Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Sobrevivientes ( cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Como ba quedando la Nove?
Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)
Zu Horan escribió:esta abajo de la sinopsis!LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
Ficha
Nombre Completo: Camila Julieta de Agustini
Apodo: Conejito
Descripcion psicologica: graciosa algo rara, mal pensada loquilla
Descripcion fisica:mido unos 1.61, ojos marrones tez blanca, castaña y curbas no muchas jaja exapto abajo y un poco arriba
Familiares:(las personas que estan a su cuidado) Sil (papas separados)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Sorbetes(? mmm dos pistolas o una ametralladota jeje
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Niall Liam o Logan Lerman
LaConejillaHoran
BrenLittleStar <3 escribió:Zu Horan escribió:BrenLittleStar <3 escribió:A mi me encantaria aparecer =) la idea es muy buena, que chicos estan disponibles?
pues todos menos Niall yo lla me lo aparte :333
Puede ser Nathan Sykes?
amo ok pero quien es? mandame una foto con tu fichita pero si claro!!
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:ok Harry mi "hermano" es tuyorosy_styles escribió:Ficha:
Nombre Completo:mara rosa
Apodo:rosy
Descripcion psicologica:soy muuy animada,loca,malumorada y divertida
Descripcion fisica:alta,flaca,pelo castño y largo,ojos grandes y marrones,labios medianos y mido 1,50
Familiares:madre sola
Arma:escopeta o arma
Chico:harry styles,logan henderson o zayn malik
okkay grasias
RoseFuck!
este esta bien :D te puedo dejar a Liam es que Niall yo lla me lo aparte!!!LaConejillaHoran escribió:Zu Horan escribió:esta abajo de la sinopsis!LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
Ficha
Descripcion fisica:mido unos 1.61, ojos marrones tez blanca, castaña y curbas no muchas jaja exapto abajo y un poco arriba
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Sorbetes(? mmm dos pistolas o una ametralladota jeje
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Niall Liam o Logan Lerman
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:este esta bien :D te puedo dejar a Liam es que Niall yo lla me lo aparte!!!LaConejillaHoran escribió:Zu Horan escribió:esta abajo de la sinopsis!LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
Ficha
Claro no hay problema yo queria a Liam jaja
LaConejillaHoran
Zu Horan escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Zu Horan escribió:BrenLittleStar <3 escribió:A mi me encantaria aparecer =) la idea es muy buena, que chicos estan disponibles?
pues todos menos Niall yo lla me lo aparte :333
Puede ser Nathan Sykes?
amo ok pero quien es? mandame una foto con tu fichita pero si claro!!
Okis mil gracias ahorita te la mando por mp
MuffinSykes
•Directioner• escribió:
Nombre:
Lucía Martin
Apodo:
Suelen llamarme Lucy o Lucía
Chico:
Liam o Zayn.
Como soy Psicológicamente:
Soy risueña,muy amiga de mis amigos,abierta,un poco habladora,risueña,
dulce,coqueta,no muy celosa,un poco refunfuñona y graciosa.
Como soy físicamente:
Alta,delgada,rasgos finos,tez blanca,labios pequeños y finos,ojos azules y grandes,pelo rubio y largo,tiene un pequeño tatuaje en la mano,es un símbolo de infinito.
Familiares:
Ninguno,esta sola,no encontró a ningún familiar suyo.
Armas:
Un cuchillo y una pistola.
Si falta algo me avisas! Besos con sabor a queso! XD
esta perfecta pero te podria poner con zayn?
Escritora Suicida
Nombre Completo: Danielle Sun Sowell (Sun es un segundo nombre*W*)
Apodo: Daan, o Sun
Descripcion psicologica: Soy muy sincera,
Descripcion fisica: Soy rubia, ojos grises, blanca, alta, tengo un tatuaje en el tobillo que dice: StayStrong y uno en la muñeca izquierda: Only i can be me, Mi personaje sera este: http://www.google.com.co/search?hl=en&sugexp=les%3B&gs_rn=3&gs_ri=psy-ab&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=katelyn+tarver&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.eWU&biw=910&bih=420&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_rIeUZyYD5Ku8QTogYHIDA#imgrc=yVV25jlwHlyZnM%3A%3BIrirrn__SGe_jM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252FKatelyn-Tarver.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fkatelyn-tarver-height-and-weight%252Fkatelyn-tarver%252F%3B300%3B400
Familiares:(las personas que estan a su cuidado): Mi madre, y mi hermana menor de 7 años (Bueno es mi familia pero no me manda obviamente xd)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie): El Arco*-*
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi)
Harry,Zayn louis.
Apodo: Daan, o Sun
Descripcion psicologica: Soy muy sincera,
Descripcion fisica: Soy rubia, ojos grises, blanca, alta, tengo un tatuaje en el tobillo que dice: StayStrong y uno en la muñeca izquierda: Only i can be me, Mi personaje sera este: http://www.google.com.co/search?hl=en&sugexp=les%3B&gs_rn=3&gs_ri=psy-ab&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=katelyn+tarver&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.eWU&biw=910&bih=420&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_rIeUZyYD5Ku8QTogYHIDA#imgrc=yVV25jlwHlyZnM%3A%3BIrirrn__SGe_jM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252FKatelyn-Tarver.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fkatelyn-tarver-height-and-weight%252Fkatelyn-tarver%252F%3B300%3B400
Familiares:(las personas que estan a su cuidado): Mi madre, y mi hermana menor de 7 años (Bueno es mi familia pero no me manda obviamente xd)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie): El Arco*-*
Harry,Zayn louis.
Danielle.
claroLaConejillaHoran escribió:ahh puedes cambiar mi nombre Camila por Camille?
Escritora Suicida
claro mandame tu fichita!ariadna28 escribió:hola puedo con louis plis
Escritora Suicida
Nombre: Leonela
Apellido: Vitale
Apodo: Leo o Lei
Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.
Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.
Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.
Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.
Miedos: Crecer.
Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.
Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.
Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.
Apellido: Vitale
Apodo: Leo o Lei
Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.
Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.
Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.
Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.
Miedos: Crecer.
Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.
Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.
Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.
Arma para el apocalipsis: Una bazuca :3
Familiares: Mi tío Des.
Familiares: Mi tío Des.
Última edición por Lei Horan el Vie 15 Feb 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ficha:
Nombre Completo: desiree naara stipkovich
Apodo: desi :D
Descripcion psicologica: es una chica soñadoara y alegre , le encanta sonreir. No es muy valiente que digamos. Es demaciado timida , aunque se adapta rápido con las personas que le agrada
Descripcion fisica: rubia , mide 1,71 , ojos azules medios grises O.o jajaj no es muy flaca ni gorda ,intermedio.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)mama, papa no tenia.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) una zanahoria (? Jajajaja , una escopeta,rifle y cuchillo :3
Chico:logan lerman :D ooo louis
Nombre Completo: desiree naara stipkovich
Apodo: desi :D
Descripcion psicologica: es una chica soñadoara y alegre , le encanta sonreir. No es muy valiente que digamos. Es demaciado timida , aunque se adapta rápido con las personas que le agrada
Descripcion fisica: rubia , mide 1,71 , ojos azules medios grises O.o jajaj no es muy flaca ni gorda ,intermedio.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)mama, papa no tenia.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) una zanahoria (? Jajajaja , una escopeta,rifle y cuchillo :3
Chico:logan lerman :D ooo louis
DesireeNaara
Nombre Completo:Ariadne Mac Guire
Apodo:Ari
Descripcion psicologica:
¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripcion fisica:
Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)
Caroline Mac guire madre
Steven mac guire padre
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie)7.62 mm AK-47
louis tomlinson , zayn malik o george shelley
Apodo:Ari
Descripcion psicologica:
¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripcion fisica:
Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)
Caroline Mac guire madre
Steven mac guire padre
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie)7.62 mm AK-47
louis tomlinson , zayn malik o george shelley
Ariadne Mac Guire
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9