Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi destino eres tu.|Liam Payne & Estefany Mendler {tu}|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi destino eres tu.|Liam Payne & Estefany Mendler {tu}|
Me encanto a sinopsis esta es mi ficha!! Besos
- Spoiler:
- .
Nombre:
Dafne Harrinson
Apodo:
Sasi
D. física:
Tiene una naiz pequenia , ojos grandes y marrones , su pelo es naturamente rojo y liso,
, es flaca.Petisa. .Sus pies son largos pero aun mas porque sus dedos son anormalmente
lagos, eso ella lo odia.
D. Psicológica:
Cuando me conoce , suelo ser callada y muy timida. Lo unico que hago es sonreir, reirme y
sonrogarme, lue go la segunda etapa donde empiezas a ver quien soy en realidad, es esta etapa ya hablo y hago bromas,
Soy tirna y dulce cuando quiero pero sino te puedo llegar a pegar.tercera etapa, conoes a laloca oreooooooooooo(?
bueno grito/canto por todos lados, gritomucho, aveces me retan por eso . Tengo un tipico baile para cuando gano y es
algo como subir la manos arriba y dar una vuelta lenta moviendo la caderas, me dierto haciendolo por eso me gusta.Soy
muy graciosa, o eso dicen.Cuando mis amigos necesitan ayuda vienen hacia mi . Guardo muchos secretos y odio hablar de mi.
Soy algo terca e infantl :D Contestona y me pongo nerviosa facil , tengo mucha fuerza , y eso me recuerda que soy
deportiva . Hago Gimnasia Ritmica y soy CheerLeader, el ser gritona soy la capitona , pero eso nome hace ni plastica
ni nada simplemente me llevo con todos.Me rio por todo, le tengomiedo tambien a todo.
Historia:
Ella vivia con su padre y su madre. Su hermana tenia 6 anios y ella 9 cuando
su madre murio en un accidente en automovil, ella seguio para delante. Su padre al poco
tiempo conocio a Jade una bonita y soltera mujer, a los dos anios de novios se casaron.
Ella queria mucho aJade porque ella tenia claro que jamas reemplazaria a tu madre.
Chico:
Hazza
Gustos:
-AMA CANTAR (CANTA COMO ARI GRANDE) , BAILAR Y ACTUAR.
-ESTAR CON AMIGOS Y A VECES SOLA.
-LE GUSTA LEER.
-AMA HACER VIDEOS Y SUBIRLOS A YOUTUBE YA SEAN CANTANDO , BAILANDO O BOLU.DIANDO.
-LA MUSICA, TOCA LA GUITARRA Y EL PIANO
.
-EL AMOR.
Disgustos:
-PESCADO,
-GENTE FALSA, CCREIDA Y POCO HUMILDE.
-DIBUJAR Y PINTAR.
Habilidades:
-Cantar : https://www.youtube.com/watch?v=hS5d06-iejw
-Bailar
-Actuar
Debilidades:
-Pintar
-Dibujar
Sueño:
Poder llegar a ser una cantante profesional, ya que la vida es corta para dedicarse a algo que no te gusta hacer.
Canción que las identifique:
Little Things
Otras cosas:
Su ambuleto de la suerte : Pulsera que dice Smile & Go , su frase favorita
Invitado
Invitado
Veo que tu seras la señorita Styles. :}Sasi_Directioner escribió:yooo
moonshine
Mi primera impresion de esta respuesta: Es ciquica y ve en el futuro que me casare con Harry !!!! (?IsAlejandraBieber1D escribió:Veo que tu seras la señorita Styles. :}Sasi_Directioner escribió:yooo
Luego volvi a la realidad y me acorde que habia participado para estar con el aca :pokerface:
Invitado
Invitado
Mis linduritas {: les quiero avisar que subire cap lo subire el jueves ya que mañana tengo examen y el viernes también :B en fin espero que me comprendan un kiss.Atte:Alejandra :'3
moonshine
SOY FELIZ EL JUEES SUBIRA CAP!! LLALALALA
Invitado
Invitado
tranqui te entendemos!! :) bueno espero el cap con ansias :)IsAlejandraBieber1D escribió:Mis linduritas {: les quiero avisar que subire cap lo subire el jueves ya que mañana tengo examen y el viernes también :B en fin espero que me comprendan un kiss.Atte:Alejandra :'3
deLu_14
Capitulo 1.
*Narra Estefany*
¿Porque nunca puedo ver tu rostro?-Le pregunte a aquel chico.
No es el momento correcto aun,ya veras que muy pronto conoceras mi verdadero yo.Ya lo veras mi princesa.-Me respondio el con ternura mientras me acariciaba una mejilla.
Pero...-Estaba apunto de decirle ¿como? ¿cuando? y porque no puedo conocerlo aun pero escuche una voz.
¡TEFFY! ¡TEFFY! ¡ESTEFANY! ¡LEVANTATE!.-Me gritaba esa voz que parecia ser la de mi madre.
5 minutos más porfavor mamá.-Mientras volteaba mi almohada hacia el otro lado.
¡NADA DE PEROS ESTEFANY O SI NO ARRANCARE TODOS ESOS POSTER DE ONE DIRECTION DE TU PARED!.-En un tono amenazador.
¡NO MAMÁ! ¡VEZ YA ME LEVANTE!.-Saltando instantáneamente de la cama.
Veo que ese metodo si funciona.-En un tono burlon.
En fin despues de esa pequeño ''insidente'' me fui a duchar para luego poner mi uniforme escolar y desayunar.
¿Lista?.-Me pregunto mi madre.
Eso creo.-Le respondí mientras metia en mi mochila unas galletas para el receso.
Despues de varios minutos llegamos a mi colegio me salí del auto para luego entrar al colegio.
Al entrar siempre me hago la idea de los insultos y humillaciones de mis compañeros ya que uso frenillos y desde muy pequeña se han burlado de mi.
¡MIREN! ahí viene la dientes de lata.-Exclamo Catalina la chica más ''popular'' del colegio.
Y atrás la chica con nombre de hombre.- exclamo uno de esos chicos.Sabía que la chica con nombre de ''hombre'' era Harrie mi mejor amiga que al igual de mí sufre de humillaciones.
Ya no aguanto más.-Le dije a Harrie mientras nos acercábamos al salón de historia cultural.
Ignoralos ellos solo aman tus dientes.-Llegando a la puerta del salón.
¿Es enserio?.-Levantando una de mis cejas.
Bueno yo solo quiero ayudarte.-Poniendo nuestras mochilas cada una en nuestros asientos.
Muy bien alumnos siéntense cada quien en su lugar.-Dijo el maestro mientras preparaba su plumon para escribir en el pizarron.
Y ¿soñaste con el chico?-Me pregunto Harries.
Si,aunque esta vez fue diferente.-Poniendo una de mis manos en mi barbilla.
¿porque lo dices?.-Mirandome a los ojos.
Bueno es que esta vez me dijo que algun día nos podremos conocer pero aun no es el momento.-Preparando mi cuaderno.
¿Entonces el chico es real?.-Abriendo más y más sus ojos hasta dejarlos como platos.
No lo se, aunque el otro día le pude ver una marca de nacimiento.-También mirandola a los ojos.
¿Marca de nacimiento? ¡OMG! ¡Y SI ES DADDY DIRECTION!.-Gritando y haciendo que toda la clase nos volteara a ver.
Señorita Harry bajele un poco a su volumen.-Apuntandola.
Maestro es Harries entiendalo ¡MI NOMBRE ES HARRIES!.-Molesta.
Es lo mismo.-Siguiendo apuntando algo sobre ''las culturas andinas'' en el pizarron.
Pff como lo odio,pero bueno ¿Y si es el?.-Tratando de calmarse.
Como crees Har,tal vez el sea lindo y MUY MUY TALENTOSO al igual que nuestros otros 4 bebés.
Bueno pero es que Liam tiene una marca de nacimiento ¿no?.-''Copiando'' segun ella los apuntes.
Tal vez el tenga una marca de naci...pero hay ni siquiera recuerdo en que lugar aparte podria ser cualquier chico y aparte de todo eso ¡LIAM ES FAMOSO! el nunca se fijaría en una chica como yo.
Puede ser pero...¡NUNCA PERDAMOS LAS ESPERANZAS!.-Levantando uno de sus puños en forma de victoria.
¿Crees que algun día los conoceremos a los 5? ¿enserio lo crees? Harries acaso no te das cuenta no quiero ser agua fiestas pero nuestras familias no son ricas ni nada de eso,nunca nos pagarian un viaje hacia el otro lado del mundo.
Pero...-Tratando de encontrar una respuesta.
Pero nada Harries y más vale que pongas atencion a la clase.-En un tono un poco duro.
Así pasaron los pocos segundos de la clase el maestro hablando sobre algo que bueno yo no entendía mientras Harries sorprendente poniendo atencion,pasaron y pasaron los minutos hasta que el timbre me saco de mis pensamientos.
Bueno creo que es hora de irnos.-Le dije a Harries.
Eso creo Estefany alias la rompe sueños.-Matandome con su mirada.
Bueno es que las dos tenemos que entender la si...-Estaba a punto de decirle mi explicacion y mi ''disculpa'' pero nos interrumpio Chiara una de las pocas personas del colegio que son de mi agrado.
¡CHICAS YA VIERON ESTE CONCURSO ES UNA VIAJE HACIA ......!
CONTINUARA.............
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola linduritas espero y les guste el cap :'3 aunque creo que no fue tan bueno .__. pero en fin aquí tienen el cap prometido.Es aburrido pero más adelante la nove se pondra buena.
moonshine
Me encanto!
Solo que aveces me perdía por la letra :S
Bueno...skaljdljaslkdjskl.
Harries no es nombre de hombre, todos le tienen envidia c:
Síguelaa!
P.D: Harries, me recordó que un personaje de el libro "La última canción" ksdjhfkd.
Síguelaa!
P.D: Harries, me recordó que un personaje de el libro "La última canción" ksdjhfkd.
Unicornio Azul *-*
Asaksjkajs lo siento ti te confundí con la letra tratare de buscar un tipo de letras más entendible.Que bueno que te aya gustado :}Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Síguelaa!
moonshine
hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la
no la dejes asi por dios
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
por favor continua la
no la dejes asi por dios
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Me encanto!! Fui muy bueno, solo me perdi un poco :S .Seguila
Invitado
Invitado
Mis lindas,lindas lectoras ¡PERDON PERDON ENSERIO PERDON POR NO ESCRIBIRLES EL CAP ! como les dije antes tenia examenes,tengo aun :s los odio pero en fin solo queria decirles que mañana o el miercoles tienen su cap asegurado.Y mil perdones enserio las deje con la intriga y no la seguí .-. pero el miercoles o mañana la sigo :} ATTE:Alejandra c:
moonshine
Tranquila mientras no la abandones todos los dias :)
PD:Te gusta Bridgit Mendler?
PD2:A mi si
PD3:Que preguntas estupidas si no te gustara no tendris su foto
PD4:Cual es tu cancion favorita de ella?
PD5:La mia Blonde
PD6:Amo poner PD
PD7:No para hasta la 10
PD8:Tambien me gusta Ready or not
PD9: Ya casi llego
PD1O : La de Blonde me hace reir y LLEGUEEEEEEEEEE!!
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Tranquila mientras no la abandones todos los dias :)
Asakajsja si me gusta :} creo que es una chica muy simpatica ¿TU CANCION FAVORITA ES BLONDE? ¡OMG! :O LA MIA TAMBIÉN.JAJAJAJA gracias por esas 10 posdatas.PD:Ahora sigo la nove.
moonshine
Página 2 de 3. • 1, 2, 3