Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: Secuestrada (Niall Horan y Tú) (Terminada)
NUEVA LECTORA !!!!
Hola soy lana pero todas me dicen loa
perdon por no comentar antes jaja estaba tratando de subir cap en mi nove y no se podia
me podes poner con zayn ?
si no podes no importa igual sigoleyendo
me encanta tu nove sigela cuando puedas
LOA
perdon por no comentar antes jaja estaba tratando de subir cap en mi nove y no se podia
LOA
loa
Pobre de la Rayis!!!!
Y su hermana!!!
Pero siguela!!! Mujer no me dejes así!!!
Y bueno no iré al concierto!!!! :'( no llegarán a mi País!!!
Y bueno pero se que
Algún día los
Conoceré!!!! :')
Siguela por favor!!!
Besos!! Xx :)
Y su hermana!!!
Pero siguela!!! Mujer no me dejes así!!!
Y bueno no iré al concierto!!!! :'( no llegarán a mi País!!!
Y bueno pero se que
Algún día los
Conoceré!!!! :')
Siguela por favor!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
Mandame tu ficha y te pondré con DJ Malikloa escribió:NUEVA LECTORA !!!!
LOA
Alexandra Vega
NOMBRE: loana
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
CHIO:Zayn
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
Si no podes ponerme con hazza no hay problema voy a seguir leyendo loa
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
loa
Me encanto el capitulo, pobre de _____ y su hermana :(
Yo si ire a su concierto!!
Actualiza pronto
Besos
Yo si ire a su concierto!!
Actualiza pronto
Besos
DaisyB
Listo,Zayn es tuyoloa escribió:NOMBRE: loana
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me
suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
Alexandra Vega
Capítulo 3
Al día siguiente,estaba ideando un plan para poder salir de este maldito lugar,mientras que Cassidy estaba sentada en la cama.De ahí llego otro hombre,según su placa,se llamaba Tray.
Tray:Nos vamos.-Dijo y eso nos sorprendió.
Cassidy y yo:¿A dónde?-Preguntamos
Tray:Eso no se los puedo decir.-Nos contesto.
Cassidy:¿Por qué?
Tray:Porque si,ahora vengan.-Dijo irritado.
Nos subieron a una camioneta negra con obviamente vidrios polarizados y nos esposaron las manos
Yo:Cassidy.-Dije atrayendo su atención.
Cassidy:¿Qué quieres?
Yo:No gritemos,porque seguramente nos mataran.-Le susurre y ella asintió
Cassidy:¿Ya tienes un plan para escapar?-Dijo susurrando
Yo:Cuando ellos estén distraídos,
corremos,¿Entendido?
Cassidy:Claro
John y Tray se fueron a hablar a un lugar más apartado de nosotras,era el momento perfecto para salir de aquí.
Le hice unas señas a Cassidy y ella asintió,abrimos las puertas,salimos corriendo y llegamos a un desfile.
Yo:Solo tenemos que encontrar ayuda.
Cassidy:Mira,policías,ve con ellos.-Me dijo.
Yo:Quedate conmigo.-Le supliqué
Cassidy:No,yo iré a llamar a mamá.-Y se fue corriendo al teléfono de paga.
*Llamada Telefónica*
(TM):¿Quién habla?
Yo:¿Mamá?,soy yo ____.
(TM):¿Dónde han estado tú y tu hermana?
Yo:Eso no importa,¿Estas bien?.
(TM):Si,¿Por qué preguntas?
En eso viene ____ y podría jurar que vi la camioneta de esos estúpidos secuestradores,tengo que hacer que ____ se vaya.
Yo:Vete de aquí.-No quería que nada le pasara.
____:¿Cómo esta mamá?-Me pregunto
Yo:Bien,ahora vete.
____:Cassidy,yo...-Se calló
Yo:¿Qué pasa?-Le pregunte
____:Oh por Dios,son ellos.
Narra ____:
Me paralizé cuando los vi,me sentía asustada.Nos agarraron de la cintura,eran muy fuertes.
Yo:¡¡¡¡Mamá!!!!-Grité con todas mis fuerzas para ver si ella me escuchaba,pero al parecer no lo hizo.
Tray:Callate.-Me dijo en el oído y lo hice,lo último que quería era morir.
John:¿A quién le llamaste,Perra?-Le dijo a Cassidy.
Cassidy:Solo quería saber si mi madre estaba bien.-Dijo en voz baja.
Nos subieron a la camioneta y nos llevaron a este lugar:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/lugares_terrorificos.jpg?w=510&h=408
Tray:Hazlo,yo la detengo.-Se dirigió a John.
____:¿Qué harán?-Pregunte asustada.
Me pusieron en el piso y me taparon la boca con cinta adhesiva,Cassidy estaba parada,John saco una pistola y se la pusieron en la cabeza,ella me sonrió y John disparó,cuando Cassidy estaba en el suelo le volvió a disparar,pero esta vez en el estomago.Sentí una punzada horrible en el pecho,me sentía vacía,obvio,perdí a mi hermana.
Al día siguiente,estaba ideando un plan para poder salir de este maldito lugar,mientras que Cassidy estaba sentada en la cama.De ahí llego otro hombre,según su placa,se llamaba Tray.
Tray:Nos vamos.-Dijo y eso nos sorprendió.
Cassidy y yo:¿A dónde?-Preguntamos
Tray:Eso no se los puedo decir.-Nos contesto.
Cassidy:¿Por qué?
Tray:Porque si,ahora vengan.-Dijo irritado.
Nos subieron a una camioneta negra con obviamente vidrios polarizados y nos esposaron las manos
Yo:Cassidy.-Dije atrayendo su atención.
Cassidy:¿Qué quieres?
Yo:No gritemos,porque seguramente nos mataran.-Le susurre y ella asintió
Cassidy:¿Ya tienes un plan para escapar?-Dijo susurrando
Yo:Cuando ellos estén distraídos,
corremos,¿Entendido?
Cassidy:Claro
John y Tray se fueron a hablar a un lugar más apartado de nosotras,era el momento perfecto para salir de aquí.
Le hice unas señas a Cassidy y ella asintió,abrimos las puertas,salimos corriendo y llegamos a un desfile.
Yo:Solo tenemos que encontrar ayuda.
Cassidy:Mira,policías,ve con ellos.-Me dijo.
Yo:Quedate conmigo.-Le supliqué
Cassidy:No,yo iré a llamar a mamá.-Y se fue corriendo al teléfono de paga.
*Llamada Telefónica*
(TM):¿Quién habla?
Yo:¿Mamá?,soy yo ____.
(TM):¿Dónde han estado tú y tu hermana?
Yo:Eso no importa,¿Estas bien?.
(TM):Si,¿Por qué preguntas?
En eso viene ____ y podría jurar que vi la camioneta de esos estúpidos secuestradores,tengo que hacer que ____ se vaya.
Yo:Vete de aquí.-No quería que nada le pasara.
____:¿Cómo esta mamá?-Me pregunto
Yo:Bien,ahora vete.
____:Cassidy,yo...-Se calló
Yo:¿Qué pasa?-Le pregunte
____:Oh por Dios,son ellos.
Narra ____:
Me paralizé cuando los vi,me sentía asustada.Nos agarraron de la cintura,eran muy fuertes.
Yo:¡¡¡¡Mamá!!!!-Grité con todas mis fuerzas para ver si ella me escuchaba,pero al parecer no lo hizo.
Tray:Callate.-Me dijo en el oído y lo hice,lo último que quería era morir.
John:¿A quién le llamaste,Perra?-Le dijo a Cassidy.
Cassidy:Solo quería saber si mi madre estaba bien.-Dijo en voz baja.
Nos subieron a la camioneta y nos llevaron a este lugar:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/lugares_terrorificos.jpg?w=510&h=408
Tray:Hazlo,yo la detengo.-Se dirigió a John.
____:¿Qué harán?-Pregunte asustada.
Me pusieron en el piso y me taparon la boca con cinta adhesiva,Cassidy estaba parada,John saco una pistola y se la pusieron en la cabeza,ella me sonrió y John disparó,cuando Cassidy estaba en el suelo le volvió a disparar,pero esta vez en el estomago.Sentí una punzada horrible en el pecho,me sentía vacía,obvio,perdí a mi hermana.
Última edición por Alexandra Vega el Mar 05 Mar 2013, 4:15 pm, editado 3 veces
Alexandra Vega
Síguela esta muy buena la novela esta muy djcbdakkxjcnsdmkvjxwnckjxbdbk
Sherlocked
Pasense por mi otra nove:
https://onlywn.activoforo.com/t35927-adolescentes-harry-styles-y-tu#1922433
https://onlywn.activoforo.com/t35927-adolescentes-harry-styles-y-tu#1922433
Alexandra Vega
Las chicas saldrán mucho más tarde.
Lo siento pero ahora es lo romántico
Lo siento pero ahora es lo romántico
Alexandra Vega
Nah... no importa!!!
Pobre rayis!!!! Mataron
A su hermana!!!!
Voy a llorar!!!! :'(
Por fa orden siguela!!!
Besos!!! Xd :)
Pobre rayis!!!! Mataron
A su hermana!!!!
Voy a llorar!!!! :'(
Por fa orden siguela!!!
Besos!!! Xd :)
paoliss
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser la matoron nononoo sigelaaaa sigelaaaaaaaa enserio tienes que seguirla enserio me encantasigelaa plis
LOA
no puede ser la matoron nononoo sigelaaaa sigelaaaaaaaa enserio tienes que seguirla enserio me encantasigelaa plis
LOA
loa
HOLAAAAAAA, soy tu nueva lectora, siguelaaaaaaaaaa, ¿porque la mataron?, ¿cuando aparece Niall??, quiero que la sigas porfaaaa, deci que siiiiiiiiii :3, beno, siguelaaaaaaaaaa
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
Capítulo 4
Se llevaron el cuerpo de Cassidy y lo enterraron,mientras que yo lloraba por ella.Llegaron John y Tray y me dijeron:
John:Te daremos una sorpresa.-Salimos y vi a Clarissa,yo por instinto sonreí,pero cuando di un paso me detuvieron.-Esta será otra sorpresa.-Yo me paralize.Ya me estaban saliendo lagrimas.
Clarissa:____,¿Quienes son ellos?
Yo:¡¡¡Por favor solo tiene 6 años,no pueden matarla!!!-Quede cabizbaja-Matenme a mi,no a ella.-Solloze.
Tray:Dale un abrazo de despedida a tu hermana.-Me dijo al oído.
Yo:¿Son tan desalmados que no me quieren matar a mi?-El dio una carcajada.Fui con Clarissa y la abrazé-No me dejes.
Clarissa:Te quiero.-Me sonrió.-Además tu no puedes morir,tu tienes mucha astucia como para salir de aquí.Yo se que puedes y Cassidy también.-Me susurro.
Yo:Tienes saber que Cassidy.....
Clarissa:Lo se.-Me abrazo así:
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3597/abrazo6bd.jpg
Me separaron de ella y como a Cassidy le pusieron el arma en la cabeza,pero ella cerro los ojos y me grito:
Clarissa:¡Te amo,____,no me olvides!-Yo me puse a llorar y me tape el rostro con las manos y se escucho el sonido y cuando abrí los ojos ella estaba desangrada en el suelo.
Yo:Como olvidarte.-Dije en voz casi inaudible.-Me tire al suelo y me manche de sangre.Me desmayé por tanto sufrimiento y presión.Desperté y vi un cuarto diferente era así:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/edificios_abandonados.jpg?w=510&h=382
Cuando llega un chico y no me podía creer quién era.
Yo:¿Tú?
¿?¿:¿Tú no eras la chica más hermosa que había visto?-Me sonrojé-Soy Niall.-Se sentó a mi lado.
Yo:____,¿Qué haces aquí?
Niall:Me amenazaron ¿Tú?
Yo:Me secuestraron.-Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos Niall me abrazó.
Niall:Lo siento.
Yo:Descuida.-Me besó-¿Qué fue eso?
Niall:No lo se.-Me quedo mirando a los ojos y me volvió a besar me recostó en el piso suavemente y le dije:
Yo:Aquí no,¿Qué no ves como es este lugar?
Niall:Ven,sigueme.-Salimos de ese sucio lugar y me llevo al bosque y me enseñó un sitio hermoso era así:
http://4.bp.blogspot.com/-6e0Tc_cRRSc/TyB_OlgFGUI/AAAAAAAAAAU/ixdYe4r3iqw/s1600/cascadas_del_bosque-1024x768%255B1%255D.jpg
Nos metimos al agua y empezamos una guerra de agua.Salimos y nos recostamos en el pasto y me quede dormida.
Narra Niall:
Se veía tan hermosa dormida,lastima que la tenga que matar.Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento y la lleve adentro.
Narra ____:
Me desperté y vi que Niall no estaba pero me di cuenta de que el estaba afuera y estaba platicando con Tray,así que decidí escuchar.
Niall:No puedo.
Tray:Son ordenes.
Niall:No puedo,no quiero asesinarla.-Al oír eso se me hizo un nudo en la garganta.
Tray:No me importa.-Lo empujo provocando que se cayera al suelo.
Niall:Al menos respondeme una pregunta.
Tray:¿Cuál?
Niall:¿Por qué me obligas a hacer esto?
Tray:Esa zorra es capaz de todo por salir de aquí.
Niall:¿Y quién no?La secuestraron y la tratan de lo peor,encima matan a su hermana.
Tray:Soy tu hermano mayor,yo te puedo decir que hacer y que no.-¡¿Son hermanos?!
Niall:¿Quién hizo que la secuestraran?
Tray:No te lo dire.
Niall:No le dire-Dijo en susurro.
Tray:¡Bien!-Gritó-¿Quieres saber?-Le dijo en voz baja.-Su madre,su madre nos pago mucho dinero para que las secuestráramos e hizo que matáramos a sus dos hijas.-Eso fue como una apuñalada en el corazón.
Yo:¿Mi madre?-Comenze a llorar y ellos voltearon.
Niall:¿Escuchaste todo?-Asentí y lo abrazé y le di un largo beso en los labios.-Yo no tenía idea de lo de tu mamá.
Yo:Lo se.
Tray:Yo me voy.-Y se salió.
Niall:Oye,sabes lo que yo....-Lo interrumpí.
Yo:Si,pero tu no quieres o ¿mentiste?.-Nego con la cabeza.Lo volví a besar y el puso sus manos en mi cintura y empezó a besar mi cuello.
Niall:Yo se donde hay una cama.-Me dijo en el oído.Yo reí.
Se llevaron el cuerpo de Cassidy y lo enterraron,mientras que yo lloraba por ella.Llegaron John y Tray y me dijeron:
John:Te daremos una sorpresa.-Salimos y vi a Clarissa,yo por instinto sonreí,pero cuando di un paso me detuvieron.-Esta será otra sorpresa.-Yo me paralize.Ya me estaban saliendo lagrimas.
Clarissa:____,¿Quienes son ellos?
Yo:¡¡¡Por favor solo tiene 6 años,no pueden matarla!!!-Quede cabizbaja-Matenme a mi,no a ella.-Solloze.
Tray:Dale un abrazo de despedida a tu hermana.-Me dijo al oído.
Yo:¿Son tan desalmados que no me quieren matar a mi?-El dio una carcajada.Fui con Clarissa y la abrazé-No me dejes.
Clarissa:Te quiero.-Me sonrió.-Además tu no puedes morir,tu tienes mucha astucia como para salir de aquí.Yo se que puedes y Cassidy también.-Me susurro.
Yo:Tienes saber que Cassidy.....
Clarissa:Lo se.-Me abrazo así:
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3597/abrazo6bd.jpg
Me separaron de ella y como a Cassidy le pusieron el arma en la cabeza,pero ella cerro los ojos y me grito:
Clarissa:¡Te amo,____,no me olvides!-Yo me puse a llorar y me tape el rostro con las manos y se escucho el sonido y cuando abrí los ojos ella estaba desangrada en el suelo.
Yo:Como olvidarte.-Dije en voz casi inaudible.-Me tire al suelo y me manche de sangre.Me desmayé por tanto sufrimiento y presión.Desperté y vi un cuarto diferente era así:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/07/edificios_abandonados.jpg?w=510&h=382
Cuando llega un chico y no me podía creer quién era.
Yo:¿Tú?
¿?¿:¿Tú no eras la chica más hermosa que había visto?-Me sonrojé-Soy Niall.-Se sentó a mi lado.
Yo:____,¿Qué haces aquí?
Niall:Me amenazaron ¿Tú?
Yo:Me secuestraron.-Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos Niall me abrazó.
Niall:Lo siento.
Yo:Descuida.-Me besó-¿Qué fue eso?
Niall:No lo se.-Me quedo mirando a los ojos y me volvió a besar me recostó en el piso suavemente y le dije:
Yo:Aquí no,¿Qué no ves como es este lugar?
Niall:Ven,sigueme.-Salimos de ese sucio lugar y me llevo al bosque y me enseñó un sitio hermoso era así:
http://4.bp.blogspot.com/-6e0Tc_cRRSc/TyB_OlgFGUI/AAAAAAAAAAU/ixdYe4r3iqw/s1600/cascadas_del_bosque-1024x768%255B1%255D.jpg
Nos metimos al agua y empezamos una guerra de agua.Salimos y nos recostamos en el pasto y me quede dormida.
Narra Niall:
Se veía tan hermosa dormida,lastima que la tenga que matar.Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento y la lleve adentro.
Narra ____:
Me desperté y vi que Niall no estaba pero me di cuenta de que el estaba afuera y estaba platicando con Tray,así que decidí escuchar.
Niall:No puedo.
Tray:Son ordenes.
Niall:No puedo,no quiero asesinarla.-Al oír eso se me hizo un nudo en la garganta.
Tray:No me importa.-Lo empujo provocando que se cayera al suelo.
Niall:Al menos respondeme una pregunta.
Tray:¿Cuál?
Niall:¿Por qué me obligas a hacer esto?
Tray:Esa zorra es capaz de todo por salir de aquí.
Niall:¿Y quién no?La secuestraron y la tratan de lo peor,encima matan a su hermana.
Tray:Soy tu hermano mayor,yo te puedo decir que hacer y que no.-¡¿Son hermanos?!
Niall:¿Quién hizo que la secuestraran?
Tray:No te lo dire.
Niall:No le dire-Dijo en susurro.
Tray:¡Bien!-Gritó-¿Quieres saber?-Le dijo en voz baja.-Su madre,su madre nos pago mucho dinero para que las secuestráramos e hizo que matáramos a sus dos hijas.-Eso fue como una apuñalada en el corazón.
Yo:¿Mi madre?-Comenze a llorar y ellos voltearon.
Niall:¿Escuchaste todo?-Asentí y lo abrazé y le di un largo beso en los labios.-Yo no tenía idea de lo de tu mamá.
Yo:Lo se.
Tray:Yo me voy.-Y se salió.
Niall:Oye,sabes lo que yo....-Lo interrumpí.
Yo:Si,pero tu no quieres o ¿mentiste?.-Nego con la cabeza.Lo volví a besar y el puso sus manos en mi cintura y empezó a besar mi cuello.
Niall:Yo se donde hay una cama.-Me dijo en el oído.Yo reí.
Última edición por Alexandra Vega el Mar 05 Mar 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
Alexandra Vega
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24