O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Sky (Harry y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Blue Jeans Sáb 30 Mar 2013, 10:10 pm


 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Tumblr_mkfuf4VO1b1s943nmo1_500
Harry’s Pov’s
Rayos! Que es tanto ruido?!? Se escucha como si pelearan…
Me levanto de la cama y me pongo unos pantalones que encontré tirados, y una playera, abro la puerta, y veo que _____ sale de la habitación de Gemma, azotando la puerta, eran ellas? _____ venía de lado contrario al mío en el pasillo, quedamos frente a frente, y cuando ella intentó pasarse al otro lado, yo también lo hice, y volvimos a quedar igual, y otra vez, subió su mirada a mis ojos
-Quitate!- Me dijo y lo siguiente que hizo fue darme un empujón con su brazo, que no me habría movido ni un centímetro, pero yo me moví, ya que se veía enojada, demasiado enojada, bajo las escaleras rápidamente, y escuche a mi madre decirle que si no desayunaba, pero ella solo le dijo “Oh no, muchas gracias Anne, pero prometí a mis padres desayunar con ellos”, y después de unos segundos, escuche como arrancaba su auto furiosamente, al parecer había tenido una pelea muy fea con Gemma, mejor la voy a ver, debe estar mal.
-Gemma?-
-Que quieres?!- Ella estaba de espaldas a mí y no volteaba
-Saber si estás bien-
-Estoy bien porque lo preguntas?- Pero se escuchaba su voz aguda, siempre que lloraba se escuchaba así, no le contesté, solamente entré en su habitación y me puse frente a ella, para después, darle un abrazo, tratando de parar su llanto, porque al abrazarla ella soltó completamente el llanto, se aferró fuertemente a mi camisa, recargando su cabeza en mi pecho, después de un rato ella se despegó de mí y me miro a los ojos, supongo que ya era tiempo de saber que había pasado
-Gemma… Que sucedió?-
-_____, ella.. ella, bueno estábamos bromeando, yo le dije que era una puta, pero no lo hacía en serio, ella me dijo que yo era más que ella, entonces le dije que a ella nadie le ganaba, porque todo el mundo le decía “La reina de la mamada” entonces ella dijo que yo estaba celosa de que ella si tuviera un fila de chicos que matarían por ella y por mi tan solo unos cuantos, yo le dije que prefería eso a que todos los chicos me quisieran para un rato y después dejarla tirada, ella dijo que yo era una ramera, le dije que ella aparte de ser una puta barata, ni siquiera podía consigo misma, que despertaba en lugares que ni siquiera conocía, y… que no le importaba a nadie si ella existía o no…- Cuando me dijo eso, ella comenzó a llorar de nuevo, le dolía mucho las palabras que le había dicho a _____, y a mí también, me imagine como se sintió _____ al recibir tan duras palabras, aunque no era cierto lo que Gemma había dicho, yo no la quería para un rato, ella no era ninguna puta, es que nadie la concía como yo, ni siquiera Gemma, no la entendían, ella necesitaba de alguien que la ayudara con todos los problemas que tiene y a mi si me importaba mucho ella, ella aunque probablemente no lo supiera era todo para mí. _____ era la mejor amiga de Gemma, ella la había salvado… Ya que Gemma a los 15 era muy tímida, no hablaba con nadie más que con _____, ella era lo que suelen decir una niña “tonta” en cambio _____ era todo lo contrario, ella era la más popular, bonita, y todo, de la escuela, un día en el que _____ vio como unas chicas humillaban a mi hermana, ella simplemente les dijo que se callaran, que Gemma era muy bonita, y que si no querían que _____ les hiciera la vida imposible, se alejaran de ella, esa tarde Gemma, como otras muchas tardes se fue a dormir a la casa de _____, ella arreglo a mi hermana, le enseño varias cosas, mi hermana se veía hermosa después de eso, Gemma comenzó a aceptar las invitaciones de _____ para ir a las fiestas, y desde ahí todo el mundo comenzó a conocer a Gemma Styles, ya nadie se burlaba de ella ni nada, al contrario, y por eso Gemma sentía que le debía mucho, y por ello, ambas eran las mejores amigas
-Gemma… Cómo pudiste?!?- le dije mirándola un poco asustado, Gemma sabía mucho del sufrimiento que _____ cargaba, y que lo que más le dolería sería que una de las personas más importantes en su vida la hiriera de tan letal manera, recalcándole lo que más le duele a _____, seguramente se sintió traicionada.
-No sé! No se Harry! Simplemente estaba tan enojada que lo dije sin pensarlo, crees que me perdone?-
-Gemma, yo pienso que eso será muy difícil, pienso que _____ se sintió traicionada, pero también pienso que si hablas con ella entenderá que lo dijiste porque no lo pensaste, porque simplemente también te dolían sus palabras, te perdonara-
-Eso espero, le debo tanto a ella, y es mi mejor amiga-
-Lo sé, solo espera a que ella se calme, eso haría yo-
-Gracias Harry-

_____’s Pov’s
No puedo creer que Gemma piense todo eso de mi… esa perra no sería nada sin mi… Pero a quién engaño? Esa “perra” es mi mejor amiga, yo tampoco sería nada si ella, pero aún así, no lo puedo creer, será que ella tan solo es mi amiga para ser popular? No sé, pero puede ser… simplemente quiero olvidar todo eso que me dijo, debería ir a mi casa, pero no quiero llegar allí, y sentirme más sola, mejor me dirijo por la carretera a Windsor, cerca de él pueblo, hay un bosque, en el cuál si te adentras, hay un pequeño camping, en donde hay varios “hipsters” y otros, como yo que simplemente van ahí a desahogarse, en realidad nadie vive allí, pero las tiendas se quedan armadas para los que lleguen, me gusta ese lugar, tengo amigos o algo así, ellos me entienden, ellos pasan por cosas como yo, ellos no juzgan a nadie…
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por Blue Jeans Dom 31 Mar 2013, 6:52 pm

Si nadie la comenta la cancelo, creo que no les gusta :c
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por heysha Lun 08 Abr 2013, 11:17 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora

todavia necesitas chica para zayn?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por Blue Jeans Vie 26 Abr 2013, 9:15 pm

heysha escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora

todavia necesitas chica para zayn?

Wiii! otra lectora-ah, y shi, aún necesito chicas, mándame tu ficha y así.
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por Blue Jeans Vie 26 Abr 2013, 9:53 pm

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Large

Entre mis pensamientos, veo que ya llegue, meto mi coche entro un pequeño camino de tierra, veo algunos chicos que van caminando por allí, todos van muy abrigados, ya que en realidad este día es muy frío, y está el cielo completamente gris, bueno es un día normal de Inglaterra, veo que allí están varios coches estacionados, cada uno es muy diferente de otro, hay desde los carros más viejos y destartalados, hasta carros último modelo, camionetas y de todo, dejo mi coche estacionado, y me bajo, siento el terrible frío recorrer mi cuerpo, ya que traía la misma ropa de la noche anterior, tenía el maquillaje corrido, y mi cabello revuelto y enredado, pero no es que me importe, así que mejor voy a ver quién está aquí.
-Hola _____!-
-Hola Bill- Bill era un chico que visitaba frecuentemente el camping, el era un chico con varios problemas, pero más que nada le gustaba drogarse, estaba sentado en una de esas sillas para acampar, tomando cerveza frente al lago con otro chico
-Que no se supone hoy tienes que ir a la universidad o algo así?-
-Si, pero tuve una mañana de la mierda, así que no voy a ir-
-Mhmmm…. Pues pasala- Bill siempre decía “pasala”, porque no importaba si bien o mal, solo que pasaras el rato, o eso decía el, el era mitad hipster mitad noseque.
Me alejé de ellos, dispuesta a buscar a mis “amigos” o con los que siempre estaba, que eran algo así como mis amigos, eran Elliot, Brendan, Ginna, Jeremy, Olivia, Roselyn, Cassidy, Scott, Tommy
Me acerque al area donde habían muchos árboles y allí los vi, estaban todos allí, Elliot estaba sentado mirando el fuego, tenía los ojos completamente rojos, había fumado marihuana, lo seguía haciendo de hecho, Brendan estaba con Cassidy platicando, estaban parados, parecía que estaban discutiendo, ellos no eran novios, pero lo parecían, aunque en realidad se notaba que se amaban, Ginna y Olivia estaban recostadas, o algo así, Jeremy, Roselyn y Scott estaban jugando “atrapadas”, y por último Tommy estaba parado recargado con una mano en un árbol y riendo solo, debía estar muy drogado, todos lo estaban en realidad, y era lo que yo más necesitaba en éste momento, fui detrás de Tommy, y lo abrasé por la espalda, y comencé a reír junto con él, giro su cabeza y dejo de reír, para solo quedar con una amplia sonrisa en el rostro
-_____! Tiene tiempo que no nos vemos!-

-Verdad?-

-Que te trae hoy aquí? Quieres drogas?-

-Si, simplemente he tenido unos días de la mierda y ya no lo soporto, simplemente quiero relajarme-

-Pues muñeca vallamos a buscar tu paraíso- Dijo y camino algo gracioso rumbo a su ya conocida por todo el mundo maleta, en donde guardaba todo tipo de drogas desde alucinógenos hasta ácidos, tenía de todo- Y bien? Dime? Que te apetece?- Me dijo mostrándome “la mercancía” yo simplemente tomé lo primero que encontré, era crack, estaba en una bolsita pequeña de plástico transparente sellada, le pagué.
-Lo vas a usar ya?-

-Claro idiota! Voy a mi coche ahora vengo- Dije avanzando hacia dónde había dejado mi coche

-Espera _____! Voy contigo!- Dijo siguiéndome rápidamente ya que ya llevaba avanzada gran parte del camino, cuando me alcanzó camino junto a mi hasta que llegamos al auto, pulse el botón de la alarma y los seguros se abrieron, abrí la puerta del lado izquierdo, la del copiloto, como el asiento era casi plano, abrí la bolsita allí y vacié el contenido por completo, saqué de mi bolsa que estaba bajo el asiento, un fajo de billetes, los envolví, formando un rollo mientras me hincaba sobre la hierba que había debajo, y me acercaba para inhalarlo, sentía como entraba, y se sentía genial, al cabo de unos minutos, ya no había nada, yo me sentía muy feliz, ya no sentía la tristeza ni el enojo que traía al principio, me sentía como si pudiera volar y hacer todo lo que yo quisiera, quería saltar, gritar y bailar, no sé quería hacer de todo, era maravilloso, me voltee y vi a Tommy, el me miraba de una manera bastante curiosa, no lo sé, simplemente lo bese, lo bese porque en realidad ni siquiera se bien lo que hago, me separe de él y me levante, cerré la puerta del auto y regrese sin mirar si Tommy me seguía o no, me acerqué a Ginna y Olivia, y les di una leve “patada”
-Ey! Chicas!-

-Que mierda quieres?- Me dijo Ginna abriendo los ojos y mirándome un tanto enojada

-Vamos a nadar!-

-Si!- Dijo Olivia con voz entusiasmada

-No! Yo no quiero! Ve tú Oli!-

-Vamos Ginna!- Le dije tomando su mano, para tratar de levantarla

-Que no! Mierda! Déjame gozar tranquila! Que valla Oli si quiere!-

-Vivi no vendrá si tu no vienes!-

-No, _____ no quiere venir vallamos tú y yo- Dijo y me guiño un ojo, se levantó y ambas avanzamos unos pasos, después dimos media vuelta y regresamos corriendo, cada una tomo un pie de Ginna y corrimos

-Ah!!!! Par de idiotas! Suéltenme!- Dijo retorciéndose para que no la jaláramos, la soltamos, se puso en pie y comenzó a correr hacía el lago- La última que llegue se tira a un gay!- Dijo y entonces Vivi y yo corrimos tras ella, llegamos casi juntas al lago y saltamos, se sentía un poco fría el agua, pero en realidad no lo sentía, peor supongo que debía estar helada, comenzamos a jugar y luego otros chicos más también estaban dentro, pasamos allí un buen rato, después ya sentía como se me estaba dando el bajón, sentía tristeza de nuevo, sentía como poco a poco la inmensa felicidad que sentía se iba bajando y en su lugar dejaba tristeza, me sentía terriblemente cansada, y mi corazón latía un poco más lento, salí del agua y me acosté en el pasto que había allí, estaba completamente empapada, me quedé allí y Vivi salió también, se acostó junto a mí, también estaba completamente empapada, el cielo estaba completamente gris, parecía que en cualquier segundo una lluvia tremenda se desataría, aún sentía felicidad en mí, y no sé porque, pero simplemente me reí, yo sola, viendo el cielo, y de repente, sentí una infinita tristeza, ya no había ni una pequeña porción de felicidad en mí, ahora me sentía en una inmensa depresión, lagrimas, lagrimas comenzaron a correr en cascada de mis ojos, sentía ese salado líquido recorrer ms sienes, ya que estaba acostada y comencé a emitir unos pequeños y silenciosos sollozos, que se fueron convirtiendo en sollozos combinados con hipidos, Vivi se dio cuenta que lloraba y me abrazó, de seguro tenía mi rostro completamente rojo, siempre que lloraba así se ponía, me quede allí un rato, con Vivi abrazándome, tratando de reconfortarme

-_____, no sé qué te ha pasado, pero créeme que lo lamento, y sé que estarás mejor, ya verás que pasará, son solo cosas pasajeras si?- Dijo mirándome a los ojos, yo solamente asentí mientras seguía llorando un poco más calmada, me levanté y simplemente moví mi mano de un lado a otro a modo de despedida, tomé mis tacones que estaban en el pasto, me los puse, y me fui a mi auto, quería llegar a casa y dormir el día completo, no sabía qué hora era, pero tampoco era importante, me metí al auto y salí de ese bosque, iba muy rápido en la autopista, me gusta conducir rápido, con la ventanilla abierta, siento como si pudiera volar, volar lejos de esa vida que tengo, y aunque me gusta, también la odio, cuando llegué a casa estacioné el auto, y al parecer mi madre estaba en casa, ya que estaba su auto, entré con cuidado de ver si no estaba, escuche ruidos en la cocina, supongo estaba allí
-_____? Cariño? Ya has llegado?-

-Si mamá!- No puedo creerlo, no hize ningún ruido y aún así ella se dio cuenta!

-Amor no quieres desayunar?-

-No gracias mamá ya he desayunado!- No quería entrar a la cocina, me vería mojada y me preguntaría en donde he estado, es mejor no ir, subo apresuradamente a mi habitación, vi la hora, eran las 3, me di una rápida ducha y salí, me vestí, me peine y me maquille, yo acostumbro a arreglarme mucho, me gusta verme siempre bonita y llevar mucho maquillaje, cuando termine eran las 5, bajé a la sala de tv y tomé mi ordenador, lo encendí y escuche que mi mamá me llamó, baje y al parecer iba a salir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, en realidad creo que ya nadie lee esta novela, y dije que si no comentaban, la borraría, pero luego me arrepentí, y me di cuenta, que no importa si no tengo ni una lectora, pero igual, lenta, o rápidamente, yo terminaré esta novela, y si aúnalguien la lee, por favor comenten, que me haría muy bien, gracias por leer.
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 11:00 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith:jojojo: :bye: :aah: :amor: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

 You're my Sky (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: You're my Sky (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.