O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 12:53 pm

lkdjhgrbjdsjoixuh Jelouuuu! Soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, puedes decirme Gem! :P Me encantaron los caps! Subeee pronto ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Fergiik20022 Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm

Siguela o.0 la nove es wow .. me encanta :ilusion:
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por atziri_nugui Lun 18 Feb 2013, 1:58 pm

Siguela!! :wut:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por ShiiniTadeTommo Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm

Wait! Harry engaña a Rayis?!? Y con una rubia oxigenada y hueca?! :wut:

El fin ha llegado para mi :imdead:

Buaa guapa leí toda la primera temporada en un día y ahora con la segunda WOW!!

Eres una maldita genia! :corre:

Ya ya síguela es mas que obvio eso no? Ja ja

Ah y NUEVA y FIEL LECTORA JUSTI AQUÍ! Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 1606340316

Ya ya
*ShiniFueraPeace!

❤️❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:50 pm

Me encanto mucho mucho
La que van a armar allí dentro !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Fliss_94 Lun 18 Feb 2013, 2:51 pm

Hola, pasaba a decirte que la sigas corazoon!!
Fliss
Fliss_94
Fliss_94


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Linda:s Lun 18 Feb 2013, 10:05 pm

Amo tu novela síguela me dejaste con trauma a mi y ami amiga hadgkajdhskjdhsjdhkd síguela pronto!! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Mari_corye Mar 19 Feb 2013, 4:39 am

holitaaa nueva lectoraa!!
te quiero decir que me fascino la primera temporada
lorre, rei,mori unas 536273848 vecees
asdfghjkl
y la dejas ahi? la dejas ahi?
jajajjaja
no me dejes con la intrigaa

sigue cuando puedas porfa :)
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 19 Feb 2013, 8:22 am

me encanta!! siguela porfavor!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 8:46 am

Ay madre mia con Jane.... jajajaja y como que Harry la está engañando?! NO NO NO NO NO NO NO NO NO!! Más le vale que no sea verdad porque no quiero que se separen!! NOOOO :( Siguela pronto, por favor que me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))))))) Me alegra muchoq ue hubiese decidio subirla, aunque no sea tuya :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por forever1D Mar 19 Feb 2013, 11:11 am

Holaaaaa! Nueva lectora aqui , ame la primera temporada y amo esta. Hay dios Jane, que terrible que es.
HAROLD EDWARD STYLES espero que no me estés poniendo los cuernos, porque te dejo sin mas hijos
forever1D
forever1D


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por CataSoyYop Mar 19 Feb 2013, 12:09 pm

Holaaa!! Nueva Lectoraa!! :aah:
La verdad es que la primera parte de la novela la termine de leer hace unos 2 días ayer... No me acuerdo... :imdead: Pero por falta de tiempo no habia comentado... Ahora que estoy comentando necesito decirte que la primera parte.. fue preciosaa! :amor: Me enamore de la primera parte y espero también enaamorarme de está aunque estoy completamente segura de esooo! :ilusion:
Chica(No se como te llamas :$) Te amooo!!!!!!!!!!!
:enamorado:
Pobre Ed... Pobre Perry... Pobre Harry.... Jane es una demonia en persona enserio. xD :xd:
Jane... Creo que me voy a reír mucho con ella... xD :xd:

Bueno guapísima síguela prontoo!!! ;) :bye:
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 19 Feb 2013, 3:20 pm

Holaaa, sigue la novelaa, he leido la primera temporada y la verdad estubo buenisima, sube capitulo nuevoo e.e
ahh y pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35106-el-tipico-chico-malo-one-direction-tu#1880106
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:42 pm

Ay dios santas zanahorias y todas las verduras de leigh... Jane esta mas loca que su madre dios jaja pobre edward.. me da pena jaja.,. ay dios jane se parece mucho a su madre en eso de desnudarse y de deci la palabra faje 8.000 veces por oracion jajaj me encanta siguela porfas! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 19 Feb 2013, 7:11 pm

Hola siempre te sigo lei la primeratemporada antes de que la terminaras y me desesperaba por leer el siguinete capitulo asi como en esta temporada.

Amo tu cerebro
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Diva Adolescente 2 La maldad tiene otro nombre {Parte I} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.