O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:37 pm


Cuarto capitulo



El momento que tenia que llegar...


Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Tumblr_m0nn4wTT7G1r2lv80o1_500



Zayn se fue, teniendo en mente que ellas también salieran de la Universidad, pero no fue así:
Tengo hambre -.Dijo Valeria.-
¡Tenemos hambre! -.Corrigió  ____.-
-Ambas rieron, y seguidamente caminaron a la cafetería de la Universidad-
El lugar estaba casi lleno, por suerte lograron encontrar una mesa vacía, cogieron asiento, Valeria propuso ir por la comida,  ____ se quedo sentada.
Su celular vibro, así que lo saco, para ver que, y quien era. Al ver que era un numero desconocido, pensó que a lo mejor era una llamada equivocada, y no le tomo importancia.

Miro su reloj, Valeria se estaba tardando mucho. ____ se sentía inquieta, e incomoda, como si su cuerpo intentara darle algún tipo de advertencia, sobre algo, o de algo.
-Listo, sandwich y soda. -.Dijo Valeria mientras acomodaba la comida y se sentaba en la mesa.-
 ____ tomo su comida, pero no comió nada, en cambio Valeria si, pero al ver que  ____ estaba extraña, pregunto preocupada:
¿Por que no comes? Creí que tenias hambre.
Si, lo se, es que, de pronto se esfumo mi apetito. -Se limito a decir.-
-Ya es tarde, debo irme a casa, no quiero llegar tarde, ya sabes. -.Dijo ____, y se puso de pie.-
-Ok, te entiendo, tu casa ah estado sola por mucho. Hablamos luego -.Valeria se puso de pie, y se despidieron con un abrazo.-
 ____ salio de la cafetería, con el sandwich en la mano izquierda, se sentía mal, extraña, con un presentimiento nada agradable, de un tiempo acá se había vuelto mas sensitiva, y de una circunstancia a otra, quería hacerle caso a su instinto.

Antes de abrir la puerta de su auto, algo obligo a si misma a ver hacia atrás. No vio nada fuera de lo normal, solo varios chicos, no distinguía si había quizá un conocido estaba allí, la idea de que estuviera alguien en especifico, la dejo helada, pero reacciono y subió a su auto rápidamente. Tomo un lapso para pensar un poco, pero algo suscito inesperadamente su cabeza, algo que no quería, mismo por lo que empezó a conducir a su casa.

Al llegar a su casa,  ____ estaciono su auto y entro a aquel lugar triste, y vacio. Pero la nueva  ____, no dejaba que nada la hiciera sentir mal, así que subió a su habitación, sin dejar caer ni una sola lagrima.
Se dio una ducha, y trato de sacar por completo de su mete los malos presentimientos y estar tranquila, faltaban apenas unos cuantos días para empezar el periodo en la Universidad y no quería que absolutamente nada estropeara su vibra y sus planes y metas.
Al salir del baño se puso un short y una blusa, no tenia sueño así que bajo al living, coloco el sandwich en el microwave y una vez caliente tomo un vaso con refresco y se dirigió a la sala, se sentó en un sofá y encendió la tv.

Cambiando canales dio con una película de comedia.  ____ reía y reía. -Sin duda lo que necesitaba era algo estúpido para sentirme mejor- Exclamo  ____  risueña.
De pronto comenzó a llover, era una tormenta. A _______ no le agradaba el ruido que hacia la lluvia al chocar con el techo de la casa, jamas le había gustado, de hecho le ponía los nervios de punta.
Ya había terminado de comer, y fue a la cocina a guardar algunas cosas. Al acabar con todo, subió de prisa a su habitación.
Se asomo por la ventana, la tormenta iba cesando, convirtiéndose en algunas cuantas gotas de agua. Cuando abrió la ventana para apreciar mejor la lluvia, sintió el helado viento acariciar su cuerpo.
Era hermoso ver la lluvia bañando todo a su alrededor, esas gotitas de agua le daban un contraste realmente precioso a las calles.

-Umm-humm-umm... -.Tarareaba una canción ____ , sentía una rica armonía en ese momento, una paz.
Pero ver algo o alguien caminar hacia su casa, desvaneció completamente aquella tranquilidad.
Era de noche, cosa por la cual no podía distinguir perfectamente, pero era un hombre alto, no llevaba sombrilla, al parecer tenia una botella de aparentemente cerveza en las manos, y a juzgar por los movimientos que hacia al caminar, estaba completamente borracho. Esa persona se sentó en la banca que estaba afuera de casa de ____ , quien miraba incrédula al hombre.
¿Sera? ... Pero si...
Pronunciaba dificultosamente ____, completamente sobresaltada e inquieta. Aquellos movimientos, la forma en la que pasaba su mano sobre su rostro bruscamente, había pasado mucho tiempo, pero habían cosas que eran imposibles olvidar para ____, solo podia que ser el ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Jul 2013, 5:48 pm

Hermosa como la dejas ahí!! Tienes que seguirla, lo ame, extrañaba tus capítulos!!! Gracias por dejarme seguir en tu nove!! Síguela plus!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:52 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa como la dejas ahí!! Tienes que seguirla, lo ame, extrañaba tus capítulos!!! Gracias por dejarme seguir en tu nove!! Síguela plus!! Besos
Hahaha, la siguire mañana en la noche, no te preocupes cielo, no puedo creer lo bella que eres cariñoo, eres la chica mas fiel de todas, siempre aquí. TKMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Jul 2013, 5:54 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa como la dejas ahí!! Tienes que seguirla, lo ame, extrañaba tus capítulos!!! Gracias por dejarme seguir en tu nove!! Síguela plus!! Besos
Hahaha, la siguire mañana en la noche, no te preocupes cielo, no puedo creer lo bella que eres cariñoo, eres la chica mas fiel de todas, siempre aquí. TKMM

 Muchas gracias linda, esperare el capítulo mañana! No me lo agradezcas, todo es por tu hermosa forma se ser y tu maravillosa manera de escribir!! Muchos muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:56 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa como la dejas ahí!! Tienes que seguirla, lo ame, extrañaba tus capítulos!!! Gracias por dejarme seguir en tu nove!! Síguela plus!! Besos
Hahaha, la siguire mañana en la noche, no te preocupes cielo, no puedo creer lo bella que eres cariñoo, eres la chica mas fiel de todas, siempre aquí. TKMM

 Muchas gracias linda, esperare el capítulo mañana! No me lo agradezcas, todo es por tu hermosa forma se ser y tu maravillosa manera de escribir!! Muchos muchos besos!!
LoveU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por NatydeHoran Miér 17 Jul 2013, 1:24 pm

ME EN-CAN-TO siguela cuando puedas por favor osea obviamente supongo que es Harry pero que pasara? ella saldra por el? le echara un balde de agua fria para que se vaya? lo dejara en la banca? ya quiero que la sigas
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:29 pm

NatydeHoran escribió:ME EN-CAN-TO siguela cuando puedas por favor osea obviamente supongo que es Harry pero que pasara? ella saldra por el? le echara un balde de agua fria para que se vaya? lo dejara en la banca? ya quiero que la sigas
MI CO-RA-ZON, thnks por seguir leyendo y comentando mi novela mi cielo, la seguire mañana o hoy. LoveU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por rubisal!ta Miér 17 Jul 2013, 3:00 pm

AHHHHHHH!!!!! siguelaaaaaa!!!!! por dios!!!!! jajajaj!!!!!!!
ME mueroooo!!!!!! Em... no se que mas decir.... solo que la sigas!!!!
Bye... besitos!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:17 pm

rubisal!ta escribió:AHHHHHHH!!!!! siguelaaaaaa!!!!! por dios!!!!! jajajaj!!!!!!!
ME mueroooo!!!!!! Em... no se que mas decir.... solo que la sigas!!!!
Bye... besitos!
Lol, si, es emocionante, despues de tanto tiempo, amm, ya no digo mas, haha, ya la sigo cielo bello
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 10:16 pm

Cuando la Sigues?? Pronto verdad??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Mrs.Cipriano Miér 17 Jul 2013, 11:41 pm

Nueva Lectora! :) Alskfjdsfdsjf Esto se esta poniendo bueno! síguela cuando puedas! ;) 
Mrs.Cipriano
Mrs.Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Macky-Ferreyra Jue 18 Jul 2013, 1:27 am

Yo? Un Mar de Lagrimas? Puss No! , No mentira! SII ESTOY LLORANDO!
(PERO DE EMOCIÓN ) .... :lloro: :lloro: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 961472736 



ME ENCANTO, NO SE CON QUE PALABRAS EXPRESARME EXACTAMENTE!
LO AME, AME EL CAPITULO, AUNQUE SEA CORTO ME ENCANTO!
Seguire diciendo que Extrañe como nunca esta Novela, Porque es una
De mis FAVORITAS Y una de las MEJORES que eh leído o Estoy leyendo.

No tengo nada mas que decir, Espero que Estés Bien!
Síguela cuando Puedas, YO TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA OTRO CAPITULO ASÍ♥️

ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, TuNove me hace FELIZ :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 

EL BAILE DE LA BANANA:

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


MIENTRAS ESPERO EL CAPITULO 5:   :ilusion: :misery: :ñomñom: 

CUANDO VEO QUE SUBISTE: :enamorado: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 1926951358  :lloro: 

PARTE EMOCIONANTE Y ROMÁNTICA DE EL CAPITULO:Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 961472736 :enamorado: :ilusion: :happuy: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 1857533193 :amor: 


CUANDO TERMINE DE LEERLO: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 1926951358 :observo: :omg: 🍌 :ilusion: :corre: :canto: :canto: :aah: baba 

Comentando: :lloro: :happuy: :jajajaj::enamorado: :omg: :xd: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :bye: 




Despidiendome;  


Espero que Estes Muy Bien y Siguela Cuando Puedas!  :lloro:  


Atte: MackyStylesMalik. :bye: 
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:10 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Cuando la Sigues?? Pronto verdad??
Si, pronto, posiblemente hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:13 pm

Mrs.Cipriano escribió:Nueva Lectora! :) Alskfjdsfdsjf Esto se esta poniendo bueno! síguela cuando puedas! ;) 
Bienvenida cielo, ya la sigo, no sabes cuanto me alegra tener nueva lectora, eso me hace realmente feliz, que aun puedo tener nuevas lectoras, ya la sigo cielito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Jul 2013, 8:36 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Cuando la Sigues?? Pronto verdad??
Si, pronto, posiblemente hoy

 Woohoo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 30 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.