Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor 2013-Niall y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The X Factor 2013-Niall y tu
Capitulo3parte 1
s:Niall que dices?
N:si!
H:si
LI:si
LO:si!!
Z:mmmm.si
S:Pequeña tienes 6 sies!!
__:OMG!! gracias.-empezaste a llorar,te despediste y ya en la parte de atras cami te abrazo hasta que la llamaron para cantar canto la de want u back de cher lloyd y la aceptaron estaban muy felices hasta que te empujan y te golpeaste tan fuerte el golpe que te desmayaste.
Cami:___!! hey que te pasa ah pero si eres tu la perra Swift(no tengo nada en contra de ella)
taylor:dile a la baga que si se acerca a harry la mato
cami:tu lo dejaste *****
t:adios!!
cami:largate!! ayuda que alguien me ayude!!
S:¿que pasa?
cami:la pe...taylor s. empujo a ___y la dejo inconciente dijo que no se acercara a harry o la mata!!
H:WTF!!!esa que se cree?
N:tranquilo lvoy a llevar a __a la enfermeria
LI:creo que le molesto tu comentario!!!
H:.....
chicas ya se que es corto pero la segunda parte la subo al rato o mañana las quiero.xx
s:Niall que dices?
N:si!
H:si
LI:si
LO:si!!
Z:mmmm.si
S:Pequeña tienes 6 sies!!
__:OMG!! gracias.-empezaste a llorar,te despediste y ya en la parte de atras cami te abrazo hasta que la llamaron para cantar canto la de want u back de cher lloyd y la aceptaron estaban muy felices hasta que te empujan y te golpeaste tan fuerte el golpe que te desmayaste.
Cami:___!! hey que te pasa ah pero si eres tu la perra Swift(no tengo nada en contra de ella)
taylor:dile a la baga que si se acerca a harry la mato
cami:tu lo dejaste *****
t:adios!!
cami:largate!! ayuda que alguien me ayude!!
S:¿que pasa?
cami:la pe...taylor s. empujo a ___y la dejo inconciente dijo que no se acercara a harry o la mata!!
H:WTF!!!esa que se cree?
N:tranquilo lvoy a llevar a __a la enfermeria
LI:creo que le molesto tu comentario!!!
H:.....
chicas ya se que es corto pero la segunda parte la subo al rato o mañana las quiero.xx
ferri skyler
Le dieron 6 si!!!
A la rayis!!! Felicidades!!! Rayis!!!
Hahahhahaha por favor siguela
Hoy!!! O mañana!! Mejor hoy!!
Pero siguela!!!!
Besos!!! Xx :)
A la rayis!!! Felicidades!!! Rayis!!!
Hahahhahaha por favor siguela
Hoy!!! O mañana!! Mejor hoy!!
Pero siguela!!!!
paoliss
nueva y fiel lectora!! ame la nove y la swift quien ***** la llamol??ee
:::::Agoos:::::
Owww me encanto esta bellisima
Si necesitas chica para alguno de los chicos avisame
Me llamo Fatima Muñoz Valencia pero todos me dicen Fatiis
Si necesitas chica para alguno de los chicos avisame
Me llamo Fatima Muñoz Valencia pero todos me dicen Fatiis
FatiisPretty
capitulo 3 parte 2
li:creo que le molesto tu comentario!.-le dijo liam riendose de harry
H:no enserio, pensé que por que estoy sexy.-le repondio con mucho sarcasmo lo que causo que todos lo chicos rieran
Narra Cami:
me asuste cuando llego la pe...digo perdón Taylor(recuerden no tengo nada en contra de ella) y empujo a ___ le pudo pasar algo ya que ella tiene un pequeño problema en su cabeza, no es grave pero si el golpe es fuerte puede provocar daños y digamos que ese no fue un golpe muy suave.Cuando harry comento eso a mi prima me moleste un pocito por que a ella le gusta Niall pero estoy segura que a Harry le gusta ___.....
Harry: Hola tu debes ser am... cami no?
cami: a que?si, perdón estaba pensando
H: en que pensabas?claro si se puede saber
cami:te puedo hacer una pregunta.-el solo asintió y pensaba como decirle.-bueno ¿te...gusta...te gusta mi hermana?
H: bueno...mmmm...es bonita,se ve dulce,agradable e inocente pero no me llama la atención y....
cami:¿te gusta alguien?ahm perdón por tantas preguntas
H: am si y no importa responderé las que quieras
cami: me acabas de conocer y me dices que responderás mis preguntas?
H: es que te ves confiable
cami:am gracias!!!
N:chicos perdón por interrumpir pero la enfermera quiere a hablar con Cali...Cari...ash no!
cami: es cami y ya voy para allá.-mire a harry y le dije.-lo siento me tengo que ir.
Narra la narradora:
cami y niall se fueron ala enfermería,llegaron a la enfermería y la enfermera salio y dijo:
enfermera:familiar de la srta.___ ___
cami: yo soy su hermana
enfermera: ok pase,usted espere aquí sr.Horan.-cami paso y la enfermera le indico que se sentara y dijo.-bueno pues le sangro un pocito y sobre su enfermedad al parecer se equivocaron y no es en la cabeza es en el corazón y el golpe fue tan fuerte que se le paro el corazón pero ya esta estable solo tomara estos medicamentos.-señalo unos medicamentos y cami estaba asustada.
cami:ok pero podrá seguir asiendo sus actividades como si no tuviera esa enfermedad?
enfermera:si,hablelo con ella y simon ¿ok?.-cami asintio y se retiro
[color=darkblue][chicas perdon por no subir capitulos esq esta es semana de examenes/color]
li:creo que le molesto tu comentario!.-le dijo liam riendose de harry
H:no enserio, pensé que por que estoy sexy.-le repondio con mucho sarcasmo lo que causo que todos lo chicos rieran
Narra Cami:
me asuste cuando llego la pe...digo perdón Taylor(recuerden no tengo nada en contra de ella) y empujo a ___ le pudo pasar algo ya que ella tiene un pequeño problema en su cabeza, no es grave pero si el golpe es fuerte puede provocar daños y digamos que ese no fue un golpe muy suave.Cuando harry comento eso a mi prima me moleste un pocito por que a ella le gusta Niall pero estoy segura que a Harry le gusta ___.....
Harry: Hola tu debes ser am... cami no?
cami: a que?si, perdón estaba pensando
H: en que pensabas?claro si se puede saber
cami:te puedo hacer una pregunta.-el solo asintió y pensaba como decirle.-bueno ¿te...gusta...te gusta mi hermana?
H: bueno...mmmm...es bonita,se ve dulce,agradable e inocente pero no me llama la atención y....
cami:¿te gusta alguien?ahm perdón por tantas preguntas
H: am si y no importa responderé las que quieras
cami: me acabas de conocer y me dices que responderás mis preguntas?
H: es que te ves confiable
cami:am gracias!!!
N:chicos perdón por interrumpir pero la enfermera quiere a hablar con Cali...Cari...ash no!
cami: es cami y ya voy para allá.-mire a harry y le dije.-lo siento me tengo que ir.
Narra la narradora:
cami y niall se fueron ala enfermería,llegaron a la enfermería y la enfermera salio y dijo:
enfermera:familiar de la srta.___ ___
cami: yo soy su hermana
enfermera: ok pase,usted espere aquí sr.Horan.-cami paso y la enfermera le indico que se sentara y dijo.-bueno pues le sangro un pocito y sobre su enfermedad al parecer se equivocaron y no es en la cabeza es en el corazón y el golpe fue tan fuerte que se le paro el corazón pero ya esta estable solo tomara estos medicamentos.-señalo unos medicamentos y cami estaba asustada.
cami:ok pero podrá seguir asiendo sus actividades como si no tuviera esa enfermedad?
enfermera:si,hablelo con ella y simon ¿ok?.-cami asintio y se retiro
[color=darkblue][chicas perdon por no subir capitulos esq esta es semana de examenes/color]
ferri skyler
Pobre rayita!!!!!!
Me encantó!!!
Así que siguela!!!1
Claro q primero son los
Exámenes!!!
Me encantó!!!
Así que siguela!!!1
Claro q primero son los
Exámenes!!!
paoliss
Nombre:Fatima Vanessa Muñoz Valencia
Apodos:Fatiis
Descripsion: soy entre morena y blaca mido 1.65 pelo liso en capas con un copete de lado mi pelo es cafe osbsucuro tengo buen cuerpo no tan plana ti tan exagerada medio labios color rojo ojos color cafe claro
Descripsion Psicologica:Me gusta cantar bailar ago travesuras me gusta Justin Biebr pero me gusta mas one direction cuando estan con migo siempre hay preblemas soy muy coqueta con el chico que me gusta(en este caso seria ZAYN) aveces soy muy desastrasa casi no me gusta que me digas que hacer soy muy buena amiga y tambien novia me sonrrojo facilmente al principio soy timida pero despues agarro confianza
Gustos:
Cantar
Bailar
Escuchar musica
hacer desastre
comer comer y comer
me gusta Toy Story
Me gustan los perros
Me gusta arreglarme mucho y verme al espejo
Amo a las personas que me quieren si no me quieren las olvido si ellos me olvidan yo olvido asi de simple
Desagrados
las cucharas
odio que la gente se exprese mal de mi
leones
odio que no me den de comer durante 30 min
si nesecitas otra cosa mas me avisas besos
Apodos:Fatiis
Descripsion: soy entre morena y blaca mido 1.65 pelo liso en capas con un copete de lado mi pelo es cafe osbsucuro tengo buen cuerpo no tan plana ti tan exagerada medio labios color rojo ojos color cafe claro
Descripsion Psicologica:Me gusta cantar bailar ago travesuras me gusta Justin Biebr pero me gusta mas one direction cuando estan con migo siempre hay preblemas soy muy coqueta con el chico que me gusta(en este caso seria ZAYN) aveces soy muy desastrasa casi no me gusta que me digas que hacer soy muy buena amiga y tambien novia me sonrrojo facilmente al principio soy timida pero despues agarro confianza
Gustos:
Cantar
Bailar
Escuchar musica
hacer desastre
comer comer y comer
me gusta Toy Story
Me gustan los perros
Me gusta arreglarme mucho y verme al espejo
Amo a las personas que me quieren si no me quieren las olvido si ellos me olvidan yo olvido asi de simple
Desagrados
las cucharas
odio que la gente se exprese mal de mi
leones
odio que no me den de comer durante 30 min
si nesecitas otra cosa mas me avisas besos
FatiisPretty
Oww me gusto MAROTON MARATON haha okey no te presiono
(pero maldita de Taylor me las pagara por hacerle daño a rayita) bueno no tengo nada en contra de ella pero psss ya sabes me enfurece eso (bueno si le hace algo a Harry tendre algo muy duro con ella) siguela me gusto bueno ya no te molesto
(pero maldita de Taylor me las pagara por hacerle daño a rayita) bueno no tengo nada en contra de ella pero psss ya sabes me enfurece eso (bueno si le hace algo a Harry tendre algo muy duro con ella) siguela me gusto bueno ya no te molesto
FatiisPretty
Hola new reader ame la nove tienes que seguirla besooooooooooooooooooooos
*-*
*-*
Martina C. Parker
porque no al siges :wut: sigela porfavor sigelaaaa :wut: porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr :gasp: o me voy a morir :imdead: porfaaa sigela :muere:
chocogall3ta
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4