Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boda inmortal -zayn y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Boda inmortal -zayn y tu-
Andrea14 escribió:#~Xecha~ escribió:Bueno esta es mi ficha... si quieres me aceptas asdfghjklñ
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo, no me gusta el color rosado, las faldas o short ._.
~Por que quiero aparecer en la nove:
Bueno porquee... estaba sicopateando temas buscando que leer y me encontré con tu nove ^^ me gusto y me gustaria aparecer eso ^^
~Chico:
Niall Horan
Beso :*
De acuerdo , que te parece si te pongo 17 años en la nove?
Claro la edad que quieras :P
#~Xecha~
Andrea14 escribió:Carla Malik <3 escribió:sube el primer cap! (;
Le subiré cuando alguien quiera estar con liam, mañana subiré aunque no haya chica
ok :)
Carla Malik <3
nombre: grecia moreno
apodo:zia
fisico: soy de cabello color castaño , ojos verdes , soy entre rellenita y normal todo mundo me dice que paresco muerta por mi color de piel y mi tresero es grande y no me gusta
personalidad:
todo el mundo me dije que estoy loca , soy un poco bipolar , tengo un carater muy fuerte cuando me molesto me molesto no me gusta que me vean llorar ni nada por el estilo
gustos: me encanta leer siempre tengo cerca de mi un libro nunca estoy sin un libro o en el celular leyendo una novela me gusta cantar bailar bromear gritar actuar ect
disgustos: odio la leche si la huelo vomito , me choca la gente presumida y envidiosa y se crea la gran caca
y por que quieres aparecer en la novela:
la verdad me llamo la atencion el titulo de la novela y pues haci les diria a mis amigas EH APARESCO EN UNA NOVELA para que la leean hahaha
chico : liam payne :love:
fisico: soy de cabello color castaño , ojos verdes , soy entre rellenita y normal todo mundo me dice que paresco muerta por mi color de piel y mi tresero es grande y no me gusta
personalidad:
todo el mundo me dije que estoy loca , soy un poco bipolar , tengo un carater muy fuerte cuando me molesto me molesto no me gusta que me vean llorar ni nada por el estilo
gustos: me encanta leer siempre tengo cerca de mi un libro nunca estoy sin un libro o en el celular leyendo una novela me gusta cantar bailar bromear gritar actuar ect
disgustos: odio la leche si la huelo vomito , me choca la gente presumida y envidiosa y se crea la gran caca
la verdad me llamo la atencion el titulo de la novela y pues haci les diria a mis amigas EH APARESCO EN UNA NOVELA para que la leean hahaha
greciaveroni
greciaveroni escribió:nombre: grecia moreno
personalidad:
Ok mañana subo el primer capítulo
Andrea14
Página 2 de 2. • 1, 2