O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

sofi16_1999 escribió:Ese debemos hablar es tan tillado que las personas deberían tener otra frase ( hasta yo la he dicho )
Me gustó el primer capítulo ( aunque me pareció muy coto )
Síguela pronto
Love You

exacto u.u
gracias, lo se, seran más largos pero we salio así y u_u
claro, love u too.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty cAPITULO 2.

Mensaje por foreverbr4ve Mar 12 Mar 2013, 3:01 pm

Capitulo 2.

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Tumblr_mj5nt6eFum1r3pezqo1_500

Me asuste al ver ese mensaje de Eleanor, pero no le di importancia, le conteste‘’¿Cuándo?’’ y en eso, llegue al colegio.
Vi a mis amigos, Niall, Zayn y Liam riendo y hablando en la puerta, llegue y los saludé rápidamente.
-Hola-Dijo Niall.
-¿Cómo estas?-respondi distraidamente viendo mi movil.
-Bien ¿y tu? ¿qué sucede?- dijo, observando mi actitud distraida con el celular.
-Nada,Eleanor esta muy rara conmigo últimamente y ahora me mando un mensaje…
-No debes preocuparte Louis, eres un gran partido, ella no te dejaría-
-Si, solo que me preocupa.
Entramos en el colegio todos juntos, y luego a la clase de biología.Estuvo aburrida, hablaban de formulas, pero mi mente estaba en otra parte. En mi novia…
El mensaje de ella me llego unos minutos luego de terminar la clase, que decía que esta noche si podía ir a su casa.Conteste que estaría allí a las ocho y fui a almorzar con los chicos.Mis planes de hoy, eran luego de salir de clases, ir a comprar cosas para la casa, mis hermanas y todo, y luego iria a la cita. Ya teniamos una cita, pero era más temprano, así que estos cambios de planes, me hacia tener tiempo de comprar.
Le mandé un msn a mi mamá de que podría ir al supermercado, y almorze con mis amigos.
Luego salimos y comienza a llover.Así que me apresure, llego a casa, me cambio de ropa, y Salgo con mi auto para el mercado que quedaba a un kilometro.Llegue y ya había parado de llover, por suerte.Suspire, y me adentre entre las góndolas, las madres que compraban con niños gritando porque querían un dulce, parejas, y otras personas.La lista que me había dado mamá consistia en alimentos más que nada, así que los seleccione rápidamente.Y además compre un paquete de cigarrillos, hace poco fumaba, sin embargo me ayudaba cuando estaba ansioso y nervioso.Era un secreto, pero tampoco era nada del otro mundo.Y no lo hacia tan seguido.
Pague a la cajera las cosas, y volvi a meterme al auto, conduje rápdamente hasta casa, ya que iban a ser la hora en que tenía que ver a Eleanor.
Llegué, le mando un rápido mensaje de que ya iba en camino y salgo con el auto nuevamente hasta su casa.Ella vive a unos cuantos kilómetros de aquí.Cuando llego, toco la puerta de su casa, y me recibe una Eleanor seria.
Me preocupo.
-¿Qué sucede?- digo intentandole dar un beso.
-Nada Louis- dijo esquivandome.
Me invito a pasar y eso hize.
-¿Cómo que nada? Me estas evitando-
-No lo hago, simplemente tenemos que hablar.
-Me preocupas.
-No me sentia tan mala como para…hacer esto por mensaje de texto.-
-¿Qué?-dije tomando aciento en un sillón de su sala.
-Es que realmente últimamente no me siento comoda con nuestra relación, no nos vemos seguido, y la verdad es que…conoci a otro chico.-
En ese momento senti que mi mundo se derrumbaba.


foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 12 Mar 2013, 3:05 pm

Capitulo 3.

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Tumblr_mjkda7qYEE1rr2g9oo1_500

-¿Qué-e?- pregunte en shock.
¿Otro? Maldita sea.Nuestra relación iba bien, o eso pensaba.Ella parecia quererme, la quería, y…¿eso no es lo que necesita un noviazgo?
Refunfuñe.
-Lo que escuchaste, y…simplemente…él…es…- dijo dudando, e intentando dar explicaciones donde no había nada que decir.
Me dio ganás de gritar, de decirle ‘’muerete eleanor, yo te queria, realmente lo hacia, ¿ya ahora me dejas asi de facil?’’ pero como buen caballero, simplemente me retire de allí, limpiandome las lagrimas que comenzaban a correr por mis mejillas sin que pudiese evitarlo.
Es que…¿cómo tomar que de la nada tu novia te deja? Estaba comenzando a sentir que la amaba.Y amar a alguien no es lo que sea.Ella realmente había estado mal.Nunca hubiera echo algo así con ella.Mierda.
Agarre mi coche, y Sali de allí rápido, llegue a mi casa en un instante, y entre en casa lo más rápido que pude, queriendo gritar groserias a todo el que se me cruzase.Pero solamente me encerre en mi cuarto, me tire en mi cama, y deje que el resto de las lagrimas salieran libremente.
Moje mi almohada, grite contra ella, dije malas palabras en voz baja.Pero eso no cambiaría que ella me dejó, por alguien mejor.
Eso no cambiaría que me lastimó.
Eso no cambiaría que realmente la quería y me decepcionó.
Entre al baño, puse la ducha y me meti abajo, en donde por el ruido, pude gritar y llorar a la vez, todo lo que hubiese querido decirle a Eleanor.
Ahora la odiaba.
‘’¿Quién sería el chico por el cual me dejo?’’
‘’¿Sería más guapo?’’
Preguntas asi rondaban mi cabeza.Me sentía tan remplazable, tan usado…
Luego me seque, ignoré a los golpes en la puerta que me preguntaban que pasaba y me le mande un mensaje a ella.
‘’¿Quién es? Por favor, dimelo, solo quiero saber quien es’’
En unos segundos me llego un mensaje.
‘’Lo siento,Lou.No es nada en contra de ti, tu eres bonito, me tratas lindo, pero uno no puede controlar de quien se enamora. Se llama Harry Styles.’’
…’’Harry Styles’’
Saboreé el nombre del maldito que me había quitado a mi novia.
Al minuto me llego un mensaje de Nialler:
‘’Hola Louis ¿todo bien?’’
Respondi un seco. ‘’no’’
Y me llego un mensaje al instante.Niall si que era buen amigo.
‘’¿Qué pasó? Es con la bruja de eleanor? Siempre supe que era mala’’
Solloze en silencio un minuto antes de responderle:
‘’Ella…me dejo por un tal Harry Styles ¿sabes algo de él?’’
Deje el movil y me acoste mirando la lluvia a través del vidrio y deseando ser alguien más.Cuando me llego otro texto:
‘’Jjajaj ¿Harry Styles? ¿Seguro? Hay rumores de que es puto, que se acosto con uno del colegio’’



Hola, si leen comenten por favor, así veo si la sigo escribiendo o no :)<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por Karen<3 Mar 12 Mar 2013, 3:37 pm

Hola nueva y fiel lectora (:
esta interesante la nove me ha gustado <3
siguela bye , besos.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 12 Mar 2013, 5:25 pm

Karen<3 escribió:Hola nueva y fiel lectora (:
esta interesante la nove me ha gustado <3
siguela bye , besos.

¡hoooola! :)
gracias <3
sure.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Mar 2013, 6:53 pm

HOLAAAAAAAAAAA! AQUI ESTOYYY! ME ENCANTOOOOO, MUERTE ELEANOR PIU PIU! SI LE VUELVEN A DECIR PUTO A HARRY JURO QUE LOS CASTROOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 12 Mar 2013, 8:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAAAA! AQUI ESTOYYY! ME ENCANTOOOOO, MUERTE ELEANOR PIU PIU! SI LE VUELVEN A DECIR PUTO A HARRY JURO QUE LOS CASTROOOO!

MUERTE A ELEANOR CARAJO, ah no. dskljdsflkjdsflkjds
gracias por leer babe
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por pancondulcedeleche Vie 05 Abr 2013, 9:21 pm

Bueno soy nueva en el foro y no entiendo un pepino, pero me gusto demasiado tu novela asi que me cree una cuenta solo para hacerte saber que la leo y quiero muchisisimo que la sigas.
Me encantaron los capitulos que subiste hasta ahora y me rei mucho con "Jjajaj ¿Harry Styles? ¿Seguro? Hay rumores de que es puto, que se acosto con uno del colegio’’ JAJAJAAJAJAJAJAJ Encerio todavia no lo supero.
Bueno espero no molestarte y voy a estar atenta a que actualices :)
Un besito <3
pancondulcedeleche
pancondulcedeleche


http://www.desordenpsicologico.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por Miqqa (: Dom 07 Abr 2013, 8:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 30 Abr 2013, 10:14 pm

perdón pero no puedo seguir la novela, la cancelaré, no me peguen, tengo muchos fics y colegio y tengo que subir las notas c: <3
las re tkm.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Plan B {larry fanfic} {cancelado} - Página 2 Empty Re: Plan B {larry fanfic} {cancelado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.