O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por ale2279 Miér 27 Feb 2013, 8:22 am

Hola soy nueva lectora me llamo Alexia. Me encanta tu nove porfis seguila
:enamorado:
ale2279

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por DannyZS Miér 27 Feb 2013, 2:06 pm

Siguelaaaa
DannyZS
DannyZS

Mensaje por Anicris Miér 27 Feb 2013, 4:13 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela tienes que seguirla!! ;-)
Anicris
Anicris

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 11:13 am

ale2279 escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Alexia. Me encanta tu nove porfis seguila
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 3823813359

Bienvenidas a VOS Y A TODOS A LA VILLA ZANAHORIA! JAAJ... ALE! OKS! YA LA SIGOOOOO
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 11:14 am

DannyZS escribió:Siguelaaaa

OKS! YA LA SIGOOOOOOOOO...
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 11:17 am

Forever_Smile escribió:SIGUELA!!!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2883559249
Que diran los chicos? LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 3200217201
Harry siempre tan coqueto LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2312883081
Zayn!!! Es adicto a twitter LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1455425949
No me puedes dejar asi LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2595744440
Que dira Lucho??? LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2462874702
Rayita podra beber su frapuchino?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2841648573
Porque no mejor una malteada!?!?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1857533193
Ok muchas preguntas LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 206647112
Bye! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2000130356

JAJAJAJAJ!!!!.... QUE DIRAN...MMM...SECRETOOO...SEEEHH HARRY ES MUUUUUY COQUETOO ZAYN... AJJAJ GENIALLL!!! YA LA SIGOOOOOOOO BAYY!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por lucia tomlison Jue 28 Feb 2013, 12:07 pm

Capitulo 6?
GUSTOS...
Narra Zayn:
Louis: bueno,-dijo cortando el momento en que harry se sorojase- sera mejor que nos vallamos tenes que ir a prepararnos para la noche...
Zayn: Louis tiene razon- dije dejando de mirar a ____ ya que me habia quedado mirandola como un baboso- pero no era el unico que se habia quedado asi Liam, Harry, Niall, Louis tambien- pensó
Liam-saliendo del transe- eh?ah? sisi tenemos que irnos..
____: Fue un gusto, conoserlos, espero encontrarlos de nuevo- dijo con una sonrisa que hipnotiza a cualquiera.
Niall:-la saludo con un beso en la mano- si lo mismo digo
//Cuando Niall hiso eso, el se ganó 4 miradas fulminantes de sus amigos//
Cuando ___ se paró para irse, harry la agarró del brazo, tirando de ella para atraerla mas a el, pero cuando lo hiso 3 gusrdaspaldas aparecieron como por arte de magia al rededor de el...
____: estoy bien, no me pasó nada..
Dijo esto y desaparecieron.
Harry: me das tu telefono princesa?
______: Eh? ah si claro es xxxxxxxxxx
Harry : listo alguin dia hablamos y nos ponemos de acurdo para hacer una salida de amigos quieres?
______: Emmmm... si creiria que si mientras tus amigos vallan yo tambien voy...-dijo dirigiendo una mirada a nosotros
Harry: sisi claro...
________: Bueno me tengo que ir, que disfurten esta noche, Bay!!
// Cuando se empezo a alejar, caminaba MUY lindo, Cadera para alla, cadera para aca, debe ser de Latinoamerica-pensé//
Narra Niall:
WUAUUU!!!! RECIEN CONOSCO A UNA CHICA Y YA me encamore?? NONONONONNONON NIALL NO PODES! RECIEN LA CONOCES!!!! PERO ES TAN LINDA CON ESAS CURVAS DE SU CUERPO, Y SU CABELLO RUBIO HERMOSO!! AGHHH...niall no te enamore!!!!
Narra Liam:
Que belleza! no puede ser mas bonita esa chica.. bonita? HERMOSA!!! no, no te enamores, vos estas con Daniellle no podessss... ahggggg!!!
Narra Louis:
Wuau! es la segunda vez que una chica me deja sin aliento,.. pero que pensas LOUIS ESTAS CON ELOUNOR!... PERO ESTAN linda! ese cabello y curvas MUY envidi... LOUIS!! CONCENTRATE!!! NO TE ENAMOREEESSS!!
Narra Zayn:
cuando vi que harry la llamó, por alguna razon un mar de celos me llego .. ____.. un muy lindo nombre para una MUY hermosa chica! ZAYN MALIK NO TE ENAMORES DE OTRA CHICA VOS ESTAS CON PERRIE EDWARS!!!!!
:suspirodeenamorado: no____ es mucho mas hermosa que cualquier otra chica
Narra Harry:
No me aguante tenia que preguntarle algo, asi veria de nuevo esos ojos hermsooos, y le pregunte su numero...IDI.OTA HARRY!!!! COMO LE PREGUNTAS UN NUMERO A UNA PRINCESAAAA!?!!?!??!
Igual me lo dio para un dia salir como amigos... Es tan linda! Hermosas curvas, Hermoso ojos ,lindo cabellos, QUE? HARRY STYLES ENAMORANDO ?? NO noo puede ser amor a primera vista..!!! igual ELLA VA A SER MIA TOTAL LOS OTROS ESTAN DE NOVIOS MENOS EL DUENDE... mmmmm... MUY FACIL..
Narra ____:
Llege a mi casa y Noe estaba ordenando todo, perece que fue de compras...
_____: EU Noe!! que haces?
Noe: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ______ ME ASUSTASTE!!
_____: jijijijij, perdon... eu a que no adivinas quien conoci hoy en las compras...
Noe: a quien?
_____: ...
Noe: A QUIEN MUJER !! ME MATAS DE LA INTRIGA!!!
_____: ONE DIRECTION??!!?!?!?!
Noe: eh serio?
_____: ajamm- dije agarrando una botella de agua y bebiendo
_____: Bueno me voy a bañar para lo de esta noche... bayy
Noe : bayyyy!!!!
// Me bañe, estube como media hora debajo del agua tibia, cerre la duche, me seque, me puse el vestido que compre hoy era este:
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 Vestido+celeste+princesa+1(va a ser mi vetido de 15 digamen que les parece)
Sali de casa y me encontre con...
------------------------------------------------------
muajajajajaja... bueno diganmen que les parece ok? es medio aburrido pero no tenia inspiracion pero como ayer no subi uno le doy este ok? chauu y diganmen que les parece...LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2000130356
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 12:17 pm

nueva y fiel lectora creo?? no me acuerdo si alguna vez comente estuvo hermosisisiiismo jajaja se enamoraron de la rasha pero tiene novia aunque me gustaria la pareja de #nayita harry mm nose y los otros estan en pareja asique aguante #nayita
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::

Mensaje por Forever_Smile Jue 28 Feb 2013, 1:07 pm

Ok, esta novela se convirtio en MI ADICCION!!! :gasp:
TODO ES TU CULPA POR HACERLA ADICTIVA!!! :misery:
QUE ES ESTO!? EH!? UNA NUEVA CLASE DE DROGA?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2278276204
...UNA CIBER-DROGA?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2841648573 LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1857533193
Oh My Cat!!! :imdead:
Puede que sea una droga, pero Me Gusta creepygusta
TE ENVIDIO RAYIS! :lloro:
Mi duende latigable y mi Rulitos enamorados de la rayita :sad:
NOOOOOOOO :wut:
Me ire a mi rincon... LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1926951358
Forever_Smile
Forever_Smile

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:21 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u picarones se enamoraron de la rayis
u_u ame el vestido
por dios seguila pronto
xoox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Anicris Jue 28 Feb 2013, 6:24 pm

Tu novela es adictiva!! : creepygusta Tienes que continuarla!! Osino morire :imdead: jajaja :bye:
Anicris
Anicris

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 28 Feb 2013, 8:39 pm

HOLA SOY MELINA TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS
Y ME ENCANTO EL VESTIDO
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por lucia tomlison Vie 01 Mar 2013, 1:51 pm

:::::Agoos::::: escribió:nueva y fiel lectora creo?? no me acuerdo si alguna vez comente estuvo hermosisisiiismo jajaja se enamoraron de la rasha pero tiene novia aunque me gustaria la pareja de #nayita harry mm nose y los otros estan en pareja asique aguante #nayita

jajaj... bienvenia a Villa Zanahoria!!jajaaj mmmm.. puede que si.. jijijijijij que bueno q te guste!!! un beso lindaaa!!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por lucia tomlison Vie 01 Mar 2013, 1:51 pm

Anicris escribió:Tu novela es adictiva!! : LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 266591853 Tienes que continuarla!! Osino morire LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 872078069 jajaja LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2000130356
jajaj.. bueno ya la sigo, aunque TALVES SUBA MAÑANA POR QUE VIAJO A STA.FE... NO SE ENOJEN SI?
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por lucia tomlison Vie 01 Mar 2013, 2:16 pm

Forever_Smile escribió:Ok, esta novela se convirtio en MI ADICCION!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2595744440
TODO ES TU CULPA POR HACERLA ADICTIVA!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2462874702
QUE ES ESTO!? EH!? UNA NUEVA CLASE DE DROGA?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2278276204
...UNA CIBER-DROGA?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2841648573 LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1857533193
Oh My Cat!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 872078069
Puede que sea una droga, pero Me Gusta LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 266591853
TE ENVIDIO RAYIS! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1755303498
Mi duende latigable y mi Rulitos enamorados de la rayita LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 188110
NOOOOOOOO LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2883559249
Me ire a mi rincon... LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 1926951358

JAJAJAJA ME ENCATAN TUS COMENTARIOS LINTA LA SIGO MAÑANA YA QUE HOY VIAJO A STA FE SI? UN BESITO LECTORA!!!
harry: Awwww.. es muy tierna la chica, como te llamas?
yo: eh??? que haces tu aqui?
Zayn : valla forma de decir " oh! es One Direction!!!!"
yo: One Direction??? Osea todos estan aca?
Niall: sipi
Liam: AJA
Louis: oh yeah, mrs. carrot!
YO:LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 2595744440 y LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 4 3823813359
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba