O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:27 pm

paoliss escribió:Wow!!!! Que bello capítulo!!!
Es tan djskkakdjdjsjjaka
Y mi Harold siempre tierno!!!
Hahahahhahaha rompió su muñeca!!!!
Bueno espero que la sigas pronto!!!
Besos!!! Xx :)
Muchisimas gacias cielo:) Harold siempre tan tierno y adorable jajajaja, gracias por leer<3
Invitado

Invitado

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Chapel Dom 24 Feb 2013, 11:58 am

Owww que tierno Haroldo. Romper su muñeca, para jugar con ella. Owww.
Te lo vuelvo a recordar, si necesitar chica para Harry "Ricitos Pantene"...

AQUI ESTOY YO

En otro tema, me encanta como escribes, y tu redaccion es maravillosa. En mi caso en lo primero que me fijo al leer una novela es en la escritura y en la ortografia. Y tu novela cumple en esos ambitos, ¡Me encanta!.

Solo eso, Siguela.

-Camila.

PD: Aqui hay una chica para Hazza.
Chapel
Chapel

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:31 pm

Me declaro fan incondicional de su sonrisa {Capitulo 3}

Fue una tarde y noche corta debido a que la había pasado con Harry.
Después de encontrar a mi perrita desaparecida y recordar momentos nuestros de pequeños, decidimos irnos a un bar donde siempre íbamos para tomar nuestro adorable zumo de naranja, era nuestro preferido nunca me cansare de el.
Bueno, fuimos allí donde estuvimos toda la noche hablando dado que ese bar siempre cerraba tarde. Echaba de menos, sus palabras, sus expresiones en la cara o simplemente su sonrisa.
¡ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE SU SONRISA!
El me acompaño a casa, su casa se encontraba a la vuelta de la esquina a si que no había ningún problema con respecto de que le robaran 4 delincuentes en un callejón...o por lo menos eso pasa en las películas.
Entre a mi casa despacito, seguramente mis padres estaban durmiendo y bueno...Zayn se habría quedado dormido delante de la Play, como siempre.
Subí las escaleras a paso tortuga, esas escaleras hacen demasiado ruido cuando subes lento o rápido a si que, bueno, las subí como pude.
Entre el baño para hacer mis necesidades porque llevaba todo el camino meándome ya sabes, con Harry las risas están aseguradas, pero allí, en el baño, me encontré una gran sorpresa.

-Abrí la puerta despacito, entre mirando hacia el suelo, cerré la puerta- ¡AAAAAH! -Grite al darme la vuelta-
- Hola! -Dijo Niall saludando con la mano que tenia libre, obviamente, estaba meando-
-¿Se puede saber que haces meando en MI water? -Dije sorprendida-
-¿Ves por algún lado del water que ponga tu nombre? No, pues ya esta -Dijo el con un tono vacilon-
-Suspire y me di la vuelta, no quería ver como depositaba su "liquido amarillo" en todo MI water-
-Por cierto...¿de donde vienes? -Dijo el todo curioso-
-De la calle -Reí-
-No me digas! -Soltó Niall-
-Reí- ¿Y tu que haces aquí? -Dije dándome la vuelta, ya que había oído que había tirado de la cadena-
-Me quedo aquí a dormir -Comento Niall-
- ¿Que? -Dije-
-Lo que oyes, a si que mañana, pon un tazón mas de leche -Sonrió acercándose a mi- buenas noches -Toco mi barbilla, abrió la puerta y se fue-

A la mañana siguiente....
Esa mañana fue algo extraña porque el día anterior habían pasado acontecimientos agradables y otros algo traumaticos, agradables porque pase gran parte de la tarde y de la noche con mi mejor amigo Harry y traumaticos porque no es agradable entrar al baño y encontrarte a un tío al que te parece algo repugnante haciendo "pipí" en tu water.
Total, que estuve toda la noche dando vueltas y soñando cosas raras, algo típico en mi.
Escuchaba ruidos de fondo seguramente seria mi madre y mi padre cantando en la cocina mientras preparaban el desayuno, en mi familia, hay algo que siempre me atormenta y es ver a mi padre bailar en Gangam Style es algo muy pero que muy traumatizante.
Abrí los ojos y encontré a mi perrita encima de mi, mi querida Nana, ella es muy adorable, me la regalaron en mi 10 cumpleaños, ella era una cachorrito y desde siempre he estado a su lado.
Me levante, cogiendo a mi perra con una mano, ya que ella era muy pequeñita y demasiado adorable, salí de mi habitación y la deje en el pasillo, ella enseguida empezó a bajar las escaleras al escuchar como su desayuno ya estaba preparado.
Me quede algo pensativa apoyada en un marco de mi puerta, estaba pensando en que haría esta tarde, casi no conocía a nadie, dado que solo llevaba unas semanas aquí a si que seguramente llamaría a Harry y saldríamos a dar una vuelta o algo.
Vi como la puerta del baño, se abría, mire quien salia y era Niall con una toalla puesta alrededor de su cintura.
Tengo que admitir que el nene, un rato, esta bueno y no pude evitar quedarme un poquito embobada viendo su cuerpo todo mojado y todo muy...pues eso.

-Buenos días! -Me dijo sonriendo, con una toalla en la mano, secándose un poco el pelo-
-Me quede un poco en shock al verle de arriba a abajo- Ejem...-Volví a mi misma- perdona "poco hombre" ¿a ti no te han enseñado lo que es la educación?
-¿ Educación? ¿que es eso? -Dijo sonriendo mientras abría la puerta de su habitación- Ademas, pensaba que después de lo de ayer por la noche en el baño, había confianza -Sonrió, entro a su habitación y se quito la toalla antes de cerrar la puerta-
Pude ver un poco de su culo todo respingon, madre mía ..si os digo lo que me apetecía hacer en ese momento era algo que no tenia planeado hacer en esta mañana.
Entre de nuevo a mi habitación con la imagen todavía en mi cabeza. Abrí el armario buscando algún conjunto de ropa que ponerme, me vestí rápido, mis tripas estaban deseando llevarse alguna tostada de mermelada a la boca...mmmm mis favoritas.
Abrí la puerta, di un primer paso y no pude evitar mirar de reojo la habitación de Niall que se encontraba al final del pasillo. Baje las escaleras y entre a la cocina, donde encontré a Zayn empachándose a galletas.

-Tranquilo hermanito, que hay galletas de sobra! -Dije riéndome mientras me sentaba-
-Gallatee...-Dijo el con demasiadas galletas en su boca-
Me limite a reírme estaba muy gracioso con los mofletes inflados y con alguna que otra galleta asomándose por su boca.
-Bueno, chicos, me voy a trabajar -Dijo mi padre dándome un beso en la frente- recordad que mañana empezais las clases.-Dijo el gritando mientras salia de casa-
Se oyó un "PRRRRRRRRFFFF" proveniente de Zayn, me había escupido todas sus galletas.
-¿Como? ¿Mañana ya empiezan las clases? -Dijo Zayn sorprendido, por eso había escupido las galletas-
-¡Zayn! -Gruño mi madre, mientras me dejaba un tazón de leche encima de la mesa-
Yo solo me limite a limpiarme un poco la cara y quitarme los trocitos de galletas que me había escupido Zayn, no soy escrupulosa, son las babas de mi hermano pero igualmente era demasiado asqueroso.
-Lo siento...-Dijo Zayn mirándome, en su cara se podía notar que se estaba descojonando por dentro-
-Vete un poquito a la mierda -Añadí yo terminando de secarme la cara-
Cogí un par de tostadas de mermelada,las deje al lado mio y empece a beber un poco de mi tazón de leche.
-Buenos días! -Dijo Niall todo alegre bajando las escaleras-
-Hola Niall! ¿Que tal has dormido? -Pregunto mi madre-
-Muy bien -Sonrió y me miro- vaya ___! , pensaba que ya habías desayunado con el entrante de esta mañana.
Escupí la leche...algo a si como "PRRRRRRFFFFFF" que cayo en toda la cara de Zayn.
Empece a recordar todo y la imagen volvió a mi cabeza, mire a Niall que se encontraba todo sonriente mordiendo una de mis tostadas de mermelada.
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Lun 25 Feb 2013, 6:43 am

rekf4ene seguila!
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:37 am

Ahora si que es el fin del mundo {Capitulo 4}

No tome mucho en cuenta el comentario de Niall "el poco hombre" termine de desayunar rápido mientras veía como mi hermano Zayn se quitaba la leche de la cara que yo le había escupido, que gracioso.
Vi como mi BB se iluminaba era un WA de Harry quedando en un parque que no quedaba muy lejos de aqui.
Tome un ultimo trago de mi taza de leche y me fui, echando una mirada mala a Niall
Salí de mi casa con la BB en mi mano y empece andar en una dirección, en la dirección del parque
A medida que iba caminando, miraba a mis alrededores recordando mi infancia, estuve aquí hasta los 10 años, en estas mismas calles, a si que hay millones de momentos guardados.
Llegue pronto al parque ya que se encontraba a la vuelta de la esquina, pude encontrar a Harry sentado en un banco, era fácil identificarle, convers blancas, pelo rizado y unos vaqueros.

-Hola! -Dije a pocos metros de Harry-
El se dio la vuelta con una amplia sonrisa mirándome.
-Hola ¿que tal dormiste? -Sonrió Harry-
-Bueno...no he parado de dar vueltas toda la noche -Dije tocándome la cara, intentando quitarme una legaña rebelde-
-Ohh..¿no podías parar de pensar en mi o que? -Soltó Harry-
-Pero sera creído el Styles -Dije empujándole-
-Perdona...el Styles tiene style -Dijo el ricitos-
Solté una gran carcajada, el humor de Harry era algo malo pero siempre te ayudaba a sonreír y reírte
-El plan para esta mañana es...-Se puso todo misterioso- ¡PATINAR!
-¿ Perdón? -Dije sorprendida- llevo sin patinar desde los 10 años.
-Bueno..pues ya es hora de volver a patinar -Saco la lengua todo alegre-
-Mira Styles si quieres que me parta una pierna o me quede tonta para toda la vida, pues vale, pero yo no quiero -Me reí-
-Toma y calla -Me dio Harry unos patines-
-Pero..si estos son mis patines! -Dije toda ilusionada-
-Si bueno..tus patines de cuando tenias 10 años no,porque si no, no te entrarían en los pies pero si son de un numero mas grande -Rió Harry-
-Estas mal eh? -Dije mirando los patines, eran idénticos a los que tenia yo cuando tenia 10 años-
-Ademas, me he pateado todo Mullingar para encontrarlos -Dijo Harry sentándose y empezado a ponérselos-
-Ohh..que mono -Solté yo con una voz todo dulce, sentándome a su lado-
- ¿Ya empezamos? -Me miro Harry- ¿Que te dije de lo de llamarme "mono"? Que yo soy guapo nada mas -Soltó una carcajada-
Sonreí y me abalance a el dándole muchos besos en la mejilla.
Nos pusimos los patines, el se levanto rápido en cambio a mi me tuvo que ayudar, llevaba como unos 6 años sin patinar ¿como se hacia? el me guió, me agarro de la mano y empezó a llevarme.
-Espera, no vayas tan rápido -Grite riéndome-
-Venga pequeña -Me dijo Harry sonriendo-
Solo me limite a gritar, poco a poco iba cogiendo el truco pero igualmente son 6 años sin patinar.
Esa mañana fue verdaderamente una locura ¿cuantas veces me caí? unas 300 y Harry conmigo
Me acompaño a casa porque como ya dije antes, su casa esta algo cerca de la mía.
-Oye ___ -Dijo Harry mirándome- esta tarde hay una fiesta en la discoteca de aquí ¿te apuntas?
-Claro, ademas hace tiempo que no te veo bailar -Dije sonriendo-
-Pues te vas a enamorar de mi -Me guiño un ojo y se fue-
Abrí la puerta de mi casa sonriendo, pude ver a mi madre preparando la comida, mi padre haciendo unas gestiones de trabajo en el salón y ¿mi hermano? seguro que estaría con el "poco hombre llamado Niall"
Me diriji al salón,me senté junto a mi padre, le abrace y le di un beso en la mejilla.
-¿Que tal papa? -Sonreí-
-Bueno... aquí estamos -Suspiro mi padre-
- ¿Hay alguna novedad? -Le mire con curiosidad-
Se quedo un buen rato en silencio.
-Bueno... todavía no es seguro pero puede que la empresa se traslade a UK -Me miro-
-Eso quiere decir..que te tendrás que ir a UK -Se me borro la sonrisa de la cara-
-Bueno, nos tendríamos que ir todos a UK -Soltó mi padre-
-¿Como? -Grite- ¿otra vez? primero nos fuimos a España y ahora pretendes que nos vayamos a UK -Me sobresalte y me levante rápidamente- me parece genial eh papa? -Salí del salón toda enfadada y me fui a mi habitación-
Nada mas entrar a mi cuarto cerré la puerta con fuerza para que se dieran cuenta de que estaba realmente enfadada, todavía no era seguro pero lo mismo me dijo cuando tenia 10 años y tuvimos que trasladarnos a España.
La tarde se me paso algo larga pero a la vez corta, estuve hablando con varias amigas de España y también estuve reflexionando de todo.
Llego el momento de prepararme, me puse uno de mis mejores conjuntos de ropa, era una fiesta normal y corriente la típica de todo los Sábados aquí en Mullingar.
Pronto oí el timbre que indicaba que Harry ya estaba preparado y me estaba esperando.
Termine de retocarme, me puse varias pulseras en conjunto con mi ropa, baje rápido y me fui con Harry
Durante el camino le estuve contando a Harry lo que había pasado con mi padre, el me dijo que tranquila que seguramente no le mandarían a UK pero igualmente la idea de volver a dejar Mullingar otra vez no me la podía quitar de la cabeza.
Llegamos a la discoteca, todo parecía tranquilo pero seguramente pronto empezaría a ser una locura
Harry y yo nunca hemos entrado aquí juntos, debido a que la ultima vez solo teníamos 10 años, pero veíamos a los mayores como entraban y como salían todo borrachos.
Entramos y ya había un gran ambiente, gran música, todo el mundo bailando.
Le susurre a Harry al oído que tenia que ir al baño, con las prisas de retocarme y tal se me olvido lo mas importante "hacer pipí antes de salir de casa" eso siempre me decía mi madre y hoy no lo he cumplido
El meneo la cabeza y me diriji al baño de mujeres.

-Entre y rápidamente me asuste- Ejem..esto es el baño de las mujeres
-Perdón, pero es que el de los chicos estaba ocupado -se dio la vuelta y resulta que volvió mi imagen del culito respingon-
-¿Tu, otra vez? joder...-Dije dejando de sujetar la puerta y cruzándome de brazos-
-No!! -Grito Niall mirando a la puerta-
-¿Que pasa? -Me di la vuelta-
-Tu no sabes leer ¿no? -Me dijo Niall- afuera ponía un cartel donde advertía de no cerrar de golpe la puerta porque si no luego no se abre -Me grito Niall-
-Oye tu no me grites ¿Eh? -Proteste-
-Anda quita...-Dijo Niall apartándome e intentando abrir la puerta- genial,nos hemos quedado encerrados
-Joder..-Empece aporrear la puerta pidiendo ayuda-
-No te van a oír no ves que esta la música a todo volumen -Me dijo Niall-
-Entonces..¿que hacemos eh? -Dije nerviosa-
-Primero, tranquilizarte -Me miro- y luego esperar -Se sentó en el suelo-
-Suspire y me apoye en la pared- Genial.
Eso mismo ¡GENIAL! por tonta me he quedado encerrada con Niall...¿algo mas cruel me puede pasar? ahora si que es el fin del mundo contado por mi
Invitado

Invitado

Mensaje por Chapel Lun 25 Feb 2013, 11:48 am

AAAAAAAAAAAAAA. Que genialoso el capitulo, digo los capitulos.
Por que Niall es tan malote?
Por que no es tierno como siempre suele ser?

Siguela.

-Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:38 pm

Me gusta como suena mi nombre en tus labios {Capitulo 5}

-Eh sacadnos de aquí -Grite mientras aporreaba la puerta-
-Que no te van a oír..tienen la música a todo volumen -Dijo Niall-
-Pues no se tu pero no quiero estar aquí toda la noche -Le dije mientras me alejaba un poco de la puerta dispuesta a tirarla abajo-
-Espera, espera ¿donde vas? -Dijo Niall levantándose y deteniéndome con la mano-
-Pues a derribar la puerta -Le dije-
-¿Tu? -Me miro de arriba abajo- anda déjame a mi -me aparto hacia un lado con el brazo-
-Que va el machote..-Susurre-
Niall me miro sonriendo, coloco su pie izquierdo delante del derecho, cogió aire y fue directo a la puerta.
-¡OSTION! -Grite yo al verle en el suelo-
-Ahh...-Dijo el llevándose una mano a la cabeza-
-Anda que..vaya hombreton -Le ayude a levantarse-
-Mi cabeza..-Se quejo Niall-
-A ver déjame ver..-le aparte la mano de su cabeza- uy..que bonito chichón te va a salir
-Genial..-Suspiro Niall-
-Ven -le agarre un poco del brazo y le acerque al lavabo, cogí un hielo, lo envolví en papel y se lo puse en la frente-
-Ay..-gruño el-
Solté una carcajada y me volví hacia la puerta
-Oye ¿y por que no llamas a Harry? -Dijo Niall-
-No tengo cobertura -Dije mirando mi móvil-
-¿Y si esto es como en una película de miedo? -Dijo Niall abriendo los ojos-
-¿Como que de miedo? -Dije con algo de miedo por sus ojos-
-Ya sabes. no hay cobertura, tu y yo aquí encerrados y ademas con luz automática -Dijo Niall acercándose a mi-
Le miraba fijamente, hasta que se apago la luz automática y sentí como alguien se acercaba a mi oído y me susurraba un "bu" con una voz misteriosa, encendí rápidamente la luz y empuje a Niall.
-No me intentes asustar Niall -Refunfuñe-
-Vaya..la primera vez que te oigo pronunciar mi nombre -Dijo Niall sonriendo-
-Se me escapo..-Le dije-
-Me gusta como suena mi nombre en tus labios -Me miro fijamente Niall-
-___! -Oí gritar mi nombre detrás de la puerta-
-¿Harry? -Dije apoyada en la puerta-
Se oyó un ruido como de llave abriendo la puerta y ahí estaba Harry con el pelo algo alborotado
-¿Que te ha pasado? -Pregunto Niall-
-Una noche loca..-Sonrió Harry-
-¿Pelea con un enchufe o como va esto? -Reí y Niall conmigo-
-Ya te contare..¿y vosotros que hacíais aquí? -Pregunto todo curioso Harry-
-Echar un polvo -Dijo todo gracioso Niall pero yo le eche una mirada y se callo- es broma
-Bueno vamos a casa -Dijo Harry todo decidido agarrándome de la mano, el se despidió de Niall con la otra mano y yo directamente pensé en si despedirme de el o no, por una parte no ha sido una compañía muy agradable pero ha sido muy gracioso, a si que, gire mi cabeza mirándole y le sonreí.
Durante todo el viaje Harry estuvo hablando sobre lo que le había pasado esa noche, se ve que una rubia se había obsesionado con el y no dejaba de seguirlo hasta que ella le siguió hasta el baño de los chicos y ambos se encerraron y digamos que ahí hubo como el le llama "sexo del bueno" menos mal que Harry es mi mejor amigo y nos podemos contar este tipo de cosas porque si no me darían demasiado asco
Cuando el me pregunto que que había pasado para que Niall y yo nos encerramos ya habíamos llegado a mi casa,donde había un coche aparcado que me resultaba muy familiar.
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 11:00 am

AHHHHHHHH!!!!
siguelA!!!! Por favor!!!!
Me encantó!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:19 am

Yo a ti te conozco de algo...{Capitulo 6}

Ya había pasado una semana desde que me quede encerrada en el baño de aquella discoteca con Niall.
La visita sorpresa que me encontré después de llegar a casa, era la de mi tía con su hija, o sea mi prima, llevo sin hablar con ella quizás desde..tiempos inmemoriales ya que casi nunca nos veíamos y cuando lo hacíamos nunca llegábamos a encontrar la clase de química que se encuentra entre los familiares, vamos, que no nos llevamos bien.
Ella no tardo nada en encontrar amigos, para nada, a los dos días de haber llegado aquí ya se había convertido en el "bombón" del barrio, una chica de ciudad en un pueblo tan simple como Mullingar.
Lo importante es que ya llegaba la mañana del Lunes, eso significaba ir al instituto y conocer a mas gente, suerte que tenia a Harry.

-Recuerda, nada de llamarme pececillo fuera del agua ni nada de esas cosas -Mire a Harry.
-¿Y pequeña? Eso siempre te lo llamo, a si que..-Sonrió el, intente llevarle la contraria pero me impidió con un "shh" de los suyos.
-Ah vale, ya se de que va esto..como soy la nueva, quieres hacerme el día imposible ¿no? -Me pare en seco enfrente de el.
-¿Yo? ¿Hacerte el día imposible? -Dijo con tono de ironía- Me conoces bastante bien -Susurro, mirando hacia el frente.
-Lo se..-Me reí, coloque mi pie izquierdo detrás de mi para a si dar una vuelta sobre si misma, observe como al final del pasillo, aparecían un chico rubio, osea Niall, con una chaqueta universitaria color rojo, al lado estaba mi hermano Zayn, con la mochila colgada de un hombro, llevaba su gran "chupa de la suerte" dice que sin ella no seria el, vaya tontería al otro lado estaba un chico que no le pude reconocer muy bien, pero seguro que seria otro igual que a Niall o incluso peor.
-Es hora de ir a clase pececillo fuera del agua -Me susurro Harry agarrándome de la mano.
-Harry...-Dije protestando, el se giro dedicándome una de sus sonrisas.

Hora de presentación de nuestra querida tutora, bueno, por decir algo, porque aquello no era una persona, mujer de unos 50 años, gafas culo baso y ropa de la época de los 80...lo típico en un instituto del siglo XXI
Observe la clase con demasiada curiosidad, había dos columnas situadas en los laterales, en ellas habían escritos tipo "Tu yo yo por siempre" con alguna que otra fecha.
Recibí una nota por parte de Harry -Tu y yo, una tarde sobre una pista de hielo ¿que tal te parece?- le mire, el me estaba sonriendo, subí mi dedo pulgar hacia arriba mientras meneaba la cabeza.

(Narra Niall^^)
Lunes.Maldito lunes, como siempre digo, la vida de un estudiante debería de estar formada por jueves y viernes, los demás días fiesta, cosa que creo que nunca me van a tener en cuenta.
Entre en el instituto junto a Zayn, y Liam...creo que se llamaba así, era nuevo en Mullingar así que, que mejor persona para relacionarse que conmigo.
Andábamos por el pasillo principal con aires algo populares, ya que soy uno de los chicos mas solicitados del instituto, las chicas comen de mi mano, por eso se me hace duro tener una relación seria, quizás dentro de unos años, pero todavía me aterroriza un poco.
La primera clase, nada de presentación todos conocíamos a la profesora, bueno menos Liam, pero igualmente dimos clase de Historia, en vez de una clase de presentación.
Al terminal la clase decidí dirigirme al aula donde estaba Harry "El rizos Pantene" llevaba tiempo sin verle, eramos amigos de pequeños y todavía seguimos siendo, creo, desde que llego hace una semana no he tenido tiempo de hablar con el.
Entre a aquella clase y no había nadie, todos se habían marchado a los baños o estaban por los pasillos, me diriji hacia uno de los pupitres, había una nota de color amarillo doblada por la mitad, yo como todo curioso y cotilla que soy, la abrí y empece a leer -Tu y yo, una tarde sobre una pista de hielo ¿que tal te parece?- reconocí enseguida esa letra, era de Harry, solo el hace las "a" algo raras, siempre ha tenido una letra extraña, me gire al notar una mano en mi hombro.

-¿Que haces aquí tío? -Dijo Zayn-
-Nada...solo venia a ver si estaba Harry -Escondí la nota en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón-
-Esta afuera, junto a mi hermana -Me dijo el señalando con la mirada hacia la ventana que daba al jardín nuestro instituto estaba rodeado por un gran prado verde o como nosotros le llamamos el campus, tipo instituto de UK o USA, nos costo convencer a los profesores para que en los descansos entre clase y clase o en los recreos nos dejaran salir ahí, sonreí y salí hacia el campus.
-Y cuando me rompí la nariz por un juego estúpido tuyo -Oí a medida que me iba acercando
-Si es verdad -Escuche su risa.
-¿Que pasa ricitos? -Le revolví el pelo a Harry sentándome a su lado.
-¡Niall! Tio..¿que tal? -Me dedico un abrazo, mire de reojo a ___ quien ya se estaba levantando.
-Bueno..yo me voy al baño -Explico ella y se fue.
-¿Que tal rubio de bote? -Dijo Harry dándome una palmada en la espalda.

(Narra ___^^)

Harry y Niall contando sus batallitas del pasado, no, por favor, me lo imagino y me dan ganas de potar, conociendo a Harry y lo poco de Niall, dios mio, que se salve quien pueda.
Entre al instituto, vi al final del pasillo como Zayn, mi querido hermano, le daba un papel a una chica, claro, hoy es lunes, primer día de clase después del verano, caras nuevas, polvetes nuevos o como dice el, conocer a las personas profundamente, empece a andar en dirección a los baños de las chicas, una vez dentro me mire al espejo apoyando mis manos en el lavabo.

-¡AHH! -Grite al ver una puerta abrirse y asomarse un chico.
-¡AHH! -El grito conmigo.
-¿Perdona? -Le mire- Este es el baño de las chicas.
-El otro estaba ocupado ¿vale? -Me respondió el- No es mi culpa. -Le mire fijamente, me sonaba mucho esa cara.
-Yo a ti te conozco de algo..-Dije extrañada, el me miro- ¡Ya se! ¿Tu no eras ese tío que venia junto a Niall?
-Si -Afirmo el.
-Vaya..otro chupándole el culo a Niall -Sonreí, cruzándome de brazos.
-Para nada -Soltó una carcajada- Yo no soy como el -Le mire raro- El ahora mismo podría cogerte de la cintura, meterte dentro y empezar a liarse contigo, yo en cambio, te cogería de la mano -Me cogió suavemente de la mano- Y me presentaría, soy Liam -Sonrió estrechando mi mano y moviendola arriba abajo- Encantado.
-Yo soy ___ -Sonreí-
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm

seguilaaaaaaaaa
dana.
dana.

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 6:58 pm

Mi Leeyum!!!!
Es tan sjjshdhdjaka
Lo amo!!!! Hahahaha
Ay mis chicos!!!!!
Y su TMHT!!!!!!!
Voy a llorar!!! :')
Hahahhahahahhah
Siguela!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 1:53 pm

Acepto {Capitulo 7}

Por fin. Por fin ya habían acabado las clases, ese infierno de lunes había terminado por completo, ahora llegaba la hora de irse a casa, dormirse un rato y salir un poco a quemar Mullingar con mis amigos.

-Niall...¿te vienes? -Me dijo Richard, un amigo de la infancia, con el cual comparto la mayoría de aficiones entre ellas, las chicas.
-Si, claro -Sonreí y me subí al coche con el.
Ahora que lo pienso, hoy he quedado con Harry, metí la mano en mi bolsillo del pantalón de atrás y saque la nota, sonreí, me esperaba una tarde sobre hielo con uno de mis mejores amigos de la infancia "El pelo pantene"

-Recuerda Harry a las 5, en el parque -Le dije toda sonriente.
-Si, aunque quería comentarte una cosilla -Dijo el tocándose los rizos.
-¿Que cosa? -Le mire.
-Niall se ha apuntado -Dijo el rápido-
-¿COMO? -Grite yo, mire hacia los lados y baje mi tono de voz- ¿que acabas de decir?
-Es que se ve que leyó la nota, que la dejaste encima de la mesa...-Me insinuó el- y se pensó que era para el.
-Este se piensa que todo lo que lee, tiene que ser para el -Dije llevándome las manos a la cintura- pues no pienso ir.
-¿Como? -Esta vez grito el- tu vienes.
-Con Niall no. -Le dije-
-Pues pasa de el -Me dijo- no vayas a cancelar nuestro plan por Niall.
-... -Me puso ojitos y con eso ya me rendí completamente- vale, pero, a la mas mínima tontería que me haga o oiga de el, me largo.
-Vale -Sonrió y me abrazo fuerte- a las 5 en el parque -Me dio un beso en la frente y se fue.

Hoy no pinta bien la tarde, Niall, Harry y yo pasando la tarde en una pista de hielo, malo, malo, malo.
Nada mas entrar en casa, vi a mi hermano Zayn pegando el morro al cartón del leche.

-¡Zayn! -Le grite, el se asusto al verme- no seas guarro, coge un vaso y bebe de ahí.
-Tu también bebes de morro -Me dijo el dejando la leche de nuevo en la nevera-
-¿Yo? -Me sorprendí-
-Claro, ¿que te piensas que a las 4:00 de la mañana nadie te ve? -Me miro-
-¿Me espías? -Le pregunte- pero tu que eres..¿mi sombra o que?
-Blabla...di lo que quieras pero tu también eres una guarra -Se rió-
-Que te calles -Le mire-
-Cállate tu -Me respondió-
-¡CALLAROS LOS DOS! -Grito mi madre desde el piso de arriba- ¡Y SUBIR LOS DOS!
-Ves lo que has conseguido -Me susurro Zayn a la vez que andaba hacia las escaleras.
-¿Yo? pero tendrás morro..-Dije mirándole-
-Mucho. -Se paro en el espejo que había en la entrada mirándose y tocándose la cara.
-Si, si, muy guapo..-Me reí yo y subí rápido las escaleras, el las subió detrás de mi.
-¿Que pasa mama? -Le pregunte entrando a una habitación.
-Necesito ayuda..-Me dijo ella cogiendo un par de cajas.
-¿Donde vas con todo eso? -Pregunto Zayn.
-Se va a instalar aquí alguien -Me dijo mi madre dándome una de las cajas.
-¿Quien? -Preguntamos los dos a la vez.
-Un muchacho de vuestra edad -Nos miro- vuestro padre trabaja duro para daros de comer, cosa que otras familias no pueden hacer, este chico ha pasado por varios reformatorios y esta vez viene aquí para instalarse por completo.
-¿Reformatorios? -Dijo Zayn- Guay
-¿Como que guay Zayn? -Le dije chocando la caja contra su pecho- pobre chico, no tiene familia. -Empece a coger mas cajas-
-¿Acaso yo tengo la culpa? -Me pregunto Zayn al salir de aquella habitación detrás de mi con las cajas-

Una tarde de lunes, junto a las personas que mas quise en mi infancia, Niall y ___... viendo lo "bien" que se llevan ellos... aquí se masca la tragedia.
Me duche, una duchita rápida me puse ropa casual, baje, me acerque a la cocina para avisar a mis padres de que me iba, mi madre me daba algún que otro en la mejilla mientras acariciaba mi pelo y mi padre un abrazo de despedida, recibí un mensaje en el móvil de Niall que decía que nos encontráramos directamente en la pista de hielo.
Salí de mi casa y me diriji hacia el parque, estuve esperando un buen rato, típico de ___ hacer esperar a quien le esta haciendo esperar, ella tan delicada con lo que se tiene que poner.
Por fin llegaba, se veía preciosa, siempre lo ha sido, se nota que es mi mejor amiga, mi estilo se le pega a ella

-Buenas tardes Styles -Sonrió ella-
-Hola pececillo fuera del agua -Le dije pude notar como ella cerraba los ojos al decirle yo eso, se notaba que le fastidiaba- ¿Nos vamos?
-¿No hay que esperar a tu queridito Niall? -Pregunto-
-El va directo a la pista de hielo -Le respondí, ella asintió con la cabeza y juntos fuimos hacia la pista de hielo.

No quedaba muy lejos, estaba a unas 2 manzanas del parque, durante el camino empezamos hablar de todo un poco, todo lo que habíamos vivido juntos como separados, también hicimos alguna que otro de nuestras bromas, ya las echaba de menos.
Llegamos a la pista de hielo, no había mucha gente en ella, mejor, porque si no seria un caos.
Cogimos los zapatos de nuestro numero, nos lo pusimos y ambos entramos en la pista agarrados de la mano, hacia mucho tiempo que no patinábamos, yo por lo menos.

-¿Preparado para meterte la hostia del siglo? -Me susurro ella.
-No, ¿y tu? -Reí-
-Tampoco, pero vamos allá -Me agarro fuerte de la mano y empezamos a patinar, con algún que otro resbalón de por medio pero a patinar.

Llegue algo tarde a la pista de patinaje donde había quedado con Harry, debido a que tenia otros compromisos que hacer, entre y busque con la mirada en la pista de hielo a Harry...espera..¿___? la chica de la que esta Harry agarrado de la mano es ___ ¿que hace ella aquí? note una mano en mi espalda, me gire para ver quien era,,,oh, como no James, odiaba a ese tipo, siempre busca mi punto débil cosa que no tengo o el es muy tonto y no llega a encontrarlo.

-¿Como tu por aquí Horan? -Dijo el todo chulo-
-Ya ves, aquí con unos amigos -Dije señalando con la cabeza a Harry y a ___.
-¿___? ¿tu y ___? ¿juntos? -Se empezó a reír junto a sus colegas- si ni siquiera os soportáis.
-Las cosas cambian -Quería llevarle la contraria.
-Pero no tanto..-Volvió a reírse ___ y tu no estáis hechos para estar juntos -Sonrió- ella necesita a alguien como yo, alguien que le de buenas noches de placer.
-Ni se te ocurra acercarte a ella ¿te enteras? -Le amenace espera, Niall ¿que coño haces? ¿estas defendiendo a ___? si, parece que si, nadie debería estar con James, el es peor que yo tratando a las mujeres, yo las trato 2 días como princesas y luego las dejo, el las maltrata psicologicamente y ya ha dejado a mas de una embarazada y claro, el ha desparecido sin querer hacerse cargo de sus propios hijos.
-Ey, tranquilito Horan -Me dijo mirándome- ¿no tuviste bastante con tu hermanita?
-Si te acercas a Cher te mato ¿me oyes? -Le agarre esta vez con fuerza de la camisa. El año pasado el y mi hermana Cher estuvieron saliendo juntos, hasta que el la hizo mucho daño, cosa que ella todavía no ha podido recuperarse, ella estaba completamente enamorado de el, y James la trato como una mierda, Cher ahora se pasa todos los días encerrada en casa aislada del mundo.
-Vale, vale tranquilo -Se soltó- pero te propongo una apuesta -Sonrió el- tan machito que te crees que eres, intenta enamorar a ___ -El la miro de reojo con deseo.
-¿Que? ¿no voy hacer eso? -Le dije- no voy a perder mi tiempo en alguien como ___
-¿No erais tan amiguitos? -Me dijo el sonriendo.
-Es mentira, jamas seria amigo de alguien como ___ -Me sincere.
-Bueno..si no consigues enamorarla y salir con ella, me quedare con la casa de Mooch -Dijo el todo alegre, la casa de Mooch era una casa vieja que se encontraba en uno de los barrios mas viejos de Mullingar ahí nos reuníamos todos mis amigos para celebrar alguna fiesta o simplemente para pasar allí el rato, por supuesto James y sus amigos nunca estaban invitados por eso quieren e intentan recuperar por todos los medios aquella casa.
-No voy hacer eso -Me negué.
-¿Tienes miedo de que ___ te rechace? -Me dijo.
-Claro que no, me das pena James y no quiero volver a verte perder -Dije sonriendo.
-Ya claro seguro..-Rió con sus demás amigos.
-Pero bueno..vale acepto -Sonreí- todo por verte perder.
-Eso ya lo veremos -Estrechamos las manos.
-Enamorare a ___ -Dije.

Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 10:22 am

Uy!!! Mi Nialler la enamorara!!!!
Hahahahahaha!!!
Si si si por fa continuala!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 09 Mar 2013, 11:19 am

Ohh dios! Enamorarme a mí? Ni soñarlo! jajaja
Hola! Soy Virginia, y no vengo aquí por placer... buano sí, pero vengo a decirte... QUE TU NOVELA ESTÁ GENIAL Y QUE DEBES SEGUIRLA PERO YA! Además, nadie se resiste a este hermoso cuerpo...

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 2 Niall-Horan-HOT-PIC-333-niall-horan-31252054-500-546
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

¿Por que no empezamos de nuevo? {Capitulo 8}

Abrí los ojos, mi habitación estaba completamente oscura, sentía el frió en mi piel, me levante, notaba unos cuantos de rayos de sol entrando por mi ventana, me vi reflejada en el espejo, ¿en que momento perdí mi felicidad? me mire de arriba abajo, buscando aquella felicidad que perdí..¿por que la tristeza se apodero de mi? debía de haber sido fuerte, pero son demasiados sentimientos los que me arrebataron, me senté en el suelo, reflejada aun en el espejo, sentía la necesidad de llorar, pero las lagrimas no querían salir, no querían empapar toda mi cara de nuevo, mi cabeza decía de ser fuerte pero mi corazón no estaba del todo seguro.
Me mire fijamente, era una persona diferente, alguien no conocido, quien la soledad era su mejor amiga, donde se podía sentir libre, sin palabras, sacando todos sus sentimientos afuera.
Me levante, me acerque al espejo, toque mi cabello, estaba sedoso, suave, reluciente, algo que me encantaba, mire mis ojos, estaban llenos de tristeza, pero a la vez, querían sentir de nuevo la felicidad, di unos cuantos pasos atrás mirando hacia el suelo, creo que ya estaba preparada, me pare a unos pocos metros del espejo, levante mi mirada, tome unos segundos de silencio y sonreí.
Me sentí liberada, algo que había sido mi peor enemigo durante mucho tiempo, hoy le he derrotado, lo he enfrentado con una sonrisa en mi cara.
Volví a sonreír e incluso a reír por fin me sentía libre, una persona nueva, hoy comenzaba mi nueva vida, hoy sacaría lo mejor de mi.
Me acerque a la ventana, la abrí dejando que el viento chocara con mi cara, sonreí de nuevo, oía como los pájaros cantaban, como unos iban detrás de otros, veía a la gente pasear, sacar a sus perritos o a parejas pasear unidas de las manos, niños corretear por las aceras.
Quería bajar, quería volver a pisar ese suelo, llegue hace unos meses de nuevo aquí donde había pasado durante varios años en New York, lugar donde no quiero volver a ir.
Abrí mi armario y me puse lo primero que encontré, unos shorts junto a una camiseta de tirantes y unas convers, abrí la puerta de mi habitación y baje rápidamente las escaleras, me asome al salón, no había nadie, me diriji hacia la cocina, ahí estaba mi madre, fumando uno de sus cigarros, hice una pequeña mueca, ella se dio cuenta de mi presencia, se levanto sorprendida, normal, hacia tiempo que no me veía así de esta manera, casi no salia de mi habitación y cuando lo hacia era en pijama y con la cara llena de lagrimas.

-Cariño..-Me susurro ella, yo sonreí y fui rápidamente abrazarla. Ella sonrió conmigo mientras me abrazaba fuertemente.
-No quiero seguir estando así..-Le dije.
-No sabes lo que me alegra que digas eso -Me dijo ella apartándose de mi mientras me acariciaba la cara.
-Te quiero -Le susurre.
-Yo mas cielo -Sonrió.
-Me voy a dar una vuelta ¿vale? -Le dije dando pasos hacia atrás.
-¿Estas segura? -Me miro raro.
-Mas que nunca -Le sonreí, le guiñe un ojo y me fui.

Di mi primer paso hacia la calle, hacia mucho tiempo que no salia de mi casa, de mi habitación todo se me hacia muy raro pero a la vez es lo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo, sonreí recorriendo el pequeño jardín que rodeaba mi casa, abrí la verja, di una vuelta sobre mi misma, observando mi casa, lugar donde yo había pasado encerrada meses.

-¿Sonia? -Oí mi nombre a varios metros de mi, me di la vuelta.
-¿Zayn? -Susurre al ver aquel chico sentado en el banco. El se levanto acercándose a mi lentamente, se paro en seco y rápidamente sonrió.
-Zayn..-Reí, fui corriendo hacia el, con los brazos abiertos, me subí encima suyo abrazándole mientras el me rodeaba con sus brazos por la cintura.
-¿Cuando has llegado? -Dijo el sonriendo mientras me bajaba de su cintura.
-Hace unos meses..-Le mire.
-¿Como? no te he visto en ningún lado -Me miro algo preocupado.
-He estado algo liada..-Mentí con una falsa sonrisa.
-Te eche de menos..-Me susurro una vez que me abrazo.

*FLASHBACK*
-Sonia..-Me susurro- nos tenemos que ir.
-No quiero irme -Le grite.
-Tu padre...se tiene que curar -Me dijo.
-¿Curar? -Pregunte- Papa es un puto alcholico, lo es desde hace años y ahora ¿tu quieres llevarle a curarle New York, tengo que dejar todo para que el se cure? Sois unos putos egoístas. -Grite-
-A mi no me hables así jovencita..-Me agarro fuertemente de la mano- Vamonos.
-No quiero mama -Le grite intentando soltarme.
**

-Sonia..¿estas ahí? -Dijo Zayn pasándome la mano delante de mis ojos.
-¿Eh? Si, si -Sonreí-
-Decía que si te parece bien que nos vayamos a tomar algo -Me miro.
-Claro -Le volví a sonreír.
-Si me permite señorita -Dijo el todo caballeroso mostrándome su mano, sonreí y le di mi mano.

(Narra ___^^)

-Eres imbécil -Le dije riéndome mientras le miraba.
-¿Perdona? ¿quien ha sido la que se ha caído unas 10 veces de la misma manera? -Me replico el.
-El suelo resbalaba mucho -Me reí.
-¿No me digas? -Me dijo Harry con su tono de ironía.
-Ademas en eso consiste el patinaje sobre hielo -Sonreí.
-Hola chicos -Dijo una voz algo conocida.
-Hola Niall -Soltó Harry mientras le abrazaba- ¿Donde estabas?
-No he podido ir, he estado algo liado -Respondió el.
-Algún ligue a la vista ¿no? -Sonreí falsamente- Bueno Harry me voy, luego hablamos -Le di un beso en la mejilla y me aleje de ellos.
-Acuérdate de llamarme ¿eh? -Me grito Harry yo le respondí con una sonrisa-

Comencé andar mientras miraba al suelo, calculando cada paso que daba, oí varios pasos corriendo hacia mi, suponía que era Harry que venia a darme algún susto de los suyos, que nunca llegan asustarme.

-Ten cuidado, no vaya a ser que alguien te secuestre -Dijo un chico poniéndose a mi lado, le mire, era Niall.
-Si lo dices por ti, tranquilo, no me dejaría -Dije mirando hacia el frente con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta.
-Oye..__ se que tu y yo no hemos empezado con un buen pie -Dijo el.
-¿No me digas? -Le mire por un instante, se puso delante de mi impidiéndome el paso.
-¿Por que no empezamos de nuevo? -Me miro.
-¿Que pretendes, convertirte en mi amigo? -Le dije.
-Quizás..-Me susurro.
-A ver como te lo digo..poco hombre -Recalque las palabras "poco hombre"- Tu y yo no podemos ser amigos -Me aparte a un lado para poder seguir mi camino.
-¿Por que? -Se volvió a poner de nuevo enfrente mio.
-No soy amiga de los chicos que usan a las mujeres -Le mire.
-¿Y si me llegara a enamorar? -Me pregunto- ¿Seriamos amigos?
-Quizás..-Le susurre, le aparte hacia un lado y seguí mi camino.

(Narra Niall)
¿Por que lo haces? Me pregunte a mi mismo mientras la veía marcharse, me quede parado unos minutos mirándola...¿por que coño lo hago? se que ella y yo no nos llevamos muy bien e incluso he llegado a odiarla pero no me gusta la idea de enamorarla..¿que pasa si lo consigo? nunca antes había enamorado a nadie, si acaso solo a una chica, cosa de la que me arrepiento, me gusta una noche con alguna chica, me gusta tener rollos con ellas pero no me gusta enamorarlas..pero pensándolo bien, ella me odia, no pasaría nada, ademas si no lo hago perdería la casa de Mooch y no quiero darle el placer a James.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba