O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por yesseniiaa Miér 20 Feb 2013, 9:15 pm

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Z-lily-collins

Nombre y Apellido: Alejandra Holt
Apodo: Ale o Al
Descripción Física: mido 1,60 (si soy bajita lo se) tengo el pelo castaño ondulado hasta la cintura, ojos miel con un poco de verde, nariz respingada y unos labios finos
Descripción Psicológica: soy muy alegre e hiperactiva, risueña, hay dias en que amanesco de mal humor, y trato a todo el mundo mal, pero normalmente ando feliz, siempre hago reir a mis amigos y soy bipolar
Gustos:
-Leer
-dibujar
-dormir

Chico: Louis Tomlinson
Nombre de famoso representante: Lily Collins


Bueno esperoo que te sirva unn besooo y sere fiel lectora a tu nove me gusto muchoo la sipnosis
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Mi Ficha :3

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:44 pm

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Tumblr_mga7qoiahJ1qjn6b1o1_250




NOMBRE :
Sol Marie

APELLIDO :

Peat Scherzinger


CHICO:

Liam Payne

D. Física :

Una chica hermosa, mide 1.71 cm aproximadamente. Es delgada, sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño oscuro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa ajustada como también le gusta la ropa cómoda

D. Psicológica :
Cuando esta con gente que no conoce se muestra de ceño frucido y con actitud dura, pero con sus amigas/os es divertida, cariñosa, graciosa y tierna, tiene un caracter dificil fuerte y decidido, es una rebelde sin remedio ni causa, AMA llamar la atención de la gente y ser el centro de atención, es muy directa no le gusta nada la gente falsa que habla a tus espaldas, si tiene que decirte algo te lo dice en la cara y no le importan las consecuencias, es atrevida y muy segura de si misma, aveces es demaciado confiada...
Seductora, coqueta y muy orgullosa, su gran terror es enamorarse ya que ah sido decilucionada varias veces por chicos que prometen darle el mundo y la engañan o la hacen sufrir, pero debajo de esa capa fuerte y segura, se esconde una chica que ah sufrido mucho en su pasado, que es muy tierna cariñosa, hace reir a la gente , divertida, como es con sus amigos, ADORA mas que a nada en este mundo a su hermano mayor Joel, el ah sido para ella un padre ya que su padre los abandono,
Es muy caprichosa ya que sabe como conseguir lo que quiere y cuando quiere

Gustos:
* Bailar

* Fiestas

* Beber

* Llamar la atención(Hombres en especial)

* Divertirse

* Estar con sus amigos o con su hermano

* Escuchar música

* Tocar su guitarra y componer canciones

* Moda

* Pintar sus uñas de colores

* Leer

* Tatuajes (tiene dos, uno en el pie que son tres estrellas y uno en la cadera en la parte de atras (encima del trasero) que dice "learn to love again"

* Cantar

Nombre del famoso: Barbara Palvin



Bueno, esa es mi ficha, espero que te guste y espero estar en la nove :3 Y bueno, si no quedo, considera que tienes una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA!! Seré como tu novia psicopata, con ladiferencia de que seré tu lectora psicopata :3
Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por fucking_unicornian Jue 21 Feb 2013, 12:45 pm

Espero que tengan paciencia ya que todavia no subo el primer cap peto lo subire cuando alla unas cuantas fichas + jejeje espero que me toleren!! :bye:
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 1:04 pm

fucking_unicornian escribió:Espero que tengan paciencia ya que todavia no subo el primer cap peto lo subire cuando alla unas cuantas fichas + jejeje espero que me toleren!! :bye:

Esta bien linda, espero!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por darkness. Jue 21 Feb 2013, 7:45 pm

fucking_unicornian escribió:HOLAAA!! ACA LES DEJO LAS FICHAS LAS AUDIOCIONES DURAN TRES DIAS ASI QUE SUERTE MIS AMORES!! Harry ni entra por que es de la rayis si quieren a otro famoso solo pidann
Nombre y Apellido:
Apodo:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Chico:
Nombre de famoso representante: (solo nombre no foto pero si quieren pongan)

SUERTE MIS AMORES!!

Here !!
Si hay cosas de mas no las tomes en cuenta Besooos
Ah de famosa quiero aKaya Scodelario plizz (no es la de la foto)
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Fedee' Lun 25 Feb 2013, 1:37 pm

Hola. :3
#DirectionerBoy. :3
Sí, suena extraño lo sé. c:
No, no soy gay. e.e'
YO AMO A MIS ÍDOLOS♥️. & no me importa lo que me digan por eso. c:
Ellos simplemente forman parte de todo lo que hago, ellos simplemente son los mejores & no me causa pena decir que soy DirectionerBoy, en realidad, es un orgullo. c:
Púes, me gustó la sinopsis, & espero que empieces a publicar pronto. :3
Nuevo & fiel lector. (;
Ustedes tienen palabras tan hermosas cuando escriben. :3
Sólo he leído tres nov's más, pero sé que está será genial. ;3
Las admiro♥️, ustedes... ustedes, son simplemente perfectas♥️.

Comienza pronto, "can't wait" .xx
-Besos & abrazos virtuales :(L):

-Fede :3
#DirectionerForEver

Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:49 pm

Linda, cuando empiezas la novela?! O cuando das los resultados?!
O.o un DirectionerBoy! Los amo!!! Ok, a quien le importa no?
Si, lose a nadie!
Bueno, en fiiiin! Sube pronto!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por amss_wherever Mar 26 Feb 2013, 2:13 pm

Amber Robson


☮Nombre:

Amber Robson

☮Apodo:

Mimii o Amss


☮Descripción Psicologica:

Alegre, Divertida, Loca, Graciosa, Coqueta,Fiestera, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera , Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte,Rebelde, Puede ser totalmente mala y al segundo despues pude ser un angel en vida, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no soy de enojarme y tampoco soy rencorosa.

☮Descripción Fisica:

Es de tez morena clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrio, su pelo es de color negro pero tiene las puntas color rosado y azul electrico y liso; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

☮Gustos:

Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, hacer reir, contar chistes, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, , las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, las cebras, las rayas, los barcos y botes, tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

☮Disgustos:

El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odia las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren por demasiado tiempo, que la manden y las reglas.

☮Famosa que te representa: Cher Lloyd

☮Chico:

Louis Tomlinson o Zayn Malik




Ahi esta mi ficha :33 espero poder quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea y te guste mi ficha (yn) (yn) (yn) *-* bueno te dejo de molestar besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Truly Madly Deeply Lun 18 Mar 2013, 9:40 am

Nombre: Ludmila Castro
Apodo: Lula
Descripcion fisica: tez blanca, Mido 1,56 (pe-tiza juaju) tengo el pelo castaño y medio largo, ojos color marrón oscuro, no tengo mucha figura, piernas delgadas, labios normales, al sonreír se me nota un hoyuelo y tengo os dientes un poco grandes, manos delicadas, piel suave, delgada pero no tanto.
Descripcion psicologica: Soy infantil y graciosa, me gusta hacer reír a la gente y hacer bromas por todos lados aunque quede en ridículo. Pero cuando me enojo me trasformo totalmente y nadie me reconoce...no me gusta hacer mucho, solo ver tele y estar en la computadora. Me gusta salir con mis amigas de fiesta y siempre insisto en salir. Soy irritante cuando grito y me tapan la boca. Lloro cuando una amiga se siente mal y me peleo con cualquiera por ellas.
Gustos: amo comer...el chocolate lo amo, y también las gomitas.
Cantar, bailar y actuar...(aunque lo hago poco pero lo amo)
Salir con mis amigas
La musica, por lo general pop, rocky electronica pero de todo escuhco.
El color azul lo adoro
Los osos pandas y polares me dan ternura
Leer novelas y ficcion
Escribir novelas
Famoso que te representa: Perrie Edwards
Chico: Niall Horan o Zayn Maliz


Hola bueno me encanto la sinopsis y espero quedar, y si no bueno seguiré leyendo tu nove porque la ame... chau besos :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por bellalavigne Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 167695056 creepygusta :pokerface: tu nove es woooooooooooo me encanto hi mi nombre es isabella dime bella y soy TU NUEVA LECTORA me encato porfa siguela esta recontra lindo y perverso jijiijiiji ok si no la sigues are huelga :muere: :muere: :muere: o cometere un crimen :maloso: :maloso: ok ya siguela y si no es una molestia podrias pasarte por mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t39309-el-guardian-de-los-recuerdos-liam-payne-y-tu#2087242 :enamorado:
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:40 pm

pamm182 escribió:Esta es mi ficha, espero que te guste ^^. Suerte con la nove genia, ya tenes a una fiel lectora ^^.


Pamela Jones
Pamm ▪ 17 ▪ Italiana ▪ Louis Tomlinson ▪ Demi Lovato

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, con ondas y de color marrón chocolate. Tiene ojos café que cambian a mieles según el sol. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo no es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa y sus cachetes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy desconfiada de los que la rodean, pero no puede evitar tratar de hacer cosas que no le gustan para encajar. Odia cometer errores aunque sabe que no puede ser perfecta. Siempre quiere llamar la atención, y como lo logra, a veces, se vuelve presumida, superficial y un poco pre-juiciosa. Sin embargo nadie vio su verdadera personalidad, nadie vio a la chica divertida que le gusta comer, hacer bromas, ayudar a los ancianos y cuidar niños en su tiempo libre. A causa de las malas influencias, ella debe ocultar todas sus virtudes. Cree en el amor a primera vista, aunque nunca haya sentido esas mariposas en el estomago.
GUSTOS
Viajar
▪ Bailar
▪ El color verde
▪ Ser el centro de la atención
▪ Chocolate
▪ Ser niñera
▪ Animales
▪ Salir a fiestas (o como en Argentina, salir de joda jajaja)
▪ Su mamá
▪ Los rulos
▪ Pintar
▪ Cantar desafinado
DISGUSTOS
▪ Tener que fingir ser otra persona
▪ La competencia
▪ Desconfianza
▪ Algo sin color
▪ Que la copien
▪ No tener amigos de verdad
▪ Maltrato animal
▪ Tener el pelo mal arreglado
▪ Ser fría en ocasiones
HISTORIA
Siempre ha sido muy confiada en sí misma, pero al ver que mostrando su verdadero "yo" se convertía en alguien invisible decidió guardar las características que le definen y mostrar una persona totalmente distinta a ella. Gracias a sus malas influencia, ella en una apuesta se emborracho y tuvo sexo con el primer chico con el que se topó. Desafortunadamente ese chico fue un "don nadie" que trataba de ayudarla a regresar a casa. Ahora por esa noche, no puede ocultar sentir algo por este chico que podría hacerle bajar rotundamente su reputación de popular.
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por jackson. Mar 26 Mar 2013, 2:48 pm

Nombre y Apellido: karla reyes
Apodo: karlita o karlix
Descripción Física:Mido 1.65,soy delgada,mis ojos son color cafe claro, mi cabello llega debajo de mis hombros es entre negro y cafe
Descripción Psicológica:Pervertida,loca,bipolar,carismatica,comprensiva,etc
Gustos:tatuajes,baile,canto,musica,percin en los labios,etc
Chico: Zayn Malik
Nombre de famoso representante: Megan nicole
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas] - Página 2 Empty Re: Del odio al amor solo un paso: SEXO [Audiciones abiertas]

Mensaje por Reus Mar 26 Mar 2013, 2:53 pm

NOMBRE: MARILU
APELLIDO: EL QUE SEA, SOY FLEXIBLE EN ESE ASPECTO XD
APODO: MARY O LU! PREFERENCIA LU.
EDAD: 18

FISICO:
BUENO, SOY UNA TIA ALTA, 1.65, MI CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA MINI CINTURA...BUENO NO TANTO ASI PERO ES PEQUEÑA, CUERPO DE PERA....PFF LO ODIO...BUENO PROSIGO, MI CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE MI CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, RARA LO SE, CON UNAS ONDAS, NUNCA ME PEINO HAHA, SIEMPRE ESTA INTACTO...GRACIAS A LA VIDA...MIS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, MI NARIZ ES RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONIRA DIRIA YO...MIS LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS MEJOR DICHO OKNO, MI PIEL ES BLANCA.

MENTAL:
SOY LA MUJER MAS BIPOLAR QUE PUEDAS CONOCER, SOY REBELDE!! LOCA MIL, SARCASTICA, MIS AMIGOS ME DICE LA RDS (REINA DEL SACASMO) PFF PATETICO, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN MI ROSTRO NO IMPORTA MI ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN MIS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRE LA SONRISA PLASMADA EN MI CARA, MMMM, SOY MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, BUENO NO CREO QUE SEA IRRESPONSABLE CREO QUE SOY DISTRAIDA, SI, ESO ES, TENGO MEMORIA DE PEZ, NUNCA RECUERDO NADA, MUY APENAS Y ME ACUERDO DE MI CUMPLE AÑOS, ASI QUE IMAGINATE....SOY UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI TU ME TRATAS BIEN TE TRATARE BIEN, PERO SI NO, AGARRATE PORQUE ME LAS COBRO TODAS Y AL TRIPLE, NO SOY PARA NADA HIPOCRITA, SI NO ME AGRADAS TE LO HARE SABER Y NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE MI, VIVO DE MI, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, AMMM, QUE MAS...SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERO, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIO QUE ME VEAN LLORAR, PORQUE SIENTO QUE DEMUESTRO DEBILIDAD...Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA Y AMIGOS...

GUSTOS:
AMO LA MUSICA, CREO QUE ESO ES LO QUE ME MANTIENE VIVA, LEER, ESCRIBIR, BAILAR, CANTAR, TODO EL DIA ESTOY CANTANDO, SALIR AL CINE, VIAJAR, LOS BEBÉS, EL CHOCOLATE , EL HELADO DE NUEZ, AMO MANEJAR, AMO COMPRAR ROPA, ZAPATOS, BUENO AMO COMPRAR, LOS PERROS, LOS CABALLOS, AMO EN INTERNET HAHAHA, AMARE TU NOVELA DE ESO ESTOY SEGURA... CAMINAR, EL COLOR MORADO, A 1D OBVIO Y CREO QUE YA, SOY RARA

DISGUSTOS:
EL COLOR NARANJA IUH!!, RATONES, TIBURONES (FOBIA TOTAL), LA BANANA, LOS GATOS (ALERGICA), EL CALOR, LAS ABEJAS, MAS BIEN LOS PANALES DONDE ESTAN, ME DAN ANSIAS, LA GENTE HIPOCRITA, MENTIROSA, Y PLASTICA, ODIO A LA GENTE SUPERFICIAL...

FORMA DE VESTIR: LA VERDAD ES QUE SOY MUY DARKS!! LA NETA DEL PLANETA, SIEMPRE LLEVO ALGO NEGRO SIEMPRE.

HOBBIE: CUIDAR NIÑOS!! AMO A LOS NIÑOS!!

CHICO:ZAYN O EL QUE ESTE DISPONIBLE O EL QUE QUIERAS!! PERO ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVEEEE!!!

ARTISTA: CHERYL COLE

¿TE FALTA ALGO?, ME AVISAS PLEASE!!

BESOTES SENSUALONA, Y ESPERO ESTAR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.