Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TALENT ACADEMY (NIALL &TU) NECESTO CHICAS PARA LIAM,HARRY,LOUIS Y ZAYN!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TALENT ACADEMY (NIALL &TU) NECESTO CHICAS PARA LIAM,HARRY,LOUIS Y ZAYN!!
hoy los resultados!! muero !! asjjasjkaks suerte :33
amss_wherever
Hoysubes los resultados
que nervios,pero a la vezque emociòn
suerte a todas
que nervios,pero a la vezque emociòn
suerte a todas
Itzel Directioner♣
Hoy resultados asdfgghkl
que nervios x.x
que nervios x.x
✝ Nana Stylinson ✝
hoy subes los resultados hoy subes los resulatdos lalalala estoy murendooo!! lalalalala suerte a todas chicass!!! ;)
cami_directioner4ever
LOS RESULTADOS SON :
*HARRY =>Leonela Vitale
*Niall =>_____ ______
*LOUIS=>Nadia Christopher Depp
*ZAYN=>Grace Kaplan
*LIAM=>DAFNE ( SASI) HARRINSON
Mañana subo la sinopsis y el 1°Capitulo si es que estoy libre ,lo que pasa es que siempre tengo algo que hacer y sorry por la demora
C=
*HARRY =>Leonela Vitale
*Niall =>_____ ______
*LOUIS=>Nadia Christopher Depp
*ZAYN=>Grace Kaplan
*LIAM=>DAFNE ( SASI) HARRINSON
Mañana subo la sinopsis y el 1°Capitulo si es que estoy libre ,lo que pasa es que siempre tengo algo que hacer y sorry por la demora
C=
kya = )
AJUAA QUEDE BAILE DE VICTORIA
espero con ansias el capitulo
AJU YO PENSE QUE NO QUEDARIA Y TOMA QUEDE
ESPERO EL PRICAPITULO n.n
espero con ansias el capitulo
AJU YO PENSE QUE NO QUEDARIA Y TOMA QUEDE
ESPERO EL PRICAPITULO n.n
✝ Nana Stylinson ✝
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIII ESAS FUERON MIS REACCIONES!!Soy bipolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GRACIAS AND CARROTSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BYE BYE EMPIEZAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
I GOT ZAYN! :fiu:
I GOT ZAYN! :fiu:
CAMILA GOMEZ
Carola S. Brown
Carola Skyler Brown.
19 años.
CC, Caro,La Rojiza .
Descripción Física
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto y "Peinado".
Descripción Psicológica
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran una chica ruda, ya que ama molestar a los populares y a los nerds. Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Parecera una chica sin sentimientos y con caracter fuerte, pero cuando se trata de musica...es otra.
Historia
Ella era una niña timida, tierna y amorosa, vivia con su padre,su madre, su hermano mayor.
Cuando ella tenia 6 años y su hermano 11, su madre murio en un accidente de automovil,eso la debasto y la cambio, ya no era es niña tierna y amorosa, sino fria y de fuerte caracter.Su padre al poco tiempo conocio a Jade una bonita y soltera mujer. Pasaron los años y se casaron. A ella le agradaba mucho Jade, ya que es como la madre que jamas tuvo, aunque tenia en claro que jamas reemplazaria a su madre.
Ella es una Chica Rebelde, es la tipica chica con terribles calificaciones...pero con un talento oculto, Canta, baila y toca varios instrumentos...Ella no demostraba su talento por lo que pensarian los demas.
Un dia como todos ella metiendose en problemas,ella queria prender un petardo, cuando lo incendio una chispa callo el el cabello de una porrista que se estaba besuqueando con su novio, el cabello se le incendiaba, y ella ni cuenta....cuando se dio cuenta empezo a gritar.
EL director cuando vio eso la ayudo a apagar la llama del cabello de la chica, yo no paraba de reirme. El director me grito que valla a la secretatria...y me expulso dijo que esta no me la perdonaria, que llege demaciado lejos. Tuve que ir en busca de otro colegio...
Mi primer dia en el colegio... Me vesti de Negro como siempre, agarre mi skate y fui al liceo....Cuando llegue todas las miradas posadas en mi, Chica nueva con aspecto raro.Seguro. Lo que no sabia es que encontraria el amor?.
Gustos, disgustos y habilidades.
Habilidades: Toca la Guitarra Acustica, el Bajo, la Bateria y el piano. Pero se identifica mas la guitarra Electrica.
Miedos: Espacios Pequeños, ya que es Claustrofobia.
Disgustos: El rosa, la hipocrecia, los nerds, las porristas,estudiar, perder en algo.
Gustos: Mirar las estrellas, peliculas de terror, las montañas rusas, andar en skate, jugar al basquet .
Música: es la tipica chica que ama el rock.
Estilo de vestir::Hey! Clickeame :B
.
Extras
►Es Skater.
► Tiene un percing en el ombligo.
► Siempre le pone doble sentido a las cosas.
►Tiene 3 Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
tatuaje 3
Chico
ZAYN MALIK.
By Caroo!
#CookieSweet~ ★
Página 3 de 3. • 1, 2, 3