O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Animartinez15 Vie 22 Feb 2013, 1:16 am

Hola nueva lectora!!!!!!!
tienes que seguirla dejas con la intriga mujer jejejeje síguela :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 1:33 am

HOLA! Nueva Lectora :)
necesitas chica para Niall !? si necesitas decime que te mando mi Discripsion o sino para uno de los otros Chicos {Louis , Harry Y/O Liam}
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por SophiePayne Sáb 23 Feb 2013, 5:29 am

A M O tu novee! Es hermosa, y con el sexy Malik, nada mejor. Tienes que seguirlaaaaa!!!!
SophiePayne
SophiePayne


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por HeyImAlee Sáb 23 Feb 2013, 12:54 pm

sigueeelaa shiii??? :ilusion: :(L):
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Darcy Fox Sáb 23 Feb 2013, 2:24 pm

Nueva y fiel lectora me encanto el CAP
Es pero el otro con asias
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb 2013, 12:25 pm

Siguelaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por mariana241098 Jue 28 Feb 2013, 7:27 pm

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.

Aqui esta mi descripcion linda soy la chica que saldra con Harry espero me puedas perdonar la demora gracias
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por ClauMalik Jue 28 Feb 2013, 7:57 pm

HOLA NUEVA LECTORA
POR ACA
SIGUELA
PRONTO ME MUERO POR SABER MAS
SI POR FIS
SIGUELAAAAAAAAAAA
A ME LLAMO CLAUDIA JEJE BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por XimeHoran Jue 28 Feb 2013, 8:10 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORAAA AQUI!!!!! SUIGUELA AME EL CAP :D
XimeHoran
XimeHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Steysee-1D Vie 01 Mar 2013, 2:28 pm

Capitulo 2

Narra Zayn:
Estaba en mi cuarto mirando por la ventana, hasta que veo una carro negro parquearse en la casa donde se iban a mudar los nuevos vecinos, del carro vi bajar a una jovencita de mi edad “Esa será la chica que mi mamá me dijo y esta bien linda-pensé con una sonrisa arrogante” decidí ir a recibirlos o mejor dicho ir a ver a mi “Futura Nueva conquista”, cuando bajo me encuentro con mi hermana gemela Doniya que estaba mirando por la ventana, (yo sé que ella es mayor que Zayn pero en esta novela es gemela de Zayn y va hacer la mejor amiga de _______).
Zayn: que haces espiando por la ventana enana-dije mientras me ponía al frente de ella
Doniya: estaba viendo a un chico que paso sin camisa y también a los nuevos vecinos
Zayn: Doniya cuantas veces te voy a decir nada de chicos hasta los 40 años-dije en tono autoritario
Doniya: ¡Zayn! como se te ocurre que voy a tener novio hasta los 40-dijo indignada
Zayn: pues claro que se me va a ocurrir, ya sabes Doniya desde ahora te advierto no te quiero ver con ningún chico cuando entremos a clases
Doniya solo lo miro con cara de “¡ESTAS LOCO!”
Zayn: y no me pongas esa cara
Doniya: claro Papá lo que tú digas-dijo con cierta burla
Zayn: Doniya ya sabes te lo estoy advirtiendo-dije con cara de seria
Doniya: lo que tú digas Zayn, lo que tú digas-dijo con voz cansada, pero vistes como iba camino a la puerta-Adiós
Zayn: como que Adiós, ¿para dónde vas?-pregunte
Doniya: como que para donde voy Zayn, pues es obvio que voy a ir a darles la bienvenida a los nuevos vecinos-dijo obvia
Zayn: Ahhh-dije-entonces te acompaño
Doniya: no Zayn-dijo-me vas hacer pasar vergüenza-dijo riéndose
Zayn: Ja ja ja, que graciosa me saliste Doniya-dije con sarcasmo, ella solo se rio
Doniya: siempre hermanito, siempre-dijo
Zayn: si claro-dije, y Doniya me pego en la cabeza-¡auch!
Doniya: ¿Te dolió?-me pregunto, asentí con la cabeza-pues que bueno
Zayn: eres malvada-dije con voz de niño pequeño, ella rio más duro
Doniya: Lo se cariño-dijo mientras se miraba las uñas con cierta arrogancia
Yo solo voltee los ojos
Zayn: por cierto donde están mis padres y las peques-dije mientras salíamos para ir a la casa de los vecinos
Doniya: en el supermercado-dijo y ella toco el timbre
Se escuchó como alguien decia “Ya va” mientras bajaba por las escaleras, la puerta la abrió una chica muy linda diría yo, la mire de arriba hasta abajo, era del mismo tamaño que Doniya, pelo café oscuro, el cuerpo para que pero era lindo, unos labios pintado de brillo rosa y una mirada tierna, definitivamente tenía que probar esos labios algún día.
Doniya: hola me llamo Doniya-decia mi querida hermana mientras le estiraba su mano-y ¿tu?
_____: hola también Doniya un gusto en conocerte mi nombre es ______
Doniya: lo mismo, cuántos años tienes?
_____: 16, y ¿tu?
Doniya: también, ojalá estés en el mismo salo que yo-dijo
Yo estornude para que por fin me prestaran atención.
Zayn: hola linda, me llamo Zayn-dije con una mirada coqueta, ella solo me miro asando una ceja
_______: hola, ______-dijo-bueno, Doniya quieres entrar un rato a mi House
Doniya: claro-dijo contenta
Zayn: chicas y yo ¿Qué?-pregunte indignado
Doniya: pues ves a buscar a los chicos y salgan, a mí no me interesa-dijo-vamos ______
Zayn: _______ qué tal si dejamos a mi querida hermana y vamos hacer por hay un rato-dije con mi sonrisa de galante
______: no, gracias prefiero estar con ella-dijo burlona
Zayn: ¿Por qué?
_______: porque me da la gana y tú no me mandas-dijo
No dije más nada y ella tampoco, lo único que hizo fue coger a Doniya de la mano (quien estaba con una sonrisa burlona) y entraron a la casa…
Zayn: con que quieres jugar, pues juguemos-dije en un susurro con una sonrisa arrogante
Me voltee dejando atrás la casa de la que iba hacer mi “futura nueva conquista”…

CONTINUARA!!!!




Hola chicas espero que les haya gustado el capitulo, me esforcé mucho haciéndolo, no se cuando vaya a continuarla, pero no se desesperen...

Si les gusta dejen comentarios.
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Steysee-1D Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm

XimeHoran escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORAAA AQUI!!!!! SUIGUELA AME EL CAP :D




Holaaaaaaaaa, gracias... Ya puedes leer el segundo cap... Bay :jojojo:
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Steysee-1D Sáb 02 Mar 2013, 2:47 pm

ClauMalik escribió:HOLA NUEVA LECTORA
POR ACA
SIGUELA
PRONTO ME MUERO POR SABER MAS
SI POR FIS
SIGUELAAAAAAAAAAA
A ME LLAMO CLAUDIA JEJE BEXOS :)



Holaaaa Claudia, muchas gracias por comentar, ya puse el segundo capitulo, Bay
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Steysee-1D Sáb 02 Mar 2013, 3:14 pm

mariana241098 escribió:Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.

Aqui esta mi descripcion linda soy la chica que saldra con Harry espero me puedas perdonar la demora gracias




Hola Mariana, claro tu estas con Harry ya de pronto en el 4 o 5 capitulo apareces, Bay
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Mar 2013, 3:14 pm

wiii gracias linda y sube capitulo pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Steysee-1D Sáb 02 Mar 2013, 3:17 pm

Sofii escribió:Siguelaa!


Hola, claro ya esta el 2 capi...
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"  - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi Vecino "Zayn&Tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.