O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

ten romi esa va para ti negra te kiero gran dias por todo espero te gusto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Miér 27 Feb 2013, 8:25 pm

LE VOY A MOREDER UNA POMPA A LOUIIIS!! :Pb


soy muy pervertida, mucho mas que en tu nove jajaja

Me encanto el cap GRACIAAAS!!! :D :D:D:D:D:D:D:D:D:DD:


Besos!! :3
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 8:53 pm

jajaaajjaaj de nada romi sorry PO tardarme pero lo escribi y mi mama me lo borro todo -.- pobre de.la pompas de louis jajjaajaa ke bueno que te gguste me alegra biie besos negra ;)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

sorry si no entienden algunas cosas es k el telefono de mi mama me corige todo y se escribe bn Caca las palabras -.-''
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 28 Feb 2013, 10:55 am

la nove esta ree linda♥ siguela pronto,
me gusta mucho aunque algunas partes no comprendo muy bien jajaj pero te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi celu I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 10:57 am

hahahahaha gracias bri jajajaja es kee El phone de mi mama es gay. jajajajaja
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 11:02 am

sigelaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 11:29 am

CAPITULO 4
narradora sexy :
los chicos partieron y TN los guiaba pues ella conosia los mejores lugares en eso llegan a under lugar super y todos a esepsion de romi beth y TN se quedan con cara de sorpresa ellas no se sorprendian pues conosian a TN y sabian ke ella conosia los lugares mas movidos en eso entran luego luego pues el guardia conose a TN y la dejan entrar ya sin aser fila ni nada
louis: entonses que aremos primero
romi: pues para empesar tu bienes con migo
louis: para que no me digas que si me morderas una pompi
romi: jaajajajja no are nada que no quieras lindo pero ya dije tu bienes con migo (en eso romi lo jala del braso y obiamente louis no se resiste )
HARRY: ehhhhh a donde se llevo tu amiga ami louis
tn: woow que celoso pero ntp solo ablaran s lo mas seguro es mas por que no sacas a bailar a beth por ella festejamos (en eso harry. volte a ver a beth que estaba pajareando para otro lado )
narra HARRY
vamos styles nunca as temido de sacar a bailar a una chica tu puedes eres el hombre
harry: beth kieres tu saves no ammmm bailar tal vez.:-[ (ni El mismo harry podia creer que se puso nrvioso de peguntarle eso a una chica )
beth claro harry (en eso se van y solo quedas tu con zayn liam y. NIALL. end eso zayn sintio la tension entre ellos 2 y ablo
zayn: liam me acompanarias afuera a fumar un cigarrillo
y Liam capto a lo que se referia
liam: claro ermano vamos
narra. TN:
OMG se fueron me dejaron con el tengo que ablarle esta mas que claro que El no me ablare aveses una debe armarse de valor
en eso se para y se sienta al lado de el
narra niall:
no puede ser me dejaron solo con la chica mas linda del mundo deberia ablarle pero no puedo me da miedo ake se aleje de mi es que es tan ermoza ohhhh no aiii biene deseguro biene a decirme ke la aburro oh algo oh dios ke nervios
TN: hola
niall: hola
TN: por que tan callado apoco ya te aburristes
niall: noooooooo claro ke no esta genial este lugar solo que me daba como verhuenza ablarte
TN: wooow enserio que lindo
niall: (se sonrojo y penso dios me dijo lindo tal vez no le soy indiferente ) es que eres muy linda
TN: owwww gracias y tienes unos ojos ermosos
niall: tus ojos tambien son mui lindos aparte de la. duena de ellos
TN: ow niall eres mui lindo
niall: nomas que tu
TN: me agradas mucho niall
niall: pienso lo mismo linda que bueno que no pienses como tu amiga jajajajajaa pobre louis me daria miedo si yo fuera el y saver que mi pompi corre peligro
TN: pues tal vez ya esta mordida romi es mui pervertida y no le day pena nada es una sin verhuenza por eso la amo
niall: jajjajajajja oie ablando de ellos donde estaran ya ase mas de 1 hora que se fueron
TN: yose ohhhhh no romina no kiero sobrinos todabia soy demaciado joven y bella jajajajaja
niall: sobre todo bella
TN: gracias lindo pero ya enserio donde estara romi que le estara asiendo al pobre louis
NARRA ROMI …
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 11:31 am

muajajajjajajjajajajja soy mala chicas qsta manana sabran que barbaridades isieron beth y romi
beth es mas calmado
mientras romi kien save que estaras asiendo con louis XD biieeeeeee lassss amoooo chicas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Jue 28 Feb 2013, 12:56 pm

me encantooo el capitulooo
que lindo Harry, se puso nervioso al hablar conmigo, ja, no es muy normal en el.
Romi y lou... mejor no saber que hacen jajajaja
besos y sigelaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 1:31 pm

jajajajajajaja yose por eso el narra que no puede creer eso pues nunca se pone nervioso nomas contigo jajajajayase romi violara a louis jajajajaja
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 28 Feb 2013, 3:16 pm

oooh DIOS, romi va a violar a mi LOUIS !!!
jajajja me encanto el cap :], siguelaa pronto
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Jue 28 Feb 2013, 4:34 pm

MUAJAJAJA!!!!!!


YO NO SOY VIOLADORA!!

Louis también es responsable de todo e.e :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 7:34 pm

jajaajaaaaja me alegra ke les este gustando jajaaja
aiiii romi violadora xD manana la sigo por que escribo mejor ke en el telefono por que me corrige
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Jue 28 Feb 2013, 8:37 pm

Ya es mañana!! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 4 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.