O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Vote_l1098%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Vote_l10 98% 
[ 44 ]
[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Vote_l102%[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 8:01 pm

[quote="JenniferCatiglioni"]
BrenLittleStar <3 escribió:Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO
Chico: Nathan <3
Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte

Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula. Me rio todo el dia, muy seguido paresco loca o drogada creo que el aucar me altera un poquitin -.- jaja por eso mis amigas no me suelen dar azucar...

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana

No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar Juanxita, PANOXON, Pandicornios y cucharas *o*

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada

si falta algo solo dime

=D Bren

Bren quédate tranqui que te pongo :) esta toodo -Jenni-

Gracias Jenni :) te puedo decir asi? bueno no creo poder comentar porque mi tia-abuela acaba de fallecer y bueno .... :( :( a mi de verdad me dolio pero mi mama y mi abuela pues ahhh...perdon por distraerte es que necesitaba sacarlo...
Bren =/
MuffinSykes
MuffinSykes

[Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La chica de la banda enemiga( Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 8:08 pm

[quote="BrenLittleStar <3"]
JenniferCatiglioni escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO
Chico: Nathan <3
Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte

Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula. Me rio todo el dia, muy seguido paresco loca o drogada creo que el aucar me altera un poquitin -.- jaja por eso mis amigas no me suelen dar azucar...

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana

No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar Juanxita, PANOXON, Pandicornios y cucharas *o*

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada

si falta algo solo dime

=D Bren

Bren quédate tranqui que te pongo :) esta toodo -Jenni-

Gracias Jenni :) te puedo decir asi? bueno no creo poder comentar porque mi tia-abuela acaba de fallecer y bueno .... :( :( a mi de verdad me dolio pero mi mama y mi abuela pues ahhh...perdon por distraerte es que necesitaba sacarlo...
Bren =/
O lo siento mucho bren no me distraes al contrario te mando un abrazo desde Argentina contas conmigo SII DECIME JENNI O COMO MIS AMIGOS ME DICEN PARA QUE ME ENOJE JAJAJ CHENI AI COMO ODIO ESE SOBRENOMBRE JAJAJ y se fuerte pensa que esta en un lugar feliz y mejor-Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 8:17 pm

Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz que me escojas para estar en tu novela *-*

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Chico: Zayn Malik

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 8:25 pm

lokitah_1D escribió:Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz que me escojas para estar en tu novela *-*

Nombre: Camila me dice Cami o Cam

Chico: Zayn Malik

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~

CAMI QUEDATE TRANQUI QUE ESTAS EN LA NOVELA :)-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 8:28 pm

Nombre: mara rosa

Apodo:rosy

Descripcion fisica: alta,flaca,pelo castaño y largo,ojos marrones y grades,
labios medianos,mido 1,50
Descripcion psicologica: soy divertida,grasiosa,muuy enamoradida y un poquito loca

Me gusta: cantar,bailar,la comida y las tormentas electricas

No me gusta: las arañas,serpientes y la gente oxigenada,de plastico y todo eso

Chico: si puede se con alguna de 1D seria con zayn malik o sino con niall horan
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Feb 2013, 9:03 pm

Hola,Nueva y fiel lectora me gusto mucho la sinopsis y el cap 1 si necesitas chicas para Liam o Niall avisame si?
Te dejo mi ficha:
Bueno te dejo mi ficha para la inocente,Espero que te sirva

°NOMBRE: ITZEL SMITH
°EDAD:16
CHICO:HARRY
°APODO:CHERRY`S
COMO SOY FISICAMENTE:ALTA 1.70 DE CUERPO DELGADO CON CURVAS NOTABLES AUN QUE ME DA PENITA MOSTRARLAS :),CABELLO LARGO CON RULOS LIJEROS EN LAS PUNTAS, COLOR CASTAÑO OBSCURO CON LUCES CASTAÑAS CLARAS NATURALES Y TAMBIEN CO ALGUNAS GUERAS TAMBIEN NATURALES, NARIZ PEQUEÑA RESPINGADA Y FINA ,OJOS NEGROS GRISASEOS,PESTAÑAS LARGAS Y NEGRAS,TENGO LIJERAS PEQUITAS QUE ME HACEN VER TIERNA Y AUN MÀS CUANDO ME SONRROJO.
DESCRIPCIÒN S.:SOY TIMIDA CUANDO NO CONOSCO A LA GENTE,PERO CUANDO LES TOMO CONFIANZA SOY UN TOTAL RELAJO,LA GENTE CREE QUE SOY MUY MADURA PERO TENGO TODO MI LADO INFANTIL (POR CIERTO SOY UN PANDICORNIO)SOY FIESTERA,SOY AMOROSA DULCE TIERNA & CARIÑOSA,TAMBIEN AVECES SOY SERIA PERO CUANDO ESTOY ENOJADA O PREOCUPADA,AVECES SE ME SALE LO PERVERTIDA, ME GUSTA QUE ME ABRAZEN Y ME DIGAN QUE ME QUIEREN :D,ME GUSTA CUANDO LAS PERSONAS ME CONOCEN PERFECTAMENTE,ME ENCANTA SONREIR Y REIR,ME GUSTA ENAMORARME AUNQUE SOY MUY CELOSA SOY GRACIOSA,INTELIGENTE MUCHO (PERO SOY NERD PERO NADIE ME LO CREE YA QUE SOY POPULAR Y CAPITANA DE PORRISTAS) ,A VECES SOY MUY SOBRE PROTECTORA CON TODOS PERO ES PORQUE LOS QUIERO PERO HAY VECES QUE NO ME GUSTA QUE ME HABLEN POR QUE ESTOY ENOJADA O TRISTE Y AVECES LLORO (PERO DE CORAJE CUANDO ME PREGUNTAN POR ESO NO HABLO EN ESOS MOMENTOS),ME GUSTA ESCUCHAR A LAS PERSONAS Y AYUDARLAS EN LO QUE NECESITAN ,AVECES HAGO DE CUPIDO PERO HAY VECES QUE YO NO SOY MUY BUENA EN EL AMOR PORQUE SIEMPRE SALGO LASTIMADA O DESEPCIONADA,PERO NUNCA DEJO DE CREER EN EL AMOR YA QUE AUN ESPERO AL INDICADO N_N
MAÑAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA COMO MUCHAS MANZANAS Y CUANDO ESTOY ENOJADA O TRISTE EMPIEZO A CANTAR Y TOCAR EL PIANO Y CUANDO ESTOY FELIZ TOCO LA BATERIA, ,LA GUITARRA
GUSTOS:EL COLOR AMARILLO,LOS PERROS,EL HELADO,LA MÙSICA POP,SALIR DE VIAJE,SALIR DE COMPRAS,SALIR DE FIESTA (SOY MUY FIESTERA) HABLAR EN INGLES O FRANCÈS,LEER,CANTAR,ACTUAR,BAILAR,ESTUDIAR,EL CHOCOLATE BLANCO,LAS FRESAS,AMO LAS MANZANAS( TENGO UNA OBSECIÒN CON ELLAS) ,ESTAR EN TWITTER,LEER NOVELAS,VER T.V. ,LOS BOSQUES,EL FRÌO,LA NIEVE,LOS LISTONES O MOÑOS,LA NUEZ,LAS DONAS,EL CAFÈ,EL SKATEBOARDING,EL PATINAJE,EL SOCCER ,ESTAR EN MIS PRACTICAS DE PORRISTAS SOY CAPITANA,IR A MIS CLASES DE NATACIÒN ,DIBUJAR,COMER ESCUCHAR A 1D,LOS TRAMPOLINES,LAS MONTAÑAS,LOS PARQUES,LOS NIÑOS PEQUEÑOS,LAS NIEVES Y LA LLUVIA.
DISGUSTOS:LA GENTE FALSA,LA GENTE MENTIROSA,LA GENTE EGOISTA,LA GENTE CREIDA,LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR,LA GENTE HIPOCRITA,LA GENTE ENVIDIOSA,LA GENTE QUE DISCRIMINA,LA GENTE QUE MOLESTA,LA GENTE QUE LASTIMA,LAS PU``AS,LAS SERPIENTES,LAS ARAÑAS LOS PAYASOS,LAS INFIDELIDADES,EL SOL Y EL CALOR.
espero me escojas besos Linda

Última edición por LittleBoobear_Directioner el Vie 15 Feb 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 9:04 pm

rosy_styles escribió:Nombre: mara rosa

Apodo:rosy

Descripcion fisica: alta,flaca,pelo castaño y largo,ojos marrones y grades,
labios medianos,mido 1,50
Descripcion psicologica: soy divertida,grasiosa,muuy enamoradida y un poquito loca

Me gusta: cantar,bailar,la comida y las tormentas electricas

No me gusta: las arañas,serpientes y la gente oxigenada,de plastico y todo eso

Chico: si puede se con alguna de 1D seria con zayn malik o sino con niall horan

HOLA ROSY TE PUEDO LLAMAR ASI? TE PONGO CON NIALL POR QE ZAYN ESTA OCUPADO-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 9:44 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,Nueva y fiel lectora me gusto mucho la sinopsis y el cap 1 si necesitas chicas para Liam o Niall avisame si?
Te dejo mi ficha:

CHICO:HARRY
COMO SOY FISICAMENTE:ALTA 1.70 DE CUERPO DELGADO CON CURVAS NOTABLES AUN QUE ME DA PENITA MOSTRARLAS :),CABELLO LARGO CON RULOS LIJEROS EN LAS PUNTAS, COLOR CASTAÑO OBSCURO CON LUCES CASTAÑAS CLARAS NATURALES Y TAMBIEN CO ALGUNAS GUERAS TAMBIEN NATURALES, NARIZ PEQUEÑA RESPINGADA Y FINA ,OJOS NEGROS GRISASEOS,PESTAÑAS LARGAS Y NEGRAS,TENGO LIJERAS PEQUITAS QUE ME HACEN VER TIERNA Y AUN MÀS CUANDO ME SONRROJO.
DESCRIPCIÒN S.:SOY TIMIDA CUANDO NO CONOSCO A LA GENTE,PERO CUANDO LES TOMO CONFIANZA SOY UN TOTAL RELAJO,LA GENTE CREE QUE SOY MUY MADURA PERO TENGO TODO MI LADO INFANTIL (POR CIERTO SOY UN PANDICORNIO)SOY FIESTERA,SOY AMOROSA DULCE TIERNA & CARIÑOSA,TAMBIEN AVECES SOY SERIA PERO CUANDO ESTOY ENOJADA O PREOCUPADA,AVECES SE ME SALE LO PERVERTIDA, ME GUSTA QUE ME ABRAZEN Y ME DIGAN QUE ME QUIEREN :D,ME GUSTA CUANDO LAS PERSONAS ME CONOCEN PERFECTAMENTE,ME ENCANTA SONREIR Y REIR,ME GUSTA ENAMORARME AUNQUE SOY MUY CELOSA SOY GRACIOSA,INTELIGENTE MUCHO (PERO SOY NERD PERO NADIE ME LO CREE YA QUE SOY POPULAR Y CAPITANA DE PORRISTAS) ,A VECES SOY MUY SOBRE PROTECTORA CON TODOS PERO ES PORQUE LOS QUIERO PERO HAY VECES QUE NO ME GUSTA QUE ME HABLEN POR QUE ESTOY ENOJADA O TRISTE Y AVECES LLORO (PERO DE CORAJE CUANDO ME PREGUNTAN POR ESO NO HABLO EN ESOS MOMENTOS),ME GUSTA ESCUCHAR A LAS PERSONAS Y AYUDARLAS EN LO QUE NECESITAN ,AVECES HAGO DE CUPIDO PERO HAY VECES QUE YO NO SOY MUY BUENA EN EL AMOR PORQUE SIEMPRE SALGO LASTIMADA O DESEPCIONADA,PERO NUNCA DEJO DE CREER EN EL AMOR YA QUE AUN ESPERO AL INDICADO N_N
MAÑAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA COMO MUCHAS MANZANAS Y CUANDO ESTOY ENOJADA O TRISTE EMPIEZO A CANTAR Y TOCAR EL PIANO Y CUANDO ESTOY FELIZ TOCO LA BATERIA, ,LA GUITARRA
GUSTOS:EL COLOR AMARILLO,LOS PERROS,EL HELADO,LA MÙSICA POP,SALIR DE VIAJE,SALIR DE COMPRAS,SALIR DE FIESTA (SOY MUY FIESTERA) HABLAR EN INGLES O FRANCÈS,LEER,CANTAR,ACTUAR,BAILAR,ESTUDIAR,EL CHOCOLATE BLANCO,LAS FRESAS,AMO LAS MANZANAS( TENGO UNA OBSECIÒN CON ELLAS) ,ESTAR EN TWITTER,LEER NOVELAS,VER T.V. ,LOS BOSQUES,EL FRÌO,LA NIEVE,LOS LISTONES O MOÑOS,LA NUEZ,LAS DONAS,EL CAFÈ,EL SKATEBOARDING,EL PATINAJE,EL SOCCER ,ESTAR EN MIS PRACTICAS DE PORRISTAS SOY CAPITANA,IR A MIS CLASES DE NATACIÒN ,DIBUJAR,COMER ESCUCHAR A 1D,LOS TRAMPOLINES,LAS MONTAÑAS,LOS PARQUES,LOS NIÑOS PEQUEÑOS,LAS NIEVES Y LA LLUVIA.
DISGUSTOS:LA GENTE FALSA,LA GENTE MENTIROSA,LA GENTE EGOISTA,LA GENTE CREIDA,LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR,LA GENTE HIPOCRITA,LA GENTE ENVIDIOSA,LA GENTE QUE DISCRIMINA,LA GENTE QUE MOLESTA,LA GENTE QUE LASTIMA,LAS PU``AS,LAS SERPIENTES,LAS ARAÑAS LOS PAYASOS,LAS INFIDELIDADES,EL SOL Y EL CALOR.

Itzel te pongo con Liam estas en la novela te parece gracias por leer
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Feb 2013, 9:48 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,Nueva y fiel lectora me gusto mucho la sinopsis y el cap 1 si necesitas chicas para Liam o Niall avisame si?
Te dejo mi ficha:

CHICO:Liam

Itzel te pongo con Liam estas en la novela te parece gracias por leer
gracias Linda :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 9:59 pm

Capitulo 2
SIGUE NARRANDO HARRY
Había visto a la chica mas linda era muy linda pero al parecer estaba con los de la banda enemiga era muy hermosa tenia cuerpo de latina sera latina?..... me quede impactado no podía dejar de mirarla era como un ángel caído del cielo de lo bella que es los chicos me hablaban y no me había dado cuenta hasta que reaccione
Louis: Hazza estas bien te quedaste perdido?- dijo pasando su mano por mi cara
Harry: emm si estoy bien - dije y la seguí mirando
Zayn: me parece que yo se por que estas así te gusta la cantante de The wanted no?-dijo mirándome
Harry: QUE Nooo solamente examino al enemigo-mentí en verdad me parecía linda me había quedado atontado viéndola
Liam:sii siii Harry todos sabemos que te parece linda y es linda no creo que ningun chico no se quede atontado con esa chica- lo fulmine con la mirada
Niall: Bueno chicos apurence que tengo hambre-dijo apurándonos
Chicos-menos Niall:SIEMPRE TIENES HAMBRE-dijimos todos al mismo tiempo
Niall:ajjajajaj bueno bueno delen.
Entramos y nos sentamos en la mesa que nos correspondía que justamente estaba frente a The Wanted ella era tan linda hasta cuando se reía parecía que fuera un angel caído del cielo
Narra ________(TN)
Cuando llegamos con los chicos no dejaban de decir que me veía linda y yo reía nos tomaron fotos todos juntos luego nos fuimos a sentar a nuestra mesa siento que alguien me mira fijo y a quien veo al mismísimo Harry Styles me parece lindo pero es muy mujeriego o eso todos decían la banda se podría decir que es enemiga va en verdad yo no tengo nada en su contra si no que los chicos no los aguantaban tanto la gala ya había empezado la entrega a mi me toco decir quien era el ganador y quien gano One Direction cuando vinieron a recoger su premio cuando salude a cada uno pero cuando salude a Harry sentí que una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo y quede atontada viendo esos ojos verdes después de que salimos me puse a hablar con los chicos a exepcion de Harry el cual no hablaba solamente me miraba intercambie números con los chicos y me dirigi a mi mesa paso una hora y con los chicos ganamos 3 premios One Direction gano 4 premios.
Cuando llegamos a casa fui directamente a mi cuarto. Al otro dia me levante me duche la misma rutina de siempre
http://www.polyvore.com/superman/set?id=72311963 y estaba aburrida así llame a mis amigas y a One Direction para ir al cine y los chicos (The Wanted) aceptaron ir eramos un montón nos encontrariamos con los chicos y las chicas en el cine mientras llegaban las chicas solo ellas faltaban.
5 minutos después aparecieron eran Bren, Cami y Rosy
Bren era castaña con mechones rojos tenia 17 años tenia ojos marrones tenia estatura normal no era ni gorda ni flaca normal era la chica soñadora y liberal.
Cami parecía una modelo era alta y maso o menos flaca y su piel color trigueño sus ojos eran de color negros era la mas sociable y la que hacia amigos mas rápidos
Y por ultimo Rosy era alta y flaca también parecía una modelo tenia 18 años es la alocada del grupo es la mas divertida .Ellas eran mis mejores amigas y las quería.
Cuando llegaron las chicas quedaron encantadas como las conocía a Bren le había parecido lindo a Cami le había gustado Zayn y a Rosy le había parecido lindo Niall las conocía demasiado por que se ponían nerviosas.
Entramos y nos sentamos a ver la película estábamos sentado así Niall,Rosy,Siva,Max,Jay,Nathan,Bren,Cami,Zayn Liam, Louis, Tom, yo y Harry por una extraña razon se me hizo raro con Tom y Harry nos reíamos de todo
Tn:esta pelicula no da miedo-dije observando la pantalla
Harry:Da mas miedo Zayn cuando lo despertamos-dijo recalcando Zayn para que lo escuchara
Zayn: oye -dijo fulminando con la mirada a Harry
Tom:jajajajja da mas miedo _____(tn) cuando la levantamos tirando le agua congelada y después se venga con algo-dijo riéndose
tn:oye eso les pasa por levantarme con agua congelada y aparte no son tan vengativas y aparte no se quejen que ustedes también lo hacen conmigo-dije
Despues de terminar salimos del cine y nos fuimos a mi casa osea la casa que comparto con los chicos a comer pizza
Narra Nathan
Me gusta Cami y parece diferente a las otras chicas. Estaba decidido a pedirle si quería ir a una cita otro día
Nathan-Cami yo se que te conocí hoy pero te gustaría ir a una cita otro día te gusta la idea-dije nervioso por lo que me podría decir
Cami:um si por mi esta bien.- una parte de mi saltaba por dentro
Nathan:bueno entonces que te parece el sabado-dije
Cami:si esta bien-dijo sonriendo
Narra Harry:
Me encanta _______(tn) era muy linda es inteligente es divertida es como la chica de mis sueños por ahora la estoy conociendo siempre me pierdo en esos ojos que me encantan...
BUENO CHICAS SE LOS HICE LARGO ESPERO QUE LES GUSTE ITZEL TE PONGO EN EL SIGUIENTE CAP OK? LAS QUIERO MAÑANA VOY A SUBIR EN LA NOCHE POR QUE ME VOY A PASAR EL DÍA CON MI PAPA BESOS LAS QUIERO AVÍSENME SI LO QUIEREN AHORA ES TARDE PERO WEE

JENNI :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Feb 2013, 10:15 pm

Estabien Jenni & que te la pases lido con tu papa besos cherry's~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 10:45 pm

estoy aburrida quieren que suban otro cap
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por AuriiannyE Vie 15 Feb 2013, 10:47 pm

Hola Jennifer, te gustaria participar en una novela colectiva?
https://onlywn.activoforo.com/t34148-chicas-malas-novela-colectiva-one-direction-falta-una-chica-urgente-inscripciones-abiertas Pasa por aqui, lee la sinopsis y si te Agrada la idea Manda tu ficha ;)

PD: Siguela
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 10:51 pm

AuriiannyE escribió:Hola Jennifer, te gustaria participar en una novela colectiva?
https://onlywn.activoforo.com/t34148-chicas-malas-novela-colectiva-one-direction-falta-una-chica-urgente-inscripciones-abiertas Pasa por aqui, lee la sinopsis y si te Agrada la idea Manda tu ficha ;)

HOOLA SI ME GUSTARIA PARTICIPAR AHORA TE MANDO LA FICHA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por AuriiannyE Vie 15 Feb 2013, 10:55 pm

AuriiannyE escribió:Hola Jennifer, te gustaria participar en una novela colectiva?

HOOLA SI ME GUSTARIA PARTICIPAR AHORA TE MANDO LA FICHA

Ok bueno la esperamos :* Es que tratamos de que sea lo antes posiblepara poder comenzar, solo nos falta 1 chica y esa quizas puedes ser tu! Solo envia tu ficha
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba