O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Mar 26 Feb 2013, 1:14 pm

JAJAJJAPues si que hago futbol y se me dan todos los deportes asquerosamente bien.__. xd Tranquilaaas que hoy prometoo que subo dos capitulos:)
Jockie.
Jockie.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Feb 2013, 1:27 pm

Que rabia, yo también quiero que se me den bien :(
oh que bieeen dos capítulos jupiiieee!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

Jajaja
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Mar 26 Feb 2013, 2:30 pm

Capitulo 14

Narra Nate

Miro el papel, deseando que llegue la hora para ver a Magnus Bane y esperar que él sea el que me escribió la carta.
Niall: Fuiste una mal educada con Caro y Val, Nate.
Levanto la mirada del papel blanco, y la choco con la celeste de mi mejor amigo.
Yo: Si supieras porque tanta impaciencia...
Louis se cruza de brazos, sobre el pecho.
Ariadna: Adelante. Ya nos estas contando.
La mirada de todos se clava en mi, atendiendo a cada palabra que digo.
Yo: Esta bien...
Saco el papel amarillo de mi bolsillo, y lo dejo en la mesa. Zayn posa la mano en el papel y después me observa, incrédulo.
Liam: ¿Eso es un todo?¿Un papel?
Yo: Claro que no. Este papel lo encontré ayer, en un cuarto. Me quede encerrada y...
Harry: ¿Υ?
Yo: Estaban invocando a un demonio.
Los cuerpos de los cazadores se tensan, y Harry me mira con cara de no entender nada.
Nair: ¿Quién?
Yo: No lo sé. Las cosas empezaron a ir mal y... todo estaba preparado hasta que llegue yo. Estaban imbocando a Agbador.
Niall se frota la barbilla, pensativo.
Harry: ¿Y eso que tiene que ver con la carta?
Yo: Que la encontré allí. La carta esta escrita hace seis años, el veintiuno de agosto.
Los chicos me miran, con los rostros pálidos y esperando a mi reacción.
Yo: Esta firmada por un tal "M.B" y supongo que, Magnus Bane y "M.B" podrían ser las mismas personas, ¿no?
Niall: Pero, hay millones de gente con las iniciales "M.B"
Yo: Pero por probar, no perdemos nada. ¿O si?
Todos se mantienen mudos.
Yo: Εntonces, decidido. Vamos a la fiesta de Bane y vemos si es él. La fiesta empieza a las nueve y son las siete. Volvamos al Instituto y arreglensen todos.
Pagamos la cuenta y yo doblo el papelito en mi vaquero, saliendo por la puerta. Harry se acerca a mi, tan próximo que puedo oler su esencia corporal y su colonia.
Harry: ¿Εstas segura de querer ir?
Le miro, examinando su rostro.
Yo: No veo porque no.
Harry: No sé... Pensaba que... podiamos ir a tomar un café, conocernos mejor...
Me detengo, y le observo. Arqueo una ceja.
Yo: ¿Me estas pidiendo salir contigo, Harold?
Harry se sonroja, bajando la mirada a la acera. Parece tan tierno... ¡Oh no! No caigas en el juego.
Harry: No sé...
Suspiro, y continuo andando. Harry acelera el paso, quedando a mi altura. Me saca varios centimetros.
Harry: ¿Eso es un si?
Yo: No.
Harry: ¿Entonces en un no?
Yo: En efecto.
Harry: Guau. Nunca me habian rechazado.
Yo: Pues no te separes de mi y no será la última vez.
Le guiño un ojo y él se me queda mirando, con la boca entreabierta. Rio por lo bajo y me acerco a Zayn, que esta embobado.
Yo: Zayn, ¿en qué piensas? O, bueno, ¿en quién piensas?
Zayn me mira, pestañeando confuso.
Zayn: En nadie, ¿por?
Yo: A mi no me engañas, ¿sabes?
Zayn: ¿Αh no?
Yo: No. Tú estas enamorado pero, ¿de quién?
Zayn: No me he enamorado.
Entrecierro los ojos.
Yo: Vale, no me lo cuentes.
Hecho a andar con más rápidez, adelantandolo y dejándolo atrás. Llegamos al Instituto, y yo entro detrás de Niall. Subo por las escaleras de emergencia y corro a mi cuarto.
Yo: ¡Preparaos para la fiesta!¡Es media hora de camino en tren!
Liam: ¿Por qué no vamos en taxi?
Me contesta a gritos desde lo que podría ser la entrada.
Yo: ¡No da tiempo!
Cierro la puerta detrás de mi y mordisqueo mis labios, nerviosa. No tengo nada para ponerme de fiesta. Todo son o sudaderas, vaqueros, camisetas o el equipo de lucha.
Yo: Ooh, mierda.
Me dedico a buscar por todas partes algo "aceptable" para ponermelo para la fiesta pero no hay nada. Al cabo de veinte minutos alguien toca la puerta de mi cuarto y entra. Es Ariadna, que lleva un vestido de color plateado hasta el muslo, con unas medias blancas y unas botines. Alrededor de su muñeca lleva un latigo dorado y plateado, que brilla. Su pelo esta suelto y se ha maquillado muy bien. Esta realmente hermosa.
Ariadna: ¿Aún estas asi?
Yo: Sí. No tengo nada que ponerme.
Ariadna me coje de la mano y me lleva a su cuarto.
Ariadna: Eso ya lo soluciono yo.
Me siento en la cama, observando como saca toda la ropa de su hermano. Ariadna murmura cosas, observando vestidos y zapatos. Al final escoje un vestido negro, con unas medias con rendijas y unas botas que me llegarán hasta las rodillas.
Ariadna: Esto te servirá. Ve a ponertelo ahora.
Obedezco, y cojo las prendas y me encierro al cuarto de baño. Huele a colonia, maquillaje y agua. Me quito la ropa, y me pongo todo. El vestido se adapta a mi cuerpo, destacando las curvas y llegandome hasta el muslo. Las botas me quedan hasta las rodillas, como predije y me quedan bien. Me da un aspecto de chica dura, bueno, siempre llevo ese aspecto pero este es un poco más... ¿sexy? Y al parecer me agrada más. Salgo del baño, bajandome un poco el vestido.
Yo: ¿Qué tal?
Ariadna se da la vuelta y me mira de arriba a abajo.
Ariadna: Estas impresionante pero vamos a maquillarte.
Me sienta delante del tocador, que ya esta hecho un asco. La purpurina y los polvos estan esparcidos por la mesa, junto a los pintalabios, el rimen y la raya. Diez minutos, ya estoy maquillada. Me miro al espejo, el cual me muestra una chica realmente hermosa. Mis ojos descellan, en tonalidades grises, azules y verdes. Parecen más grandes y las pestañas más largas y curvas. Mis labios parecen más carnosos que de costumbre y más rojos. Mis pómulos estan marcados, creando una semejanza a una diosa egipcia.
Ariadna: ¿Qué te parece?
Yo: Gracías.
Le doy un abrazo y salimos. Los chicos ya nos esperan, con el equipo de cazadores puestos. Harry esta guapisimo con el. El negro hace destacar sus ojos verdes esmeraldas. Literalmente me inspecciona de arriba a abajo, evaluandome. Nair lleva un vestido de color esmeralda, que le queda realmente bien y unos tacones de color verdes. Violeta no esta.
Yo: ¿Y Violeta?
Nair: Esta enferma.
Zayn, Liam, Louis y Niall se giran, y fruncen el ceño. Oh no.
Zayn: Ese vestido...  ¿no es demasiado corto?
Liam: Jmmm... eres joven para llevar tanto maquillaje, hermanita.
Louis: ¿No te vas a tapar un poquito? Vas a pillar un costipado.
Niall: Vestida así, todos los chicos se te van a querer tirar encima.
Ya empiezan a hacer el papel de hermanos mayores.
Yo: Zayn: Es un vestido; Liam: tengo diecisiete años, para los dieciocho. Creo que soy lo suficientemente mayor; Louis: No voy a ponerme nada más. Es una fiesta no una reunión de monjas y, Niall: Ya me los quitaré yo de encima mia. Ahora, si ya he contestado a todas sus preguntas, marchemonos.
Cogemos las cosas y andamos hacía la vía de metro subterránea. La gente se mueve en masa. Entramos en el metro. Las chicas se sientan en unos bancos amarillos fluorescentes y los chicos estan de pie, charlando entretenidamente. Harry esta a mi lado, mirandone de arriba a abajo.
Harry: Hoy estas espéctacular, Nate.
Yo: Lo sé.
¿Por qué tiene qué ser tan duro esto? Mi pelo cae sobre mis hombros en una cortina de rizos rojos. Un chico se acerca a mi. Es alto, con el pelo rubio y los ojos verdes.
XX: Hola guapa.
Mi cuerpo se pone tenso.
XX: Unos amigos y yo vamos a una fiesta... ¿te apuntas?
Las palabras se me escapan de la boca. Harry se pone a mi lado, y me rodea la cintura con el brazo, acercandome más a él. El corazón me late, acelera. Me da un beso en la mejilla, y mira al rubio.
Harry: ¿Deseas algo de mi chica?
El tipo mira a Harry y al poco rato, se echa atrás. Intimidado.
XX: No, no. Sólo hablabamos.
Harry: Más te vale.
El rubio se marcha, murmurando algo en plan: "podrías haberme dicho que tenias novio".
Yo: Gracías. Ya puedes soltarme la mano y la cintura, Harold.
Harry: A claro.
Desenlaza sus dedos de los mios y retira lentamente su brazo. Su tacto cálida me abandona, dejándome helada. El tren frena, con un chirrido horrible, que me estremezca y apriete los ojos. Zayn me agarra del brazo y nosotros nos bajamos a la parada. Esta parte esta más llena. La estación esta inundada, abastecida de gente. Personas que hablan, gritan y crean una ola de murmullos. Los trenes pasan y vienen. Subimos las escaleras, saliendo del horno y exponiendonos a la fresca noche. Las calles estan infestadas de personas y oleres. Nos guiamos por la dirección. Frente al edificio estan aparcadas varias motos negras.
Zayn: ¡Motos demoniacas!
Louis: ¡Qué pasada!
Los chicos se acercan a ella, hablando de sus funciones y capacidades que tiene. Como si fuera una persona. Pongo los ojos en blanco y tocamos el timbre. Alguien abre la puerta, y nosotros entramos.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Feb 2013, 2:36 pm

cOMO LO DEJAS ASÍ? SIGUE PORFAVOR POR LO QUE MÁS QUIERAS QUE NO AGUANTO, EXPLOTO AQUÍ MISMO!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 26 Feb 2013, 2:45 pm

Me tengo que ir a dormir:$ Maniana a la maniana subooo sin falta el cap de la fiesta
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 2:51 pm

Wow motos demoniac as jaja cuando no Louis siguelaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Feb 2013, 2:58 pm

Bueno, pues tendré que esperar a mañana por la tarde, porque por la mañana me es imposible leer... yo también me voy a dormir
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:07 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios como la dejas asi
tienes que continuarla
oxox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:15 pm

Okey me encanto!! La rayis esta latigable (?
QUIERO A FIESTA AHORA QUIERO PELEER A LOS MORDISCONES CON MI MEJOR AMIGA POR EL CULO EXPLOSIVO DE LOUIS!! (? Okno *-* SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 9:48 am

Sasi_Directioner escribió:Okey me encanto!! La rayis esta latigable (?
QUIERO A FIESTA AHORA QUIERO PELEER A LOS MORDISCONES CON MI MEJOR AMIGA POR EL CULO EXPLOSIVO DE LOUIS!! (? Okno *-* SEGUILA!
Ese culo es de mi propiedad, jajaja
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 9:49 am

Ganas de capítulo 8948767403745589277597249578295748960859608 y subiendo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:51 am

Lidialovees escribió:
Sasi_Directioner escribió:Okey me encanto!! La rayis esta latigable (?
Ese culo es de mi propiedad, jajaja
Nop ,eso es lo q crees , WUAJAJAJAJJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 10:16 am

Capitulo 15

Narra Nate

Estoy nerviosa, muy nerviosa. Empujo la puerta y subo las escaleras con las chicas por detrás mia. Las barandillas estan húmedas, por un líquido de color verde viscoso. Hago una mueca de asco y llego al final de la puerta. Tomo aire y levanto la mano, cerrada en un puño. Choco mis nudillos contra la madera. Al poco rato alguien abre la puerta de abajo. Los chicos entran en tropel. Zayn se pone a mi lado. Valentina abre la puerta de la casa. Esta hermosa. Lleva un vestido de color morado oscuro, que le resalta sus ojos amarillos y su piel de porcelana.
Valentina: Hola chicos...
Sus ojos oscurecen repentinamente, cuando Zayn clava su mirada en ella.
Valentina: Pasad.
Entramos, a tropel. La casa es un apartamento. El centro es una pista de baile, más o menos. Los Subterraneos bailan en parejas, o lo que se puede llamar "baile". A uno de los lados, pegado a una pared, hay una barra. Una chica alta y con cuatro brazos hace varias bebidas de colores. La música inunda la estancia, ensordecedorá. Hace calor, mucho calor.
Ariadna: Bueno, yo me marcho a bailar.
Se escapa, con Liam de la mano y desaparecen en la pista de baile. Para cuando me doy cuenta, todos se han esfumado y solo quedamos Niall, Harry y yo. Frunzo los labios, y busco a Magnus Bane por todas partes.

Narra Louis

Las chicas se alejan y yo saco de mi cazadora un frasco con agua.
Harry: ¿Qué vais a hacer con eso?
Yo: Ya lo verás.
Tiro el líquido al interior del tubo de escape, y este se funde poco a poco. Niall y Zayn hace lo mismo mientras Liam vigila. Soltamos los frascos y los tiramos al suelo, después los pisamos. Volvemos con las chicas, quienes ya estan dentro y hablan con alguien en la entrada. Me quedo atrás, y observo como Zayn se pone al lado de Nate y charla con Val. Todos entramos, eúforicos por entrar en la fiesta. Nate esta observandolo todo y la gente, poco a poco se va marchando. Zayn se va con Val, Ariadna y Liam se marchan a bailar a la pista de baile y Nair camina hacía los baños. Abro camino a empujones hasta la barra, pido una bebida, me giro y se la boto a alguien.

Narra Lidia

La música inunda el apartamente. Bailo con Sasi, quien mueve su larga melena roja de lado a lado. El sudor cae por mis sienes, y me acerco a su oreja.
Yo: ¡Voy a por algo de beber!¿Quieres algo?
Sasi niego con la cabeza, y sigo bailando. Me abro paso entre la gente, apartandola de mi camino.
Yo: ¡Diexa algo para beber!
Diexa, la camarera asiente, y me hace una bebida de color rosa explosivo. Giro sobre mis talones y alguien me echa una bebida en el vestido. Abro los ojos como pares, dando un paso hacía atrás.
XX: Lo siento, lo siento.
Esa voz es dulce, melodiosa y masculina. Gruño y levanto mis ojos hacía arriba, fijandome en un rostro que me observa. Mi corazón late a mil por hora y mis mejillas al poco se sonrojan.
Yo: Ooh, no pasa nada. Lo siento yo. Debería de haber tenido más cuidado.
Sonrio, tímida. El chico me devuelve la sonrisa. Tiene unos bonitos ojos azules cielo y una sonrisa perfecta.
Yo: ¿Cómo te llamas?
XX: Louis, ¿y tú?
Yo: Mary.
No puedo apartar mis ojos de los suyos. Me tienen hipnotizada.
Louis: Me tengo que marchar. Siento mucho lo de tu vestido, Mary.
Yo: No pasa nada.
Louis: Te lo rencompensaré.
Yo: ¿Cómo?
Louis: Aah. Ya nos veremos.
Se despide con un beso en la mejilla y se evapora en la multitud. Mi corazón sigue latiendo, mi respiración acelerada y mis mejillas rojas. ¿Será amor a primera vista?

Narra Dafne

Veo como Lidia se marcha a la barra. Muevo mi pelo de lado a lado, bailando al son de la música. Mis ojos siguen a Lidia hasta que ya no puedo ver más. Salgo fuera, muerta de calor. Abro la puerta y bajo las escaleras. Oigo las voces de varias personas maldiciendo fuera. Me asomo y veo a un par de vampiros revisando sus motos demoniacas ya... ¿rotas? Sus tubos de escape estan fundidos al igual que los manillares y el motor. Un vampiro se gira y me observa.
XX: Seguro que ha sido la licantrópa pelirroja la que nos ha roto las motos.
Se acercan a mi, en grupo. Trago saliva, fuertemente. Son uno, dos, tres... demasiados vampiros para mi sola.
Yo: Yo no he hecho nada chupasangre.
Uno de ellos se me acerca demasiado, echandome su apestoso aliento a sangre a mi.
XX: Tú raza no es de fiar.
Yo: ¿Y la tuya si?
Me da un empujón para atrás, provocando que retroceda por los tacones. Doy un tras pies y caigo al suelo, de culo. Los vampiros sonrien, malignamente. Se acercan a mi.
XX: ¡Heey! ¿Por qué no os peleais con alguien de vuestro tamaño?
Los vampiros desvian la mirada y la fijan en mi misterioso héroe.
XX: Este chucho nos ha roto las motos, Nefilim.
Mi cuerpo se pone tenso, temblando por el miedo y el frío.
XX: ¿Y?
La voz de mi héroe es encantadora, grave y masculina. Mi corazón late demasiado deprisa, ¿será por la situación? Mis oidos se taponan y no escucho nada más. El rostro de mi chico esta nubloso pero, al poco rato, los vampiros se dispersan y desaparecen, dejandonos solos a él y a mi. Me ofrece una mano, llena de cicatrices plateadas, con largos dedos. La agarro, sin plantearmelo dos veces y llego a la altura del chico. Lo miro a los ojos y una fragancia me inunda. Colonia y luz solar. Sus ojos son de color cielo.
XX: ¿Estas bien?
Yo: Sí. Gracías.
No puedo evitar sonrojarme, muchísimo.
XX: Me alegro. Me llamo Louis.
Yo: Dafne, pero me puedes decir Sasi.
Estrechamos nuestras manos, en un saludo. Su mano huele a un líquido mentolado. Agua Santa.
Yo: Has sido tú él de las motos demoniacas, ¿verdad?
Louis sonrie, y se lleva la mano al pelo.
Louis: Sí. ¿Cómo lo sabes?
Yo: Huelo el agua bendita en tu mano.
Le sonrio, y el me devuelve la sonrisa, monstrandome lo perfecta que es.
Yo: Bueno, creo que debo de ir entrando. No quiero a asustar a mi amiga.
Louis: Me parece bien. Te acompaño a dentro, mis amigos también deberán de estar preocupados.
Asiento y entramos los dos juntos. No puedo evitar quitarme esa sonrisa tonta de... ¿enamorada? Meneo la cabeza y pasamos de nuevo a la boca de la fiesta.
Yo: Adiós y gracías otra vez por la ayuda.
Louis: No las des.
Me doy la vuelta.
Louis: ¿Volveremos a vernos?
Yo: Cuando quieras. Vivo abajo.
Sonrio y me dirijo hacia donde esta Lidia. Hecho una mirada más hacía Louis, pero ya no esta.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 10:20 am

OHHHHHH, VALE MUERO. Ya nos conocimos y me enamoré, listo, soy feliz...!
Me encanto wienfoiurnguthojnhyijiyjtnton jummm ya me o recompensará? interesante... muy interesante!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba