O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Mar 19 Feb 2013, 9:52 pm

NOMBRE: ¿ENAMORADA DE MI HERMA@?
AUTOR: CAMILA BELEN C: OSEA... YO :)
ADAPTACION: NO
GENERO: DRAMA Y ROMANCE
ADVERTENCIA: QUE SI QUIEREN LES PUEDO SUBIR TODOS LOS DIAS :)


PROLOGO:

Ella es hermosa, como me mira, como me abraza, cada cosa de ella me encanta, es cm un angel; en Mi ANGEL......pero como siempre nada puede ser perfecto.....ella la chica de la que estoy profundamente enamorado es.....es __________ Jonas, mi hermana .

El es muy tierno conmigo, me entiende como nadie lo ha hecho, cuento con el en todo momento; en las buenas y también malas, el es mi complicidad en todas mis locuras.....debo admitir que estoy muy enamorada de mi mejor amigo Nicholas Jonas... mi...mi hermano....
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Mar 19 Feb 2013, 9:55 pm

CAPITULO I.

Me da miedo este sentimiento que crece todos los días, por que ella??, justamente ella tiene que ser mi hermana??? eso es lo me llevo preguntando de los 15 años; ahora estoy haciendo lo mismo que ayer: observándola, como se mueve, su forma de hablar, como se ríe con las locuras de sus amigas; trato de evitar no mirarla pero es inevitable...su belleza me cautiva cada vez la que la miro. De algo estoy completamente seguro que la AMO pero no como hermanos..........

Denise: Cariño en que tanto piensas???- era mi madre que me mira con mucha preocupación.

Nick: Nada mama solo miro como mi hermana se divierte con sus amigas....solo eso- le dije con ternura.

Denise: Nick dime la verdad...esa es la verdadera razon o es que te gusta una de las amigas de tu hermana??-me pregunto riendose...

Nick: mmmmmm..mama..yo- me puse nerviso, estupido nerviosismo llega en los moments inoportunos.

Denise: Ya entiendo que si- rio- pero dime cual de las dos es Miley- hizo una pausa- o Demi??- que??? nooooo!¡¡! me encataria decirle que estoy enamorado de __________ pero me matarian o me llevarian al psiquiatra por enamorarme de mi hermana¡!

Nick: demi o miley??? mama primero Demi es mi mejor amiga y miley- me interrumpió

Denisse: lo sabia¡¡!- estaba feliz??- a ti te gusta Miley, me gusta esa chica es tan simpatica- que?? yo le iba a decir que con Miley nunca habia hablado pero como siempre mi mama interrumpiendo...

Nick: Mama Miley es- no lo creo!! me interrumpio de nuevo..

Denise: Cariño tranquilo no le voy a decir a nadie, y le deberias decir a __________ sobre esto para que te ayude con su amiga , ahora me voy les voy a llevar jugo a las chicas- estaba por salir- Nick deberias ir al living a hablar con Miley- despues que me dijo eso desaparecio por la puerta.... al fin¡¡! como puede creer que me gusta Miley si he hablado con ella mmm emmm 3 veces!¡!¡ la primera fue para preguntarle por __________, la segunda para pedirle un lapiz, y la tercera para pedirle que se fuera por que _________ no se sentia bien.....solo tres veces!¡¡! no puedo estar enamorado de una persona que he hablado tres veces con ella....esto es un caos.

Decidi ir al living como mi madre me dijo pero no era para conocer mas a la tal Miley si no que para estar mas cerca de _________......llegue donde se encontraba mi enamorada :arre: digo mi hermana y sus amigas..al llegar de inmediato se callaron todas... que curioso habran estado hablando de mi?? 8) :¬w¬:
[/font]
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Mar 19 Feb 2013, 9:57 pm

CAPITULO II

Nadie manda el corazón, pero por que me tenia que enamorar de mi hermano?? eso es una locura.Ahora estoy con mis mejores amigas Demi y Miley, lo único que se es que hablan hablan y hablan pero no se de que, ya que estaba Nick mirándome constantemente y me ponía muy nerviosa….lo que mas me duele de todo esto es que es mi hermano y no puede ser nada mas que eso. Pero como controlo este sentimiento que crece todos los días que lo veo hermoso como siempre???.....

Demi: __________¡!¡!¡!- me grito mi amiga para sacandome de mis pensamientos.

Tu: ah?....que...que paso?? :lol:

Miley: pasa que no pones atención a nada de lo que estamos diciendo- mirándote- has estado muy rara últimamente, que te sucede amiga?? o habrá algún chico por ahí?? :¬w¬:

Tu: no me pasa absolutamente nada solo pensaba que tengo a las amigas mas locas del mundo, y amigas no me gusta a nadie ok?

Demi: te creo amiga solo que preguntabamos por que estas igual cuando yo andaba enamorada de joe- riendose- andaba en otro mundo, no hablaba con el y pensaba todos los dias en el- con voz de enamorada :arre:

Miley: creo que ya perdí una amiga- dijo con voy de pena.

Tu: ahi miley no dramatices tanto-riendose- pero lo que no entiendo es como una persona como demi-apuntandola- puede estar de novia con mi hermano Joe- si mi mejor amiga Demi llevaba recién 3 semanas con mi hermano Joe, de un principio me parecio una locura por que se como es mi hermano de mujeriego pero que pued hacer si mi amiga se ve demaciado feliz...solo apoyarla como su mejor amiga.. :o

Demi: lo que pasa es que estoy profundamente enamorada-mirandonos- eso lo sabran cuando les pase, aunque ahi una que creo que ya siente la emocion de estar asi o no miley??? - que ahora si que no entendia nada..

Miley: este mmm emmmm..bueno...lo que pasa - estaba nerviosa?? esto si que es raro.

Tu: solo dilo amiga..

Miley: lo que pasa es que me gusta a alguien- que?? algo me decia que lo que venia no me gustaba para nada- y esa persona es Nick, __________, tu hermano- no ahora si que me muero mi mejor amiga enamorada de la misma persona que yo?? pero que puedo hacer yo?? si soy solo su hermana NADA mas.. , quizas Nick sienta lo mismo por ella y me voy a tener que resignar a ver en un fututo a mi hermano casado y con hijos aunque mi corazon se parta en mil pedacitos...

Tu: Nick mi hermano??? que??- estaba demaciado sorprendida que apenas me salian las palabras de la boca..

Miley: si __________, se supone que te lo iba a decir pero ALGUIEN hablo primero- mirando a demi - estas enojada???

Tu: claro que no amiga- tratando de sonreirle. solo que estoy un poco sorprendida con esto pero nada mas- no se como podia ser tan fuerte por fuera pero por dentro me estoy muriendo de apoco....

Miley: ahi amiga gracias gracias de verdad- me abrazo tan fuerte que se sentia que le gustaba mucho a mi, a mi hermano....

Demi: ya miley como ya le dijiste, ahora __________ ayudala a hablar con Nick, mira que esta niña no se atreve a hacerlo primero...

Tu: claro que si- claro que no, dijeron mis pensamientos- pero nick es demaciado serio y tiene un genio de lo peor, asi que lo vas a tener que aguantar...

Miley: no te preocupes amiga yo amo a tu hermano- lo amaba?? ahora si creo que me voy a morir.... :cry:

Tu: entonces esta de mas que te diga que lo cuides...

Miley: si amiga no te preocupes lo voy a cuidar, nunca lo lastimaria por nada del mundo..

Tu: entonces cuando quieres que te presente a mi her- no puede serguir hablando por que de la nada aparecio mi hermoso hermani Nick con su gran sorisa a sentarse al lado de nosotras, sera verdad que a Nick le gusta a Miley?? :confused:

CONTINUARA......
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Mar 19 Feb 2013, 9:58 pm

CAPITULO III...

Era realmente incomodo estar ahi, solo era miraditas, gestos y risas, nadie hablaba nada; era un silencio que me ponia cada vez mas nervioso....a si que como pude trate de romperlo....

Nick: Y se puede saber lo que hablaban?? :D - dije con una sonrisa en el rostro para que no se me notara que estaba realmente muy nervioso..

Tu: Cosas de mujeres- me dijo ella cortante y fria, se notaba que estaba enojada pero por que?? aunque igual me encantaba cuand se enojaba parecia una niña pequeña cuando no le compran su juguete preferido...

Demi: Ahi amiga que eres malhumorada con tu hermano- me miro- estabamos hablando de la palabra amor, la conoces cuñadito??-dijo ella con su mejor sonrisa..

Nick: Por supuesto que la conosco, pero no he tenido la suerte de encontrarlo - mire a _________- pero algo me dice que esta mucho mas cerca de lo que creo- ella corrio su mirada de inmediato..

Miley: Que lindas palabra Nick- dijo mirandome- este mm yo me preguntaba si tienes planes para esta noche???- dijo ella muy nerviosa....

Tu/Nick: Si/NO- dijimos al mismo tiempo...

Miley: si o no- dijo ella insistiendo..

Tu: el no puede por que tiene una cena muy importante esta noche con toda su familia- dijo ella mirandome seriamente...

Nick: Oh verdad la cena con kevin- ahora recordaba que mi hermano kev tenia que decir algo muy importante con su esposa Danielle- l siento miley para otra sera- le dije sonriendole..

Miley: oh no te preocupes, entiendo- dijo cn una mirada triste..por que estas cosas me pasan a mi??

Nick: pero que te parece si mañana en la tarde salimos a tomar helado???- le dije muy tierno, a ella de un segundo a otro se le ilumino su carita..y ________ me mira de inmediato pero luego quedo con la mirada fija en el piso

Miley: Es una cita??- pregunto ella entusiasmada..

Nick: Si tu lo quieres asi, entonces que haci sea- le dije- ahora con permiso me voy a mi cuarto...

Despues de todo eso subi a mi cuarto necesitaba pensar y mucho, todabia no entendia como yo pude invitar a miley a salir?? maldito remordimiento de conciencia... pero sera una cita de amigos.....necesita componer necesita desahogarme de alguna manera, a si que agarre mi guitarra y las palabras salieron de mi boca sin ningun esfuerzo...

belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Mar 19 Feb 2013, 10:04 pm

YA CHICAS!! HASTA AQUI QUEDE HACE UN AÑO!! MAÑANA SIGO SI O SI!!! ESPERO LECTORAS!!! BUENO ESO!!!! LAS QUIERO<3
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por Maria Grazzia Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

waaa... ya me habia olvidado de esta nove... me gusto mucho lastima que no la seguiste... pero ya estas aqui.... siguelaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por CoteDreamer Jue 28 Feb 2013, 7:03 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por andreita Vie 01 Mar 2013, 6:14 am

nueva lectpraaa
siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 01 Mar 2013, 4:49 pm

Siigueee! Bueva lectora!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Lun 04 Mar 2013, 11:48 am

CAPITULO IV :

No podía creerlo!!! O sea iba a salir con mi hermano!! Eso esta bien! Mas que bien! Pero estos celosos de demonios no se me quita con nada!.

Por que Nick no podía ser un compañero de curso, amigo, un vendedor! O lo se que sea! Por que justamente tenia que ser mi hermano, sangre de mi sangre! Ahí dios me estoy volviendo loca de tanto pensar en el. Pero bueno si el quiero salir con ella, yo no puedo hacer nada, total el tiene que hacer su vida como yo hare la mía, por que los dos solo somos… hermanos….

---------------------&&&&&&&&------------&&&&&&------
Estaba lista para la cena unas; converse, short, polera color azul; sinceramente no me gusta mucho vestirme exageradamente.. Me gusta solo ser yo…..
Al bajar las escaleras ahí estaba el hermoso como siempre, con sus converse; su polera color blanco y arriba de esta una camisa cuadrille de colores; y sus infaltables pantalones ajustados… se veía tan hermoso para ser mi hermano. Estaba jugando con Frankin, sinceramente me alegra mucho que estén así, ya que los chicos por cosas de giras no pasan mucho en casa y Frankin se siente un poco solo, solo estoy yo pero el no me cuenta nada ya que dice que son cosas de hombres.
Estaba todo listo para la gran sorpresa de Kevin, todos sentados alrededor de la mesa; Joe; Nicholas; Kevin; Papá, Mamá, Dani& Kev, Frankin y por ultimo yo , sonrientes como de costumbre, dieron la bendición por la comida y luego todos atacamos hacia ella ya que teníamos mucha hambre, y ahí comenzó la conversación….

Paul: bueno hijo, no crees que hemos esperado demasiado para la gran noticia que nos vas a dar?-pregunto mi papá con una amplia sonrisa..

Kevin: ammmm supongo que si pero esto me pone nervioso, nunca antes había dado una noticia como esta-dijo mi hermano mirando la comida y jugando con ella…

Dani: ohhh vamos amor si ya esta todo claro no se puede hacer nada con esto, solo aceptarlo y ya- le dijo cariñosamente Dani

Kevin: es que ammm.. como decírselos… es complicado… este em yoo….
Denisse: estas enfermo hijo? Te sucede algo? Se van a separar?...- dijo muy rápidamente mi madre y con un tono de preocupación…

Tu: no creo que sea eso, no cierto Dani?- le dije a mi cuñada con una amplia sonrisa… creo que ya sospechaba lo que pasaba…

Dani: claro que no es eso- dijo ella devolviéndome la sonrisa…

Nick: entonces dirán o no lo que sucede??- pregunto mi hermano un poco irritado.. Sinceramente no se que le pasa a este…

Joe: hay dios mío no hagan tanto show, no creo que sea taaaan grave, a menos de que yo fuera tío, o sea estoy muy joven para ser tio.. me queda mucho por vivir- dijo mi hermano joe dramatizando solo como el lo sabe hacer….

Todos comenzaron a reir de el tono en que lo dijo, menos Dani, Kevin y yo.. que solo mirábamos…. Y ahí fue donde todos entendieron lo que sucedía…

Joe/Nick/frankin: sere tio??????-preguntaron los 3 al mismo tiempo, demasiados sorprendidos debo decir…

Kevin: si, querida familia esa era la gran noticia; dentro de 8 meses va a ver un kevin o una dani pequeña revolotiando por aquí..- dijo mi hermano sonriente…. Me encanta verlo tan feliz!!

Fui la primera en felicitarlos, Dani me cae tan bien; sabia y se veía que hacia muy feliz a mi hermano y me encantaba la noticia de que ella fuera la madre de mi sobrino…….

Todos quedaron felices con la noticia, aunque debo decir que mamá y papá se sorprendieron un poco con la idea de que iban a ser abuelos pero luego estaban demasiados feliz, o sea un hijo siempre es una bendición….

---------&&&&&----&&&&&-------&&&&&&-----&&&&
No podía dormir, daba y daba vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño; después de tantos intentos decidí bajar a tomar un poco de agua ya que sentía que me estaba ahogando allá en mi cuarto….
Al bajar no pude llegar a la cocina ya que en la sala de juegos se escuchaba una dulce melodía y que me llamo la atención y me guie por eso… ahí se encontraba Nick tocando el piano una melodía hermosa y junto con ella su voz perfecta…. dejo de tocar cuando se dio cuenta de mi presencia… me miro y sonrió y yo camine donde se encontraba el…

Nick: que haces despierta a esta hora.. son las….-miro su reloj de mano- 4:00 am deberías estar dormida-me dijo el con una media sonrisa

Tu: no podía dormir, por mas que trataba y trataba no podía-dije haciendo un pucherito al cual Nick sonrió- y por ello baje por un vaso de agua pero no pude llegar a el por que me distraje con tu melodía- le dije mirándolo a sus hermosos ojos- que canción es? Y por que estas tan temprano despierto y- lo mire de pie a cabeza- levantado????

Nick: hay hermanita no hagas tantas preguntas que me confundo- dijo el empezando a tocar de nuevo- esta canción se llama Black Keys es una hermosa canción la compusimos para el nuevo álbum y yo la canto- me dijo e mirándome directamente a los ojos, esos ojos me miraban y yo no podía despejar su mirada era tan cautivadora que podría estar siempre a si; nos seguíamos mirando pero no podíamos seguir a si…

Tu: emmm este…. Es una linda canción-dije desviando mi mirada y sentándome al lado de el…
Nick: al igual que tu- dijo en un susurro que no logre escuchar

Tu: ah? No te escuche- dije apretando algunas teclas…

Nick: nada olvídalo nada importante- me dijo el corriéndome una mechón de pelo de mi cara…
De nuevo esos ojos, podría jurar que Nick comenzaba a acercarse cada vez mas pero era algo imposible a si que de la nada dije algo….

Tu: saldrás con Miley- dije en un susurro pero que el logro escuchar..

Nick: ammm si, mañana; debería estar durmiendo pero al parecer tampoco puedo- me dijo con una sonrisa
Tu: realmente te gusta cierto?- ohhh dios mío mi gran bocota no debí decir eso!! Ahí _______ que dijiste!

Nick: no te lo podría asegurar- me dijo el con la cabeza gacha..

Tu: más te vale estar decidido por que yo no quiero ver a una amiga sufrir y menos por un hermano mío le dije yo parándome con destino a mi habitación…

Nick: celosa?- me dijo nick y pare en seco.. no podía articular palabra…

Tu: debería? Eres mi hermano no tendría por que tener celos- le dije dándome vuelta y enfrentándolo- no quiero que le hagas daño a ella es lo único que te pido; a ella le gustas y si tu sientes lo mismo estén juntos, pero si no díselo - con eso me fui a mi cuarto casi corriendo…solo logre escuchar un “_______ espera” sabia que era e de Nick pero para que yo no le podía reclamar nada solo que sea feliz………

Pero aquí el problema es otro…. Como me saco a mi hermano de la cabeza pero sobre todo del corazón… sabiendo que a el le gusta a otra persona……




LO SIENTO!! PERO NO TENIA NET!!!!! AHI ESTA EL IV CAPITULO!! ESPERO QUE LES GUSTA!! QUIZAS ESTA UN POCO FOME! PERO ES LO QUE SALIO :C LAS QUIERO!!! <3
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por CoteDreamer Sáb 09 Mar 2013, 8:49 pm

me encantaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por paathypatricia Sáb 09 Mar 2013, 8:59 pm

perfectamente perfecta!

esta genial

pasate por mis noves! (estan en mi firma)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 11 Mar 2013, 4:44 am

Holaaa!! Nueva Lectoraa!! :ilusion:
Está buenísimaa!!
Me encanntaaa!!!
Sigueeelaaa!!!! Prontoooo!!! :gasp:
Besoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por belen_jonatika Lun 18 Mar 2013, 1:29 pm

CAPITULO V:


Denisse: HIJO!!!!!!!, vamos levántate te quedaste dormido, para tu cita con tu novia- grito mi madre moviéndome desesperadamente como si se acaba el mundo y viniera un aliens.. Pensándolo bien eso seria genial!

Nick: Mamá es temprano todavía, y además Miley no es mi novia- dije tapándome nuevamente con las sabanas..

Denisse: pero pronto lo será!! A si que mejor que te levantes, por que ella te esta esperando abajo ya que te informo que son las 14:00 y…..- la interrumpí..

Nick: Que, que? Como que esta abajo? Pero mamá como no me despertaste antes- dije levantándome mas que rápido- ya mamá gracias por avisarme, ahora dile a miley que me espere bajo en 10 minutos…

Denisse: no te preocupes arréglate tranquilo, _______ esta con ella- dijo mi madre para Luego desaparecer por la puerta

Me entre a bañar para despejarme un poco de todo, para sacarme a ______ de mi cabeza; pero pfff! A quien engaño ni siquiera la puedo sacar de mi corazón… Moví mi cabeza bajo el agua para sacar todo pensamiento, por que cada vez que pensaba en ella; me preguntaba tantas cosas que todavía no tengo respuesta…

-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-

Nick: ______? Que haces sola? Y Miley?- pregunte cuando llegue al living encontrándome a mi hermana con la mirada perdida

Tu: ohhhh Jonas no te preocupes que no se fue- me dijo ella con una media sonrisa- solo fue a buscar un poco de agua a la cocina

Nick: entiendo, gracias- le dije a ella sentándome a su lado

Tu: veo que te quedaste dormido en tu primera cita, que mata pasiones eres hermano- dijo ______ golpeándome un suave combo en el brazo.

Nick: primera y ultima vez que me pasa esto- dije riendo- jamás me había pasado- exclame dramatizando un poco, acción que hizo que ______ riera.

Tu: Para todo ahí una primera vez no crees?- me interrogo ella con una ceja alzada, a lo que yo le respondí con una sonrisa- Te ves feliz Nick- me abrazo

Me estaba abrazando, hace mucho que no me abrazaba! Se siente tan bien tenerla a si, me gustaría siempre tenerla a si pero como dicen por ahí nada dura para siempre………

Miley: owwwwwww´que tierno, hace mucho no los veía hace de cariñosos- dijo Miley con una sonrisa en su cara..

Tu: -se separo de mi- gracias amiga, es que ahí Ocasiones donde tienes que hablar con tu hermano, cierto Nicholas?- me dijo ella mirándome..

Nick: ohhhhh claro que si!-la mire a los ojos y sonreí

Miley: Hola Nick! – llego ella a abrazarme- te estuve esperando pero jamas llegaste a mi casa- dijo miley haciendo pucherito

Nick: ohhh lo siento, anoche no dormí bien y ahora ves las consecuencias, yo…..- ella coloco un dedo encima de mis labios y movió la cabeza sonriendo…

Miley: no te preocupes, _________ ya me conto todo lo que paso anoche- por un segundo me perdí en los ojos de Miley, tiene unos hermoso ojos y nadie decía nada..

Tu: Ajam, Ajam- carraspeo mi hermana- yo mejor me voy, también salgo a si que Adiós, Los Quiero!- tomo su bolso, sus lentes de sol y se encamino a la puerta- una cosa más Nick recuerda nuestra conversación de anoche- me dio una media sonrisa- Pásenlo Genial- luego de eso desapareció por la puerta…

-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&

Conversa, reír y contar anécdotas era algo tan simple y divertido lo que estábamos haciendo con Miley que la estábamos pasando genial. Creo que al fin y al cabo era una chica linda y simpática que quizás con el paso del tiempo me pueda olvidar de _________ y estar con ella. Ohhh dios mío me vino una curiosidad enorme de el ¿Dónde puede estar mi hermana?, y si esta con un chico? Pffff. Tiene todo derecho de querer estar con un chico o quizás no…. Ahí Nicholas te estas volviendo loco…

Miley: Nick! Nick! Nick!!!!..... NICK!- grito miley.
.
Nick: ohhh lo siento estaba pensando- le sonreí

Miley: si de eso me di cuenta- me miro a los ojos- te preguntaba de que quieres tu helado- me dijo ella..

Nick: De chocolate con chispas de frambuesa- le dije y dio media vuelta para pedirlos- Miley?

Miley: dime Nick?- se voltio y sonrió mirándome

Nick: tu sabes donde iba a salir mi hermana?-le pregunte moviendo las manos..

Miley: claro que se! Como no saberlo- me toco el pelo- saldría con un chico…

Al terminar de decir esas palabras, ya se me habían quitado las ganas de tomar helado y lo único que quería era llegar a mi casa lo antes posible. Estaba lleno de celos por ese “chico” no lo podía negar, ella era mi hermanita y la tenia que cuidar.

--------&-------&-------&-------&------&------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&-------&
Al llegar a casa lo primero que hice fue ir corriendo a la habitación de _________, me tenia que explicar como es eso que salio con un Chico y no me conto. O sea yo le cuento mis cosas, ¿Por qué ella no confía en mi?....

Y ahí estaba durmiendo plácidamente se veía demasiado cansada pero yo tenia que hablar si o si con ella, a si qu comenze a despertarla…

Nick: ___________ JONAS! DESPIERTA- le grite justo en su oído y ella por naturaleza callo fuertemente en el piso- upsss lo siento- dije un poco sarcástico

Tu: QUE PASA CONTIGO NICHOLAS JONAS? – me grito ella demasiado enojada para mi gusto- QUIEN TE CREES TU QUIEN ERES PARA DEPERTARME A SI!- dijo ella apuntándome con el dedo cosa que me carga que hagan a si que también levante la voz…

Nick: SOY TU HERMANO!!!! ESO ES LO QUE SOY TU HERMANO POR SI NO TE HABIAS DADO CUENTA- le dije tomándole el brazo suavemente- Y TU POR QUE NO ME CONTASTE QUE SALISTE CON UN CHICO HOY?- le grite a pesar de que estábamos a centímetros de distancia.

Tu: UIII SI CLARO AHORA SE HACE EL HERMANO SOBRE PROTECTOR! DESDE CUANDO NICK ¡ DESDE QUE EMPIEZO A SALIR! OHH POR DIOS! SI NO TE ACUERDAS HOY TU TAMBIEN SALISTE!- grito ella zafándose de mi agarre- QUE TE IMPORTA A TI! CON QUIEN SALGO! QUE TE IMPORTA NICK!

Nick: ME IMPORTA __________! ME IMPORTA Y MUCHO, DATE CUENTA! QUIEN ES SIEMPRE LA QUE TERMINA SUFRIENDO POR AMOR, QUE LA HAN ENGAÑADO, PERO ______! VUELVES A CAER! SIEMPRE CAES AL PRIMER TIPO QUE SE PRESENTA POR EL LADO! TAN NECESITADA ESTAS HERMANITA, QUE NO TE PUEDES ESPERAR?- le grite estaba muy enojado… pero tarde me di cuenta que lo que dije nunca debí de haberlo dicho…. La mire y tenia sus ojitos cristalizados…. O por dios! Que hice…

Tu: ándate de aquí Nick por favor ándate de aquí- me dijo ella en un susurro sentándose en la cama.

Nick: ______ yo no…..- comenzó a acercarme..

Tu: QUE TE VALLAS! NO TE QUIERO VER! ANDATE DE AQUÍ! FUERA DE MI CUARTO!!! ANDATE!!- grito mientras miles de lagrimas caían por sus mejillas- NO TE QUIERO ESCUCHAR! FUERAA!!!

Después de eso la mire y sabia que le había hecho bastante daño, dije cosas que ni siquiera sentía! Solo estaba celoso; CELOSO DE MI PROPIA HERMANA!!!.

Salí de su cuarto y me fui al mío las lagrimas no tardaron en salir, toda la culpa fue mia! MALDITO NICHOLAS! APRENDE A CALLAR CUANDO TENGAS QUE HACERLO. Fue mi primer pensamiento cuando me recosté en mi cama……



YA CHICAS! AHI ESTA EL NUEVO CAPITULO!!! BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!! :') LAS QUIERO!!!!! <3 DENTRO DE ESTA SEMANA SIGO LA NOVE!!! C:
belen_jonatika
belen_jonatika


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 19 Mar 2013, 11:04 am

Jnszdjd le esta gustando miley? :'( nooooo! Siguela yaa! Ajkshjs por queee! Aaaghj le dijo urgida que idiota dhsjhdjhsa siguela aanda :) me encanto el cap:b
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADA DE MI HERMAN@? Empty Re: ¿ENAMORADA DE MI HERMAN@?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.