O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SUMMER FUN - Página 2 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SUMMER FUN - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SUMMER FUN - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SUMMER FUN - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SUMMER FUN - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SUMMER FUN - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SUMMER FUN - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SUMMER FUN - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SUMMER FUN - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER FUN

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por spitfire. Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

Summer Fun, que razon!! Me encanto la sinopsis, la idea es muy buena :)

Queda alguno de 1D libre? En caso de que sí, cual? Sino puedo enviarte ficha para otro famoso?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

{#} Gif de la artista que te representara: Lucy Hale
SUMMER FUN - Página 2 Tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large

{#} Nombre completo:
Angelina Bertila García
{#} Apodo:
Angie -Odia su nombre-.
{#} Edad:
18 años (11/enero/1995)
{#} Nacionalidad:
Española
{#} Descripción Física:
1'64m; delgada con cuerpo forma campana; más bsuto que trasero. Tez blanca, ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios pequeños pero algo gruesos. Cabello castaño hasta los senos.
{#} Descripción Psicológica:
Al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intenatndo causar el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y reencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero tambien es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reir. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Tiene un caracter muy fuerte y no se deja engañar.
{#} Gustos:
Salir de fiesta y beber, pero nunca se ha enborrachado. Lo romántico con un toque divertido, las peliculas de miedo, ir a parques de atracciones y a la bolera -aunque no sabe jugar-. Ama comer -aunque no engorda-, los MC Flurrys, la pizza y el chocolate. Le gusta jugar a handball, voley, futbol y basketball, aunque solo como algo esporádico. Ama cantar y actuar; tambien bailar. Le gusta hacer bormas con ''sus actuaciones'', pero no mezcla sentimientos -anoser que sea una venganza-, le gusta hacer pagar con la misma moneda; ir de compras pero no en exceso, se sabe controlar. Su color favorito es el lila. Le gusta hacer travesuras de vez en cuando.
{#} Disgustos:
La gente hipócrita, que se cree superior a los demás y los que insultan a alguien que quieren o les gusta para quedar bien con algún popular o alguien que se cree mejor. Que le mientan, le oculten lo evidente y crean que es tonta. Odia la coliflor. A los machistas y los maltratadores; los drogadictos y a los borrachos peligrosos.
{#} Miedos:
Teme con todo su ser las tormentas. Le dan miedo las agujas, algo las alturas y tiene bastante miedo a enamorarse sin ser correspondida.
{#} Curiosidades:
- Nunca se ha enamorado, no cree en el amor, pero le gustaría enamorarse alguna vez.
- Caundo le ha gustado algún chico solo le ha durado una semana, dos como mucho, pero nunca se le ha notado que le gustaba ese chico.
- Habla y canta en sueños.
- Sufrió bullyng de pequeña relacionado con su imagen, por eso es insegura, pero no lo aparenta.
- Tiene principio de asma, aunque le encanta correr, no peude correr mucho.
- Cuando se guarda para ella muchas cosas que le pongan triste o el preocupen, tiene ataques de ansiedad.

{#} Chico:
Niall Horan

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:22 am

rayita99 escribió:Hola me gusto mucho la sinopsis aqui te dejo mi ficha:
Imagen de artista: SUMMER FUN - Página 2 Reg_1024.palvin.hm.mh.111212
Nombre: Hylari Shepherd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Zayn Malik o Niall Horan o quien seaaaaaaaaaa pero q sea de 1D <3
Gracias espero entrar muchos besos:*
Si necesitas algo mas me dices si? :) gracias:)

OK IRÁS CON ZAYN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:23 am

angiedirectioner escribió:
{#} Gif de la artista que te representara: Lucy Hale
SUMMER FUN - Página 2 Tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large

{#} Nombre completo:
Angelina Bertila García
{#} Apodo:
Angie -Odia su nombre-.
{#} Edad:
18 años (11/enero/1995)
{#} Nacionalidad:
Española
{#} Descripción Física:
1'64m; delgada con cuerpo forma campana; más bsuto que trasero. Tez blanca, ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios pequeños pero algo gruesos. Cabello castaño hasta los senos.
{#} Descripción Psicológica:
Al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intenatndo causar el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y reencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero tambien es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reir. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Tiene un caracter muy fuerte y no se deja engañar.
{#} Gustos:
Salir de fiesta y beber, pero nunca se ha enborrachado. Lo romántico con un toque divertido, las peliculas de miedo, ir a parques de atracciones y a la bolera -aunque no sabe jugar-. Ama comer -aunque no engorda-, los MC Flurrys, la pizza y el chocolate. Le gusta jugar a handball, voley, futbol y basketball, aunque solo como algo esporádico. Ama cantar y actuar; tambien bailar. Le gusta hacer bormas con ''sus actuaciones'', pero no mezcla sentimientos -anoser que sea una venganza-, le gusta hacer pagar con la misma moneda; ir de compras pero no en exceso, se sabe controlar. Su color favorito es el lila. Le gusta hacer travesuras de vez en cuando.
{#} Disgustos:
La gente hipócrita, que se cree superior a los demás y los que insultan a alguien que quieren o les gusta para quedar bien con algún popular o alguien que se cree mejor. Que le mientan, le oculten lo evidente y crean que es tonta. Odia la coliflor. A los machistas y los maltratadores; los drogadictos y a los borrachos peligrosos.
{#} Miedos:
Teme con todo su ser las tormentas. Le dan miedo las agujas, algo las alturas y tiene bastante miedo a enamorarse sin ser correspondida.
{#} Curiosidades:
- Nunca se ha enamorado, no cree en el amor, pero le gustaría enamorarse alguna vez.
- Caundo le ha gustado algún chico solo le ha durado una semana, dos como mucho, pero nunca se le ha notado que le gustaba ese chico.
- Habla y canta en sueños.
- Sufrió bullyng de pequeña relacionado con su imagen, por eso es insegura, pero no lo aparenta.
- Tiene principio de asma, aunque le encanta correr, no peude correr mucho.
- Cuando se guarda para ella muchas cosas que le pongan triste o el preocupen, tiene ataques de ansiedad.

{#} Chico:
Niall Horan


Tranquila,irás con tu duende
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:24 am

lunita escribió:Nombre:
Elizabeth Luna

Apodo:

Eli

Chico:
Louis Tomlinson

Descripción
Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera
castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes,
pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son
naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca.
Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy
timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me
para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me
vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque
no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo
bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a
los demás y los aconsejo


Gif de la chica que
te representara:
SUMMER FUN - Página 2 Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500




Gustos:
El chocolate, cocinar, los helados, la comida, tocar la batería,
guitarra y el piano, dibujar, el boxeo, karate y el baloncesto(o todo tipo de
deportes)


Disgustos:
El
color rosa, el maquillaje, la gente mentirosa, hipócrita, traidora y las que se
creen importantes


Aqui esta mi
ficha linda y siguela pronto SUMMER FUN - Página 2 59467727SUMMER FUN - Página 2 59467727 aqui te puse con luchitoooo


JAJA IRÁS CON LUCHO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:26 am

Liz_Beliectioner escribió:Físicamente así:
SUMMER FUN - Página 2 24_02_2011_16_15_35_2056859650

Nombre: Liz Wiliams
Edad: 17 (o la que sea necesaria)
Descripción físca: Tez blanca y rubia con algunos mechones un poco más oscuros que otros, mi cabello llega un poco más abajo de mi hombros, ojos verdes y labios rosados. Delgada pero aun así con curvas. Un tanto atletica. Manos siempre arregladas y pintadas Cx
Hobbies: Escuchar música, cantar, bailar, escribir, patinaje artístico y jugar voleyball. Amo ser porrista y la gimnasia artística <3 (Lo se, soy medio rara Cx)
Gustos: Música en ingles, el chocolate, los realitys shows, hacer feliz a los demás, la honestidad y divertirme. La MODA <3
Disgustos: Las mentiras y la gente hipócrita.
Descripción Psicológica: Loca, divertida, con una sonrisa a pesar de todo, atrevida, un poco hiperactiva. Un poco celosa y siempre tratando de hacer lo que hago de manera impecable. Siempre soy muy tierna y dulce incluso con personas que me han hecho daño lo que a veces implica problemas para mi pero siempre estoy ahí con una sonrisa y pensamientos positivos para poder arreglarlos. Un tanto perfeccionista.

ok irás con Liam.
PD: Recuerda que necesito una foto diferente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:28 am

Cootii Styles escribió:*Nombre y Apellido:Coti Chemi

Chico:Zayn Malik

*Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello marron ondulado claro pasando las caderas, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

*Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, poco revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Soy algo sensible con las relaciones amorosas.

*Gustos:
.Friends(el programa)
.comida
.peliculas
.fiestas
.vengansas
.chocolate
.actuar
.aventuras
.gatitos :3
.patinaje sobre hielo
.cantar

*Disgustos:
.mentiras
.porristas
.gente hueca
.autos blancos
.compartir comida
.que me invadan la privacidad
.mujeriegos
.pescado

*Pelicula favorita: Titanic

*Cancion Favorita: Holler if you're with me

*Hobbies: ver peliculas, tocar la guitarra, componer canciones, divertirme con mis amigos e ir a fiestas

*Idolos: 1D (ovioo), Tate Stevens, Avril Lavigne y Leonardo DiCaprio

*Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg

*Mi Estilo formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40442781&.locale=es


...............................................
Ojala te sirva!! ;) :love:


Sorry pero Zayn ya está cogido.
¿Te interesa otro chico que no sea de 1D?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:29 am

Anto-1dforever escribió:SUMMER FUN - Página 2 Tumblr_mfzvslc8LA1qat6ioo1_500


Nombre: Antonella Rocio
Apellido: Taborda
Edad: 16
Descripcion fisica: Morocha con el pelo bien largo, sus ojos son marrones claros y unas pestañas bien definidas. Tiene labios carnosos y una linda sonrisa. Su cuerpo bien formado. Mide 1.60.

Descripcion psicologica: Es una chica muy alegre y divertida. Varios le han dicho que es muy simpatica, y su sonrisa le favorece. Es celosa si. Tambien muy cariñosa ya que abrasa al que se le cruze (exajeracion xD). Es muy cosquilluda. No es una persona tímida, sino que es muy extrovertida. Es una persona confiable y tambien le gusta escuchar a las personas, en lo que necesiten ya que no soporta ver a alguien triste. Es por momentos hueca, y eso es lo que a los demas le causa gracia de ella, pero a veces tambien le molesta. Es lenta, le cuentas un chiste y tarde medio año en caer. En cuanto al amor, muy enamoradisa si ,pero no es una chica facil. Es bastante sencible a veces. También muchachera, osea que se lleva muy bien con varones.

Gustos: Bailar y cantar. Le gusta todo en lo que descargue su adrenalina. El chocolate. Las peliculas de terror. Los perros. Y la comida, si no fuera por que va al gymnasio seria obesa :3 okno pero algo asi.

Disgustos: El desorden. Las personas que maltratan tanto alas personas como a los animales. Las falsas, plasticas y mentirosas. Los chicos que se hacen los Don Juan.

Estilo: Jeans, adora usar jeans. Tanto en pantalones largos como en cortos. Remeras todo tipo, menos las camisas. Le encanta toda las remeras y busos sueltos. En su casa la veras siempre descalsa, y odia los tacones altos, ya que si los tiene que usar serán en ocaciones de suma importancia, como por ejemplo la cita con su chico.

Chico: Liam Payne o Jack Harries :3

Ok,irás con Jack Harries porque Liam ya está cogido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 8:01 am

¡Awwn que bien quede con el Duende!!
Por cierto, ¿Cuándo empezará la novela?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:51 am

angiedirectioner escribió:
¡Awwn que bien quede con el Duende!!
Por cierto, ¿Cuándo empezará la novela?

DENTRO DE MUY POQUITO
MAÑANA SUBIRÉ TODOS LOS PERSONAJES Y ENSEGUIDA EL CAP
XOXO KISSES :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 9:55 am

isabelgleek escribió:
angiedirectioner escribió:
¡Awwn que bien quede con el Duende!!
Por cierto, ¿Cuándo empezará la novela?

DENTRO DE MUY POQUITO
MAÑANA SUBIRÉ TODOS LOS PERSONAJES Y ENSEGUIDA EL CAP
XOXO KISSES :bye:

Awwn ¡qué bien!
Esperaré hasta mañana.
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Feb 2013, 10:19 am

Holis..Soy nueva y me gustaría participar... Puedoo?? Te dejo la ficha igual e.e

NOMBRE: Melisa (Apodo Melii)
APELLIDO: Soler
EDAD: 19
DESCRIPCION FISICA: Como en la foto e.e
SUMMER FUN - Página 2 Asd_15
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Muy tímida al principio, cuando la conoces es muy divertida, algo loka, celosa, una amiga muy buena, supersticiosa, Le encanta prenderse en las bromas, es inteligente, responsable y muy buena consejera.
GUSTOS: Los animales (en especial felinos y pandas), el helado, los espacios abiertos (parques, plazas, etc.), el invierno, el helado, el chocolate, la tecnología, leer, tocar el piano, cantar, practicar deportes como tiro con arco o basquet ball, le gusta montar caballos.
DISGUSTOS: La oscuridad absoluta, el Slender Man, la gente presumida, los ruidos muy muy fuertes, le tiene un poco de miedo a las alturas.
ESTILO: Se basa en Jeans y camisetas con lindas estampas, sombreros, converses, anillos llamativos (en especial con búhos o mostachos). Su estilo es muy parecido al de Avril Lavigne
CHICO:
Cualquiera de 1D o si no Nick Jonas
Artista que la representa: Avril Lavigne
SUMMER FUN - Página 2 Avril-Gifs-avril-lavigne-20221423-500-250
SUMMER FUN - Página 2 Tumblr_mbrfwpwrtq1rp3o62o1_400
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 11:20 am

Graciasssssss, espero capítulo ansiosa ;) 🍌 🍌 🍌
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 1:30 pm

Muchas graciaaaaaas :D espero ansiosa el capitulo :33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 25 Feb 2013, 6:46 pm

Hola!!! Gracias y ya te mande mi nueva foto, esa esta bien o la cambio???
Siguela pronto, ya no puedo esperar por el cap.
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SUMMER FUN - Página 2 Empty Re: SUMMER FUN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.