Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mafiosas |1D| Audiciones "CERRADO"
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mafiosas |1D| Audiciones "CERRADO"
añlsñalsñalñslañslañls :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:O que estoy feliz y no se mi razon
:O que estoy feliz y no se mi razon
Invitado
Invitado
u_u que levante la manito la persona que no lo entienden en casa *a mi no*
Invitado
Invitado
Carola Espinillo
Whats Up?
Nombre completo: Carola Victoria Brown Apodos: Caro, Caru o Cookie Fecha de Nacimiento: 12 de febrero Edad: 19 Nacionalidad: Argentina Chico: Liam Payne | •Mido 1.65, tez blanca, Cabello por debajo de los hombros, color rojiz, ojos marrones oscuros, pestañas un poco largas, espalda firme y delgada, Dientes derechos, cejas finas, un tatuaje de letra chica en el tobillo, un percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y labios rosita. |
Cuando no conozco a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiera, suelo respetar a ALGUNAS personas,No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien, caprichosa Cuando me conocen y les tengo confianza soy extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds, con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos. Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy divertida con mis amigas ya q les tengo confianza |
•~Gustos: • Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande, • Comida : soy vegetariana odio la carne xD • Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro ) • Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco • Ama molestar a mis amigas con chicos • Ama las zanahorias • Ama todo lo que tenga que ver con la musica • Ama las fresas • Ama el basquet... • Ama hacer bromas • AMA INSECTOS Y ARÁCNIDOS • Películas de terror y comedia!! • Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO • LAS GOMITAS, son mi debilidad •~ Disgustos : • Odia estudiar • Odia las mentiras • Odia la Hipocresía • Odia las porristas • Odia la gente nueva y los nerds • Odia leer • Odia el rosa • Odia comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.) • Odia la escuela, siempre estoy en detencion . |
Otros datos •Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •Especialidades: Manejar un arma, escabullirme,manejar cuchillos,navajas y armas, Hackear distintos sitios webs y compuntadoras. •Manías: •Se muerde el labio y habla super rapido cuando esta nerviosa. •Cuando se enoja destrulle todo a su paso. •Hablar sola . |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#CookieSweet~ ★
O linda ya puse los resultados pero si queres estar con otro chico ....claro que te pongo :D
Invitado
Invitado
puedo estar con nathan sykes o Logan Henderson o con German
Invitado
Invitado
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Gracias , Por supuesto que quiero con Liamsucho , ahora me paso por el link ;)
khaleesi.
---
caro styles escribió:puedo estar con nathan sykes o Logan Henderson o con German
CON QUIEN QUIERAS CARO
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6