O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Mar 26 Mar 2013, 5:36 pm

Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Como estas?
Bien, me presento:
Mi nombre de usuario es ''Anne Hale'' pero, obviamente, ese no es mi nombre... mi nombre es un asco y lo odio tanto! Agh.
Como sea he leído desde la página 1, absolutamente TODO! Hahahahahaha y me doy cuenta que somo casi iguales... excepto por la edad y los gustos musicales. Tengo 14 (cumplo 15 en Octubre) y me gusta el pop y algunas canciones de metal... nada de canciones en español... apestan!!!
También soy muy poco sociable. Porqué? Bueno, las malditas personas dicen que soy emo pero... bah! Me importa un demonio lo que digan... Yo... yo también estoy cansada de todo, de mi familia, de los putos hombres, de las amistades falsas, de sonreír cuan do por dentro muero, TODO... Maldita sea aveces siento que no puedo más! Y porqué decidí escribirte? Sencillo, por que en las otras páginas así (osea, tipo diario) las chicas escriben babosadas que nada que ver. También soy bipolar y depreseiva. Tengo una gran confusión con mi mejor amiga (ya sabes... ''amigas'') En fin... me gustaría ser -eso que llaman- ''ciber-amiga''. Igual que tu, me alegra saber que nadie de aquí me conoce ni sabe donde demonios vivo...
Dios mio, Anne (te voy a llamas asi igual) me sacaste una sonrisa.
La verdad nunca pensé en esta partecita como un diario solamente lo quería hacer par desaugarme, se supone que lo iba a usar una sola vez para "Los testigos de Jeova me odian" y "Odio El Verano" pero después empece a tener problemas y mas problemas, y como en estos días solamente se tienen amigas que fingen entenderte y después se ríen a tus espaldas, empece a escribir acá, porque se que nadie me conoce, no saben donde vivo y nunca pero NUNCA van a fingir algo que no son y que esto es vía internet(?)
Si, también soy insociable, pero es que ya tuve etapas en las que tuve amigas y me decepcionaron tanto que terminaron siendo mis peores enemigas, tuve amigas que terminaron mintiéndome y solamente me usaban, soy insociable porque me da vergüenza hablar con las personas, porque no quiero que me conozcan de verdad porque pienso que nunca me van a entender y directamente se van a alegar mas y dejarme sola.
Doy buenos consejos cuando de verdad no se ni para que lado va mi vida, hago cosas extremadamente idiotas por las cuales me termino lamentando mucho tiempo.. y muchas cosas. Y este pequeñito espacio me sirvió para dejar de llorar y entre otras cosas.
Yo tengo 15 (ya los cumpli) nunca me enamore de verdad, ecepto una sola vez y la cague
Tuve solamente una "Mejor Amiga" que me termino decepcionando, por lo cual ya no creo mas en las "Mejores amigas" o como todas las idiotas van diciendo por la calle "BFF" ._. me pudre
Soy insociable, me deprimo rápido, no lloro mas, casi nunca sonrió, me gusta el helado y odio comer aunque siempre coma por mi maldito estomago.

Me encantaria tener una "ciber-amiga" me encantaría ser tu amiga directamente (malditadistancia) e-é
Bueno Anne, seria un placer para mi ser tu Ciber Amiga:3

Oh si... yo detesto el verano, el sol, el puto calor. Amo la lluvia y el frío! Yo también la cague la única vez que me enamore... estoy intentando como me va con las mujeres... a eso me refería con ''amigas''. Aja, si, me atrae mi mejor amiga. No se si eres homofobica o algo así!!!
Pero ahora que hablas de las ''mejores amigas'' pienso lo mismo... perras que se hacen pasar por amigas...
A mi me gusta el helado pero de chocolate hahahahahaha, tampoco sonrío mucho, es muy difícil hacerme sonreír. Lloro constantemente. Odio comer... pero no puedo hacer nada

Estúpida distancia...
Odio el verano y la tranpiracion.. odio tener que atarme el pelo y odio transpirar cuando duermo, es asqueroso.FRIOFOREBAH(?)
A mi tampoco me hacen sonreir mucho, bueno aunque la mayor parte del tiempo estoy excluida del grupo por escuchar musica o leer algo

Yo? Homofobica? Creo que si la que mas mente abierta tiene en toda mi puta familia, aunque mi abuela sea cristiana (espero que sepas lo que es) y me obliga ir a la iglecia NUNCA en la vida voy a ser homofobica.
Amo el chocolate*-* pero el helado? DIOS MIO askjldl
Hoy estuve pensando en la cagada que me mande con el chico que me gustaba y hasta creo que soñé con el.. MIERDA!
Encima la ultima vez que le hable :
11 de febrero

00:20
Cammy...:Hola

Brian...:Chau c:

Eso fue totalmente decepcionante, y creo que me rompí el miles y MILES de pedasitos, y lo peor es que mi prima tiene celular con Wi-fi y es la amiga de el, entonces dejo su facebook abierto y vi todo su chat, creo que era menos peor no leer eso.

Si te gusta tu amiga, tendrias que hacercarte mas a ella y hacerla sentir lo mimo que vos sentís.. Ose ayudala, moléstala, que piense que sos la mejor en todo el mundo aunque vos la quieras mas que como amiga

Si. Calor vete al diablo! Es un asco total estar todo el día colorada y la noche ni se diga! Yo también escucho música casi siempre y mi mamá es como: Intégrese, parece emo. Yo solo le respondo con un gesto en la mano(que según ella no es bonito)
Bien me alegra saber que no lo eres... en mi familia TODOS le tienen asco a personas así.
Que triste lo del mensaje... quizá te hubiera ido mejor si no hubieras leído el celular de tu prima... Los putos hombres siempre son así...
Si, ella ya me confeso que siente lo mismo y que quería que habláramos después de semana santa (esta semana es tan asdfgh... no me gusta!)
Si creo que me hubiera ido mejor si no hubiese leido ese PUTO PUTO celular :c
Maldito calor, hoy a las 5 de la mañana tenia que acompañar a mi abuela al hospital y hace un calor de la akshdlks puta madre.. ENTONCES me puse buso (mala decision) a las 5 y media ya hacia calor, lo peor es que el maldito buso era nuevo y no se como pero me dejo toda la remera de NTVG llena de polliyas y que se yo que mas, la remera era negra cuando me saque el buso era blanca ._. La cosa es que me puse el buso por pelotuda nomas, pero despues como a las 7 u 8 de la mañana ya hacia frio y me lo puse de nuevo:3

Que bueno lo que paso con tu amiga alkshdls
Odio semana santa, odio el pescado, solamente es una fecha comercial mas.. TODAS son fechas comerciales.

PD: Espero que te valla bien con tu "Amiga"
PD2: Toda mi familia es Cristiana y por ese motivo son unos mentes cerradas de mierda, menos mi prima y yo e-é
PD3: Mi abuela odia que escuche metal y rock, pero bien que le gusta escuchar No Te Va a Gustar (Rock internacional)
PD4: Odio cuando los colectivos estan llenos de personas, se apegan mucho, te apollan y transpiras como un cerdo


Que horror! Calor a las 5 a.m? Que mal que el buzo te haya dañado tu remera... odio cuando sucede eso.
Gracias... yo no es que la odie (semana santa) es solo que hacen tanto ''drama'' por una semana común y corriente!!!
PD: Gracias
PD2: Enserio toda tu familia?
PD3: Toda mi familia odia el metal... unos cuantos primos les da igual
PD4: Es asqueroso, aparte que huelen del asco y uno se baja con el mismo olor... Bah!!!!!!
Si toda mi familia en un momento te pones a pensar y llegas a la conclucion de: SON TODOS HOMOFOBICOS MIERDA!
Que lastima que odien el metal.. A mi me da mucha bronca poorque mi abuela me dice que cuando ella fue joven (si es que lgun dia lo fue) escuchaban todo eso como por ej:Los guns o nirvana, The beatles y muchas mas ._.

En los colectivos es un asco por hay veces que la gente se tira "gases" y pudre medio colectivo, hoy por ejemplo no me paso eso.. me pso algo peor ._.
Vomite en el cole D: me tire arriba de mucha gente para llegar a la ventana y vomitar bien, al menos no ensucie a nadie xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Anne Hale Mar 26 Mar 2013, 11:52 pm

Si, es una lastima y ayer me entere que mi papá de joven era metalero... si, de esos que tienen el pelo lago y se visten de negro y escuchan Rammstein...

Enserio? Que poca gente (estúpida) educada!
Porqué vomitaste? Deberían de agradecerte que no los ensuciaste... a mi personalmente me hubiera costado trabajo llegar a una ventana...
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Miér 27 Mar 2013, 8:49 am

Anne Hale escribió:Si, es una lastima y ayer me entere que mi papá de joven era metalero... si, de esos que tienen el pelo lago y se visten de negro y escuchan Rammstein...

Enserio? Que poca gente (estúpida) educada!
Porqué vomitaste? Deberían de agradecerte que no los ensuciaste... a mi personalmente me hubiera costado trabajo llegar a una ventana...

Eso dan tanta lastima D:
Ahora a mi abuela le gusta No te Va a gutar y Tan Bionica, me pone feliz aunque igual no puedo ponerlo a todo pedo como me gusta

Vomite porque estuve toda la mañana desocmpuesta, despues cuando llegue a mi casa vomite mas, hoy fui al hospital y me dijeron que puede ser un virus, pero nada grave
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por LizzyStyles1D Miér 27 Mar 2013, 6:04 pm

CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color
favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :D
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
Ay que genial tengo una ciberamiga! Ammm le tengo miedo a las monedas por que un dia me estaba ahogando con una.... Los gatoos son hemosos *-* soy bixesual y me critican por eso y tambien porque estoy tatuada y de pequeña era masoquista ammm quiero ser actriz... Y un gato me cay mal me queria morder... Soy mal hablada.... Puaj! Ya dije que me gustaban los gatos?
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Anne Hale Jue 28 Mar 2013, 12:03 am

CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:Si, es una lastima y ayer me entere que mi papá de joven era metalero... si, de esos que tienen el pelo lago y se visten de negro y escuchan Rammstein...

Enserio? Que poca gente (estúpida) educada!
Porqué vomitaste? Deberían de agradecerte que no los ensuciaste... a mi personalmente me hubiera costado trabajo llegar a una ventana...

Eso dan tanta lastima D:
Ahora a mi abuela le gusta No te Va a gutar y Tan Bionica, me pone feliz aunque igual no puedo ponerlo a todo pedo como me gusta

Vomite porque estuve toda la mañana desocmpuesta, despues cuando llegue a mi casa vomite mas, hoy fui al hospital y me dijeron que puede ser un virus, pero nada grave

Por qué no la puedes poner a todo volumen?
Me alegra que no sea nada grave... estúpido virus
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 8:47 am

LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color
favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :D
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
Ay que genial tengo una ciberamiga! Ammm le tengo miedo a las monedas por que un dia me estaba ahogando con una.... Los gatoos son hemosos *-* soy bixesual y me critican por eso y tambien porque estoy tatuada y de pequeña era masoquista ammm quiero ser actriz... Y un gato me cay mal me queria morder... Soy mal hablada.... Puaj! Ya dije que me gustaban los gatos?
Yo bueno hago un resumen algo corto (o algo asi)
Odio la oscuridad, arañas, cucarahchas, los sapos y ranas me aterran al igual que los payasos que hablan extraño (maldita pelicula)
Me gustan los gatos, pero una vez cuando tenia 5 años me regalaron uno negro y como no me gustaba le di la cabeza contra el cordon de la calle (era algo extraña de chikita) llore por eso unos dias y despues me dieron un oso de peluche que todavia lo tengo...
Soy heteresexual y me caen perfectamente todas las personas (bah algunas) no me importa si son Gays, lesvianas o lo que sean si son buenos conmigo yo voy a ser buena con ellos.. Odio la gente que se hace la "madura" y es mucho mas inmadura que yo ._.

Diria mas pero en este momento estoy por escribir una biografia que me hicieron hacer en la escuela:3
AH! Es genial tenes dos ciberamigas.. son geniales
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 8:50 am

Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:Si, es una lastima y ayer me entere que mi papá de joven era metalero... si, de esos que tienen el pelo lago y se visten de negro y escuchan Rammstein...

Enserio? Que poca gente (estúpida) educada!
Porqué vomitaste? Deberían de agradecerte que no los ensuciaste... a mi personalmente me hubiera costado trabajo llegar a una ventana...

Eso dan tanta lastima D:
Ahora a mi abuela le gusta No te Va a gutar y Tan Bionica, me pone feliz aunque igual no puedo ponerlo a todo pedo como me gusta

Vomite porque estuve toda la mañana desocmpuesta, despues cuando llegue a mi casa vomite mas, hoy fui al hospital y me dijeron que puede ser un virus, pero nada grave

Por qué no la puedes poner a todo volumen?
Me alegra que no sea nada grave... estúpido virus
Porque mi abuela dice que es ruido..
Vivo en una villa (una negrada o como le quieran decir) entonces estan todo el dia, tarde y noche, escuchando cumbia entre otras cosas asquerosas.. Entonces yo para hacerles la contra pongo Rock a todo volumen viene mi abuela y bueno me baja todo y me termina diciendo de todo tambien.. no me importa aklsjdh la verdad no me importa lo que ella me diga, parece que a esta altura ya estoy haciendo lo que quiera, cambie mucho de un año para otro y creo saber el porque..

Maldito virus, me hizo pasar verguenza en mas de un lugar D:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 9:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por LizzyStyles1D Jue 28 Mar 2013, 11:26 am

CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color
favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :D
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
Ay que genial tengo una ciberamiga! Ammm le tengo miedo a las monedas por que un dia me estaba ahogando con una.... Los gatoos son hemosos *-* soy bixesual y me critican por eso y tambien porque estoy tatuada y de pequeña era masoquista ammm quiero ser actriz... Y un gato me cay mal me queria morder... Soy mal hablada.... Puaj! Ya dije que me gustaban los gatos?
Yo bueno hago un resumen algo corto (o algo asi)
Odio la oscuridad, arañas, cucarahchas, los sapos y ranas me aterran al igual que los payasos que hablan extraño (maldita pelicula)
Me gustan los gatos, pero una vez cuando tenia 5 años me regalaron uno negro y como no me gustaba le di la cabeza contra el cordon de la calle (era algo extraña de chikita) llore por eso unos
dias y despues me dieron un oso de peluche que todavia lo tengo...
Soy heteresexual y me caen perfectamente todas las personas (bah algunas) no me importa si son Gays, lesvianas o lo que sean si son buenos conmigo yo voy a ser buena con ellos.. Odio la gente que se hace la "madura" y es mucho mas inmadura que yo ._.

Diria mas pero en este momento estoy por escribir una biografia que me hicieron hacer en la escuela:3

AH! Es genial tenes dos ciberamigas.. son geniales

un dia trate de hacer un foro como el tuyo pero no funciono :/
bueno y ¿cual es tu pasatiempo favorito? ¿Que artistas te gustan? Y ¿porque diablos encargan tarea?
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 6:13 pm

LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color
favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :D
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
Ay que genial tengo una ciberamiga! Ammm le tengo miedo a las monedas por que un dia me estaba ahogando con una.... Los gatoos son hemosos *-* soy bixesual y me critican por eso y tambien porque estoy tatuada y de pequeña era masoquista ammm quiero ser actriz... Y un gato me cay mal me queria morder... Soy mal hablada.... Puaj! Ya dije que me gustaban los gatos?
Yo bueno hago un resumen algo corto (o algo asi)
Odio la oscuridad, arañas, cucarahchas, los sapos y ranas me aterran al igual que los payasos que hablan extraño (maldita pelicula)
Me gustan los gatos, pero una vez cuando tenia 5 años me regalaron uno negro y como no me gustaba le di la cabeza contra el cordon de la calle (era algo extraña de chikita) llore por eso unos
dias y despues me dieron un oso de peluche que todavia lo tengo...
Soy heteresexual y me caen perfectamente todas las personas (bah algunas) no me importa si son Gays, lesvianas o lo que sean si son buenos conmigo yo voy a ser buena con ellos.. Odio la gente que se hace la "madura" y es mucho mas inmadura que yo ._.

Diria mas pero en este momento estoy por escribir una biografia que me hicieron hacer en la escuela:3

AH! Es genial tenes dos ciberamigas.. son geniales

un dia trate de hacer un foro como el tuyo pero no funciono :/
bueno y ¿cual es tu pasatiempo favorito? ¿Que artistas te gustan? Y ¿porque diablos encargan tarea?
Un foro como el mio? te referis a una pequeña pagina expresa sentimientos(?) OK NOMBRE BOBO ya se ._.
Que paso? No entrabas nunca? D:

Bueno mi pasatiempo favorito es escuchar musica pero es obvio que es el pasatiempo preferido de todos asi que te voy a decir esto

Verano: Me gusta sentarme en el techo de mi casa con teres (son como mates pero con jugo tang o con alguno otro, pero es mas rico con tang) en mitad del hermoso sol que hay al atardecer y o me gusta sentarme abajo del limonero que esta en mi patio a leer un buen libro

Invierno: DORMIR, dormir, dormir, dormir, comer, dormir, INVERNAR(?)
Y cuales son los tuyos?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por LizzyStyles1D Jue 28 Mar 2013, 6:39 pm

CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color
favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :D
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
Ay que genial tengo una ciberamiga! Ammm le tengo miedo a las monedas por que un dia me estaba ahogando con una.... Los gatoos son hemosos *-* soy bixesual y me critican por eso y tambien porque estoy tatuada y de pequeña era masoquista ammm quiero ser actriz... Y un gato me cay mal me queria morder... Soy mal hablada.... Puaj! Ya dije que me gustaban los gatos?
Yo bueno hago un resumen algo corto (o algo asi)
Odio la oscuridad, arañas, cucarahchas, los sapos y ranas me aterran al igual que los payasos que hablan extraño (maldita pelicula)
Me gustan los gatos, pero una vez cuando tenia 5 años me regalaron uno negro y como no me
gustaba le di la cabeza contra el cordon de la calle (era algo extraña de chikita) llore por eso unos
dias y despues me dieron un oso de peluche que todavia lo tengo...
Soy heteresexual y me caen perfectamente todas las personas (bah algunas) no me importa si son Gays, lesvianas o lo que sean si son buenos conmigo yo voy a ser buena con ellos.. Odio la gente que se hace la "madura" y es mucho mas inmadura que yo

Diria mas pero en este momento estoy por escribir una biografia que me hicieron hacer en la escuela:3

AH! Es genial tenes dos ciberamigas.. son geniales

un dia trate de hacer un foro como el tuyo pero no funciono :/
bueno y ¿cual es tu pasatiempo favorito? ¿Que artistas te gustan? Y ¿porque diablos encargan tarea?
Un foro como el mio? te referis a una pequeña pagina expresa sentimientos(?) OK NOMBRE BOBO ya se ._.
Que paso? No entrabas nunca? D:

Bueno mi pasatiempo favorito es escuchar musica pero es obvio que es el pasatiempo preferido de todos asi que te voy a decir esto

Verano: Me gusta sentarme en el techo de mi casa con teres (son como mates pero con jugo tang o con alguno otro, pero es mas rico con tang) en mitad del hermoso sol que hay al atardecer y o me gusta sentarme abajo del limonero que esta en mi patio a leer un buen libro

Invierno: DORMIR, dormir, dormir, dormir, comer, dormir, INVERNAR(?)
Y cuales son los tuyos?

Bueno mis pasatiempos son:

En Invierno: Dormir, comer, ir al baño, dormir, ver tele, comer, ir al baño, dormir, dormir seguir durmiendo y comer.

En verano: Lo mismo que en invierno pero verano incluye escuchar musica y tener faje con mí profe. (Me gusta mí profe.)

¿cual e tu comida favorita? ¿Tienes twitter? ¿Tienes facebook? ¿Tienes WhatApp? ¿Te gusta viajar? Y ¿Que tipo de musica escuchas? Xx :)
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

Se pueden ir bien a la mierda.

Los odio los odio todos, todos son una miserable mierda con migo..
NUNCA EN SU PUTA VIDA ME DEFIENDEN NO HACEN NADA SON UNAS MIERDAS PORQUE DESPUES QUIEREN CAERME BIEN PERO VAYANSEN A LA MIERDA

Lo unico que provocan es que este peor y que me valla mas abajo uniéndome en las pequeñas cortadas que de apoco se van haciendo mas y mas grandes hasta hacerse notorias.

El no tendría que vivir mas acá, ella tampoco, ni yo menos "Nadie me dio la opcion de aver nacido" si fuese mi deseo hubiese deseado que le den un BARÓN y no a mi, porque me hacen sentir como una miserable mierda

¿Y de que me sirve llorar? Si ya mis lagrimas se gastaron
¿De que me sirve gritar? si nadie me escucha
¿De que me sirve hacer acto de presencia? Si me ven, me rebajan, me sacan el cuero y se van
¿De que mierda me sirve hacer algo? Si nunca me felicitan por el trabajo ¿PORQUE? PORQUE SIEMPRE VEN MIS PUTOS ERRORES. Y SI! tengo mas errores que otras cosas porque cuando hago algo nunca pienso, lo hago, reacciono, pienso y me arrepiento, pero que mierda me importa si nadie me apoya.

Nadie sabe lo que siento, lo que sufro, nadie sabe mis lagrimas derramadas, o la sangre que salio de mi, nadie sabe de mis sentimientos, lo buena que puedo ser, pero si ellos solamente quieren ver lo malo de mi, mi lado frio, cortante, enojado, y sin ninguna mueca en la cara.. Porque me di cuenta que al parecer NADIE quiere verme bien. NADIE quiere verme feliz
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 7:00 pm

LizzyStyles1D escribió:
Spoiler:

Bueno mis pasatiempos son:

En Invierno: Dormir, comer, ir al baño, dormir, ver tele, comer, ir al baño, dormir, dormir seguir durmiendo y comer.

En verano: Lo mismo que en invierno pero verano incluye escuchar musica y tener faje con mí profe. (Me gusta mí profe.)

¿cual e tu comida favorita? ¿Tienes twitter? ¿Tienes facebook? ¿Tienes WhatApp? ¿Te gusta viajar? Y ¿Que tipo de musica escuchas? Xx :)
Oh me encanta tu rutina.

Tengo facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pocos seguidores LOL)
Tengo tumblr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo ask: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LO TENTO TO TO(?)

No me gusta viajar pero me encantaria ir a Francia y o a California (metas a cumplir)
Que musica escucho, en mi tumblr hay un poco, pero lo que mas escucho es rock, metal, rap y y y y algo de pop ¿A vos?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:14 pm

Hola Carrot (?) *-*
Escuchas casi lo mismo que yo; tengo que hacer eso con los Testigo de Jehova :| Aveces salgo con la remera de marylin manson y dicen TIENES QUE ACEPTAR A DIOS EN TU CORAZÓN, pero como carajo' no entienden que les digo VOY A LA IGLESIA blah blah. Voy a la iglesia amo a jibus oh jibus te adoro (?)

Enserio voy; hasta fui con una remera de Arch enemy yo pensé SI VOY ASÍ NO ME SACARAN EL DEMONIO(? también con la remera del nuevo album de MEGADETH *-* & me pusieron alfrente y me oraron ._. bueno es porque veo mal llore :l
Te he visto comentar una de mis novelas, que pasú carrot antes eras re chevere(?) tengo que dejar de poner (?) eso porque parezco boluda :1 Yo amo el invierno ... ah andaba re abrigada ni salía a comprar pan la washa(? ya ya ya me calmo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 7:15 pm

Suicide And Cutting

Si! alguna vez pensé en el suicidio, si! también lo intente pero no lo hice.. si no no estaría haciendo esto.

Nadie sabe que lo pensé o al menos que lo intente, fue fácil subirme al techo de mi casa y ver el piso de piedra que hay en el patio, fue fácil pensar en que de verdad.. de verdad nadie me iba a extrañar que si me iba nada iba a cambiar, pero lo que de verdad fue difícil, es algún di verle la cara a mi abuela, saber que le arruine la vida (mucho mas de lo que ya esta) Fue difícil pensar en lo que ella aria por mi culpa, y ahora es muy fácil saber que de verdad tuve que a verlo echo.

Después de eso no me empece a cortar, claro que no.. eso lo hacia ya desde antes, desde que me pelee seriamente con mi tío rompí una maquina de afeitar y sentí los ligeros y primeros cortes en mi brazo izquierdo, no fue difícil la verdad fue mas fácil de lo que pensé.. fue.. tranquilizador.

No solamente son las muñecas, en ese lugar se pueden ver fácilmente las cortadas, créanme algunas personas y las vieron y no les digo que en este momento me están amando, creo que me odian mas de lo que lo hacían.
También son las piernas, mis asquerosas piernas que ahora demás de tenes marcas de lastimaduras por el skate o la niñez tiene las marcas de las navajadas de la maquina de afeitar o el sacapuntas nuevo de la escuela

Y no me importa ¿Saben porque? Porque se que a nadie le importa lo que hago, piense, diga o sea.. Porque directamente a nadie le importo.
Y se que algunas personas me van a decir "Pero hay una persona en el mundo que te entiende una persona que te va a hacer bien y ella se va a interesar en vos" Puras mentiras, con apenas 6 años me entere de la muerte de mi mama, me di cuenta de que el mundo no es de color de rosa, que todos los colores que pueden tener son solo parte de la imaginación para que todo no este tan oscuro como aparenta ya hora con 15 años me doy cuenta de tantas cosas, descubro nuevas y viejas.


-

"Y prometí nunca mirar hacia atrás pero cada día lo hago"♫
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 9 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.