O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 9:56 pm

SEGURO ZAYN YA BESO A LA RAYIS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 9:56 pm

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOO! PÁGINA 9 :) ESPERARÉ EL CAPÍTULO MAÑANA BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:01 pm

Valeria Cuevas escribió:MUERO POR SABER QUE PASO CON TODOS LOS CHICOS EN ESOS DOS AÑOS
Ahahaha, no puedo contenerme a contestar:
Niall, sigue siendo el mismo. Solo que se la pasa triste por que Valeria [you babe], esta de viaje con sus padres en Alemania. Pero ya lleva dos meses allá. Regresa el viernes.[Supuestamente es Martes así que...]
Harry, oh Dios, no dire nada.
Rayis, oh, rayita, no dire nada.
Liam, Liam no tiene chica, sabes, creo que Louis no saldrá.
Louis, tiene nuevo amor...
Y sha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por blancastyles Dom 03 Mar 2013, 10:03 pm

AME el capp, quiero leer más, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:07 pm

blancastyles escribió:AME el capp, quiero leer más, tienes que seguirla ;)
Y si me duermo encima de la computadora, seria fatal, amanecería toda llena de baba, y humm eso no es nada, mi madre, quien la aguanta de buenas, no digamos de malas...
La sigo mañana cielo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 10:08 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:MUERO POR SABER QUE PASO CON TODOS LOS CHICOS EN ESOS DOS AÑOS
Ahahaha, no puedo contenerme a contestar:
Niall, sigue siendo el mismo. Solo que se la pasa triste por que Valeria [you babe], esta de viaje con sus padres en Alemania. Pero ya lleva dos meses allá. Regresa el viernes.[Supuestamente es Martes así que...]
Harry, oh Dios, no dire nada.
Rayis, oh, rayita, no dire nada.
Liam, Liam no tiene chica, sabes, creo que Louis no saldrá.
Louis, tiene nuevo amor...
Y sha...
ahhaha yo se que contestarías!!!
AW!!! NIALLER!! VEN POR MI ! jaja okno.
aw! que hermoso, me ubicaré en que es martes :) y si llego el viernes tenemos que ir a festejar todos no?
Harry.... esperaba eso por respuesta
.... igual de la rayis, pero que pasa con Zayn!!! amos dimee!!!
Liam!!! tiene nueva conquista!! que hermooooooso!! seguro anda feliz!
lucho, ay ese lucho, tenemos que conocer a la nueva conquista!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:18 pm

Valeria Cuevas escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:MUERO POR SABER QUE PASO CON TODOS LOS CHICOS EN ESOS DOS AÑOS
Ahahaha, no puedo contenerme a contestar:
Niall, sigue siendo el mismo. Solo que se la pasa triste por que Valeria [you babe], esta de viaje con sus padres en Alemania. Pero ya lleva dos meses allá. Regresa el viernes.[Supuestamente es Martes así que...]
Harry, oh Dios, no dire nada.
Rayis, oh, rayita, no dire nada.
Liam, Liam no tiene chica, sabes, creo que Louis no saldrá.
Louis, tiene nuevo amor...
Y sha...
ahhaha yo se que contestarías!!!
AW!!! NIALLER!! VEN POR MI ! jaja okno.
aw! que hermoso, me ubicaré en que es martes :) y si llego el viernes tenemos que ir a festejar todos no?
Harry.... esperaba eso por respuesta
.... igual de la rayis, pero que pasa con Zayn!!! amos dimee!!!
Liam!!! tiene nueva conquista!! que hermooooooso!! seguro anda feliz!
lucho, ay ese lucho, tenemos que conocer a la nueva conquista!! besos
Ta-ta-ta.TAN
Zayn esta... y ... también,........
Ash, viste, hice un intento por dar un adelanto y fue inútil-sniff,sniff-. Tendras que esperar la próxima parte del cap 1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 11:16 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:MUERO POR SABER QUE PASO CON TODOS LOS CHICOS EN ESOS DOS AÑOS
Ahahaha, no puedo contenerme a contestar:
Niall, sigue siendo el mismo. Solo que se la pasa triste por que Valeria [you babe], esta de viaje con sus padres en Alemania. Pero ya lleva dos meses allá. Regresa el viernes.[Supuestamente es Martes así que...]
Harry, oh Dios, no dire nada.
Rayis, oh, rayita, no dire nada.
Liam, Liam no tiene chica, sabes, creo que Louis no saldrá.
Louis, tiene nuevo amor...
Y sha...
ahhaha yo se que contestarías!!!
AW!!! NIALLER!! VEN POR MI ! jaja okno.
aw! que hermoso, me ubicaré en que es martes :) y si llego el viernes tenemos que ir a festejar todos no?
Harry.... esperaba eso por respuesta
.... igual de la rayis, pero que pasa con Zayn!!! amos dimee!!!
Liam!!! tiene nueva conquista!! que hermooooooso!! seguro anda feliz!
lucho, ay ese lucho, tenemos que conocer a la nueva conquista!! besos
Ta-ta-ta.TAN
Zayn esta... y ... también,........
Ash, viste, hice un intento por dar un adelanto y fue inútil-sniff,sniff-. Tendras que esperar la próxima parte del cap 1
tendre que tratar de dormir con la duda de que pasara!!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Lun 04 Mar 2013, 11:33 am

<3 la amoo!
Es muy buena la novela
¿Qué le pasa a Harry? Pareciera que los aliens le hicieron un lavado de cerebro y que volviera a ser el mismo niño bueno que le pidió a la rayis ser su novia ¬¬ déjame decirte que no le creo mucho, demás que en medio de la novela vuelve a ser el mismo patán :(

ZAYN! *o*
Quiero salir con Zayn, el Bad Boy de la moto, siii!
Sufre Harry! Mira como salgo de lo más feliz con él :p igual que tú con tus ''amigas''

jajjaa creo que me lo estoy tomando muy personal :$
pero es que está muy buena

Saludos :)
Siguela
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 11:42 am

SIGUELA!!!!! (SORRY POR NO COMENTAR ANTES)
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ariana11 Lun 04 Mar 2013, 12:07 pm

nuevo capitulo porfavorrrrrrrrr
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Lun 04 Mar 2013, 1:31 pm

Sorryyyyy no comente ayer! Siempre comento lo cual fue extraño x q hacia la tarea pero aún así estaba conectada en fin sorryyyyyyy!!! 9 páginas? Enserio?! Wow eso es demasiado vas muyyyy rápido jajaja sigue así! Y bueno pues siguelaaaaa! Harry va a hablar con Zayn?! Omg no lo creo que le día de ____? Dimeeeee!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por danielasp Lun 04 Mar 2013, 5:48 pm

hola no me había dado cuenta que ya había empezado la segunda parte de tu sexy novela no sabes que feliz me puse cuando vi que ya había empezado (me pondré mas feliz si subes capítulo) bueno te contaré un poco... Me acabó de poner a leer y vi un comentario que decía que gracias por avisarle de la novela y me puse un poco triste pensando en que a mi no me habías mandado el link y en eso me voy a checar mis mensajes y tenía uno ,lo abro y veo que es el link y la felicidad volvió a mi...EN FIN esa fue mi rara historia espero que me hayas entendido y no te haya aburrido. y bueno regresando lo que va de la novela esta tan OH si ese fue el primer capitulo no me imagino como sera lo que viene esto muy emocionada ,,espero que recuérdes quién soy deje un comentario en la otra novela espero y lo hayas leído y si no recuerdas quien soy no importa el punto es que amo tu novela...cuidate besos siguela pronto badumtss ME EMOCIONE MUCHO JAJA
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por moniz_vegaa Lun 04 Mar 2013, 8:26 pm

siento que esta temporada va hacer mas sufrimiento para hazza que para rayis..y eso es bueno :twisted:(mala lo se) jeje pero se lo merese ya que la temporada pasada la que sufrio fue rayis Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 188110..
y ami se me ase jaja que rayis y zayn tienen su querer Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 936364 jee
siguela cuando puedas (pero mas pronto mejor) jejeje
besos lindaa!!Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 352482
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por OLLGdeNarnia Lun 04 Mar 2013, 8:38 pm

Holaaaaaaaaaaa! :D Seguiiila!
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 9 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.