O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 3:39 pm

OOOOOOOKIISSSS!!!!!
:ilusion: ESPERAREE EL CAAPIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Lun 25 Feb 2013, 9:08 pm

Capitulo 8
Tu: ahh ehhh papiiii
Tp: Respóndame jovencita a quien amas tanto
Tu: pues a quien más va hacer a mi mamá, a mi hermano y a ti papi
Tp: mmm… está bien tu sabes que no quiero que nadie te haga daño y no dejare que cualquier pelagato se te acerque me oíste jovencita
Tu. Sí señor, eh será que me pueden llamar a Joe que quiero hablar con él
Tp: ok ya te lo llamo
Tu papá sale para decirle a Joe que podía pasar
Joe: me llamabas mi florecita hermosa *entra y se sienta a tu lado en la camilla*
Tu: si Joe te mande a llamar porque te quería dar las gracias, si no hubiera sido por ti yo estaría mue..
Joe: no lo digas ni en chiste florecita de mi corazón, nunca me lo hubiera perdonado si algo te hubiera pasado por mi culpa, además nunca te dejaría que nada malo te pasara
Tu: lo sé Joe, desde que nos conocimos siempre me has protegido, pero ¿Por qué? Tanto te importo
Joe: si, tu eres lo más importante que tengo en mi vida, no sabes lo triste y deprimido que estuve estos años por no haberte dado la cara, por no haberte dicho la verdad, se lo mal que te sentiste porque James me contaba y me reclamaba para que te diera la cara pero tenia miedo de que jamás me volvieras hablar, así que no lo hice hasta ahora ya que mi madre quería visitar a Diana entonces aproveche y saque la excusa de que quería ver a James, pero este viaje era para arreglar las cosas contigo y poder decirte….
Tu: decirme que Joe?
Joe: decirte que.. que…que…
Tu: que Joe? Decirme que
Joe: decirte que te amo, que desde el primer momento en que te vi me cautivaste, me embrujaste, por eso al principio te decía mi brujita, pero a ti te molestaba que te dijera así, por eso te cambia por florecita, porque eres una flor en mi vida que alguien me envió para que la cuidara y protegiera
Tu: :oops: :oops: :oops: eh. Joe .. no sé qué decirte
Joe: solo dime que sientes por mi _______, dime que sientes por mi
Tu: Joe yo..
Joe: lo sabia * enfoca su mirada al suelo* sabia que te había perdido desde que te dije esas cosas horribles sabia que…
Tu:* interrumpiéndolo** será que me dejas hablar por favor, y no, no has perdido nada por que yo también me enamore de ti desde el primer día en que nos conocimos, desde ese día no he dejado de pensar en ti, desde ese día hasta hoy yo te he amado y no te he podido olvidar Joe
Joe: *enfoca su mirada en ti y te esboza una gran sonrisa* en serio, tu me amas como yo te amo ati?
Tu: si Joe yo te amo
Joe: aww eso si no me lo esperaba, no sabes lo feliz que me haces al decirme esto _____, y solo queda una cosa por hacer
Tu: que será esa cosa que falta por haccer
Joe: ________ quieres ser mi novia?
Tu: mmmm… no lo se déjame pensarlo
Joe: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 167695056 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 167695056 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 167695056 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 167695056 pensarlo?
Tu: jajaj claro Joe tengo que pensarlo, pero ya lo pensé
Joe: y cual es tu respuesta?
Tu: mi respuesta es… En ese momento te lanzas hacia el y le das un dulce y tierno beso al cual él correspondió gustosamente, al terminar el beso él mordió tu labio inferior
Joe: eso significa un si verdad?
Tu: si Joe es un si
Joe: ahhh me haces el hombre mas feliz del mundo mi florecita, no sabes lo feliz que soy, te prometo que nunca te fallare, nunca
Tu: no hace falta que me lo jures Joe te creo, mas bien porque no me das otro besito si? * haciendo pucheros*
Joe: como negarme a esos labios y ha esa carita tan hermosa ahh
Joe te beso pero este beso fue más fogoso que el anterior , en ese momento Tu papá entra al cuarto
Tp: que significa esto ______???
Los dos al oír esto se separaron lo más rápido que pudieron
Tu: papi es que…
Tp: es que, que jovencita creer que esto de estar dando espectáculos públicos es algo que una jovencita decente debe estar haciendo? Y usted joven que es lo que le pasa porque se aprovecha de mi hija
Joe: señor en ningún momento me he aprovechado de su hija, yo a ella la respeto y la amo demasiado para esta aprovechándome de ella
Tp: mmm. Y que los dos ya son novios?
Tu: papá!!! Esas cosas no se preguntan
Joe: déjalo que pregunte amorcito esta en todo su derecho en protegerte tu eres la luz de sus ojos, y si señor nos acabamos de poner de novios y tan pronto ella saliera del hospital yo le iba a pedir permiso a usted para poder salir y amar a su hija
Tp: pues me parece muy bien Jovencito lo que piensa hacer y de una vez les digo que tiene mi permiso y bendición para quererse, pero eso si donde me la haga sufrir se las ve conmigo y con Alex que aunque no lo parezca adora a ______
Joe: si señor y téngalo por seguro que nunca la hare sufrir ella lo es todo para mi, antes que hacerle daño a ella me lo hago yo mismo
Tp: bueno eso espero y bienvenido a la familia Joe
Una semana después
Tu narras
Estaba regresando del colegio muy contenta porque ya llevaba una semana con Joe, al llegar a mi casa escuche una conversación que nunca debí escuchar
Tp: amor debemos decirle ya es mayor y tiene todo el derecho a enterarse
Tm: si lo se pero lo que me da miedo es que nos termine odiando por no habérselo dicho antes, entiende que no va ser fácil para ella aceptar que es adoptada
En se momento sentí como me bajaban las lagrimas solas lo único que hice fue salir corriendo de allí hasta que me tropecé con Joe
Joe: amor porque llorar? Que te sucede?
Tu: Joe solo abrázame si por favor no me sueltess *llorando a mas no poder*
Joe: nunca te voy a soltar bb
Joe me llevo a dar una vuelta a un parque * no al parque donde me habían herido era otro*, cuando llegamos Joe me pregunto lo que me pasaba
Joe: florecita que te sucede porque lloras
Tu: Joe escuche algo fatal, algo que nunca debí escuchar
Joe: pero que escuchaste dime pequeña
Tu: Joe…soy.. adoptada
Joe: que.. estas segura que escuchaste bien amorcito
Tu: si Joe yo escuche cuando mis padres lo discutían, no sabían si contármelo o no, Joe me siento terrible no se que hacer
Joe: amorcito lo mejor que podrías hacer es hablar con ellos decirles que los escuchaste y que te deben una explicación a lo mejor saben quiénes son tus padres
Tu: si Joe lo se pero es que no quiero verlos hoy por favor no quiero quedarme en mi casa hoy por favor quiero estar contigo
Joe: esta bien mi princesa esta noche te quedas conmigo diremos que
Tu: no diremos nada Joe no quiero que nadie sepa donde estoy por favor prométemelo
Joe: está bien
Mientras tanto en L.A
FINCA MILLER
Manuel: hola hija como has estado
MM: pues como lo he estado estos últimos 18 años, mal papá
Manuel: hija cuantas veces tendré que decir lo siento, se que cometí un error
Kevin: (interrumpiendo) lo siento, eso es lo único que sabes decir Manuel, lo siento y crees que con eso nos devolverás 20 años de sus risas, de sus llantos, de sus caídas, de sus triunfos, que pena pero para mi eso no es suficientes, eres un hombre muy cruel, pueda que ella algún día te perdone pero yo nunca te perdonara y permiso me retiro
Kevin sale del Jardín y se dirige a la casa cuando Nick lo detiene
Nick: Bro creo que te pasaste al decirle eso al abuelo, en verdad él se siente muy arrepentido
Kevin: arrepentido??? Crees que con su arrepentimiento nos devolverá todo lo que nos quito, por favor Nick nos quito la felicidad el día en que nos separó de _____, tal vez tu no lo sientas así, pero yo si, yo la vi nacer yo la vi chiquitita, indefensa, vi el dolor en los ojos de nuestros padres, por eso papá es como es seco, frio por que le quitaron a la niña de sus ojos, desde ese día el cambio, antes era muy dulce, cariñoso, cálido, era el mejor de todos y no te alcanzas a imaginar lo contento que estábamos cuando mamá nos dijo que íbamos a tener una hija y hermanita, ese día mi papá fue el hombre más feliz del mundo, pero todo cambia cuando el abuelo obligo a nuestro padre a dejar a ______ *se le escaparon varias lagrimas* en Colombia todo porque no nació acá en L.A.
Nick: *abraza a Kevin, él cual comienza a llorar*, lo sé hermano, se lo que tú sientes pero no digas que yo no lo siento por que si lo siento o crees que me gusta ver a mamá en el estado en que esta, crees que me gusta ver amargado a mi padre, y sobre todo crees que me gusta verte llorar cada vez que James te manda una foto de ella, a mi me duele que por culpa del abuelo ustedes sufran, pero es que hace un momento yo vi en sus ojos que de verdad estaba arrepentido, se que un lo siento o un perdónenme no nos van a devolver eses años tan maravillosos con nuestra hermanita, pero él también es humano y todos nos equivocamos Kev, así que no seas tan duro con él, se ve que de verdad está arrepentido
Kevin: lo sé Nick, pero me da rabia de que no nos haya dejado ni siquiera verla
En ese momento se acerca a los muchachos su mamá
MM: hijos vengan de nuevo al Jardín el abuelo les quiere decir algo muy importante
Kevin: *hablando sarcásticamente* que me va a desheredar por lo que le dije o me va alejar de ustedes
MM: Kevin por favor compórtate, acuérdate que me lo prometiste, y no es de eso es sobre tu hermana
Todos se dirigieron de nuevo al Jardín
Manuel: muchachos se que con un lo siento no voy a conseguir que se devuelvan todos eso años de dolor por haberlos separado de su hermana, pero lo único que puedo hacer es que la recuperen lo más pronto posible, así que cuando quieran pueden viajar a Colombia para que la traigan de vuelta
Kevin: en.. serioo.. aaaaaa no lo puedo creer por fin veré a mi hermanita en persona, por fin la podre abrazar, por fin el podre dar un besito en la mejilla, y ¿cuando nos podemos ir?
Manuel: si quieren hoy mismo
Mientras tanto en Colombia

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 25 Feb 2013, 9:09 pm

espero q les gustee ;)
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 1:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
POR QUE LA CORTAAASS AHIIIII!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
SIGUELAA PORFIISS PON OTROOOOO!!!.. PORFIIISS
chelis
chelis

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 27 Feb 2013, 12:19 am

Waaaa muerooo! Ternuras! Joe y la rayis andan! Pero wttfff? Soy adoptadaaa! Aaah muero siguee no la dejes asi! Me llevaran con ellos nooo! Siguela spero cap:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por issadanger Miér 27 Feb 2013, 10:55 am

ptros 3 comentarios y la sigoo
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

OTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Jue 28 Feb 2013, 10:17 am

bno hay les va cap
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

Capitulo9
Joe: mi princesa no puedes seguir así tienes que hablar con tus padres para que te digan la verdad, dentro de unas horas sale mi vuelo y no quiero dejarte así
Tu: *sollozando* Joe no quiero que te valla no quiero que me abandones, quiero que te quedes pero sé que es imposible tienes que terminar el semestre y seria muy egoísta de mi parte tenerte a marrado a mí, solo te pido de una cosa nunca me olvides, nunca me dejes pase lo que pase Joe prométemelo ¿sí?
Joe: bb eso no se pregunta, además de todo lo que tuve que pasar para esta contigo crees que eso ocurriría, primero me muro antes de olvidarte, abandonarte y sobretodo dejarte, de la única forma que me podrían alejar de ti seria matándome
Tu: y para que yo me alejara de ti, también me tendrían que matar Joe, *suspiro* esta bien voy a hablar con mis padres adoptivos, pero por favor acompáñame necesito que me des fuerzas en ese momento por fa si bb??
Joe: esta bien vamos
Se dirigieron a la casa para hablar con tus padres, ellos estaban hay descansando ya que era domingo y pues no trabajaban ese día
Tu: Joe no si sea capaz de hacer esto
Joe: si, si vas a ser capaz así que entra
Joe te da un pequeño empujón y entras a la casa, Joe va de tras de ti
Tm: hola hijita como estas
Tu: hola *lo dices secamente* bien
Tp: florecita te pasa algo?? Esta rara desde hace unas semana
Tu: no, no me pasa nada, o saben que si me pasa, que dirían ustedes si de repente se enteran que son adoptados?? Qué pasaría si *haciendo comillas aéreas” tus supuestos padres no lo son ¿a? como lo tomarían
Tus padres: 0_O *shock*
Joe: ehh.. bueno bb yo creo que me voy estoy estorbando, además debes hablar con tus padres a solas, así que lo mejor es que me valla, y pues como no nos veremos dentro de un tiempo, quiero que tengas esto para que siempre me recuerdes
Tu: * quedas en shock al abrir la cajita y ver el collar que era así* [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 5 8572922-collar-con-corazon-de-oro-y-brillantes
Tu: AMOR esta divino el collar te amo
Joe: me alegro que te guste, es para que recuerdes que tienes mi corazon princesa hermosa
Tu: y tu el mi mi amo *BESO*
Tus padres: _____ podemos hablar?
Tu: en un momento que me estoy despidiendo de Joe, no me tardo
Y sales de la mano de Joe al jardín de la casa de los Musso
Joe: brujita no debiste tratar de esa manera a tus padres
Tu: Joe en este momento tengo mucha rabia con ellos, sé que no debí hacerlo pero por fa entiéndeme no es fácil aceptar que soy un recogida
Joe: no eres una recogida me entiendes!!! Eres una Lopez y aunque no lo seas se sangre, pero esa familia te ama como si fueras su hija legitima, bb debes darles la oportunidad de que te expliquen las cosas y que te digan como paso todo
Tu: *suspiraste* esta bien hablare con ellos pero no te prometo nada ok
Joe: ok, bueno nos estamos hablando eso si cada 5 minutos te estare llamando asi que te el cel a la mano,
Tu: ok, pero porque cada 5 minutos me vas a estar llamando?
Joe: porque no me aguantare las ganas de escuchar tu dulce voz cada instante, cada segundo, quiero aprovechar el tiempo para decirte TE AMO a cada instante como ahora TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO
Tu: Joe Jonas estás loco jajajajjaja
Joe: si loco pero por ti mu brujita, te amo y eso nunca va a cambiar, pase lo que pase nunca va a cambiar
Tu: yo también TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO JOE JONAS CON CADA FIBRA DE MI CUERPOOOO
En ese momento los dos se dan un apasionado beso que los llevo a la luna y los trajo de vuelta LA TERMINAR EL BESO Joe mordió tu labio inferior (al parecer le encantada morderte el labio xD)
Tu: Joe te extrañare demasiado, pero bueno mejor vete antes de que me arrepienta de dejarte ir
Joe: yo también te extrañare amore, pero te prometo que en las vacaciones que vienen tu iras a mi casa en L.A y te enseñare toda la ciudad
Tu: jajaj Joe no lo se pero lo pensare, bueno ya debo entrarme para hablar con mis padres, que tengas un buen viaje y no olvides que te AMO *beso*
Joe: yo también te amo y no imaginas cuanto, y si ya me voy, te llamare cada minutos *beso* te amo *beso* te amo * beso* te amo *beso*
Tu: yo también *beso* pero ya anda vete que te va a dejar el avión
Joe: ok pero dame el último beso si *haciendo pucheros*
Tu le das el beso a Joe fue un beso tan dulce y tierno, al terminar el beso lo abrazaste lo más fuerte que pudiste y luego se marcho, te esperaste uno minutos afuera necesitabas tomar aire así que cuando estuviste lista, decidiste entrar a la casa al entrar tus padres se te quedan viendo pero no podían pronunciar palabra… hasta que…..
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 6:20 pm

HAAASTAAA QUEEE???
AAAII SIGUELAA PORFIISSS PORFIIISS
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Vie 01 Mar 2013, 9:18 am

chelis escribió:HAAASTAAA QUEEE???
AAAII SIGUELAA PORFIISSS PORFIIISS

Jajaj Celis me alegro q te guste mi nove ojalá y nunca me abandones :lloro: por la nochecita subo cap
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 1:09 pm

OOOOOOOOOOOOKIIISSS
:misery: ESPERAREEE
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Vie 01 Mar 2013, 9:27 pm

Mañana sin falta subo dos CAP lo prometo chelis y van dedicados a ti
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 9:42 pm

:ilusion: ENERIOOOO!!!???
AAAII GRACIAAAASS :amor:
ESPERAREEEE :bye:
chelis
chelis

Mensaje por damned Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

soy nueva lectora!!!
y dejame decirte k m encanta
plis sube mas andale sube pronto!!!
damned
damned

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba