes perfectos y blanco.)
Isabelle: la de Justin
isabelle erade Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente dorados. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es timida al principio pero una vez que toma confianza, pede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. No es materalista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, pq hay si... estas en problemas. A y no es combeniente estar cerca ssi se enoja, pn no mide ni sus acciones ni sus palabras
beth: vale
judy: me da gracia, pensar que gracias a Justin Bieber, niall hico el paso, con la de Baby
beth: cállate, que hoy lo vi
Mary: dijiste que viste a Niall- dijo ella sacando la cabeza por las escaleras
beth: si, lo vi en la pastelería, vino con los chicos, le metí un pastel en la cara
Venecia: que hiciste que?
beth: pues eso, que le tire el pastel a la cara, bueno, vamos a grabar ahora, que necesitamos a Greg, e iremos a casa de su madre, seguro que Niall, no estará.
Isabelle: vale, llama a Greg entonces.
llame a Greg, y quedamos a casa de la Mama de Greg, dentro de una hora, el tiempo suficiente para arreglarme para el video. Todo esto se trataba de un concurso, en el que se presentaban las chicas de videos de música, y pues que les encantaba mi voz, era yo la que cantaba Believe, en honor a Justin, me duché y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72018302&.locale=es . Cogimos mi coche y fuimos a casa de Greg, que estaba a unos kilómetros de Mulligan, allí nos esperaba mi dulce novio, nuestra historia fue hermosa, volví el siguiente verano, donde me choque con él, y me tiro todo al suelo, me ayudo a recoger las cosas, y me reconocía, sabia que era la ex de su hermano, la Española (nota: de verdad lo soy, pero mi aspecto no lo parezco). Fuimos a cenar, y me enseño a montar a caballo, ya que el en la casa que íbamos ahora, tenía, fue muy lindo, empezamos a salir, al principio yo tenía miedo, porque no quería que otro Horan me rompiera el corazón, pero no lo hico, porque en el momento de volver, el se vino a Barcelona conmigo, porque prefería estar conmigo y dejarlo todo, ahora había venido a vivirá aquí con mis amigas, porque era un lugar muy hermoso. Cuando llegamos Greg ya nos estaba esperando, le di un beso en los labios, y fuimos al establo.
Las chicas preparaban las cosas mientras que yo hablaba con Greg.
greg: mi hermano se entero
beth. de que?
greg: de lo nuestro, se lo conto el señor Georg
beth: pero? porque?
greg: no lo se, bueno, supongo que en un momento lo tenía que saber no
beth: si supongo que sí- dije encogiéndome de hombros, el me abrazo, era verdad, si yo ya no sentía nada por él, si él por mi, que le tendría que importar que saliera con su hermano.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por *Elasandoval Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 872078069 la ame yo con harry ya te dejo mi ficha
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm

lo siento, ya no necesito chicas, pero si te puedo poner en la novela, peor no terminaras con el
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 2:00 pm

*Elasandoval escribió:time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 872078069 la ame yo con harry ya te dejo mi ficha

puedes estar, peor no terminaras con el chico, no sera con Harry, sino con Niall, tengo que saber la respuesta antes de mañana, o mañana, o le pido a otra
Gracias
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 2:04 pm

me encanto siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Mary2424 Lun 04 Mar 2013, 8:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 04 Mar 2013, 12:08 pm

LO AMEEEEEEEE @_@ *-*
Siguela cuando puedas ;3
Desde aalgun lugar de Narnia a no pera Camelot
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 2:31 am


Capitulo 5
narra Niall:
decidí ir a ver a mama, con los chicos, pero al final solo vino Liam, y Zayn, porque los otros se quedaron comiendo algo más de pastel, y hablando con el señor Georg, sobre historias de cuando yo era pequeño, o de mi y Beth. Cogimos mi deportivo, y fuimos a la casa que estaba a unos kilómetros de Mulligan. Cuando llegue, dos coches delante de casa, uno de ellos no me sonaba, oí ruido en el establo, fuimos hacía allí, se oía una hermosa voz que cantaba, la canción de believe... https://www.youtube.com/watch?v=j97bd6Cjp2U. Esa voz me era tan familiar, que la reconocí, en nada más sentirla, era beth, cantaba como los angeles, su voz me derretía, hacía que mi corazón fuera más rápida, y lo peor de todo, es que cantaba nuestra canción.
zayn: estas bien niall?
niall: no, no lo estoy, oían la canción que suena, y la voz que canta?
liam: si, es muy hermosa
niall: es beth, la chica de la que os hable, la chica que me tiro el pastel
liam: y también la chica que te robo el corazón,¿ me equivoco?
niall: no...
zayn: y al parecer aun lo tiene.
yo asentí con la cabeza, aun estaba enamorado de ella, llevo dos años intentando quitármela de la cabeza, pero no he podido, pero al parecer, ella terminara siendo una Horan, pero no conmigo, sino al parecer esta con mi hermano desde hace un año, él se fue a Barcelona con ella, ¿y porque no lo hice yo?
xx: Niall...
niall: beth...
beth: que haces aquí? pensé que no vendrías
niall: también es mi casa- dije encogiéndome de hombros, estaba tan linda con ese vestido
beth: si, claro. Emm... lo siento por lo de antes, lo del pastel
niall: no pasa nada, me lo merecía, supongo...
beth: supones bien- dijo ella, y dejo ir una carcajada como las de antes, de esas que me hacían sonreír, y las podía oír de lejos, porque su sonrisa, era una cosa, que me hacía revivir de entre todas las penas del mundo.
niall: y que haces aquí? me refiero a Mulligan?
beth: me vine a vivir aquí! es un lugar muy hermoso, que me encanta.
niall: vives con Greg?
beth: em.. no, vivo con unas amigas, y mi hermana menor, que se vinieron por mi.
niall: eso es hermoso, yo estoy aquí con los chicos, bueno, ellos son Liam y Zayn
beth: hola, un placer conocerlos chicos
narraZayn:
fue hermoso de la manera en que se reencontraron Beth y Niall, se notaba que Niall, estaba enamorado de ella, y al parecer lo había estado siempre, ya que nunca la olvido, sus ojos brillaban como no los había visto hacer nunca, con ninguna chica antes, al parecer la sonrisa de ella, le había devuelto la vida, pero parecía estar roto por dentro, ya que ella estaba con Greg.
beth: hola, un placer conocerlos chicos
liam: igual
zayn: me too
beth: bueno creo que les presentare a mis amigas, vengan!
fuimos todos a los establos, allí estaban cuatro chicas, y otra más pequeña, una de ellas era muy hermosa, tenía la piel un poco tostada y el pelo lleno de rizos, y rizos, que alguno le caía por el rostro, dándole un toque de misterio, con hermosos ojos , como había dicho, muy bonita.
beth: bueno, ellas son Judy, Mary, Venecia y Isabelle, mis mejores amigas, y mi hermana pequeña,Carrie, ella es mi hermanita- y la abrazo, la pequeña hacía como que se libraba de ella.
Narra Niall
Beth nos presento a sus amigas, eran muy simpáticas, pero yo solo tenía ojos para beth, y su hermosa sonrisa, pero lo peor de ello, es que estaba todo el rato al lado de mi hermano, se notaba que se amaban, que ya no me quería, para ella había sido más fácil olvidarme. Estube todo el rato callado, hasta que todos se fueron, y yo me quede solo, con los caballos, y me mío, que me lo compre hace dos años con Beth, en una feria, querían matarlo, y decidimos quedárnoslo, se llamaba believer.
xx: que recuerdos verdad?
niall: si, lo siento, no pude cuidar a Beli
beth: no pasa nada, lo ves, esta perfecta, además, ahora tu estas aquí, y yo también.
niall: en eso tienes razón, no estará sola ¿quieres montar?
beth: ¿ahora?
niall: si, vamos
la ayude a subir a Beli, y yo subí a Cam, el caballo de mi hermano, corríamos por los campos de detrás, ella reía, como los viejos tiempos, si hace unas semanas de dicen que la volvería a ver, que volvería a ser la chica de antes, pondría la mano al fuego, y juraría que eso no pasaría nunca. Peor ahora me doy cuenta, de que esto es real. Nos paramos a un lugar muy hermoso, donde íbamos antes, cuando éramos algo más que amigos, era un lugar con una cascada y un lago, flores, arboles, parecía un paraíso, era el típico lugar irlandés.
beth: niall, quiero preguntarte una cosa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa) - Página 3 Empty Re: time of my life (necesito una chica con urgenciaaaaaaa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.