O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creepypastas - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creepypastas - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Creepypastas - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Creepypastas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creepypastas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Creepypastas - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Creepypastas - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creepypastas - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Creepypastas - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creepypastas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por ap Miér 29 Mayo 2013, 9:11 am

Que te iba, no hija xD
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Miér 29 Mayo 2013, 3:03 pm

ap escribió:No no, no me llamo elmo XDDDDDDDDDDD me llamo Paulina XDDDDDDte decía que te hija a mandar a elmo si no seguidas XDDDD me encanto la historia sube algo pronto

Hola Paulina, JAJAJAJA ahora debes pensar que soy una tonta, lo que pasa es que últimamente ando en las nubes, lo que pasa es que vi el comentario en la noche y a esas horas mi concentración es nula, a esas horas mi mente no funciona bien y bueno mi compresión lectora no era mejor y lei "Me llamo elmo" al principio me sonó raro pero lo deje pasar ya que en este foro muy pocas personas dicen su nombre real y además tenia sueño, bueno em.... no se que decir.... AH! que bueno que te haya gustado la historia, la primera vez que yo lei el gato sin ojos me dio un poco de miedo. Estuve pensando toda la mañana en otro creepypasta subir y ahora mismo los subo c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Miér 29 Mayo 2013, 3:06 pm

"EL INEXPRESIVO"
Creepypastas - Página 2 Tumblr_m5dunubp2q1qh2jiio1_500

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo.
. A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.[center]
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Miér 29 Mayo 2013, 6:13 pm

Hola, Hola
bueno esto no es un creepypasta pero por favor lean este mensaje, es que este es como mi secreto, bueno no es secreto pero... bueno ya les cuento:
Es que a mi me gusta escribir, amo escribir y leer pero no soy muy buena escribiendo pero lo intento, y ya, el punto es que tengo unos gustos super raros y bueno hace tiempo empece a escribir una novela o fanfic, como quieran llamarle, es sobre Jeff the killer y "ana" un personaje que yo invente, y no tiene mucho capitulos hasta ahora y me da miedito subirla porque la verdad no creo que tenga muchas lectoras pero aquí me he dado cuenta de que ustedes tienen gustos parecidos a los mios y les gusta jeff tanto como a mi, bueno tal vez no tanto pero les gusta, entonces les queria preguntar algo: ¿Leerían una nove de Jeff the Killer?, por favor respondan, esto es... importante para mi, si no les interesan díganme porque no me voy a enojar ni nada
Gracias por leer c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 9:27 pm

Dios lo de jef me mato el final que miedo tengo el ❤ latiendo rapido de miedo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 02 Jun 2013, 11:36 am

luisa* escribió:Hola, Hola
bueno esto no es un creepypasta pero por favor lean este mensaje, es que este es como mi secreto, bueno no es secreto pero... bueno ya les cuento:
Es que a mi me gusta escribir, amo escribir y leer pero no soy muy buena escribiendo pero lo intento, y ya, el punto es que tengo unos gustos super raros y bueno hace tiempo empece a escribir una novela o fanfic, como quieran llamarle, es sobre Jeff the killer y "ana" un personaje que yo invente, y no tiene mucho capitulos hasta ahora y me da miedito subirla porque la verdad no creo que tenga muchas lectoras pero aquí me he dado cuenta de que ustedes tienen gustos parecidos a los mios y les gusta jeff tanto como a mi, bueno tal vez no tanto pero les gusta, entonces les queria preguntar algo: ¿Leerían una nove de Jeff the Killer?, por favor respondan, esto es... importante para mi, si no les interesan díganme porque no me voy a enojar ni nada
Gracias por leer c:




Si la quieres subir yo la leo,pero que sea sangrienta jiji besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 02 Jun 2013, 11:37 am

CUANDO VUELVES A SUBIR UN CREPYPQSTAS :(
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Dom 02 Jun 2013, 3:22 pm

Frandirectioner<3 escribió:Dios lo de jef me mato el final que miedo tengo el ❤ latiendo rapido de miedo

Hola, sí, a mi tambien me dejo así la primera vez que leí Jeff the killer, esa noche no dormi nada, Ah!!!! me encanto leer tus comentario, pene que ya nadie comentaría aquí y había dejado de pasarme por el foro, pero hoy me metí, vi tu comentario y me hizo muy muy feliz.
En serio leerias mi fanfic c: aún no se cuando lo subire porque por esta semana y la proxima estoy llena, llena de prueba, esta semana y la siguiente y la siguiente, se vienen las pruebas globales D: así no se cuando lo subire
Ahora mismo subire ma creepy pastas :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Dom 02 Jun 2013, 3:26 pm

LA LEYENDA DE THE RAKE

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios locales antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteriosamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron idénticas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texo ininteligible).
El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."
De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Dom 02 Jun 2013, 3:35 pm

Hola, este es un creepypasta sobre slenderman, tal vez ya lo conozcan, es el experimento 84-b, que mas o menos explica como se creo, por así decirlo, Slenderman, a mi me da un poquito de pena. Bueno aquí esta:

"El experimento 84-B"

"Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame"

Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición.

Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, el es el único que en verdad es malo, no yo. El se robo mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robo todo de mi.

Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía como todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como: maricón o ya toma una ducha; ¿por qué me odian tanto?

Un pensamiento paso por mi mente, estos tipos poco a poco me mataran de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero donde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.

Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me propuse a acabar con mi vida.

-Joven, ¿qué estás haciendo?
-Ponerle fin a esto- respondí
-¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar
-¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz
-Ahora no puedo hacer eso- Dijo con voz ronca y me agarro del brazo-Ven.

Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y el volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastro dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.

-Joven, creo que puedo ayudarte, se cómo te sientes, por favor escúchame
-Maldito seas, muy bien, pero date prisa
-Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.
-Yo diría que donde coño me inscribo
-Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.
-¿Cómo cuales?
Saco una hoja de papel – Bueno, primero que nada firma aquí
-¿Qué pasa si no quiero?
-Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tu no tienes elección
-¿Qué?
-Ya me has oído mi querido amigo – Saco una jeringa con un liquido verde – Ahora quieto

Trate de correr, trate de gritar, pero él me tomo y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.

Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje segundos después de que me desperté, el entro en la habitación con una bata de laboratorio.

-Hola, mi amigo, ¿Tuviste una buena siesta?
-¿Dónde estoy?
-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo
-¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar
-Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia
-¿Historia?
-Si, cundo por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti

Toco un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono – Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B

-¿Qué demonios estás haciendo?
-Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardiaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales
-¡Déjame ir!
-Listo para comenzar con el experimento – Se dio la vuelta para accionar una palanca- Activando primer nudo – Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se torno borrosa y de pronto estaba ciego – La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo – El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban – La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B – Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", el grito – ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.

Lo ultimo que escuche fue un gran estruendo.

Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.

Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomo casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros. Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, grito y salió corriendo.

Yo trate de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcance al policía y trate de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho, me maldijo y cayo. “¿Qué coño ha pasado?” pensé. Mire al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.
Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, el fue aplastado con una viga, intente levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpico una lluvia de sangre.

Mire por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me mire en el espejo y me di cuenta de que yo no tenía una cara.

Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda. Después de todo lo que he vivido yo solo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, a menudo me gusta jugar con ellos, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere pero no es mi culpa, yo solo busco compañía.

Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver como salí en la foto ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.

Juro que esa no es mi intención pero he perdido el sentido de… bueno de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.

Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.

Pero, ¿como sabrás que soy yo?, puedes fácilmente buscarme solo debes ir a Google y escribir "Slenderman" "

Creepypastas - Página 2 05312010_by_virgiliArt
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 07 Jun 2013, 11:59 pm

WTFFF TIENES QUE SEGUIR MAS XFIS Y SORRY POR NO COMENTAR ESTOS DIAS ESQUE LA BICHT INTERNETH SE LE OLVIDO A MI LINDA MADRE PAGARLA Y LA QUITARON ARRRR Y SE DILATARON EN REINSTALARLA PERO YA ESTOY DE NUEVO Y QUIERO HACERTE UN COMENTARIO MUY GRANDE PARA REPONER LO QUE NO COMENTEEEER Y ME ENCANTAN LOS CREPPY PASTAS QUE SUBES SOB LOS MEJORES QUE HE LEIDO Y NO SE DE DONDE LOS EMCONTRAS HACES MAGIA JEJE
ASI QUEDE CON EL DE JEFF
Creepypastas - Página 2 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
Y luego leo el de sin expresion la mujer esa que tenia el gato quede asi
Creepypastas - Página 2 Dragon-asustado

Y la otra que era la del mal de ojo me dejo atonita el solo se mando al bote y quede asi con el final
Creepypastas - Página 2 Gato-asustado-video_thumb%5B2%5D

ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO MAS CREPPY PASTAS Y SI PUEDES TE PASAS POR MI GALERIA DE NOVELAS XFISS
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Sáb 08 Jun 2013, 3:30 pm

Normal porn for normal people


Todo el mundo sabe... (al menos eso pienso yo...) Que si llevas un tiempo largo navegando la internet, en algun momento te topas con alguna clase de mierda rara. Esto es especialmente cierto si sos de los que intencionalmente navegan a diario por la parte oscura y "under" de la internet.
Lo mas raro, acerca de este sitio es que en si yo no llegue a encontrar lo que buscaba. En si el sitio se me dio a conocer por un E-Mail de alguien que no conozco el cual abri y decia algo como esto:

Hola.
Encontre esta web... trata de trasmitr un pensamiento bastante agradable.
www.normalpornfornormalpeople.com

Transmitelo.... Por el bien de la Humanidad.

O sea vi esto y lo primero que paso por mi cerebro fue... "Es la típica cadena de correo electrónico" Pero algo en el link... Pico mi Curiosidad, Aparte de eso no había mucho para hacer así que como era un día aburrido decidí hacer Clic.

Entro y me encuentro con un sitio... demasiado genérico, muy simple , como si a los creadores les hubiera importado una mierda parecer profesionales.
Tenía un texto en la parte superior escrito en un ingles muuuy mal hablado como si se tratara de un europeo sin conocimiento del idioma... un texto el cual no recuerdo, lo que si recuerdo es el subtitulo de la pagina que me pareció muy extraño y con un significado demasiado raro para que la gente entendiera... decía algo como : Normal Porn For Normal People Un Sitio Dedicado a la Erradicación de La Sexualidad Anormal (Se refiere a fetiches y todo eso)

Al leer eso ya estaba completamente seguro de que aquí no había Pornografía ... es mas llegue a creer que había ingresado a algún especie de pagina de terapia o algo.

Pero continué en la página aun me quedaba curiosidad de averiguar a que se refería con "Gente Normal"
Así que comencé a bajar con la rueda del ratón tratando de encontrar un link que me enviara a algo... y nada hasta que me di cuenta que había un link escondido entre el texto... No como un enlace sino que estaba escrito como un texto normal.

Copio el enlace y lo pego en una nueva ventana y entro a una pagina totalmente en blanco con enlaces en formas extrañas. Ej : normalpornfornormalpeople.com/(letras random).

Así que me detuve y pensé... De verdad vale tanto algo para gastar mi tiempo en descargar dios sabe que y esperar a que algún virus se viole mi computadora?

Estaba a punto de decir... "Al carajo todo esto" cuando clickee en el 3er link
y un video comenzo a descargarse.
Se llamaba peanut.avi (En español Mani.avi)
Abro y el video tenia una duracion de 30 min y era Una mujer, Un Perro y Un hombre en una cocina.
La mujer estaba muy normal haciendo un Sandwich de Mantequilla de Mani. Esta pone el pan sobre el otro y se Lo entrega al Hombre que Parece ser su esposo. El esposo se agacha y le da el Sandwich al perro y este se lo come.
Por primera vez en el video hay un corte abrupto del video ... aparece una estatica y el video regresa con la imagen del perro acostado sufriendo y llorando apenas podiendo respirar , uno se da cuenta de que el sandwich tenia algo que al perro le hiso daño.

Uno estara pensando... " QUE MIERDA TIENE QUE VER ESTO CON PORNO" ?
No tengo la menor idea...

Despues de ver peanut.avi fui a un Image Board ( estilo 4chan.com) donde despues de jugar online o encontrar cosas con demasiada mierda como el video y la pagina y ya habia un tema creado sobre esto. Donde otro tipo habia recibido la misma cadena y se lleno de gente que no tenia nada mejor que hacer que ver videos.

La mayoria de esos videos no eran mas que gente hablando con el camarografo en un cuarto practicamente vacio con un escritorio y un par de sillas... Nada en las paredes ( en terminos de muebles). Muy Esteril , Muy Frio.

Las conversaciones eran acerca de trabajos previos o momentos embarazosos de la niñez.
Seguia Esperando alguna conversacion sobre las personas que entrevistaban o sobre el sitio que estaban... pero NADA.
Tu nunca te habrias dado cuenta que tenia que ver algo con porno si los sacabas de este contexto.
Lo unico que puedo mencionar es que la gente que aparecia ahi era bastante atractiva.

Dejando de lado esto el resto de los videos tenia que ver con cosas sexuales... Si sexual se usa para referirse a "completamente extraño".

Les dejo una breve descripcion de los videos... si realmente (No lo recomiendo) les pica la curiosidad pueden tratar de conseguir estos videos en alguna pagina de torrents.

lickedclean.avi
Un video de 10 minutos grabado por una camara oculta donde se ve a un hombre obeso en una cama.
Este se levanta y abre la puerta ... en la cual entra un Tecnico que va a reparar un lavarropa... este termina su trabajo , habla con el Hombre el cual le paga y el Tecnico se va.
Acto seguido el Hombre obeso comprueba que no hay nadie y comienza a LAMER el lavarropas por todos lados... Esto continua por 10 minutos.

Jimbo.avi
Un video de 10 minutos de un Mimo obeso realizando su acto.
Esto fue bastante divertido en algunas partes... sobre todo una parte que se ve como trata de empujar una silla y esta se rompe por su peso.
Hay un corte de camara... Momentos despues aparece el mimo llorando en tono muy bajo con maquillaje y todo.

dianna.avi

Un video de 4 minutos donde el camarografo le habla a una mujer en un cuarto que no es el cuarto de entrevistas si no que es el cuarto de una casa normal.
Nunca especifica donde.
Ella habla sobre sus habilidades con el violin , y obio ella toca el violin ... pero hay algo que la distrae.
En el Image Board me comentaron que si ves atentamente un espejo que hay en el fondo .... podias ver un hombre gordo masturbandose con una mascara de pollo.

jessica.avi
Otro video de 4 minutos donde el camarografo le habla a una chica afuera de la casa y esta le habla sobre sus viajes en canoa.
Lo mas raro de todo es que nadie a sido capaz de identificar de donde son las calles donde estan.

tounguetied.avi
Un video de 10 minutos en que los primeros 5 consisten de una mujer muy anciana mal maquillada besandose con un maniqui. Luego de eso hay un corte de camara como en jimbo.avi y Aparecen los maniquies alrededor de la camara y Las luces estan tenues.
A partir de este punto no hay sonido.

stumps.avi
Un video De 5 minutos donde se observa a una persona sin piernas tratando de bailar en una alfombra de baile en lo que parece la cocina de peanut.avi pero mas sucia. Hay una radio Reproduciendo musica de fondo.
El hombre para de bailar y respira muy agitadamente , muy cansado.
Se escucha de fondo un hombre muuuy enojado diciendole que continue bailando, lo que este hace.
Se puede escuchar una persona fuera de camara gritando y el Video termina abruptamente

privacy.avi

Se puede ver a la mujer de dianna.avi masturbandose en la sala de preguntas (Aquel cuarto esteril que mencione), mientras el hombre de stumps.avi camina alrededor de cabeza (o sea usa sus manos como piernas, por que le faltan las piernas) Usando una mascara de Goblin.
En otros videos la puerta del cuarto estaba cerrada , este esta abierta y la unica luz encendida es la del cuarto ( el corredor esta oscuro) .
Hacia el final del video se puede apenas notar y escuchar como un animal pasa corriendo por el corredor.

Y finalmente el ultimo video descubierto fue useless.avi

En un video de 18 minutos se puede observar a una mujer rubia de una de las entrevistas anteriores atada en el cuarto de entevistas.
Esta esta desnuda y trata de gritar pero esta amordazada. Despues de 7 minutos Un hombre con traje negro y mascara Abre la puerta de el cuarto ... pero no entra.
El mantiene abierta la puerta para que entre el animal que se vio corriendo en el anterior video.
Se revela que el animal es un Chimpance Adulto (algunos dicen que es una persona deforme) esta totalmente afeitado y pintado de rojo.
Este presenta heridas en los hombros y luce hambriento y abusado.

El animal entra al cuarto y el hombre se va cerrando la puerta.
El animal toma aire (parece estar ciego) y luego de darse cuenta de que la mujer esta atada ahi , este comienza a golpearla y lastimarla.
Esto dura por 7 minutos hasta que la mujer muere.
Por los 4 minutos restantes el animal come sus tripas y restos del cadaver hasta que el video termina.

El tema en el Image board exploto luego de que se subio este video... y la gente discutio toda la noche sobre este tema asustada.
Cuando volvi al rato el tema se habia eliminado.
Trate de crear un nuevo tema y me banearon.
Le envie como 5 correos al tipo que me envio el correo pero nadie respondio.

La unica prueba que hay de que normalpornfornormalpeople.com haya existido son un par Capturas de escritorio que la gente tomo y algunos videos que algunos no borraron y los subieron a paginas de torrents.

Aclaraciones:

1) No tengo ninguno de estos archivos ya que la historia la adapte como si me hubiera sucedido a mi para escribirla a mi modo. Nada fue modificado de la historia original.

2) No me hago responsable por si alguien encuentra algo de esto por cuenta propia de lo que pueda pasar. (Daños A la Sensibilidad del Espectador y todo eso)

3) Supuestamente Todos los videos son reales y el ultimo video fue denunciado a la policia por ser un video "Snuff" (Videos que cometen asesinatos reales grabados en vivo ) .

4) No tengan miedo de comentar al fin y al cabo me tomo bastante tiempo escribir todo esto.

Ultima Aclaracion :
Despues de que la pagina cayera al entrar a www.normalpornfornormalpeople.com te sale un mensaje diciendo de que Volveran pronto.



P.D: Este me lo mostró un amigo hace tiempo, al principio me pareció raro por el nombre "normal porn for normal people" (pensé que me iba a mostrar porno) así que lo leí un poco desconfiada y cuando lo termine me dio un poco de miedo, me quede pensado en esa página todo le día, además una amiga me contó que es cierto, ella busco el vídeo en torrent y si esta y lo descargo y vio el del mono, no me contó mucho ya que yo soy de esas personas que ve sangre y se desmaya, puedo leer todo eso en perfecta calma pero si me empiezan a hablar de algo doloroso siento que mis piernas tiemblan y me siento débil. Bueno después cuando llegue a mi casa me gano la curiosidad y me metí en la página pero no habían vídeos (esto fue como el año pasado) pero si buscan en google (porque yo no me atrevo a buscarlo en torrent) hay muchas imágenes que te hacen penar y cuestionarte si esta historia es cierta y no solo un creepy pasta o leyenda urbana, ¡ay! me da miedo pensar que alguien sea capaz de hacer todo eso y mas encima subirlo a internet.... hace un tiempo atras, no mucho, me volvio a entrar la curiosidad por esa página y me metí de nuevo y había un video muy raro, era de una mujer que comía pan de molde y atrás se veía a un hombre, sí, no suena nada aterrador u horrible pero me pareció muy extraño y eso fue suficiente para no querer entrar nunca mas ahí, por lo menos no sola, (tampoco seguí viendo los demás vídeos ese día) pero bueno puede que ustedes sena mas valientes que yo en estas cosas y quieran ver que hay en esa rara página, el link lo dicen en el creepypasta por si alguna se atreve, si aun hay vídeos y los ven me cuentan que pasa
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por luisa* Sáb 08 Jun 2013, 3:32 pm

Hola, me meti nuevamente en normal people (fue recién) y la página ya no existe, bueno de todas formas seguire buscando mas información sobre esto, de verdad me tiene muy intrigada
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 09 Jun 2013, 10:17 pm

ME PARECE INTRIGANTE LA HISTORIA INVESTIGA MAS PORFIS ME DEJO PREOCUPADA ESA PAGINA
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por cristian saucedo Sáb 15 Jun 2013, 3:25 am

:gasp:tienes a otro lector sube mas creppys aunque me de  mucho miedo jajaja :ñomñom:
cristian saucedo
cristian saucedo


Volver arriba Ir abajo

Creepypastas - Página 2 Empty Re: Creepypastas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.