O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Mar 26 Feb 2013, 3:11 pm

Capitulo 3
She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_lrkijnXC1r1qlnoudo1_500


Ultimo día de vacaciones, demonios regresare a esa porquería de escuela pero es mi ultimo año!!!

Dingdong

Con toda la flojera del mundo me levante del sillón y fui a ver quien era.
-Hola-dijo Harry entrando.
-Oye ya vente a vivir aquí, te la pasas aquí nada mas contaminas el ambiente con tu auto.
-Tienes razón...pero no hay otro cuarto.
-Pues en el sillón papacito-dije tocando sus rulos.
-O...puedo dormir contigo-dijo subiendo y bajando sus cejas, le jale un chino-Auch-se quejo, sonreí.
-¿Hoy vamos a salir?
-CLARO! Es ultimo día de vacaciones.
-Genial-dije sonriendo.
-¿Tus papas pagaran tu viaje de generación?
-Harry mis papás me odian-dije riendo-pero supongo que si.
-Te sacaron de tu casa-dijo riendo.
-¿Y porque Harry?-dije sonriendo hipócrita mente.
-Porque iba a verte todas las noches con una botella de vodka.
-Y porque casi me violas-dije riendo.
-Violación? Me arrancaste la ropa-soltó una carcajada.
-Eres un bobo-y asi pasamos todo el día molestándonos ya ni siquiera salimos...se me paso tan rápido el día.
Es increíble que siempre me pase esto con Harry siempre tenemos algo de que hablar.



SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Mar 2013, 3:00 pm

Siguelaaa!!, Me encanta!

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Mar 19 Mar 2013, 9:44 pm

Spoiler:


She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m9jblt1osF1r6h5yto1_500


-CARABA HARRY SE NOS VA HACER TARDE-grite cuando vi la hora, Harry seguía tumbado en el sillón.
-5 minutos mas.
-No voy a llegar tarde por ti o te levantas o te quedas y me voy en tu auto-dije entre dientes.
-Ay que genio-se paro y saco ropa de su cajón, si tenía un cajón en mi departamento.
Vivía el 90% del año con Harry, es mi mejor amigo desde que era un feto.
Nuestras mamas eran mejores amigas pero después mi mama se caso con el amargado de mi padrastro-ya que mi padre murió-y se volvió amargada.



She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxFUlk0NGJmUUltUXowMkZJbFpzNEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

-¿Listo?-asintió , bajamos por el elevador y subimos a su convertible rojo.
Abrí la cuajelita que tenía ahí y saque mis gafas, saque las de Harry y se las di, nos las pusimos y arranco a toda velocidad.
Cuando llegamos a la escuela todos voltearon a ver el convertible, los grandisisimos Harry Styles y ____ Fox.
Harry bajo del auto y abrió mi puerta, me ayudo a bajar y comenzamos a caminar.
Me quite las gafas al igual que Harry ignorando las miradas de todos.
Mi celular comenzó a vibrar cosas que me sobresalto eh hizo que me tropezara y chocara con un chico, levanté la mirada y vi a un chico alto, moreno con los ojos dfjgkkjs sus pestañas eran wow.
Estaba muy guapo.
-Fíjate idiota-le grito Harry, era mu sobre protector.
-Y-yo lo lamento-dijo asustado por la mirada de Hazza.
-Harry tranquilo, no te preocupes amigo fue mi culpa-le sonreí y me sonrío de vuelta, se fue.
-Debiste dejar que le rompiera la cara-reí.
-No puedes andar golpeando a los que se tropiecen conmigo, y bueno me tengo que ir a clases-se quedo con los ojos abiertos.
-OH POR DIOS-grito-____ Fox deja aquí al guapisisisisisimo Harry Styles para irse a clases-levanto las manos y entrelazo sus dedos.
-Cállate y déjame ir a clases-reí y me encontré con Ashley llorando.
-¿QUE TE PASO?!-le pregunte empujando a Harry, la abrace.
-____-llego y me abrazo.
-¿Que pasa?-dije acariciando su cabello.
-La idiota de Lisa me dijo cosas horribles-dijo mientras lloraba en mi hombro.
-¿Que te dijo?
-Que era una pu*ta y que Louis no me quería y que siempre se acostaba con el y que tu eras una regalada-dijo sollozando.
-Hay mi amor nadie hace llorar a mi mejor amiga, Harry agarra esto-le aventé la mochila-¿Donde esta Lisa?-le pregunte a Melissa mientras la ira corría por mis venas, es pe*rra me va a escuchar.
-En los baños-genial, corrí al baño y cuando entre la vi ahí riendo con sus amigas..
-Tuuuuuu-le grite.
-Yooooo-dije mientras le daba una sonrisa hipócrita.-¿Ya te dijo Harry?
-Decirme que-cruce mis brazos.
-Que somos mejores amigos-me puse roja de la furia.
Me avente y comence a jalar su pelo.
-TU NO ERES NADIE PARA ANDAR INSULTANDO A ASHLEY ¿ENTIENDES?-dije mientras le daba una cachetada-Y HARRY ES MI-remarque el mi-MEJOR AMIGO ¿OK? NI CON HARRY NI CON ASHLEY TE METAS PENDE*JA-dije para después acomodar mi blusa y escuchar su llanto.-¿porque lloras? Idiotaa-le grite y salí del baño.
-¿Que paso?-dijo Harry mientras llegaba con mi mochila.
-La deje en su lugar, creo-dije mientras lo abrazaba-Dijo que eran mejores amigos y casi la dejo calva-sonreí, rio.
-Ay ____-dijo para luego besarme.
-En la escuela no-dije sonrojada.
-Aguada-rodó los ojos.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

Aguada:B JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori++

Estupida Lisa:$
Sigela porfas:))

Besos, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

Capitulo 5

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mgjhqkQ9Vs1rml571o1_500

Comence a caminar hacia mi salon de clases, ya iba tarde asi que apresure mi paso cuando llegue a mi salon todos voltearon a verme mi profesor me fulmino con la mirada.
-Llega tarde Fox-sonrei-Tipico de usted.+
-Lo lamento profesor me eh tropesado y se me han caido todos mis libros-volvi a sonreir.
-Pase-dijo rodando los ojos, comence a caminar hacia el unico lugar vacio hasta atras, genial, a lado de mi estaba el guapo con el que me estrelle en la mañana, ja.
-Hola-me sonrio, lo salude con la mano y me sente.
La clase termino...
Puse atencion en clases....raro pero asi fue.
-¿Como te llamas?-pregunto el moreno.
-_____-dije sonriendo, esperaba la otra clase con paciencia.
-Soy Zayn-sonrei y volte a verlo..levante una de mis cejas y rio.
-¿Que es gracioso?-pregunte.
-Tu-le saque la lengua y rio.
-Buenos dias-llego el profesor y como el si era buena onda y por ser primer dia de clases nos dejos hacer lo que queramos, platique toda la clase con Zayn, moria de risa con lo que decia era muy gracioso.
Asi pasaron 3 horas mas entre risas platicas y regaños de parte de los profesores.
Sali al almuerzo y vi a Harry sonriendo de oreja a oreja...algo le paso a este.
-¿Y tu?-le pregunte riendo-¿Te a fajado tu profesora o que?-solto una gran carcajada y me golpeo el brazo ligeramente.
-No nada mas ¿No puedo estar feliz?
-Noooooooooooo-le saque la lengua-Me gusta verte sufrir-rio.
-Eres una maldita-dijo serio.
-Y me amas-sonrei se acerco hasta quedar a 1mm de mi cara.
-Claro que si-cuando estaba apunto de besarme cuando lo empuje riendo.
-ERES UN COCHINO MARRANOOOOOO CERDO Y PUERRRRRRRRRCO-comenzo a carcajearse por mi acento.
-¿Vamos?-dijo aun riendo, asenti.
Caminamos hacia la cafeteria nos sentamos en la mesa de siempre..Ashley y Louis corrieron hacia nosotros.
-POR DIOS LISA NO TIENE UNA PARTE DE CABELLO-dijo Ashley riendo.
Harry volteo a verme y sonrio.
-OH NO-grito Louis-¿Fuiste tu?-grito.
-No grites, si fui yo-susurre-Estaba molestando a Ashley y a Hazza asi que pues ya vez..-sonrei enfrente de nosotros paso Zayn junto a Niall Horan y me guiño el ojo.
-Explicame lo que acaba de pasar _____ Fox-susurro entre dientes Harry.
-¿Que?-me hice la tonta, me fulmino con la mirada y se paro enojado.
-¿Y A ESTE QUE LE PASA?-susurro Louis y yo me encogi de hombros mientras mordia mi manzana.
-Voy a buscarlo-tome mi manzana y me pare a buscarlo,fui a los jardines y ahi no estaba, me dirigi a los salones y ahi no estaba..camine por los pasillos hasta que lo vi ahi besandose con una rubia con una parte ¿CALVA?! Mis ojos se abrieron como platos y senti que se me iban a salir, Lisa me vio y sonrio, Harry solo se quedo en shock sin saber que hacer.
-ERES UN PU*TO HARRY EDWARD STYLES COX-me di la vuelta y escuche como gritaba mi nombre mientras corria, yo corria mas rapido que el pero no por mucho.
¿Porque senti celos? No los celos que siento cuando me dicen que es su mejor amigo celos....totalmente confundida era mi estado de animo en estos momentos.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 1:24 pm

Celos! El primer sintoma del amor...

Asdfghjl

Estupido harold!! Como te besad con la hueca? Aaah

Siguela

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.