O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Dom 24 Feb 2013, 2:49 pm

yooo para zayn plis
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Dom 24 Feb 2013, 2:54 pm

NUEVA LECTORA !!!!
Hola soy lana pero todas me dicen loa
perdon por no comentar antes jaja estaba tratando de subir cap en mi nove y no se podia
me podes poner con zayn ?
si no podes no importa igual sigoleyendo
me encanta tu nove sigela cuando puedas
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 4:30 pm

Pobre de la Rayis!!!!
Y su hermana!!!
Pero siguela!!! Mujer no me dejes así!!!
Y bueno no iré al concierto!!!! :'( no llegarán a mi País!!!
Y bueno pero se que
Algún día los
Conoceré!!!! :')
Siguela por favor!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Dom 24 Feb 2013, 8:19 pm

loa escribió:NUEVA LECTORA !!!!
Hola soy lana pero todas me dicen loa
perdon por no comentar antes jaja estaba tratando de subir cap en mi nove y no se podia
me podes poner con zayn ?
si no podes no importa igual sigoleyendo
me encanta tu nove sigela cuando puedas
LOA
Mandame tu ficha y te pondré con DJ Malik
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Dom 24 Feb 2013, 9:13 pm

NOMBRE: loana
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
CHIO:Zayn
EDAD: Poneme cualquiera
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
Si no podes ponerme con hazza no hay problema voy a seguir leyendo loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por DaisyB Lun 25 Feb 2013, 12:09 pm

Me encanto el capitulo, pobre de _____ y su hermana :(
Yo si ire a su concierto!!
Actualiza pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 25 Feb 2013, 2:12 pm

loa escribió:NOMBRE: loana
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me
suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
CHIO:Zayn
EDAD: Poneme cualquiera
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
Si no podes ponerme con hazza no hay problema voy a seguir leyendo loa
Listo,Zayn es tuyo
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 25 Feb 2013, 4:24 pm

Capítulo 3

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Beliebersatacanaselenagomez1

Al día siguiente,estaba ideando un plan para poder salir de este maldito lugar,mientras que Cassidy estaba sentada en la cama.De ahí llego otro hombre,según su placa,se llamaba Tray.

Tray:Nos vamos.-Dijo y eso nos sorprendió.
Cassidy y yo:¿A dónde?-Preguntamos
Tray:Eso no se los puedo decir.-Nos contesto.
Cassidy:¿Por qué?
Tray:Porque si,ahora vengan.-Dijo irritado.

Nos subieron a una camioneta negra con obviamente vidrios polarizados y nos esposaron las manos 

Yo:Cassidy.-Dije atrayendo su atención.
Cassidy:¿Qué quieres?
Yo:No gritemos,porque seguramente nos mataran.-Le susurre y ella asintió
Cassidy:¿Ya tienes un plan para escapar?-Dijo susurrando
Yo:Cuando ellos estén distraídos,
corremos,¿Entendido?
Cassidy:Claro

John y Tray se fueron a hablar a un lugar más apartado de nosotras,era el momento perfecto para salir de aquí.
Le hice unas señas a Cassidy y ella asintió,abrimos las puertas,salimos corriendo y llegamos a un desfile.

Yo:Solo tenemos que encontrar ayuda.
Cassidy:Mira,policías,ve con ellos.-Me dijo.
Yo:Quedate conmigo.-Le supliqué
Cassidy:No,yo iré a llamar a mamá.-Y se fue corriendo al teléfono de paga.

*Llamada Telefónica*

(TM):¿Quién habla?
Yo:¿Mamá?,soy yo ____.
(TM):¿Dónde han estado tú y tu hermana?
Yo:Eso no importa,¿Estas bien?.
(TM):Si,¿Por qué preguntas?

En eso viene ____ y podría jurar que vi la camioneta de esos estúpidos secuestradores,tengo que hacer que ____ se vaya.

Yo:Vete de aquí.-No quería que nada le pasara.
____:¿Cómo esta mamá?-Me pregunto
Yo:Bien,ahora vete.
____:Cassidy,yo...-Se calló
Yo:¿Qué pasa?-Le pregunte
____:Oh por Dios,son ellos.

Narra ____:

Me paralizé cuando los vi,me sentía asustada.Nos agarraron de la cintura,eran muy fuertes.

Yo:¡¡¡¡Mamá!!!!-Grité con todas mis fuerzas para ver si ella me escuchaba,pero al parecer no lo hizo.
Tray:Callate.-Me dijo en el oído y lo hice,lo último que quería era morir.
John:¿A quién le llamaste,Perra?-Le dijo a Cassidy.
Cassidy:Solo quería saber si mi madre estaba bien.-Dijo en voz baja.

Nos subieron a la camioneta y nos llevaron a este lugar:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/lugares_terrorificos.jpg?w=510&h=408

Tray:Hazlo,yo la detengo.-Se dirigió a John.
____:¿Qué harán?-Pregunte asustada.

Me pusieron en el piso y me taparon la boca con cinta adhesiva,Cassidy estaba parada,John saco una pistola y se la pusieron en la cabeza,ella me sonrió y John disparó,cuando Cassidy estaba en el suelo le volvió a disparar,pero esta vez en el estomago.Sentí una punzada horrible en el pecho,me sentía vacía,obvio,perdí a mi hermana.


Última edición por Alexandra Vega el Mar 05 Mar 2013, 4:15 pm, editado 3 veces
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Feb 2013, 5:10 pm

Síguela esta muy buena la novela esta muy djcbdakkxjcnsdmkvjxwnckjxbdbk
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 25 Feb 2013, 5:56 pm

Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Lun 25 Feb 2013, 10:42 pm

Las chicas saldrán mucho más tarde.
Lo siento pero ahora es lo romántico
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por paoliss Mar 26 Feb 2013, 5:27 am

Nah... no importa!!!
Pobre rayis!!!! Mataron
A su hermana!!!!
Voy a llorar!!!! :'(
Por fa orden siguela!!!
Besos!!! Xd :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por loa Mar 26 Feb 2013, 9:52 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser la matoron nononoo sigelaaaa sigelaaaaaaaa enserio tienes que seguirla enserio me encantasigelaa plis
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 10:44 am

HOLAAAAAAA, soy tu nueva lectora, siguelaaaaaaaaaa, ¿porque la mataron?, ¿cuando aparece Niall??, quiero que la sigas porfaaaa, deci que siiiiiiiiii :3, beno, siguelaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Alexandra Vega Mar 26 Feb 2013, 9:26 pm

Capítulo 4

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Niallhoran2013January

Se llevaron el cuerpo de Cassidy y lo enterraron,mientras que yo lloraba por ella.Llegaron John y Tray y me dijeron:

John:Te daremos una sorpresa.-Salimos y vi a Clarissa,yo por instinto sonreí,pero cuando di un paso me detuvieron.-Esta será otra sorpresa.-Yo me paralize.Ya me estaban saliendo lagrimas.
Clarissa:____,¿Quienes son ellos?
Yo:¡¡¡Por favor solo tiene 6 años,no pueden matarla!!!-Quede cabizbaja-Matenme a mi,no a ella.-Solloze.
Tray:Dale un abrazo de despedida a tu hermana.-Me dijo al oído.
Yo:¿Son tan desalmados que no me quieren matar a mi?-El dio una carcajada.Fui con Clarissa y la abrazé-No me dejes.
Clarissa:Te quiero.-Me sonrió.-Además tu no puedes morir,tu tienes mucha astucia como para salir de aquí.Yo se que puedes y Cassidy también.-Me susurro.
Yo:Tienes saber que Cassidy.....
Clarissa:Lo se.-Me abrazo así:
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3597/abrazo6bd.jpg
Me separaron de ella y como a Cassidy le pusieron el arma en la cabeza,pero ella cerro los ojos y me grito:
Clarissa:¡Te amo,____,no me olvides!-Yo me puse a llorar y me tape el rostro con las manos y se escucho el sonido y cuando abrí los ojos ella estaba desangrada en el suelo.
Yo:Como olvidarte.-Dije en voz casi inaudible.-Me tire al suelo y me manche de sangre.Me desmayé por tanto sufrimiento y presión.Desperté y vi un cuarto diferente era así:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/edificios_abandonados.jpg?w=510&h=382
Cuando llega un chico y no me podía creer quién era.

Yo:¿Tú?
¿?¿:¿Tú no eras la chica más hermosa que había visto?-Me sonrojé-Soy Niall.-Se sentó a mi lado.
Yo:____,¿Qué haces aquí?
Niall:Me amenazaron ¿Tú?
Yo:Me secuestraron.-Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos Niall me abrazó.
Niall:Lo siento.
Yo:Descuida.-Me besó-¿Qué fue eso?
Niall:No lo se.-Me quedo mirando a los ojos y me volvió a besar me recostó en el piso suavemente y le dije:
Yo:Aquí no,¿Qué no ves como es este lugar?
Niall:Ven,sigueme.-Salimos de ese sucio lugar y me llevo al bosque y me enseñó un sitio hermoso era así:
http://4.bp.blogspot.com/-6e0Tc_cRRSc/TyB_OlgFGUI/AAAAAAAAAAU/ixdYe4r3iqw/s1600/cascadas_del_bosque-1024x768%255B1%255D.jpg

Nos metimos al agua y empezamos una guerra de agua.Salimos y nos recostamos en el pasto y me quede dormida.

Narra Niall:

Se veía tan hermosa dormida,lastima que la tenga que matar.Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento y la lleve adentro.

Narra ____:

Me desperté y vi que Niall no estaba pero me di cuenta de que el estaba afuera y estaba platicando con Tray,así que decidí escuchar.

Niall:No puedo.
Tray:Son ordenes.
Niall:No puedo,no quiero asesinarla.-Al oír eso se me hizo un nudo en la garganta.
Tray:No me importa.-Lo empujo provocando que se cayera al suelo.
Niall:Al menos respondeme una pregunta.
Tray:¿Cuál?
Niall:¿Por qué me obligas a hacer esto?
Tray:Esa zorra es capaz de todo por salir de aquí.
Niall:¿Y quién no?La secuestraron y la tratan de lo peor,encima matan a su hermana.
Tray:Soy tu hermano mayor,yo te puedo decir que hacer y que no.-¡¿Son hermanos?!
Niall:¿Quién hizo que la secuestraran?
Tray:No te lo dire.
Niall:No le dire-Dijo en susurro.
Tray:¡Bien!-Gritó-¿Quieres saber?-Le dijo en voz baja.-Su madre,su madre nos pago mucho dinero para que las secuestráramos e hizo que matáramos a sus dos hijas.-Eso fue como una apuñalada en el corazón.
Yo:¿Mi madre?-Comenze a llorar y ellos voltearon.
Niall:¿Escuchaste todo?-Asentí y lo abrazé y le di un largo beso en los labios.-Yo no tenía idea de lo de tu mamá.
Yo:Lo se.
Tray:Yo me voy.-Y se salió.
Niall:Oye,sabes lo que yo....-Lo interrumpí.
Yo:Si,pero tu no quieres o ¿mentiste?.-Nego con la cabeza.Lo volví a besar y el puso sus manos en mi cintura y empezó a besar mi cuello.
Niall:Yo se donde hay una cama.-Me dijo en el oído.Yo reí.


Última edición por Alexandra Vega el Mar 05 Mar 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada) - Página 3 Empty Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.