Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡todos A bordo! Louis&Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu
Helenna escribió:Síguela, síguela, síguela o te hago algo malo -.-''
Muy bueno el capítulo, Harry y Rayis, ¿se han vuelto mejores amigos? :3
Algo bueno xD. Un beso.
Algo malo?? O no por favor! (? jaja Si son mejores amigos n.n
Ya la Segui Besos :)
PaulaAgustina
Caro Horan escribió:Niall es tan lindo :(L):
Pobre rayis meterse en la droga, menos mal que la dejó. Ahora ambos tienen que dejar de fumar.
Me encanta como escribes linda, debes seguirla pronto!!
Besos
Hola! :D Si deben hacerlo :S Ya La Segui :)
Besos :)
PaulaAgustina
Sasi_Directioner escribió:Me encanto! Seguila!
Ya La Segui :)
PaulaAgustina
Simplemente Fran escribió:Me encantó el capítulo (:
¿Me botaron a una pileta? JAJAJAJ
síguela c:
Si Jajaja :) Ya La Segui :)
PaulaAgustina
Ow que leeendos *-*
A mi me encanta la guitarra, aunque lo que más se me da es el piano c;
Me encantó el capítulo
Síguela xx
A mi me encanta la guitarra, aunque lo que más se me da es el piano c;
Me encantó el capítulo
Síguela xx
Invitado
Invitado
Que lindo cantamos todos juntos :)
¡Estuvo genial el capítulo, síguela por favor!
Besos
¡Estuvo genial el capítulo, síguela por favor!
Besos
neverland.
Hola!Nueva y fiel lectora reportándose!ME ENCANTA!!!Tu novela es hermosa original y asdfghjklasdfghjkl muchas cosas más que no tienen palabras.Me gusto mucho que le agregaras la historia a Harry porque muchas veces los escritores se olvidan de que los otros personajes tienen sus vidas y sus problemas.Espero que la sigas.Besos.
PD: Que canción cantaron las chicas?
PD: Que canción cantaron las chicas?
sunshine-book
Narra ___(tn)
Pasamos el resto de la mañana cantando y riendo, realmente divertido, en algún momento de la mañana llegaron otros chicos y algunos compañeros los cuales se sumaron a cantar con rostros, algunos hasta trajeron guitarras.
Mire la hora en mi celular, eran exactamente la 1 de la tarde “con razón estoy hambrienta” pensé
-Iré por algo de comer-anuncie, todos asintieron y siguieron charlando y cantando
-¿Puedo ir contigo?-dijo una voz a mis espaldas. Lo mire
-Claro Lou-asentí
Caminamos atravesando vagones hasta llegar al salón comedor nos sentamos en una mesa el uno frente al otro. La camarera nos tomo el pedido
-Mmm…Quiero un milanesas con papas fritas- si lo se, parezco muerta de hambre
-Yo quiero lo que pidió ella-comento Louis
-¿Por qué pides siempre lo que pido yo?-pregunte una vez que la mujer se fue
-Simplemente, por que te gusta lo mismo que a mi-sonrío- te apuesto lo que quieras que si yo pido primero tu elegirías lo mismo-comento
Extendí la mano para estrechar la suya
-Hecho
-¿Qué apostaremos?-pregunto sonriente
-Bueno, el premio se decidirá en el momento-comente
Me dedique a mirar por la ventana mientras esperábamos el pedido
-¿Cómo va la mano?-lo mire y luego a mi mano
-Oh, bien, casi ni duele-dije
-Lo siento
-Ya deja de disculparte, me haces sentir mal-ambos reímos
Una morocha se acerco a nosotros con una bandeja y nuestros pedidos en ella, los deposito frente a nosotros
-Que lo disfruten-comento con una sonrisa
-Gracias
Comenzamos a comer en silencio
-Cuéntame algo-comente distraída
-¿Algo como que?-pregunto
-¿Tienes hermanos?
-Si 4 hermanas
-¿De enserio?-pregunte asombrada
-Si y no tienes ni idea de lo que es vivir en una casa llena de mujeres-comento con una hermosa sonrisa
-¿Cómo se llaman?
-Lottie, Felicite y las gemelas Daisy y Phoebe
-Que lindo-comente
-Te invitaría a pasar un día con ellas pero no mereces esa tortura-nos reímos-¿Tu tienes hermanos?
Deje de sonreír, el tema de mi familia era un poco delicado, mas ahora que lo había hablado con Harry, era una herida abierta latente, si no me controlaba acabaría llorando otra vez
-¿Pasa algo?-pregunto algo preocupado
-No solo es que…Olvídalo, si tengo un hermano, Trevor tiene 5
-Genial- sabia que lo había engañado, que realmente pasaba algo pero solo se limito a sonreír
Una vez que terminamos, le anuncie a Louis que iría a buscar algo a mi camarote, por lo que el se limito a volver al vagón
Estaba maldiciendo a Harry en mi cabeza, el había sacado el tema de fumar, estos cuatro días ni había casi pensado en ellos, y ahora que habíamos hablado de ello mi cerebro estaba activo, era como una alarma que nadie podía parar, de esas molestas, esta repetía “Fuma, fuma, fuma, fuma, fuma”. Era detestable pero no iba a parar hasta que le diera lo que quería. Soporte toda la mañana con ella, ya había llegado a mi punto límite y solo no lo resistía
Rebusque entre mi valija hasta dar con la caja, y luego de acomodar todo, escondí la caja en mi bolsillo, y Salí del camarote. Camine por los pasillos hasta llegar al que se encontraban todos, note la falta de Louis, Harry y Zayn, pero no le di importancia. Me excuse diciendo que iría a tomar un poco de aire y continúe mi recorrido hasta llegar al ultimo vagón, lo bueno de los finales eran que poseían una especie de pequeño vagón al final.*
Me tome con la puerta y solo la abrí esperando estar sola, pero fue todo lo contrario, allí se encontraban Zayn, Harry y Louis charlando, este ultimo se encontraba apoyado contra la pared del tren, Harry sentado en el suelo y Zayn en un rincón contra la baranda. Al momento en que abrí la puerta sus miradas se dirigieron a mi
-Lo siento no sabia que estaban aquí- ¿Por qué me disculpaba? Yo que se. Iba a dar la vuelta eh irme cuando
-Ey __(tn), ven quédate, nosotros no mordemos-comento Zayn y los otros rieron. Le sonreí.
Y tal como me lo pidieron salí, me apoye contra la baranda mirando la vía que dejábamos atrás. Ellos siguieron con su charla pero yo no podía prestar atención a lo que hablaban solo podía oír a la torturante vocecita en mi cabeza “Fuma, fuma, fuma, fuma, fuma”, talvez estaba loca pero le respondí a esta “¿Aquí? Están mis amigos no puedo” esta pareció enojada “¿desde cuando te importa fumar delante de alguien?” “tienes razón” ¿Estaba discutiendo con una vocecita imaginaria? Al diablo, saque un cigarrillo y lo encendí, luego de dos bocanadas note algo extraño, no había ninguna conversación, todo a mis espaldas estaba en silencio y el único sonido era el del tren al avanzar. Me voltee lentamente y me encontré con tres rostros extraños. Parecían en estado de shock, desesperados hasta parecían psicópatas ¿Qué les pasaba? Luego note que miraban, baje la vista hasta mi mano en la cual el cigarro largaba un humo blanco. Esto era raro, parecían congelados y comenzaban a darme miedo
-¿Qué les pasa?-pregunte y tan rápido como lo hice comenzaron a hablar todos a la ves diciendo un montón de cosas, algunas no entendía y otras si, hasta parecían que gritaban
-¡Dame uno!
-¡te lo ruego!
-¡Por favor, te comprare algo!
-¡Ahh!
Diablos, estaban desesperados, ¿tan mal estaban? Mira que yo que me descontrolaba pero lo ocultaba, no me ponía como una loca enferma a gritarle a las personas a mi alrededor, ni les rogaba, cosa que hacían
-¡Paren!-grite y se quedaron en silencio- Si se callan les daré uno
-¡Si!-exclamaron
Saque la caja de mi bolsillo y la abrí para dejarla frente a ellos pero antes les anuncie
-Solo uno, y no se hagan los listos o les cortare una mano-sonrieron
Luego de que tomaron uno volvieron todos a su misma posición anterior y se pasaron el encendedor. Cuando todos tenían el suyo encendido parecían mas tranquilos, hasta estaban sonriendo
-Están locos-comente luego de soltar el humo
- ___(TN) te amo-comento Louis y por alguna extraña razón me ruborice- gracias, no sabes lo que lo necesitaba
-__(Tn) eres la mejor amiga del mundo-comento Harry desde el suelo sonriendo
-Gracias-comento Zayn
-Ya basta, fumen y cállense-nos reímos
Continuara...
Pasamos el resto de la mañana cantando y riendo, realmente divertido, en algún momento de la mañana llegaron otros chicos y algunos compañeros los cuales se sumaron a cantar con rostros, algunos hasta trajeron guitarras.
Mire la hora en mi celular, eran exactamente la 1 de la tarde “con razón estoy hambrienta” pensé
-Iré por algo de comer-anuncie, todos asintieron y siguieron charlando y cantando
-¿Puedo ir contigo?-dijo una voz a mis espaldas. Lo mire
-Claro Lou-asentí
Caminamos atravesando vagones hasta llegar al salón comedor nos sentamos en una mesa el uno frente al otro. La camarera nos tomo el pedido
-Mmm…Quiero un milanesas con papas fritas- si lo se, parezco muerta de hambre
-Yo quiero lo que pidió ella-comento Louis
-¿Por qué pides siempre lo que pido yo?-pregunte una vez que la mujer se fue
-Simplemente, por que te gusta lo mismo que a mi-sonrío- te apuesto lo que quieras que si yo pido primero tu elegirías lo mismo-comento
Extendí la mano para estrechar la suya
-Hecho
-¿Qué apostaremos?-pregunto sonriente
-Bueno, el premio se decidirá en el momento-comente
Me dedique a mirar por la ventana mientras esperábamos el pedido
-¿Cómo va la mano?-lo mire y luego a mi mano
-Oh, bien, casi ni duele-dije
-Lo siento
-Ya deja de disculparte, me haces sentir mal-ambos reímos
Una morocha se acerco a nosotros con una bandeja y nuestros pedidos en ella, los deposito frente a nosotros
-Que lo disfruten-comento con una sonrisa
-Gracias
Comenzamos a comer en silencio
-Cuéntame algo-comente distraída
-¿Algo como que?-pregunto
-¿Tienes hermanos?
-Si 4 hermanas
-¿De enserio?-pregunte asombrada
-Si y no tienes ni idea de lo que es vivir en una casa llena de mujeres-comento con una hermosa sonrisa
-¿Cómo se llaman?
-Lottie, Felicite y las gemelas Daisy y Phoebe
-Que lindo-comente
-Te invitaría a pasar un día con ellas pero no mereces esa tortura-nos reímos-¿Tu tienes hermanos?
Deje de sonreír, el tema de mi familia era un poco delicado, mas ahora que lo había hablado con Harry, era una herida abierta latente, si no me controlaba acabaría llorando otra vez
-¿Pasa algo?-pregunto algo preocupado
-No solo es que…Olvídalo, si tengo un hermano, Trevor tiene 5
-Genial- sabia que lo había engañado, que realmente pasaba algo pero solo se limito a sonreír
Una vez que terminamos, le anuncie a Louis que iría a buscar algo a mi camarote, por lo que el se limito a volver al vagón
Estaba maldiciendo a Harry en mi cabeza, el había sacado el tema de fumar, estos cuatro días ni había casi pensado en ellos, y ahora que habíamos hablado de ello mi cerebro estaba activo, era como una alarma que nadie podía parar, de esas molestas, esta repetía “Fuma, fuma, fuma, fuma, fuma”. Era detestable pero no iba a parar hasta que le diera lo que quería. Soporte toda la mañana con ella, ya había llegado a mi punto límite y solo no lo resistía
Rebusque entre mi valija hasta dar con la caja, y luego de acomodar todo, escondí la caja en mi bolsillo, y Salí del camarote. Camine por los pasillos hasta llegar al que se encontraban todos, note la falta de Louis, Harry y Zayn, pero no le di importancia. Me excuse diciendo que iría a tomar un poco de aire y continúe mi recorrido hasta llegar al ultimo vagón, lo bueno de los finales eran que poseían una especie de pequeño vagón al final.*
Me tome con la puerta y solo la abrí esperando estar sola, pero fue todo lo contrario, allí se encontraban Zayn, Harry y Louis charlando, este ultimo se encontraba apoyado contra la pared del tren, Harry sentado en el suelo y Zayn en un rincón contra la baranda. Al momento en que abrí la puerta sus miradas se dirigieron a mi
-Lo siento no sabia que estaban aquí- ¿Por qué me disculpaba? Yo que se. Iba a dar la vuelta eh irme cuando
-Ey __(tn), ven quédate, nosotros no mordemos-comento Zayn y los otros rieron. Le sonreí.
Y tal como me lo pidieron salí, me apoye contra la baranda mirando la vía que dejábamos atrás. Ellos siguieron con su charla pero yo no podía prestar atención a lo que hablaban solo podía oír a la torturante vocecita en mi cabeza “Fuma, fuma, fuma, fuma, fuma”, talvez estaba loca pero le respondí a esta “¿Aquí? Están mis amigos no puedo” esta pareció enojada “¿desde cuando te importa fumar delante de alguien?” “tienes razón” ¿Estaba discutiendo con una vocecita imaginaria? Al diablo, saque un cigarrillo y lo encendí, luego de dos bocanadas note algo extraño, no había ninguna conversación, todo a mis espaldas estaba en silencio y el único sonido era el del tren al avanzar. Me voltee lentamente y me encontré con tres rostros extraños. Parecían en estado de shock, desesperados hasta parecían psicópatas ¿Qué les pasaba? Luego note que miraban, baje la vista hasta mi mano en la cual el cigarro largaba un humo blanco. Esto era raro, parecían congelados y comenzaban a darme miedo
-¿Qué les pasa?-pregunte y tan rápido como lo hice comenzaron a hablar todos a la ves diciendo un montón de cosas, algunas no entendía y otras si, hasta parecían que gritaban
-¡Dame uno!
-¡te lo ruego!
-¡Por favor, te comprare algo!
-¡Ahh!
Diablos, estaban desesperados, ¿tan mal estaban? Mira que yo que me descontrolaba pero lo ocultaba, no me ponía como una loca enferma a gritarle a las personas a mi alrededor, ni les rogaba, cosa que hacían
-¡Paren!-grite y se quedaron en silencio- Si se callan les daré uno
-¡Si!-exclamaron
Saque la caja de mi bolsillo y la abrí para dejarla frente a ellos pero antes les anuncie
-Solo uno, y no se hagan los listos o les cortare una mano-sonrieron
Luego de que tomaron uno volvieron todos a su misma posición anterior y se pasaron el encendedor. Cuando todos tenían el suyo encendido parecían mas tranquilos, hasta estaban sonriendo
-Están locos-comente luego de soltar el humo
- ___(TN) te amo-comento Louis y por alguna extraña razón me ruborice- gracias, no sabes lo que lo necesitaba
-__(Tn) eres la mejor amiga del mundo-comento Harry desde el suelo sonriendo
-Gracias-comento Zayn
-Ya basta, fumen y cállense-nos reímos
Continuara...
PaulaAgustina
Jajajajajaja, como me río con la última parte, yo cuando tengo mucho estrés me pasa lo mismo D: Y no es para nada gracioso jajaja.
Síguela pronto, cariño.
Síguela pronto, cariño.
Invitado
Invitado
Me encanto el cap, yo pensé que Louis le iba a preguntar por que lo hacia, que le hacia daño a si misma pero no, todo lo contrario, se puso como :wut: DAME UN CIGARRILLO!!! Y cuando lo tuvo estaba :enamorado: gracias te amo no sabes cuanto te amo. Me encanto. Besos.
sunshine-book
hola linda
me encanto el capitulo
jejej fumadores
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
jejej fumadores
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado