Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Dreams on Ice” (James&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
“Dreams on Ice” (James&Tu)
“Dreams on Ice”
Prologo:
Una caída perfecta, vueltas en el aire, música relajante y una vida sobre hielo.
________ Jenner que para ella si es la vida sobre el hielo. Cada caída es un “Yo puedo” cada vuelta es el mundo que gira al hacer lo que ella ama, cada nota de la música la inspira.
Vuelve a levantarse y un salto improvisado, la recupera.
Se quita sus patines, abrocha su chaqueta y regresa a casa.
Soy Valerya y traigo otra novela nueva ^^ Espero que les guste(:
Prologo:
Una caída perfecta, vueltas en el aire, música relajante y una vida sobre hielo.
________ Jenner que para ella si es la vida sobre el hielo. Cada caída es un “Yo puedo” cada vuelta es el mundo que gira al hacer lo que ella ama, cada nota de la música la inspira.
Vuelve a levantarse y un salto improvisado, la recupera.
Se quita sus patines, abrocha su chaqueta y regresa a casa.
Soy Valerya y traigo otra novela nueva ^^ Espero que les guste(:
Valerya Maslow
Re: “Dreams on Ice” (James&Tu)
Hola!! Nueva lectora, me encanto la sinopsis, si necesitas chicas me avisas y si acaso puedo con logan???, besos y abrasos psicologicos, porfa sube cap, esperare ansiosa, y plis paasate por mi novela. :bye:
Dayanne
¡ASDFGHJ! ¡Hola! Tienes nueva & fiel lectora. Me encantó el prólogo. Te quedó hermoso y se que la novela estará hermosa. Por cierto, ¿necesitas chicas? ¿Puedo estar con Carlitos? Si no no hay problema. Asdfgh ya quero que subas el primer capitulo.
Besos;♥
Besos;♥
Mariana'Styles;♥
Waazzzzaaaa!!!
New Reader Here!!!
ahhhh me encanto el prologo!!! tienes que suir cap!! pls, quiero leer!!!
u.u se me olvido presentarme... me llamo Karla :)
PS: si necesitas chicas, Aqui estoy yooooooo!!
New Reader Here!!!
karlita henderson maslow
Hello! Nenas!(: Bueno no eh subido el primer capitulo por la escuela ._. pero ya lo tengo completo y al rato lo subo! c:
Que bien que le guste la novela, me inspire en una pelicula ^^
Beshitos :*
Valerya!(:
Que bien que le guste la novela, me inspire en una pelicula ^^
Beshitos :*
Valerya!(:
Valerya Maslow
Dayanne escribió:Hola!! Nueva lectora, me encanto la sinopsis, si necesitas chicas me avisas y si acaso puedo con logan???, besos y abrasos psicologicos, porfa sube cap, esperare ansiosa, y plis paasate por mi novela. :bye:
Hola! nena!:) Gracias por leer mi novela ^^. De hecho si necesito(: Y si, Logan puede ser tu parejac: Solo pon tu descripcion y te pongo.
Beshitos:*
Valerya!(:
Valerya Maslow
Mariana'Styles;♥ escribió:¡ASDFGHJ! ¡Hola! Tienes nueva & fiel lectora. Me encantó el prólogo. Te quedó hermoso y se que la novela estará hermosa. Por cierto, ¿necesitas chicas? ¿Puedo estar con Carlitos? Si no no hay problema. Asdfgh ya quero que subas el primer capitulo.
Besos;♥
Hey! nena! Que bueno que te gusto el prologo(: Gracias por leerla c: De hecho necesito para la novela(: Puedes estar con Carlitos^^ Pon tu descripcion y te pongo.
Valerya Maslow
karlita henderson maslow escribió:Waazzzzaaaa!!!
New Reader Here!!!
Heey! nena! Gracias por leer la novela c: Bienvenida*-* Necesito una chica para Kendo*-* no se si lo quieras de pareja ^^ Si es asi pon tu descripcion y te pongo(:
Valerya!(:
Valerya Maslow
Hola!! aqui esta la ficha.
Nombre: Lizbeth Dayanne Portilla.
Descripcion fisica: disculpa es que la imagen no se pudo poner.
Descripcion psicologica:Soy sincera,divertida,timida,muy buena para escuchar a los demas,buena amiga,inteligente, bueno una nerd,y me gusta dar siempre lo mejor de mi.
Gustos: Amo la musica,leer,escribir,bailar,salir con mis amigas y hacer deportes.
Disgustos:No me gusta que las personas aparenter ser lo que en verdad no son,las mentiras y las personas envidiosas.
Chico: Logan Henderson
:bye:
Nombre: Lizbeth Dayanne Portilla.
Descripcion fisica: disculpa es que la imagen no se pudo poner.
Descripcion psicologica:Soy sincera,divertida,timida,muy buena para escuchar a los demas,buena amiga,inteligente, bueno una nerd,y me gusta dar siempre lo mejor de mi.
Gustos: Amo la musica,leer,escribir,bailar,salir con mis amigas y hacer deportes.
Disgustos:No me gusta que las personas aparenter ser lo que en verdad no son,las mentiras y las personas envidiosas.
Chico: Logan Henderson
:bye:
Dayanne
Capitulo.1
“Hoy, siento un nuevo amanecer, algo nace en mi interior. Es la fuerza que me guiará.”
-Mama ya llegue- dijo la chica entrando por la gran puerta de su casa.
-¿Dónde estabas? Te estuve buscando por todos lados –Dijo enojada
-Estaba con Lizbeth – dijo nerviosa
-No me mientas se que estabas en esa pista de hielo – dijo frunciendo el ceño- ¿Desde cuando me mientes _____? Llamo Lizbeth y pregunto por ti –Dijo enojada y desilusionada.
La pequeña Jenner miro nerviosamente a su mamá.
-Sabes que no me gusta que estés en ese lugar, te estas descuidando de tus estudios, vamos tu sueño es ser Química ya no te quiero ver en esos luares –Dijo su mamá viéndola seriamente
Ella solo la miro y dijo.
-Mamá sabes que AMO patinar –Dijo con ojos brillosos- Y además mamá mi sueño nunca fue ser Química solo es el tuyo, yo donde quedo? –Dijo ella enojada
-A mi no me importa si te gusta o no, no desperdiciaras tu vida en el hielo, primero consigue estar en una buena preparatoria –Dijo gritando
-Este es mi sueño no el tuyo mama –dijo mirándola –Como a mi hermano si lo dejas estar en eso del “Hockey” –Hizo comillas con sus dedos –Ponlo a él también a estudiar. Mamá sabes que tú me llevaste a “eso” del patinaje artístico –Dijo gritando
-Porque tu hermano ya es mayor de edad y ahora me arrepiento de llevarte a “Eso” lo agarrastes como una obsesión –
-Mama el es mayor solo por un maldito año TENGO 17 AÑOS Y EL 18 QUE DIFERENCIAS LE ENCUENTRAS –Dijo gritando –ME ENCANTARIA VOLVER A MI PADRE Y YA NO PODER VERTE LA CARA.
-TU A MI ME TRATAS CON RESPETO –Me dio una bofetada –Y tu padre ya no te vino a ver, te abandono por completo, así que quítate esos pensamientos de tu cabeza –Dijo
-MAMA NO TE HAGAS LA INOCENTE SABES QUE TU YA NO LE PERMITISTES QUE ME VIERA DE NUEVO, SOLO PORQUE SE FUE CON OTRA MUJER, SEGURO ELLA ME TRATA MEJOR QUE TU –Dijo gritando con los ojos cristalizados.
Ella solo se fue a su habitación y dio un portazo, se tiro a su cama y lloro hasta quedarse dormida.
Todo eso para ella era demasiado, quería estar de nuevo con su padre después de 2 años, quería escapar de esa casa de infierno.
Al despertarse vio el reloj y eran las 5:09 de la mañana ella solo se levanto y aprovecho.
Se dio una ducha rápida y salió
(Amo a Cher lml)
Ella recordaba lo que habia pasado el dia anterior y tenia los ojos hincados y llorosos.
Saco 2 maletas y agarro cualquier ropa y zapatos y los aventó a la maleta y salió por la ventana con mucho cuidado.
Cuando logro bajar dijo
-Adiós madre espero que no me extrañes- Dijo enojada y arrastro sus maletas.
En N.Y. hacia mucho frió y ella caminaba titiritando. Estaba en el centro de N.Y. miro su reloj y ya eran las 6:01 a.m. Y a esa hora se llenaba todo el centro, mucha gente la aventaba de tan apurados que iban. Jamás había estado en el centro de Nueva York caminando.
Llego a una gran casa se acerco ala puerta y la golpeo leve.
-____ Que haces aquí?
Perdón chicas por no poder subirla :c Esque a cada rato se me iba el Internet y ademas la escuela .-. Bueno las dejo con la duda ^^
Ah y la protagonista la hace Cher Lloyd♥
Valerya♥
Valerya Maslow
Waaazzzaaaa!!!
Ahhhhhhhhhh me encanto el primer cap! waaa que madre! uhhh se escapo!!!! no me digas, se fue a la casa del papa :O uiuiui cuando su madre se entere....
ahhhhh!! Ntp, sube cuando puedas... te entiendo perfectamente!!!
Siguelaaaa!!! esta increible, ya quiero seguir leyendo!!!
jksjksjksjks claro, me encantaria salir con el sexy de Kendo :3
Aca te dejo mi ficha :D
Nombre y apellido: Karla Parker
Apodo: Karlita, Karlis o Osa Polar (es que amo el frio)
Descripcion psicologica: alocada (en buen sentido), divertida, simpática, imperactiva, sumamente timida pero luego de tomar confianza extrovertida, celosa, sensible, fiel, buena consejera, muy (demasiado) indesisa, sincera y muy inteligente.
Descripcion fisica: 1,68 cabello negro y liso pero en las puntas un poco ondulado, ojos café.
Gustos: música, cantar, escribir, leer (Amo los libros), comer, TENER LA RAZON, que me digan la verdad, fresas, viajar, helado, chocolate.
Disgutos: que me contradigan, las mentiras, que me griten, que no me den la razón, personas falsas.
Miedos: insectos, le tengo un pocito de miedo a la sangre
Chico: Kendall ArcoirisDoble Schmidt :3
karlita henderson maslow
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.