O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Dom 21 Abr 2013, 6:26 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Abr 2013, 6:30 pm

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 62 521887_336548996401518_252124980_n

-¿Jane? ¿Como te sientes?- escuchaba a lo lejos la voz de Danielle.
-¿Segura que no le dijiste algo que la pudiera perturbar?- pregunto Harry.
-Emm...no, nada- respondia Dani. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Edward mirandome curioso.
-¿Que me pasó?- me sente en la cama.
-Te desmayaste- dijo Harry apoyado en la pared.
-Si- reí- creo que mientras estaba inconsciente escuché que Danielle dijo que...-la miré. Ella me miraba temerosa, negué con la cabeza.
-Llamaré a Louis.
-¡No! No Harry, no necesito que llame a nadie, retírese por favor- dije molesta.
-Jane...
-Tú tambien, Edward, déjame sola con Danielle- Harry salió, igual que Edward.
Me levanté de la cama y comencé a caminar hacia Danielle, ella retrocedía conforme.
-Jane...-dijo temerosa-...Jane ¿Que pasa?- seguí caminando hasta arrinconarla a la pared.
-Eres una perra- le di una bofetada. Ella sotuvo su mejilla- No tienes verguenza, te le regalaste. Te ofreciste en bandeja al primero que se te cruzó, eres una cualquiera. Me das lástima.
-Jane, no me digas eso, yo amo a Edward- comenzó a llorar.
-Pero él no a ti ¿Recuerdas la noche que durmió Eleanor aquí? Ellos tuvieron faje esa noche, tú de tonta le diste tu virginidad la noche siguiente.
-¡Eso no es cierto!- lloraba.
-¿Como estas tan segura? Eleanor me lo contó ayer- dije descaradamente.
-Edward era virgen- dijo temerosa.
-¡¡Edward no era virgen!! Comenzando con que yo fui quien le quitó la virginidad, y tú lo sabes.
*******FLASHBACK*******
-Si llegas a Danielle así se burlará de ti, debes deshacerte de eso- exclamaba.
-¡Pero me va a doler!- lloriqueba Edward.
-Más vergonzozo será que te duela en pleno acto, no seas marica y acuéstate. Edward se acostó- Quitate los calzoncillos- Edward resbaló sus boxers y se deshizo de ellos- ¡Esto esta dormido!- señalé su purro.
-Es porque no estoy...¡Ya sabes!
-Dame un segundo- salí de la habitación y regrese con mi cámara- Mira esto...-se la di.
-¡Jane! ¿Por qué Danielle y tú se toman fotos así?- jadeó.
-Diversión- me volteé, cuando regresé ya tenía su zona feliz. Me arrodillé frente a la cama y tomé el purrito de catorce años de Edward.
-¡Espera!- me tomó la mano- Suave ¿Si?- dijo con temor, yo rodé mis ojos.
-No dejes de ver las fotos- Hice presión en aquella zona y comencé a bajar lentamente, Edward empuñaba sus ojos, suavemente hasta que bajó por completo.
********FIN FLASHBACK******
-¡Eso no cuenta!- decía Danielle entre lágrimas.
-Claro que cuenta, yo fui la primera en tocarlo, le quité la virginidad con mi mano, Eleanor con su cuerpo y tú, tú sólo fuiste una regalada que no desaprovechó, me decepcionaste- salí de la habitacion dando un portazo. Harry estaba ahi afuera frente a mí.
-¿Por qué lo haces?- me miró decepcionado.
-¿Hacer qué?- mis ojos se aguaron.
-¿Y así te llama su mejor amiga?
-No me venga con cuentos de lealtad, fue ella quien me falló.
-¿Cómo? ¿Estando con la persona que ama? No quiero hacerte sentir mal, Jane, pero ella lo hizo por amor y la tratas así ¿Cómo debe tratarse a una mujer que lo hizo sin amor?- ¿Que? ¿Me esta sacando lo que hicimos?
-¿Y como se le llama a un hombre que se acuesta con miles de mujeres por olvidar a una que lo abandonó? ¡Ramera! Pero en masculino- corrí hacia afuera. Me senté en la entrada y comencé a llorar como una tonta.
https://www.youtube.com/watch?v=-y0WEA6ggGk
***FLASHBACK***
-Jane ¿Quieres casarte conmigo?- me dio una flor diente de león.
-Sí, Ed. Prometo amarte hasta que me muera y nos entierren juntos- abracé aquel niño de cinco años.
-¿Que juegan?- preguntó Danielle.
-A casarnos ¿Quieres casarte conmigo tambien?
-¡¡No!! Sólo te puedes casar con una- halé a Ed del brazo.
-Entonces me casaré con Dani- la abrazó.
-Felicidades ¡los amo a los dos, mis repetidos!- Danielle nos dio un abrazo.
-No puedo creer que soporté quince años viviendo con ustedes- dijo mi papá.
-Nadie te manda a poner semillitas, Styles- mi mamá presionó la cabeza de mi padre hundiéndola en el pastel- todos reímos.
-¡¡Estoy harta!!- empujé a Edward.
-¡Jane, por Dios! Solo fue un beso- decía Edward.
-Pues hazlo en privado, no quiero ver como le chupas las entrañas a mi mejor amiga.
-Lo siento, nana. No lo volveré a hacer- me abrazó.
-Sólo le dije que iba a...-miré el helado en mi mano-...a hacerte ¡Esto!- lo estrellé contra su cara.
-¡¡¡Jane!! ¡Voy a matarte!- me persiguió.
-Tendrás que atraparme primero- reía mientras corría...hasta que choqué con alguien.
-¿Qué les pasa a ustedes dos? ¡Son las tres de la mañana!- nos regañaba mi papá.
-Papá, ve a oler las tangas de mamá, no vengas a jodernos corrí.
-¡Tú no eres mi hija! Tu madre se acostó con el diablo y de ahí saliste tu- gritaba.
-¿Cómo dijiste, hijo de puta?- decía mi madre molesta.
-Que tú eres una gran...gran...¡Gran mujer!- la besó.
*******FIN FLASHBACK******
-¿En qué piensas?- salí de mi trance de recuerdos al ver a mi hermano sentado a la par mía con sus brazos cruzados descansando en sus rodillas, se miraba tan guapo a contra luz, tenía que ser hermano mío para ser tan hermoso, era el hombre más perfecto que conocía.
-En tí, en mí...-suspiré-...Papá, mamá- sollozaba.
-Te amo ¿Lo sabes, verdad?- paso su brazo sobre mis hombros, yo asentí.
-Danielle me dijo que tú y ella...- lo miré a los ojos.
-Lo sé, supuse que te lo diría, es una suicida- rió.
-No me causa gracia- lo miré seria.
-Lo siento- me dio un beso en el pelo.
-Y tú a Li-Sellers- mordio sus labios para detener su risa.
-¿Como es que...?- lo mire.
-Por favor, soy tu hermano gemelo, yo sentía los vaivenes cuando él te la metía- bromeó.
-¡Eso no es cierto!- reí. Sólo él podría hacerme reír en momentos como este.
-Claro que sí, yo sentí ese bombardeo, pobre de mí- bromeaba.
-¡No comiences!- le advertí.
-Por favor, yo soy la victima, ese tiroteo no es facil de soportar, te llenaron de plomo, nana- comenzó a hacer ruido de balas mientras me sacudia de hombros.
-¡Edward, ya basta!- decía entre risas.
-Osea que hubo guerra en Mánchestes hace dos días- sonrió.
-¿Por qué dices que es una ametralladora?
-Es una AK-47. De las que usan en Vietnam, minimo era sargento de las fuerzas armadas para poder hacer semejante tiroteo...Al menos dime que no se equivoco de agujero.
-¡Edward! Claro que no- le di un leve empujón.
-Y como cuantas balas te metio ¿Quieres que te las extraiga?
-¡Edward!- lo amonesté.
-¿Qué?- rió- Usaste protección ¿Cierto?- Negué con la cabeza, la cara de Edward era epica.
-El tipo esta amarrado de las bolas por una clase de sirujia reversible, no puede tener hijos hasta que se opere de nuevo.
-Ahhh, que bien, faje intenso sin limitaciones ¿Se la chupaste?
-Si, tenía sabor a...- nunca le escondía nada a Edward, él me las sabía todas y cada unas, nisiquiera podía mentirle, él era mi cajón de confianza.
-¡No quiero saber!- empuñó sus ojos.
-¿Tu te protegiste, cierto?- él asintió. Sentí que quitaron una tonelada de mi espalda.
-Nana...-me miró serio-...Yo amo a Danielle- mi corazón dio un retorcijón que hizo que todas mis arterias se dispararan- Tú siempre serás mi hermana, y no existe mujer que prefiera sobre tí, nisiquiera Danielle, el amor que siento por tí nunca se acabará, es del único amor que puedo estar seguro- acarició mi cabello- ¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Qué sientes por Harry?

Última edición por NaiirAJ el Dom 21 Abr 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Abr 2013, 6:30 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CAPAS RESPONDA ALGUNOS!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 7:48 pm

JSHAGDHKJSDLKASJDKLSAJLD
MUEROX.X
NO PARO DE REIRME!!!!!!!
JANE CASI MATA A DAMIELLE
LO SABIA!!!
POR POCO LA MATA¬¬ XDD
EDWARD ES TAN TIERNO!:3 LO AMO<33
AHY QUEDASTE JANEO.O
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Dom 21 Abr 2013, 8:47 pm

Me encanto el cap,
sabia que Jane no iva a reaccionar para nada bien,
moria de los celos XD
-Por favor, soy tu hermano gemelo, yo sentía los vaivenes cuando él te la metía- bromeó. jajajaja mori de risa jajaja amo como Edward le saca una sonrisa cuando esta mal Jane es muy tierno! :3
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por Agus Directioner Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm

Awwwwwwww :enamorado: sin muy tiernos los dos juntos Jane y su celos incontrolables(la entiendo yo tambien soy muy celosa con mi hermano y el ahora esta de novio :misery: aunque me cae bien su novia 🍌 ) y Edward y su paciencia.. su amor por su hermana y awwwwwww es un hermoso quisiera fajar con Ed jaja... :jojojo:
BUENO EN FIN ... LA AME SIGUELA SI? KISSES :omg: :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por pepv14 Dom 21 Abr 2013, 9:13 pm

Cahsbbdshhdhdk tienes que seguirla ya!!! Llore. Los amooo son los mejore hermano siguela quiero saber que le contesta.
pepv14
pepv14

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:41 pm

Jajajajaja
Amo a Ed
Siempre me saca una sonrisa
Ame el capitulo
Qe pena Dani :(
Besos siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 22 Abr 2013, 4:31 am

Asdfghjklñ. Síguela!!! Yo le hubiera dicho lo mismo a danielle la verdad .-. Hahaha soy mala xP buenos síguela cuando puedas besos :*
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 11:05 am

siguelaa te quedo superr maldita jane pobre Danielle
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por GibyMalik Lun 22 Abr 2013, 12:46 pm

Hey SOy Yoo! Ya sabes tu lectora FIIEL! Sabes habra veces que no comentare x las clases pero minimo casi todos te lso hare yo me encanta esta parte!.....

Es una AK-47. De las que usan en Vietnam, minimo era sargento de las fuerzas armadas para poder hacer semejante tiroteo... Jaajaja siguela Nena te Quiero! FAJE INTENSO BBY!
GibyMalik
GibyMalik

Mensaje por TYFY<3 Lun 22 Abr 2013, 1:03 pm

Siguelaaaa :jajajaj:
TYFY<3
TYFY<3

Mensaje por NaiirAJ Lun 22 Abr 2013, 1:31 pm

Chicassssssssssssssssssssss, pregunta
A que pagina te cierran el tema?
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Irene Baglieri Lun 22 Abr 2013, 2:22 pm

Me mueroooo yo quiero un hermano así :( me encantó lindaa, sube cuando puedas, besos xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Lun 22 Abr 2013, 3:13 pm

Owwwwwwwww!!!! Los flashbacks tan asslkjfddhghg Jane es una celosa!! Ed tan lindo y asdñlkakjf La amo :*
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D

https://www.facebook.com/pauusprouse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba