O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Lun 04 Mar 2013, 10:57 am

dfbdsfhkfbghkfbgf ahrre OH POR DIOS SEGUILA. LA AMO :enamorado: HARRY NO QUISO DARLE BESITO A JANE :jojojo: Y LIZ CASI MUERE CON LO DEL MASAJE :xd: PERO YO MORI CON ESTO:
Jane: -Me quiero fajar a su hermano.
Liz: -Y yo a tu padre- sonrió.
quede como Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 2278276204 se quiere fajar a Harry maldita bitch
WENO ENN FINN SEGUILA ESTA MUY BUENA :D SALUDITOS :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Mar 2013, 11:14 am

jajaj a que dice que no!! jajaja seguiilaa!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Mar 2013, 2:55 pm

SIGUELA:)))
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por Desi1D Lun 04 Mar 2013, 4:29 pm

Dioos, esta parte me amto, yo aqui riendome como una tonta:
Jane: -So tell me Harry if every time we fa-ja-mos, you feel this kinda orgasmo, Harry pide máááás, mááás...Quiero fajarte- tarareaba.
Liz: -¿Qué estás cantando?
Jane: -Se llama Kiss You, pero en versión Faje.

PUAJAJAJAJA aii dioooos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Bueno, me ha encnatado el capítulo que monos Harry y JAne, por favor siguelaaa :')
Desi1D
Desi1D

Mensaje por AleVasquez23 Lun 04 Mar 2013, 6:08 pm

Porfa, sube.
AleVasquez23
AleVasquez23

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Empty Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo 10 *El Rencor Es Su Alimento*

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Tumblr_mcd2dlCH2x1rd8hdvo1_500

iz me había callado, ella no podía darse cuenta que yo era completamente virgen. Una vez intenté fajarme a Liam pero él muy p%rro me rechazó....Mi mente daba mil vueltas cuando....¿Virgen? ¿Dijo que ella era virgen?
Jane: -¿Eres virgen, no?
Liz: -Sí ¿y tú?- dijo con la vista al volante.
Jane: -Tendré que corroborar esa información Martín- Liz dio un frenazo en seco.
Liz: -Mira niña, tú no te metes ni con Martín ni con mis hijos así que más te vale que los borres de tu mente porque no respondo- Se notaba que era muy delicada con su familia pero.. ¿Por qué no vivía con sus hijos? Era obvio que ellos eran demasiado importantes como para mezclarlos conmigo. Ellos sería un punto muy débil para ella y yo tomaría eso como ventaja, y de hecho, lo iba a hacer.
Jane: -Me tienes miedo- reí malévola.
Liz: -Estás tocando terreno equivocado.
Jane: -Me pregunto qué diría Martín de que le succionaste el tubo a mi padre- Abrí la puerta de coche.
Liz: -¿Dónde vas?
Jane: -Me voy a casa- comencé a caminar.
Liz: -¡Estás loca! ¡Entra al auto!
Jane: -No quiero- la ignoré y seguí caminando.
Liz: -Jane Claire Styles, entra al auto ahora mismo- me detuve y di la media vuelta.
Jane: -¿Acaso te crees mi madre? Apenas te conocí ayer.
Liz: -¿Sabes qué? ¿Te vas a quedar aquí? ¡Perfecto!- subió al auto y arrancó.
Maldita desquiciada, me dejó sola enmedio de la nada. Comencé a caminar por aquél desértico lugar, no hallaba nada, estaba entre el cayo del diablo y la caspa de cualquier demonio. Bonita ubicación; encontré un árbol y me subí a él. Queriendo subir perdí pie en una rama y me di tremendo porrazo en el piso, me doblé el tobillo y me comenzó a doler notablemente.
Jane: -Maldita, Liz. Voy a hacer la manera de morir número 725 contigo- decía mientras apretaba mi tobillo con fuerza. Me quedé dormida bajo en árbol...cuando escuché a lo lejos una voz.
Harry: -Ay Jane ¿Qué ha hecho el mundo contigo?- se agachó, yo abrí los ojos y me senté.
Jane: -¿Cómo me encontraste?
Harry: -Tu padre le puso un rastreador a tu teléfono. Levántate- me tomó del brazo y me levantó.
Jane: -Su hermana me dejó aqui botada, que mala educación ¡Ay!- no pude levantarme, me dolía el tobillo.
Harry: -¿Qué te sucede?- dijo preocupado.
Jane: -Me caí del árbol y me lastimé el tobillo.
Harry: -Que traviesa eres- me tomó las piernas y la espalda y me cargó hasta el auto. Subiño y arrancó.
Jane: -¿Liz se enojó conmigo?
Harry: -Sí, pero se le pasará-
Luego de unos minutos de silencio varias interrogantes cruzaron mi mente ¿Por qué no he hecho maldades hasta el momento? ¿Qué me impide tratar de escapar? ¿A quien engañaba? La razón era porque no quería quedar mal frente a Harry y su presencia me disipaba cualquier pensamiento maníaco. Por eso cuando estoy sola con Liz medio regresa la Jane de antes pero frente a Harry no puedo portarme maldita.
Jane: -¿Dónde vamos?
Harry: -Un doctor debe revisarte-
Hary iba conduciendo un descapotable, su cabello se movía con el viento y yo producía otros veinte litros de baba, luego de unos minutos llegamos a un consultorio.
Doctor: -Buenos días, Harry. No sé si estás enterado pero aquí no es lugar de celebrar la luna de miel- rió. Noté que lo dijo porque Harry me traía entre brazos, a mi tambien me causó un poco de risa.
Harry: -Muy gracioso, Louis. Jane se lastimó el tobillo cayéndose de un auto.
Jane: -¿Me van a amputar el pie?
Louis: -Con suerte si, tráela adentro- Noté que Louis tenía buen sentido del humor.
Harry me cargó hasta una camilla.
Louis: -Ya puedes largarte, Harry.
Harry: -No la dejaré sola contigo.
Louis: -Harry, lárgate o le cuento lo de Dayanne.
Harry: -Te espero afuera- salió.
Louis: -Déjame ver- se agachó y me quitó el zapato.
Jane: -¿Me cuararé pronto?
Louis: -Eso creo.
Jane: -Mi$%da, yo quería que Harry me cargara ¿Quién es Dayanne?
Louis: -Eso no te incumbe- se levantó y tomó una venda de su escritorio.
Jane: -¡Pero que c%lo!- dije al ver su enorme trasero.
Louis: -Gracias, es natural- rió.
Jane: -¿Cómo cuánto más se le hincha si le dan nalgadas?
Louis: -Sólo un poco- Me puso una venda.
Jane: -¿Puedo tocarlo?
Louis: -Adelante- se volteó y comencé a tocarle el trasero. La puerta se abrió.
Harry: -¿Ya ter....? ¡Louis!
Louis: -¡Ella insistió!
Harry: -¡Por Dios! ¡Tiene 17 años, tú 25!- me tomó en sus brazos y me sacó.
Louis: -¡No se vayan! ¡Aún me falta tocárselo a ella!
Jane: -¡En la próxima!- ambos reímos.
Harry me subió al auto y arracó a toda velocidad, se miraba molesto.
Jane: -¿Se molestó?
Harry: -¡Louis es mi primo! Si vinimos aquí es porque es el doctor más cerca ¡¿Cómo se atreve a abusar de ti?! Por eso es que no quería dejarlos solos.
Jane: -Perdóneme, no sabía que fuera de esa manera- ¿Por qué me portaba tan angelical con él?
Harry: -No te preocupes, él no te volverá a molestar-
Luego de un viaje silencioso e incómodo, llegamos a la casa. Harry me llevó hasta el sofá.
Harry: -¿Tienes hambre?- De ti sí.
Jane: -No. Debo preguntarle algo.
Harry: -Dime- se sentó a la par mía.
Jane: -¿Por qué su hermana niega a su familia? ¿Por qué no vive con ellos?
Harry: -Ya te enteraste...Ella no quiere que te des cuenta de ellos porque su posición económica depende de tu familia. No sé porque pero te cree capaz de encontrar la manera de que despidan a Martín y ella quedaría muy mal...Sus hijos, ellos no viven con ella porque están en un centro especial, ambos padecen de trastornos mentales severos.
Jane: -Entiendo- Ay Liz te tengo en mis manos.
Harry: -Si Martín pierde su empleo no podrían pagar el centro especial.
Jane: -Pero usted es director de Mánchester.
Harry: -Líz es muy orgullosa.
Jane: -¿Me lleva a mi habitación?
Harry: -¿Estás cansada?- Asentí. Harry me llevó arriba en sus brazos, ya me estaba comenzando a gustar esto. Ojalá mi tobillo nunca se curara, me dejó en mi cama.
Jane: -Otra pregunta ¿Liz tiene el mismo apellido que usted?
Harry: -No. Ella usa su apellido de casada, Poulston ¿Por qué?
Jane: -No, por nada...- el se volteó y abrió la puerta- Espere- me miró- Perdón por haberlo besado ayer- se le escapó una sonrisita que trato de fingir inmediatamente, sólo asintió y se fue. A ver, aver. Liz Poulston, vas a pagarme lo que dices de mi padre. Tomé mi teléfono- ¿Hola?
Leo: -¿Hola? ¿Quién habla?
Jane: -Jane Styles.
Leo: -Hola, señorita ¿Cómo le va? ¿Cómo está su padre?
Jane: -Muy bien, de hecho lo llamo por él.
Leo: -¿Qué se le ofrece?
Jane: -Él está muy ocupado, está de viaje en Las Vegas y quería hacerle un comunicado.
Leo: -Claro, lo que usted me diga son órdenes.
Jane: -¿Conoce a Matín Poulston?
Leo: -Claro, es el director de seguridad de este internado?
Jane: -Quiere que lo despida...ya mismo.
Leo: -¿Enserio? Pero él ha hecho bien su trabajo.
Jane: -¿Quiere que lo consulte con mi padre a ver que opina que no acataron sus órdenes, Leo?
Leo: -No, señorita. Ahora mismo le doy su carta de despido.
Jane: -Gracias- corté. Liz, Liz, Liz...a ver que tan ruda eres ahora.
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Mar 2013, 9:23 pm

jane es muy mala!! dsvyrgiugf siguela !!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:55 pm

Me encanta !!!
Síguela !!
Me encanta Jane jajajajajajajaja
Besos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Mar 2013, 5:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! :(
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 05 Mar 2013, 10:51 am

Jane es una P E R R A! Y así me gusta ja ja

Síguela linda, me encanta tu nove claaroo

Besis ultra Sexys ;)

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por smilerSoFFi Mar 05 Mar 2013, 12:08 pm

que malditaa!! jajaja Aparecio Louis ajajjajaja me encanta!! seguilaa
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Empty Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre

Mensaje por NaiirAJ Mar 05 Mar 2013, 12:21 pm

• Capitulo 11 •
•Un Angel Expulsado Del Infierno•

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Img-thing?

Escuché el sonido de la puerta que se cerraba, seguramente Liz. Quería divertirme un poco con ella.
Liz: -¡Harry ya vine!- subió las escaleras y entreabrió mi puerta y se asomó para ver si estaba. Cuando me vio se asustó un poco, yo la miraba con una sonrisita perversa.
Jane: -¡Hola, Liz!- cambió mi semblante por completo y le di una sonrisa inocente. Perra.
Liz: -¿Q-Qué te pasó en el pie?- entró nerviosa, seguramente esperaba que yo le diera p%tasos por haberme dejado en el bosque sola.
Jane: -Me torcí el tobillo, no es nada- dije sonriente.
Liz: -¿También te golpeaste la cabeza?
Jane: -¡No!- fingí una risa- ¿Cómo te fue?
Liz: -¿Te pasa algo?
Jane: -Aparte que le toqué el trasero a tu primo pues nada.
Liz: -¿A mi primo?- abrió los ojos.
Jane: -¡Si! A Louis. Harry me encontró y me llevó en sus brazos a donde él- hice enfásis en lo de los brazos.
Liz: -Oye, no debi dejarte sola...Creo que me enojé un poco- dijo haciendo un gesto.
Jane: -No te preocupes, todo está bien.
Liz: -¿Enserio?- dijo emocionada. Claro que si tonta, luego de lo que te acabo de hacer y ¿quieres más?
Jane: -Por supuesto.
Liz: -Bueno- se levantó- iré a preparar la cena.
Jane: -Ve- sonreí. Liz salió. Maldita, mi cara cambió inmediatamente. Me recosté en la cama y comencé a textearle a mi tío Zayn.
xxJanexx: Hola :(
xxZaynxx: Jane
xxJanexx: ¿Cómo está el tío más hermoso del mundo?
xxZaynxx: ¿Qué quieres?
xxJanexx: Dos botellas de Jhonnie Walker y cinco gramos de metanfetamina.
xxZaynxx: ¿Para quién es la droga?
xxJanexx: No es para mí, te lo juro.
xxZaynxx: Pero tu madre me matará :x
xxJanexx: Por eso es que no le dirás, te amo tiíto.
xxZaynxx: No iré a Mánchester.
xxJanexx: Danielle :)
xxZaynxx: Ok
xxJanexx: Te amo te amo te amo te amo
xxZaynxx: .l.
Ayay esto se viene bueno...Sonreí. La puerta se abrió.
Harry: -Liz quiere que bajemos, ya está la cena.
Jane: -Claro- me levanté, la verdad ya no me dolía el piel pero fingí que renqueaba.
Harry: -¿Te ayudo?
Jane: -Sí, por favor- Harry me tomó en sus brazos y me bajó hasta la cocina.
Liz: -Tengo carne, pasta y guisado ¿Qué quieres?
Jane: -Todo menos guisado, mi mamá me contó algo sobre las verduras que me hicieron no volver a probarlas- hice cara de asco.
Liz: -Aquí tienes- puso el plato frente a mí. Harry se sentó frente a mí y Liz en la silla respaldar.
Harry: -¿Ya firmaste los acuerdos?
Liz: -Sí, al fin los firmé. Tenía miedo de meterme a esos préstamos pero ahora que Martín tiene ese trabajo podemos con eso. Necesito ese dinero para el tratamiento de Lily y Dani.
Jane: -¿Dani?
Liz: -Daniel, es mi hijo- dijo temerosa.
Jane: -Mi mejor amiga se llama Danielle.
Liz: -Así me dijeron.
Harry: -Liz, sabes que yo podía financiarte esos tratamientos.
Liz: -No, Harry. Martín y yo somos los padres y quiénes debemos hacernos responsables.
Harry: -Está bien, pero si cualquier cosa sale mal prométeme que vas a dejarme ayudarte.
Liz: -¡No! ¡Entiende que no!
Jane: -Cálmate que te va a dar diarrea la comida- metí un bocado a mi boca. Terminamos de comer, Liz levantó los trastos.
Harry: -¿Quieres que te lleve a tu habitación? Louis me dio una pomada analgésica para tu tobillo.
Jane: -Claro- le sonreí. Me tomó y me llevó a mi habitación.
Harry: -Ya regreso- salió, volvió a entrar a los segundos con un frasco en sus manos- Esto te ayudará- se sentó a la par mía y me quitó la venda, sentí frío en esa zona.
Jane: -¿Dolerá?- hice un puchero. Si, Jane, hazte la tierna, sólo él te lo cree.
Harry: -No, para nada- rió. Abrió el frasco y embarró sus dedos con la crema y la untó en mi tobillo, comenzó a masajearla suavemente, a los segundos sentí el mentol.
Jane: -Es de mentol ¿Cierto?
Harry: -Sí- me miró sonriente. Nuestras miradas quedaron clavadas mientras él masajeaba mi tobillo con suavidad, sentí que sus manos se resbalaban un porquito más arriba, poco a poco hasta que llegó hasta mi rodilla. Cuando se percató me soltó inmediatamente- Perdón- dijo cabizbajo.
Jane: -No hay cuidado- me levanté y me corrí hacia él sobre la cama, me senté a la par suya en sentido contrario- Gracias.
Harry: -No es nada- me sonrió y tapó el frasco.
Jane: -¿Cómo le gustan las mujeres?- se desubicó al escuchar mi pregunta.
Harry: -¿Por qué me preguntas eso?
Jane: -Es...sólo una pregunta- lo miré a los ojos.
Harry: -No tengo un prototipo en particular de mujer, sólo...tienen que ser amables- ahí la cagamos-...alegres-ahí mejoramos-....y pues, no lo sé...que impresione- sonrió- ¿Y a tí?- su pregunta me tomó por sorpresa ¿Enserio le interesaba?
Jane: -No, a mi no me gustan las mujeres- bromeé, él rió.
Harry: -Sabes a lo que me refiero.
Jane: -Me gustan los hombres fuertes y apasionados, con ganas de vivir y libres- dije con entusiasmo.
Harry: -¿Has tenido suerte?
Jane: -Muy pronto- ¿Te llegó la pedrada?
Liz: -¡¡¡Harry!!!- gritó desesperada. Harry se levantó inmediatamente y corrió hacia donde ella, yo me levanté sin que me vieran y me asomé por las escaleras. Liz estaba llorando.
Harry: -¿Por qué lloras? ¿Qué te pasa?- dijo preocupado mientras se agachaba para ver su rostro.
Liz: -Martín ¡Despidieron a Martín!- decía muerta en llanto. ¡No me digas!
Harry: -¿Qué? ¿Por qué?
Liz: -Fueron órdenes directas de Styles. Martin me llamó hace un segundo, está en camino- Harry la abrazaba mientras ella lloraba inconsolablemente. Yo sonreí y me fui a la habitación. Eran las nueve de la noche, me recosté y me dormí.
Harry: -No es abuso ¿Tienes hambre?- asentí. Me acercó la mitad de su sandwich. ¡M%$da! ¿Por qué no me doble la mano? Asi me hubiera dado de comer en la boca.
Jane: -¿Dónde está Liz?
Harry: -En el aeropuerto.
Jane: -¿Qué?- fingí asombro.
Harry: -Martin fue despedido.
Jane: -Eso no puede ser ¿Por qué?
Harry: -No lo sabemos. Liz no quiere que llame a tu padre.
Jane: -Osea que...¿Me van a correr de aquí?
Harry: -¡No! ¡Claro que no! Lo que haya hecho tu padre no importa, ya tenemos un compromiso con él y lo vamos a cumplir hasta el final.
Jane: -Gracias- me comí el sandwich.
Harry: -Tengo que irme, ya es tarde- tomó lo que le quedaba del sandwich- En más o menos media hora viene Liz, adiós- me dio un beso en la mejilla y se fue.
¡¡Me dio un beso!! Fue tan inesperado. Se me salió una sonrisa tonta y me sonrojé ¿Qué c%ño me pasaba? Me bajé del desayunador y pensé jugarle una bromita a Liz. Cuando escuché que llegaba me escondí bajo la cama. Liz entro.
Liz: -Jane...Jane...-me llamaba.
Martin: -¿Dónde está?
Liz: -No lo sé, Harry me dijo que la dejaría aquí.
Martin: -Jane es un demonios ¿Por qué la dejan sola?- ¡¡¡Que le pasa a este pelagatos!!! ¡Me dijo demonio! ¡Demonio su trasero colado con vodka!
Liz: -¡Tiene el pie lastimado! ¡Se supone que no puede caminar! Hay que ir a buscarla.
Martin: -Vamos.
Liz: -¡No! Tú quédate aquí por si regresa y me avisas, iré a los alrededores.
Martin: -Toma las llaves del auto- escuché el sonido de las llaves. Luego el de la puerta y luego el del auto. Martin se sentó en la cama y se quito los zapatos, yo empecé a hincarle los talones con una aguaj- ¡Auch!- miró bajo la cama- ¡¡Jane!!
Jane: -Hola, Marti.
Martín: -¡Eres una peste!
Jane: -Se nota que no has olido tus pies- salí de abajo de la cama.
Martín: -¿Por qué haces esto? Liz está preocupada- me regañó.
Jane: -Pues, llámal ay dile que me hallaste, hazte el héroe- dije burlona.
Martín tomó su teléfono.
Martín: -Ya tengo a lucifer, ven- colgó.
Jane: -¡Pero qué agradable apodo me has dado! ¿Por qué eres tan tierno?- dije sarcástica.
Martín: -¿Trajiste celular?- Negué con la cabeza.
Jane: -Liz me contó que te despidieron.
Martín: -Espero que no hayas tenido que ver con eso porque te va muy mal, niña- me amenazó.
Jane: -¡A mi no me amenaces! ¿Me entiendes? Tengo 17 años y tengo más poder que mi padre y que cualquier otra persona, no sabes con quien te metes, así que por tu bien pórtate bien conmigo. Si se acabó tu empleo sin estar implicada yo imagina lo que pasara si yo me involucro, no quieres eso ¿Verdad?- esuchamos el sonido del auto.
Martín: -Te conocí cuando eras pequeña ¿Sabes? Tenías un año...fui a la boda de tus padres, golpeaste a tu hermano en la iglesia más veces de las que respiraste.
Jane: -No te metas entre Edward y yo- oí que Liz subía las escaleras. Me quité la camisa y me lancé sobre Martín pero él quedó sobre mí, la puerta se abrió.
Liz: -¡¡Martín!!- él se apartó inmediatamente.
Jane: -¡Ay no! ¡Tan rico que la estábamos pasando!
Martín: -¡Eres un demonio, Jane! Liz, no vas a pensar mal de mi ¿Cierto?
Liz: -Es lo que más deseo pero esta chica me pone muy muy tensa.
Martín: -Voy a comer algo, vengo muerto- salió de la habitación.
Jane -Ahora entiendo lo que te gustó de él, sabe chupar muuuuy bien- mojé mis labios.
Liz: -Eres una cerda ¡Está casado! ¡Conmigo!
Jane: -¿Y qué? No está muerto. Casado o no siempre se le va a parar- reí.
Liz: -Eres un asco.
Jane: -No me retes porque tambien me lo fajo- me volteé y puse a grabar la conversación.
Liz: -¿Qué estás haciendo?
Jane: -Estoy prendiendo un churro, me lo voy a fumar- reí.
Liz: -No es gracioso.
Jane: -¡Sólo bromeo! Como cuando tú bromeas con fajarte a mi padre.
Liz: -Eso no es broma, no sabes cuantas veces yo me he acostado con Styles.
Jane: -¿Ah si? ¿Cuántas veces?- la reté.
Liz: -Muchísimas, la tiene de kilómetro, no sabes como me hacía gritar, tu padre está tan bueno, siempre me rogaba que le diera más.
Jane: -Wow- sonreía- ¿Y qué hay de mi madre?
Liz: -Tú madre no importa...¿No recuerdas lo que dijiste? Casado o no siempre se le para...con tu madre se le paraba cinco centímetros menos qe conmigo, siente mucho mejor conmigo- según ella me estaba haciendo sentir mal.
Jane: -Ahhh entiendo ¿Eres una zorra, entonces?
Liz: -Llámame como quieras maldito demonio, sé que quieres arruinar mi vida pero no lo lograrás. No entiendo porqué te comportas tan inocente con mi hermano, yo sé lo que eres y creéme Jane, tú serás muy ruda y manipuladora pero yo tambien sé hacer las cosas- Stop a la grabación.
Jane: -Está bien- me lancé a la cama.
Liz: -Eres una mentirosa, nisiquiera te lastimaste el tobillo.
Jane: -Claro que sí, y lo agradezco porque gracias a eso le toqué el c%lo a tu primo y Harry me carga a todos lados ¿Y tú que has ganado? Nada, estúpida.
Liz: -No quiero decirte algo de lo que me vaya a arrepentir, le debo mucho a tus padres como para ponerme a pelear conmigo.
Jane: -Deberías ir a halonear a Martín, el pobre se quedó con las ganas- reí. Liz negó con la cabeza y dio un portazo. Escuhé la grabación y sonreí, marqué mi teléfono.
Mamá de Jane: -¿Jane? ¿Qué pasa, hija?
Jane: -Mami mami mami, hay algo que debes escuchar.
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Mar 05 Mar 2013, 12:23 pm

• Capitulo 12 •
♣Tu Llanto Es Musica Para Su Oidos♣

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 11 Tumblr_lsh7sxOzgn1qfl54bo1_500

N: -¿Qué pasa?
Jane: -Tú que te creíste que mi padre te decía la verdad. Tengo la prueba de los enormes cuernos con los que duermes todos los día- sonó la puerta y se abrió unos segundos después.
Harry: -Baja, es hora de almorzar- lo miré embobada.
Jane: -Ya llegó- sonreí como tonta- Bajo en un segundo.
Harry: -Veo que tu pie está mucho mejor- dijo señalando mi extremidad. M%$da, no tenía más excusa.
Jane: -Sí, me siento mucho mejor.
Harry: -¿Con quién hablas?- se acercó.
Jane: -Con mi madre- dije nerviosa.
Harry: -¿Puedo corroborarlo?- me extendió la mano.
Jane: -Claro- le di el teléfono.
Harry: -¿Bueno?- me miró serio- Buenas tardes señora Styles...Sí, aquí estamos cuidado muy bien de su hija....Ehhh sí- dijo nervioso- Disculpe señora, tengo 24 años jamás haría algo así...-¿Qué estaba pasando?-...Lo siento, recibo órdenes del señor Styles, buenas tardes- me dio el teléfono- Te espero abajo- sonaba molesto, salió de la habitación rápidamente.
Jane: -Mamá...
Mamá: -¡Jane! ¿Quién era? ¿Por qué hay un tipo en la casa que vives?- decía alterada.
Jane: -¿Harry? ¿Qué hay con él?
Mamá: -¿Qué hace ahí?
Jane: -Es hermano de Liz, aquí vive.
Mamá: -¿Osea que tu padre sabía todo esto?
Jane: -Claro.
Mamá: -Te llamo luego, Jane- colgó. No entendía muy bien lo que pasaba, pero me quedaba claro que mi mamá no sabía que Harry me vigilaba. Salí de la habitación y bajé las escaleras, ahí estaba Martin, Liz y Harry sentados.
Harry: -Toma asiento- me haló la silla con una sonrisa. Martín me miraba con una mirada matadora y Liz ni se atrevía a verme, me dí unas palmaditas en la espalda metafóricamente. Me senté a la par de Harry y Liz me dio la comida.
Jane: -No tengo hambre- aparté el plato.
Harry: -¿Por qué no?
Jane: -Porque no- me crucé de brazos.
Liz: -¿Y por qué bajaste?- dijo sin paciencia.
Harry: -Liz- la miró insinuante.
Liz: -Perdón, pero no pueod fingir que la tolero, hasta me hace decir cosas que no son ciertas sobre su padre, es que siquiera trato de fastidiarla para que siente un poco lo que me hace sentir ella pero no lo logro, ella es una....
Martín: -No te estreses- le tomó la mano- Ya sabían como era.
Liz: -Sí, pero...Harry es una persona tan dulce y amable y su madre sé que era fiestera y un desastre pero no agarraba rencor sin razón ¿Qué te he hecho yo, Jane?- se acercó amenazante.
Harry: -Liz, cálmate- se levantó y la tomó de los hombros. Ella seguía mirándome fulminante.
Jane: -Relájate, Liz. Yo sólo quiero que nos llevemos bien- sonreía.
Liz: -¡No la soporto!- trató de lanzarse sobre mí pero Harry la detuvo- ¡Eres una sínica!- su pelo se despeinaba, yo sólo sonreía burlándome.
Martín: -Jane, mejor vete a tu habitación ¿Quieres?
Jane: -No, no quiero. De repente me dio hambre- me senté victoriosa y comencé a comer.
Harry: -Mírame- le decía a Liz- Tranquila ¿Sí?- acomodó su cabello. Liz hizo un gesto y sentó.
Jane: -No hagas esas caras o te saldrán más arrugas- dije viendo mi plato. Liz intentó levantarse de la silla pero Harry la detuvo- Además te dará diarrea.
Liz: -¡Harry, cállala!- di una carcajada.
Harry: -Jane- se acercó a mi oído, a mi se me tensaron los músculos del cuello al sentirlo cerca- Hazme un favorcito ¿Si? Mantén tu bella boca cerrada en lo que queda del almuerzo, el siquiatra me pidió mantener a Liz tranquila o le tendré que dar calmante para camello- me susurró, yo comencé a reír, era obvio que bromeaba. Se apartó unos centímetros y me miró a los ojos, yo sólo asentí idiotizada.
Seguimos comiendo hasta que terminamos, caminé hasta las escaleras.
Harry: -Jane, llamaré a Louis para que revise tu tobillo a ver si ya podemos quitarte la venda- Pregúntale tambien si ya puedes quitarme la ropa.
Jane: -Está bien- subí las escaleras. Me senté y noté que tenía un mensaje de Zayn.
xxZaynxx: Arderá troya.
¿Qué significaba esto? Alguien estaba super mega furioso.
xxJanexx: ¿Quién le prenderá fuego?
xxZaynxx: Tu anormal madre.
xxJanexx: ¿Dónde está Dani con mi chute?
xxZaynxx: Si me doy cuenta que eres tú la que se traga el chute te hago shit.
xxJanexx: P%ta tío ¡Que no es para mí!
xxZaynxx: De todos modos no creo que llegues a estar mucho tiempo ahí.
xxJanexx: ¿Qué pasó?
xxZaynxx: ¿Te gusta el tipo que te cuida?
xxJanexx: ¿Quién te dijo de él? ¡Dime que pasa, maldita sea!
xxZaynxx: Sólo te diré que mañana tu madre le llega a cortar los cojones.
xxJanexx: ¿Qué? ¡Cuéntame todo, tiíto hermoso!
xxZaynxx: Tu madre va a matarme, capaz no me aguanto y me la fajo.
xxJanexx: Hazlo, créeme que le hace falta una de las tuyas.
xxZaynxx: No le cuentes nada de esto a Danielle.
xxJanexx: ¡No! Pero m%$da ¡Cuéntame lo de mi madre!
xxZaynxx: El chute te llega mañana junto con los planchasos de alcohol, no fajes.
xxJanexx: ¡No me cambies el tema!
La puerta sonó, yo escondí el teléfono.
Louis: -Ya vino el c%lo del millón de dólares- se asomó.
Jane: -¡Louis!- dije emocionada.
Harry: -Y no viene solo- dijo empujándolo por detrás.
Louis: -Me tiene miedo- rió.
Harry: -Miedo no, pero si me disgusta lo que haces.
Louis: -A ver, Jannie ¿Cómo te sientes?
Jane: -Ahora...caliente- lo miré a los ojos, él me sonrió.
Louis: -Voy a disponer que te salgas, Harry.
Harry: -Y yo voy a disponer de aplanarte el trasero si intentas deshacerte de mí, ni loco te dejo solo con Jane de nuevo.
Louis: -¡Sólo estábamos jugando! Por favor, es entendible que quisiera asegurarse que no son implantes- se refería a su trasero.
Jane: -Aun tengo mis dudas- alcé una ceja.
Harry: -No me iré a ningun lado- se arrecostó a la puerta vigilándonos atentamente.
Louis: -Bueno, ni modo. No habrá nalgadas para Louis esta tarde- se agachó y me quitó la venda.
Harry: -¿Cómo está?- Louis dio un salto del susto.
Louis: -¡Me distraes!- daba vueltas suavemente a mi tobillo- ¿Te duele esto?- negué con la cabeza- ¿Y esto?- empezó a hacerme cosquillas en el pie.
Jane: -¡Louis!- dije entre carcajadas.
Louis: -Bueno- se levantó- ahora voy a prescindir que te quites la ropa.
Harry: -¡¿Qué?!
Jane: -¡¡Si!!- dije victoriosa.
Harry: -No no no. No inventes- se acercó.
Louis: -Tranquilo, celoso. Sólo estaba bromeando- ¿Acaso le dijo celoso?
Harry: -No estoy celoso, sólo que no quiero que te aproveches- dijo nervioso.
Louis: -Respira- lo tomó de los hombros y comenzó a fingir respiraciones hondas.
Harry: -Lárgate- sonrió y le quitó los brazos de sus hombros- ¿Cómo te sientes?- se agachó y me miró.
Louis: -Los dejaré solos, no soy de tríos- abrió la puerta y salió.
Jane: -¿A qué se refería?
Harry: -No le hagas caso- tomó mi pie- ¿Segura que no te duele?- negué con la cabeza.
Jane: -Aunque extrañaré que me cargue.
Harry: -Lo seguiré haciendo si quieres- me dedicó una sonrisa. La puerta se abrió. Maldita sea ¿No pueden dejar que me lo faje?
Louis: -¿Traen ropa puesta?- traía sus ojos cerrados.
Harry: -¡Louis! Nunca irrespetaría a Jane ¿Qué quieres?
Louis: -¡Que me pagues! ¡Pues que más! ¡Si aquí no hay sexo me voy!
Harry: -¡¡¡Louis!!! ¡No digas esa palabra frente a Jane!- La verdad Louis no estaba nada mal, seguro pasaría una noche divertida con él.
Louis: -Es algo normal ¿No?- me miró.
Jane: -Se llama faje no sexo.
Harry: -¡No importa como se llame! Eso es algo indebido que no debe hablarse públicamente, Jane apenas tiene 17 años.
Louis: -Y tu 24 y mira como se te para sólo con verla- apuntó hacia su pantalón, mi boca casi cae al suelo mientras gozaba con las palabras de Louis.
Harry: -¡¡¡Louis!!!- estaba molesto- ¡Lárgate! Tú no me cobras nunca, sólo viniste decir locuras.
Louis: -Tienes razón, estos dramas me alimentan más que el dinero- Me miró- Que no te de muy duro- me guiñó el ojo- Adios, Jane.
Jane: -Adios, Lou- se fue.
Harry: -Perdóname, lo expulsaron del hospitla que tabajaba.
Jane: -¿Por qué?
Harry: -Tres enfermeras salieron embarazadas.
Jane: -¿De Louis?- lo miré asombrada- él asintió- Wow.
Harry: -Bueno, ya estás bien ¿Qué quieres hacer?
Jane: -¿Irá de nuevo a la universidad?- negó con la cabeza.
Harry: -Ya me ocupé de todo en la mañana...Liz me contó lo que pasó con Martín y tú.
Jane: -Sólo fue una ligera bromita- fingí cara de inocencia.
Harry: -¿Puedo preguntarte algo?- Lo que quiera. Asentí- Siempre actúas normal frente a mí ¿Por qué no te portas como de verdad eres conmigo?
Jane: -O tal vez sólo con ustede me comporto como de verdad soy- le sorprendió mi respuesta y justo antes de contestarle la puerta volvió a sonar. ¡Maldita puerta! ¡Todo el mundo la toca más que las enfermeras a Louis!
Martín: -Harry ¿Puedes venir un segundo?- me miró, Harry voltió hacie el, yo metí mi pulgar en mi boca, lo sacaba y lo metía insinuándole, él sólo rodó sus ojos, yo reí.
Harry: -Claro- se levantó- ¿Estarás bien?
Jane: -En tanto regrese- le sonreí. Él salió. Revisé mi teléfono, había un mensaje de Zayn.
xxZaynxx: Rodarán testículos y penelopes- su mensaje me hizo reír. Aunque aún no estaba clara.
Pasé el resto de la tarde viendo televisión, llegó la hora de la cena y fue más silenciosa que el almuerzo, luego me quedé dormida en el sofá viendo una revista pornográfica que me había traído en la maleta. Sentí que unos brazos me movían con delicadeza, abrí mis ojos ligeramente.
Harry: -Jane, debes ir a la cama- me decía suavemente.
Jane: -Tengo sueño- dije de mala gana.
Harry: -¿Y esto qué es?- tomó la revista- Jane ¡Por Dios! ¿Por qué miras hombres desnudos?- tiró la revista en la mesa central.
Jane: -Está bien buenos.
Harry: -Ven, déjame llevarte a la cama- estaba medio dormida, pero eso de 'Déjame llevarte a la cama' se escuchó muy rico.
Jane: -No- decía entredormida. Harry me tomó en sus brazos y me llevó hasta mi habitación. Disfrutaba estos momentos. Me dejó sobre la cama y se volteó, justo antes que se fuera yo tomé su mano, me miró.
Harry: -¿Qué pasa?
Jane: -No me deje sola- dije con los ojos cerrados.
Harry: -Jane, es tarde.
Jane: -Por favor, me siento sola. Extraño mi casa- Di una carcajada en mis adentros, eso era algo que sólo él me podría creer.
Harry: -Ay, Jane- se sentó a la par mía y comenzó a acariciar mi cabello- No es bien visto que un hombre esté en la habitación de una señorita a estas horas.
Jane: -Usted no es cualquier hombre, es uno que no me hará daño- abrí mis ojos, él me miraba tierno.
Harry: -Cierra los ojos y duerme- lo hice y a los segundos me quedé dormida.
TN: -¡¡Donde esta!!- escuché que se abrió la puerta- ¡¡¡Jane!!!- me desperté de un sólo tirón al darme cuenta que no era un sueño. Cuando abrí mis ojos vi a mi madre en la puerta boquiabierta con Liz viendo detrás de mí, me volteé y miré a....Harry sin camisa dormido detrás de mí mientras su brazo rodeaban mis caderas. Una sonrisa malévola se pintó en mi rostro.
Jane: -Liz, te dije que yo no quería ¿Por qué me obligaste a hacer eso anoche con él?- fingí.
Liz: -¿Qué yo qué?
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por vicky19 Mar 05 Mar 2013, 1:26 pm

jajajajajajajaj
ahora si se armo UNA MUUUUUY GRAANDEEEEEEEEE!!!!! jajajajaj van a rodar cabezas!!!
tenganlo por seguro!!
entre la imagen que vio rayis y la conversacion q grabo Jane hay lios xa ratooooo!!!!
vicky19
vicky19

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:38 pm

Jajaja me muero de risa con las palabras de Zayn!!
Me encantaron los dos capítulos
Síguela !!
Me muero !!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba