O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:27 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAMILA hola ah.


Te extrañe :c ah apa te la creíste e.e bueno lo que paso está semana o días no se.

primero; el chico que "me gusta" me saludo y >.< coso me sonríe dios pelotudo(? su amigo me confunde. MIERDA

segundo; ayer desde el 2do recreo me sentía mal no sé porque :l andaba escuchando bruno mars >:c
salimos y andaba mas mal y a una cuadra de mi casa hay una plaza y me despedí de mi prima y empecé a llorar, entre a mi casa también. Odio sentirme así y que "mis amigas" cuando quieran un puto consejo se acerquen.

-Que tienen mis consejos? si yo nunca tuve novio
-No lo sé pero aconsejas bien.

Hace poco antes dijo mi mama que nos íbamos a ir, quiero irme que la gente que me conoce se olvide de mi :l que cuando vuelva nadie me reconozca.

Eso quiero.

& que me contas?
LUUUUUUUUUUUUUUUUDMIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAA c:

Extrañe tus mensajes :c apa te la creíste también(?)

Bueno a ver, lo que me pasa a mi.. El facebook del que me gusta creo que no es el asi que me re cabe.. pero cuando lo veo en el cole, el me mira (al menos hace eso) y da vuelta la cara D:
Al menos me sigue en twitter eso es algo, pero sigue cabiendo igual :D

Tengo una "amiga" que es algo amiga de el y cada vez que la saluda o le dice algo la conchudita viene y me lo refriega en la cara LA ODIO CON TODO MI SER es una falsa de mierda D:

Otra cosa, le dieron a casi todo la Netbok (asi se escribe no es notebok) menos a mi y unos amigos mas, NOS CABE A TODOS!

Eso de los consejos, no te preocupes yo siento lo mismo que vos siempre que me los piden, hay veces que me entran ganas de tirar todo a la mierda y cruzarme en frente de un colectivo o arriba de un auto :c
Yo pienso lo mismo que vos, estos días tuve pésimos problemas con familiares, escuela y patológicamente, y lo único que quiero es vivir tranquila ir a un lugar en donde nadie sepa mi nombre ni mi puta historia D:

Donde pueda vivir... Bien


Me has ilusionado mala camila mala(?

Y cuando tiramos todo a la mierda? yo le tengo miedo a los autos y los puentes que hay en las rutas esos también :c pero algún día me tirare ten lo por seguro ... Okey no.

Dicen que en unos años o más quedare ciega; dicen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 1:31 pm

ludmignr escribió:
Spoiler:


Me has ilusionado mala camila mala(?

Y cuando tiramos todo a la mierda? yo le tengo miedo a los autos y los puentes que hay en las rutas esos también :c pero algún día me tirare ten lo por seguro ... Okey no.

Dicen que en unos años o más quedare ciega; dicen.
Entonces si vos haces eso en ese momento, en ese maldito y preciso momento, me llamas yo voy a ir hasta allá nos vamos a agarrar de las manos y nos vamos a tirar las dos juntas ¿Te quedo claro?

Porque ya no da soportar la vida que se nos entrego c:
¿Porque vas a quedar ciega? Creo que en alguna charla de por acá me dijiste la cuasa pero se me re olvido ¿Porque vas a quedar siega? :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es!
Lo eh estado aguantando! ¿Porque deves ser tu? No entiendo nada¡
Eres un pervertido que me molesta todo el tiempo.
Siempre corres delante de mi y me molestas !Es tu culpa¡
¡No me habría dado cuenta si no hubiera sido por ese juego!
!Hace mucho tiempo que.. QUE QUERÍA TOMAR TU MANO¡
Primero me estas acosando sexualmente, y luego te vas.. ¿En que estas pensando?

¿Porque mi corazón late tan deprisa?
¿Porque me siento sola cuando me dejas?
¿Porque eres... la única persona que me confunde tanto?
Usui idiota ¿Porque siempre me molestas?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:57 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:


Me has ilusionado mala camila mala(?

Y cuando tiramos todo a la mierda? yo le tengo miedo a los autos y los puentes que hay en las rutas esos también :c pero algún día me tirare ten lo por seguro ... Okey no.

Dicen que en unos años o más quedare ciega; dicen.
Entonces si vos haces eso en ese momento, en ese maldito y preciso momento, me llamas yo voy a ir hasta allá nos vamos a agarrar de las manos y nos vamos a tirar las dos juntas ¿Te quedo claro?

Porque ya no da soportar la vida que se nos entrego c:
¿Porque vas a quedar ciega? Creo que en alguna charla de por acá me dijiste la cuasa pero se me re olvido ¿Porque vas a quedar siega? :c


Porque cuando era peque jugué con un coso en navidad que exploto en mi ojo y después de eso 5 años atrás me opere paso un años y me dijeron que quede ciega de ese ojos, y si me esfuerzo en ver quedare completamente, cada 3 meses cambio mis lentes para más aumento. Ahora tengo que cambiarlo no veo con este bien :S

Cuando todo se valla a la mierda te mando MP y te venis o voy(? ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 5:08 pm

ludmignr escribió:
Spoiler:


Porque cuando era peque jugué con un coso en navidad que exploto en mi ojo y después de eso 5 años atrás me opere paso un años y me dijeron que quede ciega de ese ojos, y si me esfuerzo en ver quedare completamente, cada 3 meses cambio mis lentes para más aumento. Ahora tengo que cambiarlo no veo con este bien :S

Cuando todo se valla a la mierda te mando MP y te venis o voy(? ah
Oh que feo :c
Yo ni se cuanto aumento tengo que usar xD
Osea ante cuando usaba anteojos, creo que empeore en la escuela.. porque bueno siempre fui victima de "Blulying" o al menos algo parecido -.- Lo use solamente dos días y después me largue a llorar con mi abuela porque todos se burlaban de mi y bueno mi hermosa/asquerosa nariz ._.

Arreglamos y nos juntamos en un lugar donde nos quede serca a las dos, que seria entre medio c: aksjd y nos vamos lejos lejos:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:13 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:


Porque cuando era peque jugué con un coso en navidad que exploto en mi ojo y después de eso 5 años atrás me opere paso un años y me dijeron que quede ciega de ese ojos, y si me esfuerzo en ver quedare completamente, cada 3 meses cambio mis lentes para más aumento. Ahora tengo que cambiarlo no veo con este bien :S

Cuando todo se valla a la mierda te mando MP y te venis o voy(? ah
Oh que feo :c
Yo ni se cuanto aumento tengo que usar xD
Osea ante cuando usaba anteojos, creo que empeore en la escuela.. porque bueno siempre fui victima de "Blulying" o al menos algo parecido -.- Lo use solamente dos días y después me largue a llorar con mi abuela porque todos se burlaban de mi y bueno mi hermosa/asquerosa nariz ._.

Arreglamos y nos juntamos en un lugar donde nos quede serca a las dos, que seria entre medio c: aksjd y nos vamos lejos lejos:3

Y ahí que arreglarnos, que dia del año puedes? eh c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 5:14 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:


Porque cuando era peque jugué con un coso en navidad que exploto en mi ojo y después de eso 5 años atrás me opere paso un años y me dijeron que quede ciega de ese ojos, y si me esfuerzo en ver quedare completamente, cada 3 meses cambio mis lentes para más aumento. Ahora tengo que cambiarlo no veo con este bien :S

Cuando todo se valla a la mierda te mando MP y te venis o voy(? ah
Oh que feo :c
Yo ni se cuanto aumento tengo que usar xD
Osea ante cuando usaba anteojos, creo que empeore en la escuela.. porque bueno siempre fui victima de "Blulying" o al menos algo parecido -.- Lo use solamente dos días y después me largue a llorar con mi abuela porque todos se burlaban de mi y bueno mi hermosa/asquerosa nariz ._.

Arreglamos y nos juntamos en un lugar donde nos quede serca a las dos, que seria entre medio c: aksjd y nos vamos lejos lejos:3

Y ahí que arreglarnos, que dia del año puedes? eh c:
El mas cercano posible, mañana si queres
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 5:16 pm

Aca estoy yooooo:3 klsdhfd, soy horrible lo se :_
Soy la de pelo castaño o mejor dicho la de buzo oscuro:3


Spoiler:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:17 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:


Porque cuando era peque jugué con un coso en navidad que exploto en mi ojo y después de eso 5 años atrás me opere paso un años y me dijeron que quede ciega de ese ojos, y si me esfuerzo en ver quedare completamente, cada 3 meses cambio mis lentes para más aumento. Ahora tengo que cambiarlo no veo con este bien :S

Cuando todo se valla a la mierda te mando MP y te venis o voy(? ah
Oh que feo :c
Yo ni se cuanto aumento tengo que usar xD
Osea ante cuando usaba anteojos, creo que empeore en la escuela.. porque bueno siempre fui victima de "Blulying" o al menos algo parecido -.- Lo use solamente dos días y después me largue a llorar con mi abuela porque todos se burlaban de mi y bueno mi hermosa/asquerosa nariz ._.

Arreglamos y nos juntamos en un lugar donde nos quede serca a las dos, que seria entre medio c: aksjd y nos vamos lejos lejos:3

Y ahí que arreglarnos, que dia del año puedes? eh c:
El mas cercano posible, mañana si queres


En 1 mes solo dame un mes dale? para despedirme de mis "seres queridos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:19 pm

CarrotLov escribió:Aca estoy yooooo:3 klsdhfd, soy horrible lo se :_
Soy la de pelo castaño o mejor dicho la de buzo oscuro:3


Spoiler:


Tus cejas *-* las mías son invisibles, antes digamos casi me hago uashiturra AHORA SI MATAME(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 22 Abr 2013, 6:18 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:Aca estoy yooooo:3 klsdhfd, soy horrible lo se :_
Soy la de pelo castaño o mejor dicho la de buzo oscuro:3


Spoiler:


Tus cejas *-* las mías son invisibles, antes digamos casi me hago uashiturra AHORA SI MATAME(?
Mis cejas son gigantes igual que mi nariz:_
Y tengo como 60 metros por diente ._. kjagsd

CASI TE HACES WACHITURRA!? DIOS MIO! Te mato!! AGÁRRAME QUE TE MATO *Se pone las manos atras* Forever Alone :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:41 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:Aca estoy yooooo:3 klsdhfd, soy horrible lo se :_
Soy la de pelo castaño o mejor dicho la de buzo oscuro:3


Spoiler:


Tus cejas *-* las mías son invisibles, antes digamos casi me hago uashiturra AHORA SI MATAME(?
Mis cejas son gigantes igual que mi nariz:_
Y tengo como 60 metros por diente ._. kjagsd

CASI TE HACES WACHITURRA!? DIOS MIO! Te mato!! AGÁRRAME QUE TE MATO *Se pone las manos atras* Forever Alone :c

Yo tengo nariz de cerdito se nota más con mis lentes :c mi nariz esta chueca y manos grandes en fin soy la hermana de slenderman c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:05 pm

Eh cami que paso? :c te extraño(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 11 Mayo 2013, 1:26 pm

ludmignr escribió:Eh cami que paso? :c te extraño(?)
LUUUUUUUUUUUDMIIIIIIII! Te extrañe tanto, dios mio creo que casi mori, sabes cuantas cosas tengo que contar aca de nuevo, hace mucho que no escribo, la escuela me tiene podrida la vida tambien, de pedo que tengo tiempo de escribir algunas novelas :c
Ahora estoy re mal, lo voy a explicar dentro de un rato, ¿Como estas? ¿Que haces tanto tiempo? jkashd TEAMO♥
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 11 Mayo 2013, 2:00 pm

Accidentes

¿Que piensan ustedes de los accidentes en motos? ¿Que la culpa la tiene el conductor? ¿El momento? ¿El tiempo, el pensamiento, o lo que hay en el camino?
Bueno en este momento yo creo que fue el maldito camino, mi culpa y la culpa de los boludos que arreglan la calle y dejaron un re agujero en lo ancho de la calle. La cosa fue así, yo le dije a mi tía queme traiga a mi casa, porque claro yo estaba en su casa y mi abuela me dijo que venga hoy y no el domingo.

Salimos tipo tres menos cuarto, estábamos llegando lo mas bien a mi casa y justo a la vuelta mi tía se comió el pozo, ella quiso frenar pero no pudo, entonces salimos volando, a pensar de que ella voló menos que yo y yo me arrastre por toda la tierra (vivo en calle de tierra) no me hice nada, a penas un rasponcito en la pierna derecha, pero ella.. ella se hizo todo. La moto se le callo encima de la pierna, tiene un muy fuerte golpe en la cabeza y se raspo todo el cuerpo, haciéndolo resumen, se hizo mierda.

Si yo no le hubiese dicho ¿Me llevas a mi casa? ella no estaría así ahora, fue mi culpa, de verdad lo fue.
Se me rompió el alma cuando la vi llorando prendiéndome perdón diciendo "Perdóname cami, enserio perdóname" mientras intentaba pararse pero no podía, casi me largo a llorar con ella , pero no. Tenia que ser fuerte y aguantar con ella. Deci que cuando nos caímos no venia ninguna ambulancia ni nada, deci que también venían unos buenos hombres y la ayudaron a levantarse y llamaron a la ambulancia, porque hubo como tres o cuatro autos que se tomaron el palo y la dejaron re tirada.

Odio las motos y siempre las odie, por dos cosas, son peligrosas y así fue como mi mama falleció, si mi mama falleció por un accidente de moto, yo tendría que estar en el hospital en ves de mi tía, ella no, yo si.

Me pasaron tantos sentimientos en la cabeza cuando salí por los aires de mi lugar en la moto, miedo, perdón, felicidad, adrenalina

Miedo porque no quería que le pase nada a ella, ni que mi abuela sufra. Perdón, porque todavía tenia que disculparme de miles de cosas con personas. Felicidad, porque penes que al fin me iba a ir de esta mierda de mundo. Y la adrenalina es lo que a todos les pasa cuando toda su vida les pasa por delante y de una patada te bajan al suelo haciéndote comer toda la mierda
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 17 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.