O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por La'Directioner' Lun 25 Feb 2013, 1:00 pm

Hoola! Nueva Lectora:) Me encanta tu novela, siguela, escribes muy bien!
La'Directioner'
La'Directioner'

https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:02 pm

La'Directioner' escribió:Hoola! Nueva Lectora:) Me encanta tu novela, siguela, escribes muy bien!
Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lectora :o Hola! nos alegra que te guste pues esta novela la estaba haciendo con bastante amour para ustedes
Invitado

Invitado

British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 Empty Capitulo 4

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 25 Feb 2013, 1:44 pm

Capitulo Quatro

{Fuck You}

POVS Valentine
El maldito despertador me desperto, pare la alarma y.. Por dios que era eso? Toda la habitación estava cubierta de pasta colacao con manteca. Que asco, rapidamente fui hacia el armario para ver si la ropa estava en condiciones y, si no estaba llena de esa mezcla asquerosa. Salí de la habitación para encontrarme con Camille y Jade ya que Cherly y Karen aún no les tocaba clases y estaban durmiendo. Camille y Jade estaban en la cocina, aún en pijama al igual que yo.
-Buenos días chicas!-Dije yo
-Buenos días has visto mi habitación, allí esta lleno de zumo de tomate-Dijo Jade
-Y la mia, eso parece un ducha de jabón sin agua!-Dijo Camille
-Y la mia no vale la pena hacer tostadas, en mi habitación ya ay el condimento, colacao y manteca-Dije yo
-A que nos limpian las habitaciones?-Pregunto Camille
-Si, tendrán faena-Dije Jade
-A que hora empiezan las clases de baile?-Pregunto Jade
Camille se miro el reloj y dijo
-Dentro de diez minutos-Dijo Camille
-Empezamos a vestirnos pues-Dijo Jade
-Okey-Dije
Las tres subimos a las abitaciones y elejimos la ropa de el vestidor. Nos encontramos en el salon, hivamos así (X).
-Donde esta el estudio de baile?-Pregunto Jade
-lo tendremos que buscar, no tengo ni la menor idea-Dije
-Pues seria mejor que lo empezamos a buscar-Dijo Camille
Las tres asentimos salimos de la casa, y menuda sorpresa, quien salía de la casa de el lado. Harry, Liam y Louis, nosotras avanzamos rapido para no encontraos con ellos, aún que hilamos a la misma clase.
-Que Camille, cuando te has levantado, ya te has duchado?-Pregunto Louis
-As, sido tu, hijo de put*!-Dijo Camille girando la mirada en él
-Y que Valentine, te has echo tostadas con manteca que te ha preparado Zayn?-Pregunto Liam
-Mira, chico pareces tonto, ya me tienes harta, como te vuelvas a poner en medio te lo juro que te doy una patada a ti y a Zayn el triple de fuerte de la que le dio Jade a Niall, así que anden con cuidado-Dije
-Y que, Jade te gusta el tomate ahora?-Pregunto Harry
-Mira cállate ya un rato, que me das pena y ya se que no lo hiciste y que lo hizo Niall así que cuando me cruce con él, como no me limpie la habitación, lo mato-Dijo Jade
Nosotras tres seguimos nuestro camino hasta llegar a una puerta que decía estudios de danza, entramos y menuda sala, eso era para profesionales o que? En la sala había dos chicos mas, eso debían ser Jordan y Tom. Nos acercamos a ellos y nos presentamos.
-Hola, somos Jade, Camille y yo Valentine y ustedes son?-Pregunte
-Nostros soms Jordan y yo Tom, un gusto-Dijo Tom dandonos un abrazo y detrás de él nos abrazo Jordan.
Nos sentamos y esperamos que llegara el professor. De pronto se abrió la puerta y salió un hombre alto, de piel morena nos levantamos todos.
-Hola chicos, soy Mike y soy vuestro professor de danza-Dijo Mike
POVS Karen
-Karen, Karen!-Dijo Cherly gritando a mi oreja
-Que quieres?-Pregunte molesta
-Mira tu habitacion!-Dijo Cherly
-Oh mi dios! que es esto?-Pregunte
-La venganza de los chicos las demas chicas tambien la tenemos así-Dijo Cherly
-Pero, es zumo de naranja-Dijo Cherly
-Y la mia esta llena de azucar-Dije
-Vamonos rapido así nos la vendran a limpiar las chachas-Dijo Cherly
-Okey, me voy a canviar quedamos en la cocina-Dije
Dentro de unos cinco minutos nos encontramos en la cocina hibamos vestidas así (X)
-Wow, Cherly me encanta tu blusa!-Dije
-Gracias!-Dijo Cherly
-Que te parece si vamos a Starbuks?-Pregunte
-Perfecto, vamos-Dijo Cherly
Las dos salimos, teniamos que llegar pronto ya que Cherly tenia classe de Actuación
Llegamos a un Starbuks que estava cerca de la Academia ordenamos y nos sentamos en una sillas.
-Estoy sola en la classe de actuación-Dijo Cherly
-No te preocupes habran mas chicas-Dije
-Eso espero-Dijo Cherly suspirando
Acabamos de las bebidas y nos fuimos
-Bueno me voy-Dijo Cherly
-Suerte ya veras que todo saldra bien-Dije animandola
POVS Cherly
-Cherly!-Escuche que me gritavan detras de el pasillo me gire y eran Jade, Valentine y Camille
-Chicas! como les ha ido la classe?-Pregunte
-Genial!-Dijo Camille
-Si no fuera por Liam, Harry y Louis hubiera estado más bien-Dijo Jade
-Sabe un monton aquel professor-Añadio Valentine
-Bueno chicas me voy que tengo Actuación-Dije
-Que vaya bien!-Dijeron las tres'
Me acerque en una sala, que ponia Actuacion creo que era aquella así que entre.
Allí vi a una chica que estava sola así que decidi acercarme.
-Hola, puedo sentarme?-Pregunte
-Si claro-Dijo la chica así que me sente
-Como te llamas?-Pregunte
-Brenda Werever y tu?-Pregunto Brenda
-Eres la hermana de Camille? yo soc Cherly Clapton-Dije
-Si que la conoces?-Pregunto Brenda
-Si es mi conpañera de casa-Dije
-Ahh, así que soys amigas-Pregunto
-Si se podria decir que si-Dije
-Ai madre Logan Lerman, que hace aqui?-Dijo Brenda
-Logan Lerman! Donde esta?-Dije
-Detras tuyo!-Dijo Brenda
Yo me gire y lo vi, era Logan en carne y hueso! Oh My Gosh! Tierra tragame!
Le sonreimos timidamente y entro el professor.
-Hola chicos y chicas soy Maddie y soy vuestra profesora de Actuacion o Interpretacion, como querrais decirle!-Dijo Maddie
La clase empezo era muy divertida la profe los alumnos....
POVS Niall
-Zayn! Levanta!-Dije pegandole con el cojin
-Ahora voi pesado!-Dijo Zayn
-No querras llegar tarde a classe y que el tio Simon te regañe!-Dije
-Quanto queda?-Pregunto
-Ahora mismo 5 minutos-Dije
-Que cinco aún me tengo que arrglar!-Dijo Zayn levantandose de la cama
Cuando Zayn se termino de arreglar nos fuimos corriendo ya que hibamos un poco tarde.
Llegamos a la classe, haciamos tarde, como siempre.
-Señores Malik y Horan, puntalidad!-Dijo El professor
-Soy Nall-Djie
-Y yo Zayn-Dijo Zayn
-Pues genial yo soy Martin, ponganse a sus puestos ya-Dijo Martin
Ese professor era un poco idiota para decir-lo de alguna menera.
Me sente al lado de una chica ya que las mesas eran de dos y Zayn al lado de otra chica.
-Hola soy Amy, eres Niall Horan verdad?-Pregunto la chica
-Un gusto Amy, si soy Niall-Dije
Era una chica hermosa ojos vrde azulado morena, alta, guapa en fin.
-Señor Horan, y Señorita Green, tienen algo para compartir con sus compañeros?-Dijo el profesor
-No, lo siento-Se disculpo Amy
Passo la aburrida hora a Zayn lo expulsaron de la classe ya que se havia quedado dormido, y yo de poco no me quedo igual que él. Salimos de la classe y fuimos hacia el comedor.
POVS Jade
Salimos con Camille y Valentine hacia el comedor, allí nos encontramos con Cheryl que venia acompañada, de otra chica.
Se acercaron a nosotras.
-Bren, que haces aqui?-Pregunto Camille
-Que se conocen?-Pregunte
-Si, ella es mi hermana mayor-Dijo la chica
-Nos hemos echo amigas en la hora de interpretacion-Dijo Cherly
-Un gusto soy Jade-Dije dandole la mano
-Yo soy Karen-Dijo Karen repitiendo mi accion
-Yo soy Valentine-Dijo dandole un abrazo
-Un guesto chicas yo soy Brenda pero pueden llamarme Bren-Dijo la Brenda
-Que les parece si vamos a coger la comida?-Pregunto Karen
-Si, me estoy muriendo de hambre!-Dije yo
Todas seis nos pusimos en la fila para recoger la comida hoy habia espaguettis, con unas brochetas de ternera. Alemos estava mejor que ayer. Nos sentamos en una mesa. Nos lo estavamos passando genial cuando de pronto, alguien o algunos lo estropearon todo.
-Que haceis aqui, si en vuestras habitaciones hay comida de sobras?-Pregunto alguien, con logica supe que era alguno de lso chicos de One Direction
-Mira chico, ami ya no me gustavas ni me gustavan sus impresiones sn conceros pero ahora que os conozco, me dais asco!-Dijo Valentine
-Niall ya llevas dos golpes bajos no...-Dije riendo
-No me hace gracia-Dijo Niall
-Pues a mi la verdad esque me da mucha-Dijo Camille riendo
-Aún no haveis tenido suficiente con lo de esta mañana?-Dijo Harry
-Ballanse!-Dijo Cherly ya harta
Acabamos de comer, y nos fumimos a nuestras "casas" nos que dormimos toda la tarde ya que en la noche los chicos tendrian su venganza.
Me desperte que eran las ocho de la noche y a las ocho y cuarto teniamos que estar en el comedor. Me levante y fui a llamar a las demas chicas ya que tambein estavan durmiendo. Nos levantamos y nos fuimos hacia el comedor de la academia, allí no encontramos con la hermana menor de Camille, Bren. Nos sentamos a cenar con ella mientras tanto explicavan el juego de noche. Sera un especia de "Batalla de Bandas" era de que, se hacian quatro grupos. La zona norte, la zona sud, la zona este y la zona oeste. Y como que a nosotras la suerte siempre nos acompaña, nuestros agradables, noten el sarcasmo, vacinos son los chicos de 1D, así que esta noche seria larga para ellos... El juego conisitia en que, se tienen que ir cantando canciones por turnos (orden de agujas de el reloj) sin repetirlas, la zona que repita se va en las el grupo de la otra zonas y así sucsessivamente hasta que quede sola una zona y gane.
Terminamos y nos agrupamos por grupos las dos casa de la zona norte, las dos de la zona sud, las dos de la zona este y las dos de la zona oeste.
Cogimos un boligrafos y un papel y empezamos a escribir canciones.
-Wings de Little Mix-Dijo Karen
-Skyscarper Demi Lovato-Dijo Camille
-Boyfriend Justin bieber-Dije
-We are never ever getting back together Taylor Swift-Dijo Louis
-OWOA nuestra-Dijo Zayn
Estas fueron pocas de las muchas canciones que pusimos en el papel, nos pusimos en el patio de el campus y empezo la "batalla". Tras muchas canciones, ganamos! Bien! No me pense que lograriamos ganar. Pero paso.
Se termino el juego y cada grupo se fue a su casa. Para nosotras cinco seria una noche divertida, muy divertida.
Las dos de la madrugada, sono mi celular. Estavamos todas en los sofas. Yo conpartia sofa con Camille, no se ni como cabiamos. Valentine estava en el suelo durmiendo y Karen y Cherly conpartan sofa pero Karen estava medio fuera medio dentro, nos depertamos todas y fuimos a la accion. Subimos al baño y cogimos maquillaje y rotuladores permanentes.
Salimos de casa y fuemos a la casa de nuestros agradables vecinos "sarcasmo total".
Entramos en la casa la puerta estava abierta.
-Chicas miren que tontos dejan la puerta abierta-Dijo Valentine
-Valentine, nosotros tambien la dejamos-Dijo Cherly
-Pueden hacer el favor de callar!-Dijo Karen
Subimos hacia la primera planta. Esta vez todas entramos en las mima habitacion para así terminar mas deprisa, perimero le toco el turno al rubio Irlandés.
Camille cogio un spray de cabellos azul. Y se lo puso en todos los pelos mientras yo y Cherly lo estavmos maquillando de mala manera. Karen y Valentine comenzaron a pintar las sabanas y la cara con los rotuladores permanentes. Hivamos haciendo lo mismo, con cada chico pero canbaindo el color de pelo con Harry le hacimos rosa, con Louis, verde, con Zayn violeta y con Liam rojo. Menuda sorpresa tendrian cunado se levantaran....

-----
Les gusto? Kisses
<3
PD: La sigue Camille, nos vemos en el 7 y 8 (; Las AMO!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 2:12 pm

Ahg esos estupidos ¬¬¬
como hacen cosas asi, y yo que crei que eran tiernos..no no y no ¬¬¬ skhdikhbadsuihi ademas ensuciaron mi pieza, que idiotas pero lo bueno es que ahora la puedo decorar bien HarcoreDarkAlternativoGrunge*o* como ami me gusta sahishas igual que el conjunto que use me encanto peor mas me encanto la venganza

Si tan dulce ksahsaoloasjoa aun que les tengo envidia por el pelo¬¬¬ estupidos peor bueno Me encanto el capitulo escribes muy bien ademas me rei en gran parte, lo ame *3* sajshidshiads , espero que la sigan pronto
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:27 pm

5 colours in my hair escribió:Ahg esos estupidos ¬¬¬
como hacen cosas asi, y yo que crei que eran tiernos..no no y no ¬¬¬ skhdikhbadsuihi ademas ensuciaron mi pieza, que idiotas pero lo bueno es que ahora la puedo decorar bien HarcoreDarkAlternativoGrunge*o* como ami me gusta sahishas igual que el conjunto que use me encanto peor mas me encanto la venganza

Si tan dulce ksahsaoloasjoa aun que les tengo envidia por el pelo¬¬¬ estupidos peor bueno Me encanto el capitulo escribes muy bien ademas me rei en gran parte, lo ame *3* sajshidshiads , espero que la sigan pronto
mi respuesta a este comentarios es un Gatito :3 Te Quiero Val
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 1z5j2ae
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 2:40 pm

Camille. escribió:
mi respuesta a este comentarios es un Gatito :3 Te Quiero Val
British Academy of Arts [One Direction] - Página 7 1z5j2ae

Ese gato soy yo? sakhdnaodsnihbadsa *o* es hermosho pero crei que era un gato negro..neh no improtanlos gatos son hermososIgual te quiero cami
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Wherever Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

Oh camille, somos hermanitas askajsa <3 me encanto :D les cuento algo? cuando abri el tema decia 'capitulo 4' y estuve a punto de leerlo cuando me di cuenta de que ese era el 4, y el ultimo que habia leido fue el 1 ._. pense que se habian equivocado pero me fije y yo era la que se habia equivocado JAJAJA bueno, siganlaaaaaaa :D
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Lun 25 Feb 2013, 3:38 pm

Woooa! ¿Cómo pueden hacer esas cosas? .___.
Jaja, son unos idiotas pero sí que saben hacer de las suyas e.e
xDD Casi echaron a Niall, y a Zayn sí lo echaron xD
Que cosa con esos chicos. ¡DIOS!
Amé el capítulo <3
Pregunta: ¿Soy la última en aparecer? Hasta el momento no vi mi nombre :B
Síganla pronto! *w*

nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por SaraDirectioner Lun 25 Feb 2013, 3:52 pm

Me encantome part de risa lo que le hizieron las chicas a los chicos encerio era para grabarme mi madre entro a la habitaci y preguto
Que te pasa? me miraba como si estubiera loca cosa que es verdad pero bueno que me enrrollo siguelaaaaa camilleeeeeeeee!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por TereDirectioner Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

Esas chicas son todas unas loquillas >:33

Ya quiero ver que pasa cuando los chicos se den cuenta :twisted:
Y en especial Zayn JAJAJAJAJAAJAJA.

Que chicas tan vengativas xdd

Me ha encantado el capitulo:33 Y ahré! Que espero con ansias el siguiente*-*

Adios:3

Pd:Ahora soy Doña Arcoiris*-* Y le doy color a los comentarios:33
TereDirectioner
TereDirectioner

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 26 Feb 2013, 3:35 am

5 colours in my hair escribió:Ahg esos estupidos ¬¬¬

Hooola, si estupidos estupidos estupidos, ya veran que color les quedara jajaja..
La sigue Camille:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por spitfire. Mar 26 Feb 2013, 10:22 am

Me ha encantado!!! La broma a los chicos a sido GENIAL.
Cherly y yo somos hipsters, vamos al Starbuks!!! Ok no xD
Espero el próximo capítulo, me ha encantado :)
spitfire.
spitfire.

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 26 Feb 2013, 10:25 am

Nana99 escribió:Me ha encantado!!! La broma a los chicos a sido GENIAL.
Cherly y yo somos hipsters, vamos al Starbuks!!! Ok no xD
Espero el próximo capítulo, me ha encantado :)
teeee gusto yeeey! Camille sube el siguiente cielo! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:01 pm

Capitulo Cinco

{Band?}

POVS Zayn

Eran las 8:30 AM y comenzó a sonar mi Móvil...Excelente, era Simón, Ah! Odio que Simón sólo me llame a mi por la mañana, me tiene harto ademas mi habitación olía a perfume de chica, quién sabe porque. Trate de levantarme pero me pesaba todo el cuerpo y no podía ni mover los brazos del cansancio, me fui al baño para darme una ducha y ...

- Oh Mierda! Mi cabello! Mi cara! Mi cabello! - grite enojado - me las vas pagar Karen! - dije mirándome la mejilla donde tenía escrito "Lindo Cabello Malik - Con Odio Karen"

- Que suced-AAAH - escuche a los chicos gritar desesperados así que salí a verlos y estaban igual que yo pero no sabía sí reír o gritar
-Esto merece Venganza! - grito Liam...enojado?, logré ver que tenía escrito en la mejilla "Me gusta tú Look Peine", obviamente esa fue Valentine.

-¡Mis Rulos! - grito Harry con su cabello rosa, estaba que me moría de risa pero me aguanté porque no era situación para bromas.

- Jade O'Donnell juro que me las pagas! - grito Niall con su pelo Azul y en la frente tenía escrito "De Irlandés a Pitufo"

-AAAH - grito Louis golpeando con furia la pared de la habitación, pude notar que tenía escrito en la frente "I ♥ Camille " y era muy notorio su Cabello Verde flourescente.

Pero estas chicas no nos trataran de tontos, noté por la ventana de mi habitación cinco cabezas y escuche sonoras risas desde la ventana

- Niall, trae la pintura que ocupamos para arte - ordene

- pero la maestra -lo mire mal - vale, ya voy - dijo buscandola

POVS Camille

Acabamos de ver a los chicos y su nuevo Look , que al parecer a ellos no les resultó tan divertido como a nosotros pero nosotras necesitábamos venganza para poder quedar a mano

-Shhhh guarden silencio - ordenó Karen

-Parece que ya nos vieron - dijo Jade mirando para todos los lados

- No creó ahora sólo nos vamos y listo - dijo Valentine levantándose de donde estaba escondida

Nos fuimos a la casa rápido porque Enserio parecía que los chicos nos vieron así que por eso mismo vamos a tener que caminar con mucho cuidado por la academia, todas tomamos una ducha ya que teníamos clase de Canto, Valentine se vistio así (X) Karen se vistio Así (X) Cheryl se vistio Así (X) Jade así (X) y yo Así (X)

- Em Val, te recuerdo que ya estamos en invierno - dijo Cheryl

- Es verdad, te congelaras del frío - rio Jade - pero saliendo de broma, Cher tiene razón

- No lo creó, no está nevando ni está lloviendo - dijo Valentine

- pero eso no importa igual vas a tener frío - soltó Karen

- Que no voy a tener frío - protestó Valentine

- ya déjenla que no se a a cambiar - dije divertida

- vámonos que faltan cinco minutos para que empieze la clase de canto - propuso Valentine

POVS Niall

- no creó que sea bueno tirar la pintura, parece que base fueron - dije pensativo

-Vamos Niall, no me digas que ahora estas de su lado - dijo Harry con tono amenazante

-No estoy de su lado pero tengo más que seguro que cuando tiren esa pintura algo malo va a pasar - respondi saliendo de la habitación para ir a lavarme el cabello lo más rápido que podía y ocultarlo con una gorra porque aún no se me quitaba bien la pintura del cabello, iba a tomar una taza de café pero se escucho un grito desde la habitación de Zayn así que fui corriendo a ver que pasaba
- Que pas...- sabía que algo malo iba a pasar - Oh Simón - reí nervioso
- Chicos estáis castigados después de clases para limpiar los baños de la academia y seré más estricto quiero que lleven su cepillo de dientes- dijo un simón furioso lleno de pintura roja, azul y blanca por todas partes

-C-Cepillos de D-Dientes? - preguntamos todos a la vez

- Con eso limpiaran los baños - ordenó simón mientras nosotros hacíamos muecas del asco

- Perdón Simón - dijeron todos a coro con la cabeza baja

- y tú no te disculpas Niall? - me pregunto mirándome fijamente algo que me dio miedo

- Y- Yo no quería tirar la pintura y yo no estaba cuando la tiraron - me defendí asustado

- Pues tú no estarás castigado - me dijo - y ahora vayan a bañarse que en cinco minutos tienen canto

Todos asintieron con la cabeza baja esperando a que se fuera simón y cuando lo hizo todos se fueron contra mi parece que el juego preferido de los chicos obviamente es "Todos contra Niall"

POVS Narrador

Los chicos ya estaban en la sala de la sala de canto, se notaba la tensión cuando se miraban con odio profundo, las chicas se sentaron atrás, Jade&Valentine, Karen&Cheryl y Camille se sentó sola por el momento. Entro la profesora rápidamente para presentarse

- Buenos Dias chicos, mi nombre es Marie y soy su profesora de canto este año - dijo amablemente

- Buenos Dias Marie - saludaron todos a coro

- pues lo que haremos hoy es, formación Banda o Solista y designación de puestos - dijo tomando un libro con todos los nombres

- Los puestos quedaran así, Clapton&Malik, Jackman& Payne, Styles&O'Donnell, Smith&Horan, Werever&Fischer, Tomlinson&...- Marie fue interrumpida por un chico castaño claro de ojos miel -

- Disculpe Marie - dijo el chico entrando rápidamente con la cabeza baja

- Justin Bieber tú te sientas con Tomlinson - ordenó Marie dejando a todas las chicas de la clase con la boca está el piso contando a la chicas que se daban vuelta a cada momento para ver a Justin mientras el sonrei coqueto y los chicos ponían los ojos blancos

Camille comenzó a hablar con la chica que tenía al lado que se llamaba Vanessa Fischer, era muy amigable y graciosa y tenía de compañera de Casa a brenda, la hermana de Camille

- No te puedo creer que Bren haga eso - rio Camille

- Así es - rio Vanessa

- oye, te gustaría venir hoy a la casa? - pregunto Camille

- em y las chicas nos molestaran - pregunto Vanessa no muy confiada

- No lo creó, Vamos animate - la animo Camille

- Okey - rio Vanessa divertida

- Chicos! Atentos, es momento de elegir Banda o solista - dijo la Profesora Marie

- Tomás, Anne, Chris y Molly son Banda, Vanessa Fischer es Solista, Justin Bieber es Solista, Olivia, Mike y Jake son Banda, One Direction es Banda, Jade, Camille, Karen, Valentine y Alex son Banda - Marie se quedo callada un momento - perdón, Alex es Solista y Cheryl es parte de la banda de las chicas -

Haci siguió la clase de Canto hicimos calentamiento de Voz, Practicados voces a coro y tenemos que buscar un nombre para nuestra banda y practicar una cancion y habrá enfrentamientos y como era Obvio que la mala suerte siempre nos acompañe One Direction era nuestro contrincante.

Cuando terminaron las clases nos reunimos junto a Vanessa y a Brenda para escoger el nombre de nuestra banda.

- Entonces ustedes les juntaron el cabello con Spray - rio Brenda

- Y les los marcaron con rotuladores - Vanessa soltó una Carcajada

- Así es, somos todas un Bad Girls - rio Karen

- bueno, bueno escojamos un nombre para la banda- propuso Jade

- em The Sunday? - propuso Cher

- ese podria ser, anotalo Cami - dijo Valentine mientras Camille anotaba el nombre que podria servirnos en su I Phone

- Mmm Following - propuso Camille

- No lo se, Mmmm no me suena - admitió Vanessa

- busca algo por internet Camille - dijo Brenda mientras su hermana buscaba en su I Phone

- chicas han escuchado la cancion de Rihanna "Diamonds"? - pregunto Jade

- no es momento Jade - rio Karen

- A me personalmente me encanta esa cancion - dijo Camille buscando la Cancion en Youtube - Mmm reproducir - susurro para que la Cancion se reproduzcan

Click Aquí:

- Así puede llamarse - dijo Cheryl emocionada

- seríamos The Diamonds o Bright Diamonds? - pregunto Valentine

-VALENTINE! - gritaron todas estresadas acomodandose en los sillones por el tiempo que tendrían que pasar eligiendo que nombre escojeriamos
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Mar 26 Feb 2013, 1:17 pm

Cuantas veces he dicho que amo esta novela?
No lo se, pero no son suficientes!!!
En serio!!! Me encanta!!!
Espero el proximo cap!!
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba