O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm

Vane~♥ escribió:Hola soy tu nueva & Fiel lectora,OPD
me encanta tu novela,enserio Duff? nunca habia escuchado de eso,& NIall es un tonto calenturiento xD ajjajajaj Seguila amoree,me llamo Vane pero me puedes decir Abril xD (ese siempre a sido mi jodido sueño llamrme Abril) xD Chu seguila porfaa no la dejes asii

Hola Abril jejeje
jeje si viste ,ay este niall u.u
Graias por comentar y leerla ovio jejeje
Besoos ya la sigo bella
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 21 Mar 2013, 8:19 pm

CAP 9
En un segundo su mano estaba en mi hombro, y sus ojos azules descansando, por un
momento, en mi cara, y al siguiente, mi boca estaba en la suya. Mis labios eran feroces
con emoción embotellada, y él parecía tenso, con su cuerpo congelado en estado de
shock. Eso no duró mucho tiempo. Un instante después, devolvió la agresión, sus manos
volaron a mis lados y me tiraron hacia él. Se sentía como una batalla entre nuestras
bocas. Mis manos le agarraron el pelo rizado, tirando más de lo necesario, y la punta de
sus dedos se clavaron en mi cintura.
Funcionó mejor que golpear a alguien. No sólo me ayudó a liberar la presión angustiosa,
sino que definitivamente me distrajo. Quiero decir, es difícil pensar en tu padre cuando
estás haciendo esto con alguien.
Y tan molesto como suena, Niall era un muy buen besador. Él se inclinó hacia mí, y tiré
de él con tanta fuerza que casi se cayó de su taburete. En ese momento, no pudimos
acercarnos lo suficiente el uno al otro. Nuestros asientos separados parecía como si
estuvieran a kilómetros de distancia.
Todos mis pensamientos se desvanecieron, y me convertí en una especie de ser físico. Las
emociones desaparecieron. Nada existía, solo nuestros cuerpos y nuestros labios estaban
en guerra en el centro de todo. ¡Fue una bendición! Fue increíble, para no pensar.
¡Nada! Nada... hasta que él lo jodió.
Su mano se deslizó hacia arriba de mi cintura, se arrastró a lo largo de mi torso, y llegó a
pararse en mi busto.
Todo me inundó de nuevo, y de repente recordé exactamente quién me estaba besando.
Saqué mis manos de su pelo y lo empujé lejos de mí tan duro como pude. La ira —fresca,
ira caliente— se apoderó de mí, sustituyendo completamente la preocupación ansiosa que
había estado sintiendo un minuto antes. Sus manos cayeron, una aterrizó en mi rodilla,
cuando se apartó. Él me miró sorprendido, pero satisfecho con claridad.
—Wow, Duffy, eso ha sido...
Y le di una bofetada. Le golpeé con tanta fuerza, que la palma de mi mano picó con el
contacto.
La mano de mi rodilla voló a su mejilla
— ¿Qué demonios? —Preguntó. — ¿Por qué has
hecho eso?—
— ¡Imbecil!— Grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile. No quería
admitirlo, pero estaba más loca que él.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por Alone Jue 21 Mar 2013, 8:35 pm

Holaaa, me ha encantado por favor siguela siguelaaaaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 22 Mar 2013, 4:13 pm

Alone escribió:Holaaa, me ha encantado por favor siguela siguelaaaaaa

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jee okas ya la sigoo
besoos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 22 Mar 2013, 4:18 pm

Vane~♥️ escribió: :wut: RAYIS PENDE*JAAAAAAAA COMO SE TE OCURRE!!
jajajajajjajajja me enoje :c ,que carajos tiene ese chica se esta besando con NIALL HORAN no es ni con el bolo de la esquina xD
AME,ADORE,IDOLATRE EL CAP!! seguilaa,
aww se escucho hermoso el Abril :3 zD vamos amore seguila porfa
besos cuidate

Jaja mori jaja sii ____ esta re loca u.u
Awee , enserio te gusto el cap jeje tenkius Abril jeeje!!!
Ya la sigoo besos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

Cap 10
La cama tamaño “Queen” de Ces estaba increíblemente caliente. Las almohadas eran
suaves, y sentía que podía caer en el mullido colchón y vivir allí para siempre. Pero no
podía dormir. Daba vueltas en mi lado de la cama, tratando de no despertar a Ces.
Conté ovejas. Hice lo de relajar cada parte de tu cuerpo desde el dedo gordo del pie hacia
arriba.
Aún estaba despierta.
Me estaba embotellando de nuevo, pero no tenía nada que ver con papá en este
momento. Lo había sacado de mi cabeza después de que Ces y yo habíamos dejado a
Rachel esa noche.
—Estoy preocupada por mi padre—, le había dicho. Esperé hasta que Rachel estuvo fuera
del coche para hablar de ello. Sabía que no lo habría entendido. Rachel era de una
familia feliz y saludable con ambos padres. Ces, por su parte, No tenia padres , y su tia quien se abia quedado a cargo tubo una enfermedad y tambien fallecio ,por lo tanto ella empezo a vivr sola
—Él es tan despistado. Quiero decir, ¿no es evidente, que no
funciona? ¿Por qué no solo obtienen el divorcio de mierda y acaban de una vez?—
—No digas eso, _______—, me advirtió. —En serio, ni siquiera pienses de esa manera.
Me encogí de hombros.
—Todo saldrá bien—, dijo ella, llegando a mí y apretando mi mano a medida que aceleró
hacia su casa. La nieve no había empezado a caer todavía, pero pude ver las nubes
moviéndose a través de las estrellas en el cielo oscuro sobre nuestras cabezas.
—Ella va a ir a tu casa, lo van a hablar y van a tener relaciones sexuales...
— ¡Dios! ¡Es asqueroso, Ces!—
—Y todo va a estar de vuelta a la normalidad—Hizo una pausa cuando entró en su
camino —Y mientras tanto, estoy aquí para ti. Si necesitas hablar, que sepas que voy a
escuchar.
—Sí, lo sé—
Era el mismo discurso de Ces “Salva el Día” que había escuchado durante doce años, en
cualquier momento en que el más mínimo problema aparecía en mi vida. No era lo que
necesitaba esta noche, de verdad.
Honestamente, desde que nos habíamos ido de Nest, papá no había estado mucho en mi
mente. Había liberado todo el estrés cuando besé a Niall.
Y eso era lo que me impedía dormir. No podía dejar de pensar en lo que había hecho en
Nest. Mi piel picaba. Mis labios se sentían extraños. Además, no importó cuántas veces me
lavara los dientes en el baño de Ces (después de media hora, llamó a la puerta para
asegurarse de que estaba bien), el sabor repugnante, del cabrón mujeriego todavía estaba
en mi boca. ¡Uf!
Pero lo peor era que sabía que lo había hecho yo misma.
Yo lo había besado. Sí, él me buscó a tientas, pero, ¿qué esperaba realmente? Niall
Horan no tenía exactamente la reputación de ser un caballero. Podría haber sido un
imbécil, pero tenía que asumir la culpa de esta situación. Este conocimiento no me sentó
bien.
—Ces—, susurré. Bueno, despertarla a las tres de la mañana no era muy agradable para
mí, pero ella era la que siempre me decía de compartir o desahogarme o lo que sea. Así
que, técnicamente, ella se lo buscó. —Eh, Ces...
— ¿Hmm?—
— ¿Estás despierta?—
—Mmm...mmm.
—Si te digo algo, ¿juras no decírselo a nadie?— Le pregunté. —Y prometes, ¿qué no te vas
a enloquecer?—
—Claro, ________—, murmuró. — ¿Qué es?—
—Le he dado un beso a alguien esta noche— le dije.
—Bien por ti. Ahora vuelve a dormir—
Tomé una respiración profunda—Fue a Niall... Niall Horan—
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 23 Mar 2013, 3:32 pm

Vane~♥️ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh POr Dios mori en la parte de
" Mi piel picaba. Mis labios se sentían extraños. Además, no importó cuántas veces me
lavara los dientes en el baño de Ces (después de media hora, llamó a la puerta para
asegurarse de que estaba bien), el sabor repugnante, del cabrón mujeriego todavía estaba
en mi boca. ¡Uf!"


Jjajajajjajaja por Dios tenes que seguila me encantoo xD,juro que me rio jajaja Ademas la rayis no tendria que estar asi (si fuera yo estuviera saltando,cantando,brincando y besando el poster :c) jajajajajja volviendo a la novela Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no te corto un dedo con una galletita de esas de animalitos besos ;)

jajja sii
Yo tambien estaria como crazy crazy crazy!!jaa
okaa okas
ya la sigoo jaja mori con lo de las galletitas jaa
besoos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 23 Mar 2013, 3:42 pm

Cap 11
Ces se disparó hacia arriba en la cama
— ¡Whoa!— Ella sacudió la cabeza y se frotó el
sueño de sus ojos grandes color avellana
—Bueno, ahora estoy despierta—Ella se volvió hacia mí, su pelo sobresalía en todos los ángulos posibles. Dios,
¿cómo se las arreglaba para hacer incluso que se viera bien?
— ¡OMG! ¿Qué pasó? Pensé que odiabas al chico—
—Lo odio. Siempre lo he odiado. Era sólo un estúpido, inmaduro, momento irreflexivo
de... estupidez. —Me senté y abracé a mis rodillas a mi pecho—.Me siento sucia.
—Ensuciarse puede ser divertido—
—Ces—
—Lo siento,_______, pero no veo cuál es el problema—, admitió. —Él está caliente. Es rico. Es
probablemente un besador excepcional. ¿Lo es? Quiero decir, tiene esos labios que sólo
me hacen pensar...
—Ces,— Puse mis manos sobre mis oídos. — ¡Alto! Mira, no estoy totalmente orgullosa
de esto. Estaba molesta, él estaba allí, y yo... Dios, no puedo creer que lo hiciera. ¿Eso
me hace una puta?—
— ¿Besar a Niall? No lo creo—.
— ¿Qué hago, Ces?—
— ¿Besarlo otra vez?—
Le lancé una mirada fría antes de caer de nuevo en mi almohada. Me di la vuelta para
darle la espalda. —Olvídalo—, le dije —No he dicho nada—
—Oh, ______, no seas así—, dijo. —Lo siento, pero creo que debes buscarle el lado bueno por
una vez en tu vida. Quiero decir, no has tenido novio desde... —Se interrumpió. Las dos
conocíamos el nombre, después de todo. —De todos modos, es hora de que comiences a
tener un poco de acción. Nunca hablas con tíos, excepto Joe, y él es demasiado viejo para
ti. Y ahora que sabemos que Louis está fuera del mercado, ¿cuál es el problema si sales
con Niall? ¿Te mataría?—
—No estoy saliendo con él—, susurré. —Niall Horan no sale, se folla a todo el mundo, para
el caso. Sólo le di un beso, y fue tan estúpido... ¡estúpido, estúpido, estúpido! Fue un
gran error—
Ella se puso de nuevo a su lado del colchón. —Sabes, sabía que no podrías resistirte a su
encanto para siempre—.
—Disculpa—, le dije, girándome para mirarla. —Me estoy resistiendo muy bien, gracias. ¿Y
sabes qué? No hay nada que resistir. Lo encuentro repugnante. Esta noche ha sido sólo un
error de juicio y nunca volverá a suceder—
—Nunca digas nunca,_______—
Ella estuvo roncando en cuestión de segundos.
Me quejé para mí misma unos minutos, luego me quedé dormida, maldiciendo
interiormente tanto a Ces como a Niall. Por extraño que parezca, eso fue
reconfortante.El sol era brillante, sin embargo, por lo que el moderado polvo se fundiría
al anochecer. Me quité la chaqueta y miré a papá, que estaba en el sofá, hojeando el
Diario Hamilton y una taza de café caliente en la mano izquierda.
Levantó la vista cuando me oyó entrar —Eh, abejorro—, dijo, poniendo su taza sobre la
mesa del café. — ¿Te divertiste con Ces y Rachel?—.
—Sí—dije. — ¿Cómo fue el trabajo?—
—Atareado—, suspiró. — ¿Sabes cuántas personas en esta ciudad tuvieron portátiles para la
Navidad? Estoy seguro de que tú no, así que sólo te voy a decir que muchas. ¿Sabes
cuántos de los ordenadores portátiles eran defectuosos?
— ¿Muchos?— Supuse.
—Bingo—. Papá sacudió su cabeza y empezó a doblar el periódico. —Si no tienen dinero
para gastar en un buen ordenador portátil, ¿por qué molestarse? Sólo tienes que ahorrar y
comprar uno mejor más adelante. Acabas gastándote ese dinero extra en las reparaciones
si no lo haces. ¿Recuerdas eso, abejorro? Si te enseño una cosa en la vida, deja que sea
esa—
—Claro papá—
De repente me sentí como un idiota. ¿Cómo podía haber estado tan exaltada ayer por la
noche? Está claro que fue por nada. Quiero decir, sí, él y mamá estaban teniendo
problemas, pero era probable que los superaran como dijo Ces. Él no estaba deprimido
o triste, o incluso remotamente cerca de tocar una gota de alcohol.
Sin embargo, sabía que la última ausencia de mamá la estaba llevando un poco mal. Así
que pensé que debía tratar de hacerlo más fácil para él. Sabía que era probable que se
sintiera un poco solo últimamente, y creo que en parte era culpa mía también
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por NHmorethanirish Sáb 23 Mar 2013, 5:17 pm

new reader siguelaaa
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 24 Mar 2013, 11:36 am

Vane~♥ escribió:
*-* Jjajajajajjajaja juro que mori xD,se resistio Humjum!! ajajajja Hey rayis Never Say Never xD,por Dios debes de seguirla tu nove me encanta porfa claro cuando puedas besos y abrazos Psicologicos :)

Resistidora awee jaja
jaja okas shicaa , ya la sigoo besoos : ))
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 24 Mar 2013, 11:37 am

NHmorethanirish escribió:new reader siguelaaa

Olaa shicaa
Ya la sigoo besos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 24 Mar 2013, 11:42 am

Cap 12
— ¿Quieres ver la televisión? — Le pregunté—No tengo muchos deberes para mañana, así que puedo hacerlos más tarde—
—Suena bien—, dijo papá. Cogió el mando a distancia de la mesa auxiliar —Hay una repetición de lo viejos de Perry Mason en este momento—
Hice una mueca. —Uh... está bien—.
—Estoy bromeando abejorro—Se rió, ojeando los canales—Yo no te haría eso. Vamos a
ver… Oh mira.
Un maratón de “Lazos de Familia” en Tv tierra. Tú y yo solíamos ver los nuevos episodios
cuando tenías como 4 años.
—Lo recuerdo— me senté en el sofá al lado de él— yo te decía que quería ser un
republicano cuando fuese joven porque pensaba que Michael J. Fox era lindo.
Papá resopló y ajustó los gruesos cristales de sus lentes, —eso no sucedió. Mi abejorro es
una liberal ahora —Él colocó un brazo alrededor de mis hombros y apretó.
Y yo sabía que esto era lo que él necesitaba, o quizás lo que nosotros necesitábamos.
Solamente vincularnos un pequeño tiempo a la casa para que no se sintiera tan vacía.
Quiero decir, me gusta el silencio pero no demasiado, eso podría conducirme a la locura
después de un tiempo.
— ¿Qué dices, miramos algunos episodios? —
Sonreí —Seguro papá—
Sobre la mitad del primer episodio, tuve una extraña revelación. Está Bien, cuando era
niña, tuve un flechazo importante con Alex P. Keaton (Michael J. Fox’s el personaje súper
republicano en lazos de familia), pero doce años más tarde yo estaba flechada con Lou
Tomlinson, un joven bello. Tenía alguna cosa con los políticos o que? Tal vez, yo estaba
destinada a ser la esposa de un senador… o podría terminar siendo la primera dama.
Nah. Los políticos no se casan con las Duffs. Ellos no se verían lo suficiente bien al margen
de los debates. De todos modos, yo no era del tipo matrimonio. Tuve una mejor
oportunidad de ser la Mónica Lewinsky del futuro. Yo me aseguraría de quemar todo, um,
vestidos incriminatorios.
Hey, Obama es en cierta forma sexy para ser un tío viejo. Tal vez había una oportunidad.
Me mordí el labio mientras papá se rió de uno de los chistes de la comedia. ¿Cómo fue que
incluso “lazos de familia” me trajo de vuelta a la palabra?
Duff.
Dios, Niall y su maldita clasificación, simplemente no me dejaba en paz. La palabra se
burlaba de mí, incluso en mi propia casa. Me deslicé más cerca de papá, tratando de
enfocarme en el programa. En nuestro tiempo juntos, en cualquier cosa menos estúpida
que Niall y su etiqueta. Traté de olvidarme de ese maldito beso y de lo idiota que había
sido.
Intenté, intenté, intenté.
Y, por supuesto, fracasé miserablemente.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Thє Duff ~~Niall y Tu~~ - Página 3 Empty Re: Thє Duff ~~Niall y Tu~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.