O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Dom 24 Feb 2013, 5:28 pm

:::::Agoos::::: escribió:ame el capi!! seguilaa si no comento mucho es que estoy con el celu y no veo nada jeej ensima que soy medio ciegajejej
Hehehe ok ;) subire cap si tengo mas comentarios si?
Juliethilove
Juliethilove

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 24 Feb 2013, 5:52 pm

Holuuuuuuuuu :-)

Nueva lectora here :)

Me encanto el capi :)

Siguela ⭐

Abrazos ponicornianos de
Mi parte Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 1477071114

Chau ⭐
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:14 pm

Me encanto el capitulo.
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Juliethilove Lun 25 Feb 2013, 12:57 pm

mrs.horanbiebs escribió:Holuuuuuuuuu :-)

Nueva lectora here :)

Me encanto el capi :)

Siguela ⭐

Abrazos ponicornianos de
Mi parte Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 2 1477071114

Chau ⭐

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo.
Lo ame:)

Holi nueva lectora subo mas tarde el 2do cap pero necesito a alguien para liam ¿tu quieres? sino no importa te gusta michelle,scarler o algun otro nombre? despues digo para que es ;) Abrazo psicologico love u! ⭐ ya subo cap!!
Juliethilove
Juliethilove

Mensaje por Juliethilove Lun 25 Feb 2013, 5:38 pm

CAPITULO 2
pd:las palabras en parentesis son lo que ellos piensan
#narra ____.
Cai en un profundo sueño pero despues de un rato senti la voz de mis padres diciendome que me levante que ya habiamos llegado si,de nuevo en Bradford para mi no hay nada como esto dije en mi mente,bajamos del avion y ahi estaban Trisha y Yaser pero no mire ni a zayn ni a ninguna de sus hermanas por ahi,yo solo fui a saludar muy cortesmente,ellos y mis padres comenzaron a hablar de cuanto habia crecido yo no preste atencion a nada estaba muy cansada y decidi ir por una malteada entre en el aeropuerto,compre mi malteada y cuando di la vuelta choque con alguien yo cayendo al piso y regando toda la malteada en mi...
#narra zayn.
Salimos de casa mis hermanas no fueron con nosotros debido a que hiban a decorar la casa para mi sorpresa,llegamos al aeropuerto mis padres dijeron que venian dos personas mas con mi sorpresa y que hiban a recojerlos que mientras tanto me quede en el auto,yo no obedeci su orden y cuando salieron me fui a dar vueltas por el aeropuerto,me dio mucha sed y decidi ir a comprar algo de beber fui a pedir mi orden pero hiba muy distraido no se en que pero cuando voltee hice que una chica muy hermosa chocara conmigo y se le derramara toda su malteada en su ella y cayera al piso ella me miro enojada pero cuando reconocio mi rostro se quedo pasmada al igual que yo al ver bien su rostro,era ella era ____,mi ____ yo le sonrei timidamente a lo cual ella se sonrojo e intento parar pero yo obstaculice su paso-(soy un torpe)-la ayude a parar pero habia un silencio muy incomodo haci que decidi hablarle
Zayn:Ho..hola ____ eres tu cierto?-(que pregunta mas tonta malik es obvio que es ella no hay nadie igual de perfecta)-
____:-rie ante el comentario de zayn-Si soy yo ____ Payne y ¿que haces por aca?
Zayn:pues mis papas me tenian una "sorpresa" pero me dijeron que me quede en el auto y yo no obedeci jaja
____:Hhahaha sigues siendo el badboy que yo conoci-(y me enamore de el)-
zayn:si algo asi jaja y tu que haces en bradford?
____:vengo de visita con mis papas por un mes y despues me voy a vivir a londres
zayn:y viniste sola?
____:Zayn ya te dije que vengo con mis papas ¿que no estas prestando atencion a lo que digo?-era obvio que zayn este idiotizado por volverla a ver despues de 5 largos años
zayn:o si lo siento mucho ____,y ¿donde se van a quedar?
____:aun nolose pero tus papas estan hablando con los mios y me deben estar esperando y yo como que me tengo que limpiar esta malteada jaja adios
-Zayn al escuchar esto se dio cuenta que la sorpresa de sus papas era ____ el no pudo evitar poner una sonrisa de bobo pues era lo mejor que le habian dado el rencuentro pero no cualquiera un rencuentro con su hermosa ____-
Zayn:o entonces tu debes ser mi sorpresa-dijo con una gran sonrisa,____ no pudo evitar sonreir perdiendose en sus hermosos ojos miel-
_____:puede que asi sea ahora si me disculpas me tengo que limpiar esto-dijo señalando la malteada regada en toda ella-
zayn:o si lo siento ____,si quieres te ayudo¿si?
_____:okey
Juliethilove
Juliethilove

Mensaje por rayita99 Lun 25 Feb 2013, 5:46 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!
rayita99
rayita99

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 9:59 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Juliethilove Mar 26 Feb 2013, 5:06 pm

Quien quiere el cap #3?'
Juliethilove
Juliethilove

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 5:44 pm

Yo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Juliethilove Mar 26 Feb 2013, 6:27 pm

CAPITULO 3
Narro yo :P

Hiban caminando los dos uno al lado del otro y de repente miles de paparazzi les estaban sacando fotos y haciendoles preguntas al aire zayn solo se limito a decir:Ella solamente es una amiga de la infancia nada mas ¿esta claro?
____ solo se sonrojaba con el simple hecho de que pensaran que era algo mas de zayn
Cuando ya hiban a llegar al baño los papas de ____ y los de zayn los encontraron,regañaron a zayn por haber salido del auto a lo que el solo se encojio de hombros
TM:hija que te paso ¿porque estas toda manchada?¿que es eso malteda?
____:Mama 1 me tropece 2 se me rego encima 3 si y es de fresa hahaha-respondiste todas sus preguntas-
TP:hahaha ok hija ya vamos porque tenemos que conseguir un hotel
Trisha:no tienen hotel aun? pueden quedarse en nuestra casa,digo ustedes duermen en el cuarto de huespedes y ____ con alguna de las chicas
TM:segura? seria mucha molestia
Yaser:no se preocupen, hace años no nos vemos y es lo mejor que podemos hacer-dijo con una gran sonrisa-
zayn:si y asi ____ y yo hablamos mas comodos-dijo muy feliz-y solos
Trisha:que dijiste zayn?solos?porque?
zayn:que yo dije que? no ustedes escucharon mal yo dije a todos no me dejaron acabar hiba a decir que todos hablariamos mas comodos-dijo preocupado-
Yaser:ok vamonos ya, para que acomoden sus cosas
TM y TP:okey vamonos ya

*en la casa malik

llegaron todos a la casa de la familia malik y afuera estaban las tres hermanas de zayn,saludaron a ____ muy emocionadas
Trisha: bueno niñas una tendra que compartir habitacion con ____ quien quiere hacerlo?
Safaa:YO YO YO MAMA YO QUIERO DORMIR CON ____-dijo la pequeña entusiasmada
Waliyha:Yo creo que a zayn le gustaria mas que a nadie compartir cuarto con ____-dijo guiñandole el ojo a zayn,pues zayn le contaba todo lo que le pasaba con ____;____ y zayn se sonrojaron por aquel comentario
Trisha:Waliyha pero que cosas dices?? loquilla vas a asustar a ____ y a sus padres sisculpate!
Waliyha:ok lo siento ____ y zayn-se disulpo-pero saben a lo que me refiero-dijo susurrando para que solo ___ y zayn escucharan y rio por lo baje al ver sus expresiones
Trisha:entonces ___ dormiras con Safaa
____:gracias, Safaa me llevas a tu cuarto
Safaa:ven vamos-la tomo de la mano y se la llevo a su cuarto
TP:____ no te demores porque en 30 min. llega Liam
____:Tranquilo papa si se trata de conocer a mi hermano no me demoro nada-rio

*en el cuarto de safaa

Safaa:____ tu eres hermana de liam?
____:si, solo que no lo conosco ¿que loco no?
safaa:si y mucho pero te va a agradar es muy lindo y digo MUY LINDO
____:hahaha acaso ¿te gusta liam?
safaa:si pero el es muy grande para mi,cambiando de tema ¿que sientes por zayn?
____:...

*en el cuarto de zayn

Zayn:wali como se te ocurre decir eso?
Wali:zayn solo hice que dieras el primer paso,sino tu nunca lo harias
zayn:agg ya no importa pues ya lo hiciste y ahora ¿con que cara vere a ___?pensara que soy un pervertido
wali:tanto te importa ___?zayn ¿que sientes por ___?
zayn:...

cap#3 las dejo solo con este porque me tengo que poner a estudiar para mañana un examen rueguen que me valla bien porfavor las quiero necesito a alguien para liam nadie quiere a liam :(
Juliethilove
Juliethilove

Mensaje por :::::Agoos::::: Mar 26 Feb 2013, 6:49 pm

Ame los capis!!!
Ahhh Zayn se volvio a enamora de Rashita!!
Seguilaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 7:12 pm

Me encanto!!
Ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Kamy24 Miér 27 Feb 2013, 10:56 am

Me Gusto mucho :aah:
Kamy24
Kamy24

Mensaje por Juliethilove Jue 28 Feb 2013, 5:21 pm

quien quiere que la siga?
Juliethilove
Juliethilove

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 9:03 pm

A mi me gustaria que la siguieras:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba