O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Feb 2013, 10:38 am

1Dreamer escribió:me encantaaa siguelaa :)

tdfghj Gracias<3<3 Ahora subo cap ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por AndreDirection Mar 19 Feb 2013, 12:15 pm

Sube cap!! Sube cap!! Sube cap!!
Lo esperooo :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 19 Feb 2013, 2:52 pm

AndreDirection escribió:Sube cap!! Sube cap!! Sube cap!!
Lo esperooo :bye:

!SI! Siento la tardanza es que mi hermana se adueño de la computado por que tuvo que hacer un vídeo /egresa este año/ y necesitaba no se que cosa /tiene 17/ pero ya lo subo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por 1Dreamer Vie 22 Feb 2013, 4:11 pm

sigo esperandoooo Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 1926951358 sube cuando puedas
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Sáb 23 Feb 2013, 7:51 am

1Dreamer escribió:sigo esperandoooo Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 1926951358 sube cuando puedas

Perdon que no subi, esque estoy comprando cosas para el colegio y haciendo de mas; por que empiezo en un nuevo colegio y bueno, me estoy acostumbrando a la gente por medio de Facebook xD

Veo si hoy subo :DDDDDDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Feb 2013, 10:41 am

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 422523_234002966695427_662726323_n

Capitulo Dos

-Una Semana Más Tarde-

-Lo siento, Mi niña –Le dije angustiada. Había estado toda la tarde rogando por conocer a su padre, que le iba a decir “Amor, él se fue. Te dejo y, a mí, también” No podía desilusionar la, así que simplemente le dije que estaba de viaje pero que ya volvería-.

-¡Quiero a mi Papi! –Me grito con lágrimas cayendo de sus ojos, cuando iba a hablar sonó el timbre. Bese la cabeza de mi pequeña y fui a la puerta; me lleve una sorpresa al abrir esta. ¿Qué hacia el ahí?; Estaba igual o, tal vez, más perfecto de lo que recordaba. Una desagradable coincidencia-.

-Flash Back-

-No, Tu eres el único perfecto de esta relación –Le dijo graciosa la morena, Su chico la tomo por el mentón. Haciendo que lo vea a los ojos-.

-Siempre serás perfecta para mí; No hay nada de errores en ti. Tus labios, tus ojos, tu nariz, tus mejillas, tu cuerpo; toda tu eres perfecta, Te amo. Tal cual eres y no cambiaría ni un solo detalle de ti –Murmuro tiernamente, a la chica se le llenaron los ojos de lágrimas; siempre sabia como hacerla sentir bien consigo misma-.

-Te Amo, Harry. Nunca me dejes –Le pidió, dejando caer una lagrima que él se encargó de secar-.

-Nunca –Repitió, besando los labios de la castaña. Esa había sido la última vez que toco aquellos rosados labios-.

-Fin Flash Back-.

-Intente cerrar la puerta pero me lo impidió, Tomando mi mano. Me fue imposible no verle a los ojos, Lo había extrañado tanto. Estos se acumularon de lágrimas saladas-.

-___... –Murmuro, lo mire melancólica, triste, angustiada, enfadada pero lo que más destacaba era el “amor” -.

-Harry… -Murmure yo, bajando la mirada. No sabía que decir- ¿Por qué? –Pregunte en un susurro, Apenas audible-.

-Escucha; tengo una explicación amor –Me dijo rápidamente, lo mire y le propine una bofetada. ¿Cómo se atrevía?-.

-¿Cómo te atreves a decirme amor luego de irte por cinco años? ¡¿Sabes lo que sufrí?! ¡¿Sabes las mentiras que le tuve que decir a MI hija?! ¡No lo sabes! ¡Por qué simplemente te fuiste! –Exclame, Enojada. Dejando escapar mis lágrimas- Te eh extrañado mucho, pero preferí dejarte como alguien Muerto en mi vida, Harry –Le dije, con la voz baja. Coloco sus suaves palmas en mis mejillas y levanto mi mirada. Sus ojos brillaban con intensidad y pude ver una rebelde gota de agua escaparse de su ojo-.

-No te deje por que quise –Murmuro, Sentí un jalón en mi pierna y mire hacia abajo; Isabella-.

-Mami, el niño se parece a mí –Me dijo tímidamente, Harry la vio esperanzado y Alegre. Conmocionado-.

-Sí, Mi amor; Él se llama Harry –Lo presente, Rizos se puse de cuclillas; viendo a la pequeña que se aferraba con fuerza de mi Jean. Le estrecho la mano y mi niña se la dio, Mis ojos volvieron a acumularse de lágrimas; Isabella enrosco sus bracitos por el cuello de Harry y lo abrazo con fuerza, al igual que el a ella-.

-Me Llamo Isabella –Se presentó, Con sus mejillas sonrosadas. Harry sonrió y beso la nariz de la pequeña para luego volver a pararse, tenía los ojos rojos. Suspire y lo deje pasar a la sala; Cerré la puerta-.

-Cielo, Ven; tengo que contarte algo –Le dije tomándola de la mano y guiándola al Sofá, donde la senté sobre mi regazo- ¿Te acuerdas de lo que me preguntas siempre? –Le pregunte, mi pecho dolía. Tenía un nudo en la garganta-.

-¿Lo de papi? –Pregunto inocente, asentí con la cabeza y lo señale a Harry-.

-Sí, Mi cielo. Supongo que recuerdas que te dije que estaba en un viaje de trabajo, Bueno; Volvió de su viaje, mi amor –Le murmure, Isabella miro a Harry con brillo en sus ojos y corrió a sus brazos; este se aferró a ella-.

-¡Papi! –Exclamo, Puse mi mano en mi boca y solloce. Era tanto- ¿Vas a volver a irte? –Le pregunto inocentemente, Harry negó con la cabeza y beso la mejilla se NUESTRA hija-.

-Pequeña, Mama y Papa tienen que hablar. Ve a jugar –Le ordene, Ella me sonrió. Beso la mejilla de Harry y luego se fue feliz, Se creó un incómodo silencio que rápidamente el corto-.

-De verdad quiero explicarte –Murmuro apenado, solloce y suspire-.

-No creo que esta sea la mejor decisión pero, Harry, Yo te sigo amando y créeme que aunque sea así no voy a caer a tus pies. Sin embargo; Solo tienes un minuto para explicar todo
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Feb 2013, 10:45 am

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 403819_228567797218052_1867900377_n

Capitulo Tres

-¿Me sigues amando? –Pregunto en un susurro, lo mire dudosa y asentí con la cabeza. Suspiro aliviado-.

-Si –Conteste bajando la mirada-.

-Quiero explicarte las cosas –Me dijo seguro de sí mismo-.

-Dime… -Murmure, Escuche un suspiro-.

-Bien; ¿Recuerdas a mi padre? ¿Recuerdas que era un aficionado al dinero? –Me pregunto, asentí con la cabeza; confundida- Bueno, El día que desaparecí mi padre tenía una importante reunión; En la que se me presentaría como su hijo y Prometido de la hija de la empresa aliada. No quería casarme con ella, Ya que te amaba y te amo; No te lo podía contar porque estaba amenazado, Mi padre sabía lo de tu embarazo. No iba a dejar que algo les pasara a ustedes así que simplemente me fui, No te lo podía explicar y no sabía cómo dejarte. Me fui a Italia por tres años y luego a Irlanda; Volvi aquí hace una semana. Tenía que estar seguro que ustedes estaban a salvo; Creo que lo están. Pero créeme que no dejare que nada les pase, Te quiero de vuelta –Termino, Aguante aire. Era demasiado para mí. Ladee mi cabeza para ambos lados y suspire para luego pararme-.

-Necesito pensar las cosas… -Susurre, Él se paró-.

-Entiendo; Pero, Por favor, dame una oportunidad para reconquistarte –Pidió. Lo mire y mordí mi labio inferior-.

-Tienes un mes… -Murmure- Si en un mes no volvemos te olvidas de mí, de mi hija y de nosotros –Termine diciendo, Lo acompañe a la puerta; Una vez el afuera me miro-.

-Voy a volver a tenerte –Aseguro besando mi mejilla acto seguido volteo para irse y yo cerré la puerta-.

-¡MAMA! –Grito Isabella desde la cocina, camine esta allá y vi el desastre. Intento cocinar nuevamente, Suspire. Las vacaciones de verano ya habían comenzado y Isabella iba a querer hacer esto todo el tiempo-.

-Mi Amor, ¿Por qué no vas con Michí y Ally a jugar? –Le pregunte tranquila; Alice Payne, Una niña súper dulce. Danielle y yo nos habíamos conocido en clases de danza y a Liam, yo lo conocía por la secundaria así que se lo presente a Dani y BOM; pareja-.

-La tía Maggie me dijo que Michí estaba castigada y Ally tiene gripe –Explico tranquilamente, Batiendo un pote de helado-.

-¿Qué hay de Emma Malik y Jade Tomlinson? –Pregunte, Ella se encogió de hombros. Había conocido a todos mis vecinos en la secundaria, Menos A Eleanor; ella y yo éramos y somos mejores amigas desde los pañales. Junto a Maggie-.

-Bien, Pero a la noche YO cocino –Dijo señalándose, se bajó de la mesada y corrió al patio trasero, Había una cerca con una puerta; La abría y pasaba a la casa de Margareth. Suspire pesadamente y me puse a acomodar las cosas-.

***

-¡Ya llegue Mami! –Se escuchó de la puerta trasera, Mire para la cocina y observe a mi hija llegar corriendo a mis brazos; Llena de barro-.

-Estas toda sucia, Cielo –Le dije riendo, ella rió conmigo y bufo parándose nuevamente-.

-¿Me bañas? –Pregunto, la tome en brazos y fui dirección al baño; La deje en el piso y templé el agua. La despoje de la ropa y la metí en la bañera. Poco a Poco dejaba de estar sucia, Su cabello estaba lleno de espuma y sin ningún rastro de Lodo, al igual que toda ella-.

-Listo… -Murmure tomando su bata de baño color rosa pastel, La saque de la bañera y la seque para luego ponerle la bata-.

-Hace frió… -Se quejó, La aferre a mí y camine a mi habitación. La deje en mi cama y fui a su cuarto; Del armario saque su pijama; un pantalón de tela blanca largo y suelto, Una remera manga larga color rosa pastel con un dibujo; una oveja saltando una cerca. Volví rápidamente a mi cuarto y le puse la ropa, Ella se acurruco bajo mis frazadas y yo suspire. Fui a buscar mi pijama; Un pantalón de tela largo color azul cielo, Una remera manga corta color gris con “Hippie” escrito. Fui al baño, cepille mis dientes y ate mi cabello en una coleta alta antes de meterme en mi cama, Mi hija se acurruco en mí y yo la abrace-.

-Tengo frió… -Se quejó estornudando, Puse mi mano en su frente; que quemaba. Me senté en la cama y la senté en mi regazo. Estaba algo pálida-.

-¿Qué te duele, corazón? –Pregunte, ella señalo su cabeza; La tome en brazos y fui con ella a la cocina. La senté en el sofá de la sala, Fui a la cocina; Hice un Té con hierbas; el que hacia Harry para mis dolores…--

-Flash Back-

-No lo voy a tomar –Me negué, cerrando mi boca y tirándome boca abajo en la cama-.

-Vamos, Cariño; Te sentirás mal si no lo tomas –Me dijo Harry, sentándose a mi lado. Bufe-.

-Es feo… -Me queje, él me miro serio. Suspire y abrí la boca cerrando fuertemente los ojos; Sentí una bombilla y reí; Empece a tomar El té por la bombilla. No era feo, era muy rico y con sabor a vainilla. Me lo termine todo y sonreí-.

-¿Y? –Me pregunto, reí-.

-Rico… -Conteste-.

-¡LO VES! –Exclamo tirándome a la cama y empezando una tierna guerra de cosquillas-.

-Fin Flash Back-
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por misspoynter Mar 26 Feb 2013, 11:39 am

porque hazza es tan lindooo?
isabella es una ricura de niña.
AHHHHHHH hazza volvio!ahora debes reconquistarla asiq esfuerzate hazzita lindoooooooooooo
oh espero q la sigas pronto
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por AndreDirection Mar 26 Feb 2013, 1:49 pm

Awwww que tierno bueno TIENES QUE SEGUIRLAA!!

Besos bye
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por blancastyles Mar 26 Feb 2013, 5:51 pm

NUEVA LECTORA
hola soy tu nueva lectora, me han encantado los caps ;) son tan lindos :'3 , síguela cuando puedas linda ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por 1Dreamer Mar 26 Feb 2013, 6:57 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguisteeeee es muy tierna isabella :(L): siguela prontoo
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Vie 01 Mar 2013, 2:24 pm

AndreDirection escribió:Awwww que tierno bueno TIENES QUE SEGUIRLAA!!

Besos bye

AHhahah gracias :$

Esta semana estuve un tanto ajetreada, Pero la proxima ya estoy libre y subo caps :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Vie 01 Mar 2013, 2:25 pm

blancastyles escribió:NUEVA LECTORA
hola soy tu nueva lectora, me han encantado los caps ;) son tan lindos :'3 , síguela cuando puedas linda ;)

HOLA!!!!!!! Gracias :3 dxtfcygvhbj esta semana estuve un poco ocupada pero ya la proxima semana subo caps
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Vie 01 Mar 2013, 2:25 pm

misspoynter escribió:porque hazza es tan lindooo?
isabella es una ricura de niña.
AHHHHHHH hazza volvio!ahora debes reconquistarla asiq esfuerzate hazzita lindoooooooooooo
oh espero q la sigas pronto


Nadie lo sabe :aah:
Seeeh :canto:

-La tiene que reconquistar si o si LOL hahahahah
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Vie 01 Mar 2013, 2:27 pm

1Dreamer escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguisteeeee es muy tierna isabella :(L): siguela prontoo


rsedtrfyughiojkpo Es una dulzura (? hahah
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.