O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Sáb 23 Feb 2013, 2:51 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Auntss! SOy tu nueva lectora, me llamo Miranda... ¡Me enecanta tu novela! La Rayita es una suertuda, tiene a ZAYN y a HARRY para ella sola. JaJaJa, si al final de la novela la Rayis se queda con Zayn ¿me dejas estar con Harry? O si la Rayita s equeda con Harry, ¿me dejas estar con Zayn? ¡WuaJaJaJa! Sino no importa, linda. ¡Sigue la novela, por favor!

Okey.., te lo dejamos reservado.. al que sea! xD
ya la sigo, besos
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Sáb 23 Feb 2013, 2:52 pm

Cap 2:

____:Si es el mismísimo egocéntrico Malik…, milagro que hables con alguien de mi “altura”
Zayn: Si, solo venía a obligarte a hacer mi tarea
____: ¿Seguro?, no creo que quieras reprobar
Zayn: Ems, mejor no, hasta luego z*rra
___: Okey, no me importa lo que digas.., si nunca te atreviste a escuchar la verdad es culpa tuya…., en este mismísimo instante pude haber seguido siendo tu mejor amiga, hasta luego don “Perdíamimejoramigaporserunestúpidoegocéntrico”
Zayn: Hasta luego señorita Fácil Brooks
NARRA ___:
en ese mismísimo instante le pegue una buena cachetada, tan fuerte que mi mano quedo marcada en su morena cara, se lo merecía, si el nunca quiso saber la verdad el estúpido fue el no yo, aun no puedo entender su reacción, ¿Por qué se alejo de mi cuando el estúpido de Carlos me beso?, me hubiera gustado nunca haberlo conocido… ¡¡LO ODIO!!
Luego de esos, las clases pasaron normal…, sin nada diferente, tarea, profesor ausente, gritos, castigos, director, etc, etc…
Salimos de la escuela… y ahí los vi…, besándose… ¿De quienes hablo? Zayn Malik y Perrie Edwards, Salí caminando, no iba a salir corriendo y llorando para que se diera cuenta, solo le di una sonrisa a Perrie y la salude, a Zayn una mirada indiferente, y me fui…
NARRA PERRIE: Cuando ____ se me acerco, vi los ojos de Zayn clavados en ella, me estoy dando cuenta de que Zayn la quiere, y no voy a perder lo que es mio…, tengo que hablar con la madre de Zayn, ella me adora, sus otras 3 hermanas me odian, pero su madre y su padre no, le pediré a Tricia que la deje ordenando la casa el dia de la fiesta de mascaras, no dejare que se aproveche de que lleva mascara para besar a MI NOVIO.
NARRA _____: El mejor dia de la historia se acerca, la fiesta de mascaras, desde pequeña me encantan, es mi tipo de fiesta favorito.. ¿por qué?, porque la gente conoce a nuevas personas sin ver si esta es linda o fea, aquí de verdad importa el corazón de las personas y sus pensamientos, no su cara y si es lindo y con clase…, ¡voy a ir, de eso segura!
xXxX: ____!!
____: Ya voy Señora Tricia… ¿Qué necesita?
Tricia: Sabes, el día miércoles te necesitare aquí, para que oredenes la casa completa, ya que el jueves en la mañana vienen unos empresarios a una reunión…
____: Lo siento señora Tricia, pero no podré, ya que en la universidad tenemos una fiesta de máscaras, y tenia planeado ir con mis amigas
Tricia: ¿Sabes?, tendras que hacer un cambio de planes, necesito la casa limpia y no puedo dejar ordenando todo a Victoria, ella también tiene vida, ¿sabes?
Pensamiento de ____:
Un “¿Sabes?” mas y les juro que se queda con un diente menos…, y va enserio…
Fin pensamiento
____:Lo sé, pero siempre cambio mis planes para ayudarla…, además los miércoles mi trabajo dura solo hasta las 7 pm…, no podre quedarme
Tricia: Te quedaras haciendo horas extras… fin de la discusión.
NARRA ____:
Estoy jodida, simplemente jodida… ¡tengo que escaparme de aquí…, no voy a dejar algo que me gusta por limpiar el dormitorio de Malik…, piensa cabecita piensa…
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Mar 26 Feb 2013, 5:43 pm

el capi 3 ya viene es que tambien ise el 4 y el 5[/color]
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:35 pm

¡Wii! maratón.... mas te valía! te has demorado un mundo entero en escribir!! D: , solo siguela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:48 pm

Siiguela!!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:48 pm

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Dom 10 Mar 2013, 4:57 pm

oli que bueno que te guste mi novela espero que tengas paciencia :omg: :observo:
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:59 pm

FernandaStyles escribió:oli que bueno que te guste mi novela espero que tengas paciencia :omg: :observo:

Holo :3 soy la molestona Zanahoria denuevo xDD, (: a mi me encanta que a ti te encante que a mi me encante tu novela... Ok no me hagas caso, estoy hablando boludeces, créeme que la tendré (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Lun 11 Mar 2013, 3:44 pm

ola
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Lun 11 Mar 2013, 3:48 pm

capitulo 3
narra______:piensa cabesita piensa.
bueno parese que no tengo salida llamare a ago y analia
llamada
____:ago parese que no podre ir a la fiesta de mascaras
ago: ___porque no podras ir
______:porque tricia dice que tengo que ordenar la pieza de malik porque el jueves vienen unos empresarios llega el primo de zayn
ago:cual el que te molestaba
___:si exacto ese harry styles se viene a vivir pero creo que el llega hoy
ago: isi yo voy a ayudartea limpiar la pieza de malik junto a feña y lia
____:ok yo las llamo chao
ago:chao
fin de llamada
____:ahora a llamar a fernanda
inicio de llamada
feña:hola ______que pasa
_____:la madre malik quiere que ordene por su sobrino harry y no podre ir la la fiesta sin tu ayuda
feña:____no te preocupes yo estare hay con agoos y lia._____y si le cobras ell....
tricia:____con quien estas hablando mejor empieza a ordenar la pieza de zayn.
____:adios feña
fin de llamada
miercoles en la mañana agos y fernanda faltaron y estubieron todo el dia ayudandome a limpiar la pieza de zayn tardamos casi todo el dia y hablamos arto
narra la escritora
______,agos y fernanda despues de limpiar la pieza de zayn ellas bajaron y se encontraron con zayn,harry y tricia
narra______:
tricia: zayn anda aponerte tu traje para la fiesta
zayn:y donde esta
tricia: aqui esta toma
zayn:ok
tricia:harry aqui esta el tuyo anda y pontelo
harry:ok tia
(zayn y harry de van queda tricia y ______)
tricia:_____mejor anda ahora a limpiar la pieza de zayn
____:sra tricia ya la limpie
tricia:enserio vamos a ver
(se van a la pieza de zayn)
zayn:madre que hace en mi pieza
tricia:____dice que ya a via limpiado tu pieza y por lo que veo nose nota
_____:la limpie todo el dia
tricia:ya vasta de converza y empieza a limpiar
___: esta bien señora
narra la escritora
_____ espero que podos salieran excepto victoria
victoria le devia un favor y _____ si queria ir a la fiesta asique lecobro el favor.
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Mar 12 Mar 2013, 4:53 pm

no me gustan los lectors fantasmas
:-w-:
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Miér 13 Mar 2013, 6:08 pm

capitulo4
narra la escritora
____le cobraria el favor que le devia victoria.____se fue buscar a vitoria
narra___:
_____:¡¡¡VICTORIA!!!!
victoria:que pasa_____
______:nesecito que me hagas un favor
victoria:de que se trata_____
_______:quiero que limpies la pieza de MALIK
victoria:querras decir EL JOVEN ZAYN
_____:"BUENO QUIERO QUE LIMPIES LA PIEZA DEL JOVEN ZAYN"
victoria:_____ESTO TE COSTARA 5 dolares mas que me deberias 2 favores
_____:NOtu me debes 1 favor
victoria: SABES NO ME ACUERDO
:::Flash Back:::
victoria:_____nesecitoun favor
____:que quieres victoria
victoria:necesito que distraigas al guardia para poder salir
______:con quien
victoria:con un amigo
______:con un amigo o mejor dicho tu novio
victoria:bueno con mi novio pero me vas a ayudar
_____:si
victoria:te debo 1
:::Fin Flash Back:::
_____:ahora recuerda victoria
victoria:si me acuerdo yo limpio la pieza del jjoven zayn pero quedamos a mano _______
_____:si pero lo haces
victoria:pero quedamos a mano
(se va victoria queda _____)
_______:que hago no tengo vestido in mascara se dice a si misma
summmm summmm
inicio de llamada
xxx:hola ____ estas lista
______:no lia no tengo vestido ni mascara
lia:puedes abrirme la puerta
_____:ok
fin de llamada
_____:lia que haces aca no deberias estar en la fiesta de mascaras
lia:no porque te vengo a buscar para ir con las chicas
____:no tengo vestido ni mascara
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Jue 14 Mar 2013, 6:13 pm

FernandaStyles escribió:Nombre: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú
Autor: Yo!! :)
Adaptación: No, todo de mi cabezota :)
Advertencias: Necesito chica para Niall, No podré subir muy seguido, creo que solo eso
Otras Paginas: Hasta ahora no

[size=18]
SINOPSIS:
_____ trabaja para una familia, la familia de los Malik, es la empleada del hogar, por lo tanto tiene que aguantar dia y noche al egocéntrico de Zayn, el hijo de la familia, y a Harry, el primo de éste, Harry llega a vivir a la mansión de los Malik, porque sus padres se separan y la tia pide la custodia de este, pero todo cambia en una fiesta de mascaras, ¿Qué pasaría si supieras que el amor de tu vida, esta mas cerca de lo que crees? ¿Qué pasaría si supieras,que a la que tu llamas el amor de tu vida, la pisoteas todo el dia y toda la noche? ¿Qué se sentiría saber que lo que ellos llaman “odio” solo es una careta de un verdadero sentimiento? ¿Qué sentirías al saber que el amor de tu vida se corta, por tu estúpida actitud?/size]
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por FernandaStyles Vie 15 Mar 2013, 7:24 am

ola
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

no soy lo que tu piensas - No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: No Soy tu cenicienta- Zayn Malik, Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.