O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Sweettama Miér 20 Feb 2013, 3:48 am

cap 2: jajajaja me rei muuucho con lo del volante, que despistada rayiiis :xd:
Y louis haciendo como que le habla a un perro, jahahaah
cap 3:siii se hizo amigas !! jajajaja que genia fer con su actuacion, me rei muchisimo, jajaajaja

Sube pronto el que sigue, besos.
TAMA -.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Unicornio Horan Miér 20 Feb 2013, 8:16 pm

Capitulo 4.



Habían pasado unos cuatros días, hablaba constantemente con Amber, era una chica de lo más agradable y adorable, aun no podía creer que los había visto, era como algo inexplicable.
Por suerte hoy hacia un poco de sol y no había frío, por lo que me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53191610&.locale=es, Salí a trotar con mis audífonos conectado del Ipod para escuchar un poco de música que me motivara…
Estuve trotando un par de horas, hasta que me fije que era la hora del almuerzo, no me apetecía comer sola en casa por lo que cuando divise una cafetería me acerque, me senté en una mesa sola, luego de evaluar el menú ordene…
Desconecte mi Ipod, mientras con mis manos golpeaba la mesa, entonces una melodía conocida empezó a sonar a mis espaldas, no pude evitar girarme a la mesa de atrás…
- Disculpa- llame su atención- ¿Te gusta One direction?
- Algo ¿Por qué?- respondió la chica
- Es que como estas escuchando esa canción- comente
- No soy fan, de hecho los descubrí recién, es solo que investigo de ellos ¿Eres tu una fan?- me pregunto ella
- Si- admití
- Justo lo que necesitaba- dijo ella sonriendo poniéndose de pie dirigiéndose a mi mesa
Entonces la detalle era estatura media, ni muy alta ni muy baja, piel suave, tenía el cabello marrón oscuro y debido a la pocas luz que se reflejaba en su cabello se veía de varias tonalidades, esa melena de color indefinido se definían en risos cayendo por sus hombros, ni gorda ni flaca, si no lo normal con todo lo que una chica podría tener y con sus curvas marcadas, sus ojos eran de más o menos un color marrón y muy brillantes con largas pestañas.
Ella se sentó frente a mí con una sonrisa mientras me ofrecía su mano, la cual acepte.
-Emily ese es mi nombre- me dijo ella sonriendo
- ¿puedo decirte Emi? Es que odio tener que pronunciar nombres largos- me excuse, ella río
- Desde luego, llámame como quieras menos con diminutivos o adjetivos como “perra” o “zorra”- bromeo ella- ¿Con quién tengo el gusto?
- _________- le informe
- Bonito nombre- me halago- veras necesito tu ayuda
- ¿Para qué?- pregunte intrigada
- Estoy en mi tercer semestre en la universidad, estudio periodismo y mi proyecto final este semestre es One Direction, es sobre ellos que hago el reportaje- me informo Emi
- ¡Wow! Ha de ser increíble- dije yo suspirando
- Ni tanto, es un poco estresante- dijo riendo- veras, a mi si me gusta como cantan y están guapos pero…
- No eres una fan-complete yo
- Exacto, me estas entendiendo- dijo ella sonriendo- por eso necesito de una fan en este caso tu, que me de la información de todo lo que sepa de ellos, incluso si sabes cuándo se presentaran en algún lugar o algo dímelo
- Justo hace cuatro días tuvieron una firma de autógrafos- le informe
- Que mala suerte- dijo ella suspirando- ¿Me ayudaras?
- ¿No eres muy joven para estar en la universidad?- le pregunte curiosa
- ¿Cuántos años crees que tengo?- pregunto divertida
- ¿16?- pregunte
- 17- afirmo ella
- No los aparentas- le informe
- ¿Eso es bueno o malo?- quiso saber Emi
- Esa misma pregunta se la hice yo a Zayn- recordé suspirando, ella rio
- Cuéntame ¿Son así de guapos como en las fotos o videos?- pregunto Emily
- Mucho más perfectos, no sé ni cómo pude hablar, eran perfectos- dije recordándolos- te juro que no lo superare


Converse un gran rato con Emily, era una persona muy agradable y divertida, reía de todo lo que yo le decía, e intercambiamos direcciones de nuestros hogares y números locales para estar en contacto, prometí ayudarla con su reportaje, de camino a casa compre un helado…
Al entrar al edificio donde vivía actualmente me lleve una grata sorpresa…
- ¿Fernanda?- pregunte
- _________- exclamo ella abrazándome como si fuéramos amigas de toda la vida
- ¿Qué haces acá?- pregunte asombrada
- Vivo en el tercer piso ¿y tú?- pregunto Fer
- Vivo en el quinto piso, que causalidad, debes contarme como término todo lo de tu supuesta anemia- bromee
- Claro, ven vamos a mi casa- dijo tomando de mi mano
Entramos a su departamento, donde no se encontraban sus padres, me ofreció una taza de té y ambas nos sentamos en el sofá…
- Esta muy bonita tu casa- le informe
- Gracias
- ¿Cómo es que no te vi antes?- pregunte dando un sorbo al te
- Supongo que como estuve esta última semana en casa de papa, sabes mis padres son divorciados- me informo haciendo una mueca
- Te entiendo, los míos también lo son- admití- ¿Cómo termino lo de tu anemia?
- No sabes, Niall no paraba de preguntarme cada cinco minutos como estaba y se preocupaba, tocaba mi frente chequeando la temperatura, mientras Louis no paraba de decirme que comiera zanahoria, me sentí mal, pues ellos estaban todos preocupados por lo que confesé, al principio Harry intento echarte toda la culpa, pero luego cedió a que todo había sido un mal entendido, no lo tomaron a mal, más bien se rieron y me dijeron que era una buena actriz.
- ¡Vaya! Toda una anécdota que contar- dije soltado un silbido
- ¿Y no se te podía ocurrir mas nada?- pregunto Cata riendo
- ¿A qué te refieres?- pregunte
- A lo de piojos, quise morir cuando dijiste eso en mi mente pensaba “pensaran que soy una piojosa”- dijo ella y ambas comenzamos a reír.
Era bueno hacer nuevas amistades, estas nuevas amistades comenzaba a agradarme mucho, cada una tenía su esencia entonces recordé a Tamara sería muy bueno tropezar con ella nuevamente ¿y saben algo? En cuatro días no eh tenido mi séptimo error por lo que se puede decir que las cosas marchan bien.



Gracias por sus hermosos comentarios, el viernes subiré el primer capítulo de la segunda temporada de »Del odio al amor« y espero les guste xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Feb 2013, 10:19 pm

MUY bueno !!! seguila !!! AH. y GRACIAS POR PONERMEEEEEEE !!!!! :aah:
Todavia no supero lo de los piojos !! cada vez que lo leo me tiento de risa JAAJAJAJ un besooooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Sweettama Jue 21 Feb 2013, 9:37 am

jajajaja, cada vez que leo lo de los piojos no puedo parar de reir jajaja
Siii, ojala nos volvamos a chocar :jojojo:
Gracias por ponerme en la nove !! esta genial !! TENES QUE SEGUIRLA !!
The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 2841648573 The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 2841648573 The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 2841648573 The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 2841648573

TAMA-.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Fery. Jue 21 Feb 2013, 3:53 pm

Hahaha! Leo la palabra piójos y rio ante el recuerdo, y después leí los comentarios de las dos lectoras anteriores (Si ellas están leyendo esto, Hola!) y volví a leer la palabra piójos y Ho Dios Mío, vuelvo a reír! Hahaha! No tengo piójos! Hahaha! Pero, bueno, me alegra haber confesado, me hubiéra sentido muy mal si se enteráran por otro medio... Ups! :)
Ya vas a subir la segunda temporada de "Del Odio al Amor"? Geniaaaaaaaaaaaal! Ya estaba anciosa de saber que pasaba con la vida de Louis y la rayita! Te amooooooo!

Nos leémos... Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Unicornio Horan Jue 21 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 5.


Comenzamos una conversación de temas triviales, ambas parecían llevarse bien, entonces Emi saco una libreta y un bolígrafo…
- Haber __________ empecemos-me dijo- ¿Cuántos años tienen?
- Louis tiene 20, Zayn 19 y el resto 18- respondí
- ¿De quienes hablan?- quiso saber Tamara
- De One direction- respondió Emi- ¿Tienen alguna relación, en pocas palabras tienen novias?
- Solo Louis y Liam- conteste
- ¿Cómo se llama? ¿A las fans les agrada?- pregunto
- Se llaman Danielle y Eleanor, Y no se habla mucho de ellas, su relación son discretas, pero son bastantes bonitas, a mi me parecen buenas personas.- respondí
- Oh, ¡One direction! Es la banda de los chicos, esos donde hay uno de rulos- comento Tamara
- Si, el de rulos es Harry- conteste riendo
- Y también hay uno que esta obsesionado por las zanahorias- dijo Tamara riendo
- Si, el es Louis- conteste
- Es bastante bonito- admitió ella mirando hacia un lado tratando de restarle importancia- no conozco mucho de ellos, solo se lo que dicen sus fans
Mientras conversábamos pedimos unas bebidas, no paraba de reír respondiendo las preguntas…
- ¿Cuál es tu favorito?- pregunto Tamara jugando con las servilletas
- No tengo favoritos- respondí tomando mi bebida
- Si me preguntaran cual es mi favorito yo respondería Louis- me informo Stefany- ni siquiera se porque, pero respondería Louis
- Tu amiga esta tardando- comento Emi viendo su reloj
Voltee hacia la puerta y escupí la bebida al presenciar lo que mis ojos veían…
- Están aquí…- susurre
- ¿Quién?- pregunto Tamara confundida
- ¿Tu amiga?- intento adivinar Emily
Yo negué con la cabeza, mientras los veía entrar, esto debía ser un sueño, yo no podía tener tanta suerte…
- No, no ¡miren!- dije haciéndoles una señas
- ¿Qué?- preguntaron ambas sin entender mis señas
Ellos se dirigieron a hacer sus pedidos, como personas normales, mientras mis dos amigas no entendían mis señas…
- ¡ELLOS! ¡MIREN!- grite señalándolos
Todos los presentes en la pizzería voltearon a verme inclusive ellos ¡Octavo Error! Gritar y señalar a tu banda favorita en un lugar público, sentía la sangre subir por mis mejillas, me sentí avergonzada, entonces mis dos amigas parecieron entender, ambas estallaron en carcajadas yo las mire mal…
- Que vergüenza- murmure
- ¿Crees que se dejen entrevistar?- pregunto Emily emocionada
- No lo sé, no soy su amiga, solo soy una fan que pasa vergüenza- comente
- Si no le preguntan, no lo sabrán- nos informo Tamara mientras seguía jugando con las servilletas
¿Cómo es que ella podía actuar tan normal? Parecía no darle importancia, Emily intentaba conseguir las palabras para establecer conversaciones con ellos mientras yo solo quería que la tierra me tragara.
Ellos pasaron por nuestra mesa y se sentaron justo en la de al lado, trate de que mi cabello ocultara mi rostro…
- No seas tonta, deberías aprovechar, están cerca- susurro Tamara
- Necesito hablar con ellos, dios si hablo con ello el reportaje será perfecto- murmuraba Emily.


Vi nerviosa hacia la puerta y ahí venia entrando Amber, con un pantalón color rosado, que iba en conjunto con un abrigo color lila, unos tenis morados y un pasamontañas rosado que resaltaba su cabellera oscura, ella sonrió al verme pero cuando vio a la mesa de al lado y observo a los cinco chicos dio la vuelta dispuesta a salir, me puse de pie y camine rápido hasta ella…
- No te vayas- pedí tomando su brazo
- ¿Estas loca? Me volveré una torpe, comenzare a llorar, One Direction está justo al lado, no podre soportarlo- murmuro nerviosa jugando con un mechón de su cabello
- Amber por favor, estoy tan nerviosa como tú, ¡por favor! Hazlo por mí, hoy es mi cumpleaños, no quiero estar sola- murmure
- ¿De verdad es tu cumpleaños?- pregunto
- Si, y nadie me ha felicitado- murmure un poco triste
Ella sonrió antes de darme un cálido abrazo…
- Me alegra ser la primera, Feliz cumpleaños- susurro en mi oído
- ¿Te irás?- pregunte
- Seria una mala amiga si te dejo sola el día de tu cumpleaños, vamos- dijo tomando mi mano
Podía sentir sus nervios al momento de llegar a la mesa, de reojo vi a los chicos los cuales sonreían y se hacían broma, entonces Liam evaluó con la mirada a Amber quien rápidamente se ruborizo y tomo asiento junto a Tamara, las presente a las tres y luego simplemente todo se volvió silencio…
- ¿Estas cumpliendo 17 años verdad?- pregunto Amber rompiendo el silencio
- ¿Qué?- exclamo en voz alta Emily
- ¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS!- grito Tamara- FELIZ CUMPLEAÑOS
Tamara se puso de pie me hizo levantar para darme un abrazo, sentía que éramos el centro de atención, luego Emily también me abrazo, y como si faltara poco, Emily y Tamara comenzaron a cantarme cumpleaños…
- No, no, no lo hagan- murmure, pero ellas siguieron
Los chicos reían mientras observaban a Tamara y Emily cantarme cumpleaños, yo solo reía pues a la vez me parecía gracioso, mientras Amber aplaudía, rápidamente todos los presente en la pizzería se unieron a cantarme cumpleaños, fue ahí cuando pensé que moriría, One Direction se puso de pie y se acerco a nuestra mesa mientras aplaudían y cantaban junto a Emily y Tamara cumpleaños al igual que todo el restaurante.
No se porque pero me dio muchas nostalgia y lagrimas comenzaron a caer, era la primera vez que las personas me cantaban cumpleaños de esta forma, me sentía querida, mis cumpleaños acostumbraba a pasarla sola con los grandes regalos de mis padres pero sin su compañía, entonces me vi abrumada y mas lagrimas comenzaron a caer…
Apenas terminaron de cantarme cumpleaños todos aplaudieron mientras Emi me abrazaba y yo ocultaba mi rostro en su cuello…
- ¿Tan mal cantamos que lloras?- bromeo ella
- Al contrario, nunca nadie me canto cumpleaños de esta forma, de hecho las personas acostumbran a olvidar mi cumpleaños- dije limpiando mis lagrimas
- Ah, eres una ternura- comento Tamara
Entonces alce mi rostro y me encontré con unos hermosos ojos color azul verdoso y unos rulos que me estaban dejando sin habla, una hermosa sonrisa…
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Feb 2013, 9:24 pm

JAJAJAJAJAJ no dejamos de hacer papelones !!! JAJJAJ pobresita ! XD siguelaaa me encanta <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Sweettama Vie 22 Feb 2013, 3:25 am

pobre rayiiis, la hicimos pasar verguenza jajajajaja
pero gracias a nosotras Harry se le acerco :maloso:
porque actuo tan normal ?!!?!? osea es one directioooooon?!?! tamara que te esta pasandoo!? okya, hahahah
como sea, me rerererererregusto el capitulo, estuvo genial !!!

seguila !!!
.-TAMA -.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Fery. Vie 22 Feb 2013, 8:44 pm

Me encantó el capítulo! hahaha! Pobre rayita! Que lindo! Para eso están las amigas, ¿no?, para humillarnos en todo momento público, jejeje!
Pero, mirándole el lado bueno a las cosas... ¡Los chicos le cantaron "Felíz Cumpleaños"! Geniaaaaaaal! El sueño de toda Directioner:)
Ahora que ya he dejado un comentario, me voy a llorar, porque, estámos a unas horas de que de comienzo el TMHTour y yo no tengo boletos ni para el 8 ni el 9 de Junio, así que, no los podré ver, ahora sí, iré a llorar... Nos leémos!
PD: Espero la segunda temporada de "Del Odio al Amor"
Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Unicornio Horan Vie 22 Feb 2013, 10:49 pm

Oh bueno se me olvido decirles que aquí esta la segunda temporada Del odio al amor {Louis y tú} mañana me conecto temprano y subo el siguiente cap amores.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Fery. Dom 24 Feb 2013, 5:19 pm

Unicornio Horan escribió:Oh bueno se me olvido decirles que aquí esta la segunda temporada Del odio al amor {Louis y tú} mañana me conecto temprano y subo el siguiente cap amores.
Ya subiste la Segunda Temporada? Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Te amo! Te amo! Te amo! Ya me voy para leérla! Graciaaaaaaaaaaaaas! Kisses :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Unicornio Horan Dom 24 Feb 2013, 5:48 pm

Capitulo 7.



- Feliz cumpleaños chica pizza, ¿Me dejas darte un abrazo?- pregunto Harry sonriendo
- Ah, claro- tartamudee
Entonces el tomo mi mano y me puso de pie, antes que con sus cálidos brazos envolver mi cuerpo, su olor se impregno por mi nariz, mientras de manera tímida mis brazos rodeaban su espalda, entonces él se separo con una sonrisa, y los demás miembros de One Direction comenzaron a abrazarme, pero ninguno de sus abrazos fue más especial que el de Harry y no sé porque…
- Oh aprovechemos que están aquí- hablo Tamara- mi amiga Emily quiere hacerle unas preguntas
Yo mire con los ojos como platos a Tamara, Paola evitaba mirar a los chicos mientras sus mejillas se encontraban rosadas y Emily sonreía…
- Si no es mucha molestia- dijo Emi
- Oh, desde luego que no, ¿Nos sentamos?- pregunto Liam
- Si, al menos que quieran estar de pie- comento Tamara haciéndonos reír
Como si la vida quisiera acabar conmigo, Harry tomo asiento a mi lado derecho, mientras que en el izquierdo frente a Tamara estaba Louis, Liam estaba al lado de Amber y al lado del estaba Niall, Zayn opto por sentarse al lado de Emily…
- Mi nombre es Emily pero díganme Emi, _________ piensa que Emily es muy largo- comento Anto mirándome, yo solo me encogí de hombros
- Un placer Emi- dijo Zayn tomando su mano con una sonrisa coqueta
- ¿Tu cómo te llamas?- pregunto Liam
- Amber- respondió casi en un susurro mientras sus mejillas se tornaban a color rosado
- Yo a ti te eh visto- dijo Louis con una sonrisa mientras señalaba a Tamara
- Yo a ti no- comento ella encogiéndose de hombros
- Eres la chica de la campaña de perfumes- afirmo Niall con una sonrisa
- Tamara, ese es mi nombre, pueden llamarme Steff- contesto ella girando los ojos- no es como si te gustase que te llamara el rubio de ojos claro- dijo refiriéndose a Niall
- ¿Dónde está tu amiga?- pregunto Harry en mi oído. Poniéndome ligeramente nerviosa
- ¿Qué amiga?- pregunte volteando mi rostro hacia el de él para verlo de frente
- La chica anemia- comento con una sonrisa
- Ah, te refieres a Fernanda- respondí yo
- ¿De dónde eres? Me gusta tu acento- me dijo Harry
- Soy de __________(TP)- conteste
- Bien, verán estudio periodismo- comento Emily
- Estas en la universidad- comento Louis asombrado- y pareces una niña de 16 años ¿Qué edad tienes?
- 18 años, no soy ninguna niña- respondió Emi frunciendo el ceño.
- Dije que pareces una niña, no que lo fueras- se excuso Louis riendo
- ¿Qué edad tienes tu?- pregunto Liam con una sonrisa a Amber
- 17- respondió ella con una sonrisa tímida
- ¡Genial!- me queje yo- soy la menor, yo apenas cumplo los 17 hoy.


Capitulo 8

- Hablando de cumpleaños ¿Por qué no me dijiste que cumplías año?- me pregunto Tamara
- No lo creí importante, además nunca pensé encontrarte después de lo del aeropuerto, y ni yo misma recordaba que era mi cumpleaños hasta que vi el calendario
- Eres una chica muy despistada- me dijo Tamara riendo
- ¿Enserio? Claro que soy despistada- admití
- ¿Cómo se conocieron?- pregunto con curiosidad Harry
- Estaba esperando a un familiar en el aeropuerto, y ________ se dio la vuelta muy rápido mientras chocábamos y ensucie su camisa con mi bebida, le di mi abrigo y luego ella recordó que un taxi la esperaba y se fue- dijo Tam
- Claro que desde mi perspectiva la historia no es tan sencilla, empecemos porque el viaje me sentó mal, luego esta que mi tía no me busco en el aeropuerto, entonces tomo un auto y a mitad de camino noto que olvide mis maletas, corro las encuentro y choco con Tamara- concluí yo en suspiro
- Ahora volvamos al tema de Emi- dijo Tamara
- Claro, habla Emi- dijo Zayn
- Bien, mi proyecto final de este semestre es un reportaje y decidí hacerlo de ustedes, pero hay un pequeño problema…
- ¿Cuál?- quiso saber Harry
- Yo no soy una fan, y necesito que ustedes me hablen de ustedes, de cómo se formo y todo eso- concluyo ella
- ¿Por qué no nos buscas en Wikipedia?- pregunto Louis- es lo que hacen las personas cuando quieren saber de alguien “conocido” ¡Hey! Eso es lo que hare contigo- señalo a Tamara- te buscare en Wikipedia, porque se que te he visto en algún lado
Tamara estallo en carcajadas, yo no pude evitar reír también, Louis era autentico, sus comentarios eran algo locos…
- ¡_________!- escuche la voz de Fernanda
- ¡Fer!- grite cuando la vi
Ella paso por encima de Harry para abrasarme y decirme “Feliz Cumpleaños”, luego simplemente con las manos dijo hola a los demás…
- No te imaginas todo lo que pase, estaba en casa de papa y recordé que me había comentado que hoy era tu cumpleaños y entonces tome el auto de papa y vine sin permiso ¡Va a matarme!- exclamo Fer peinando con sus manos su cabello- pero lo importante es que llegue para felicitarte- concluyo
Había hablado demasiado rápido, por lo cual una sonrisa se asomo en mi rostro, ella sin importarle tomo una silla y se sentó al lado de Niall, al cual le regalo una sonrisa…
- ¿Cómo sabias que estaría acá?- pregunte
- Twitter mi querida amiga, no solo funciona para saber donde están tus ídolos si no también las amigas- bromeo Fer
- ¿Qué tal va tu anemia?- le pregunto Harry riendo
- Espero y algún día lo superes- le dijo ella- hola, me llamo Fernanda pero díganme Fer- le indico a mis amigas
- Amber, mucho gusto- susurro la propietaria del nombre
- Tamara, pero dime Tam o Tami
- Te me haces conocida- exclamo Fer entre cerrando los ojos
- Bien, soy modelo, tal vez me les hago conocida pro las campañas que he hecho desde que tengo 12 años ¿bien?- dijo Tamara girando los ojos
- Con razón eres tan hermosa- dijo Louis con una sonrisa, ella le sonrió
- ¿y tu como te llamas?- pregunto Fer
- Emily, pero dime Emi
Entonces en los siguientes minutos todos establecieron una conversación, Zayn, Louis y Tamara hablaban animadamente con Emily, quien aprovechaba para sacar información sobre la relación de Louis con Eleanor, Niall escuchaba atento todo lo que Fer le decía la cual hablaba muy rápido mientras el intervenía y se reía de sus anécdotas, Liam trataba de sacarle conversación a Amber quien se sonrojaba constantemente mientras el sonreía, y entonces estaba Harry quien me veía y jugaba con un mechón de mi cabello mientras yo evaluaba las situaciones anteriormente mencionadas…
- Esto es raro- murmure
- ¿Qué cosa?- me pregunto Harry, mientras jugaba con el mechón de mi cabello
- Que todos estén aquí, pasar mi cumpleaños de esta forma- conteste dándome la vuelta para quedar frente a el
- ¿Cómo acostumbrabas a pasar tu cumpleaños?- quiso saber
- Sola, esperando a mis padres, o con personas que fingían ser mis amigos- respondí encogiéndome de hombros, el me dio una sonrisa tierna
- Es bueno que de vez en cuando ocurran cambios, así que ¿Por qué no hacemos tu cumpleaños mucho más divertido?- Me propuso
- ¿Esa pregunta no tiene doble sentido verdad?- quise saber, entonces el rio mientras enarcaba una de sus cejas
- Juro por mi hermosa sonrisa, que mi pregunta no involucraba ningún sentido morboso, lo único que implicaba era hacerte pasar un cumpleaños diferente y especial- dijo el con su molesta perfecta sonrisa, de esas que derretían al polo norte.
- ¿Qué tienes en mente?- pregunte con una sonrisa
- ¿Has ido ya al London Eye?- me pregunto
Negué con la cabeza, no había tenido aun la oportunidad de ir, por lo que el sonrió y se aclaro la garganta para que todos fijaran su atención en el…
- ¡Silencio!- grito Louis con su típico grito agudo que me hacia reír, y esta no fue la excepción- ¿De que ríes?-me pregunto sonriendo
- De nada- respondí embobada por su sonrisa, todos eran perfectos
- ¿Qué les parece si luego de comer vamos al London Eye?- propuso Harry
- ¿Todos?- pregunto Amber, llamando la atención de todos- ¿Qué? No me miren así
- Si, todos- respondió Harry riendo por la reacción de Amber
- Creo, no se, digo yo, que deberíamos empezar por ordenar una pizza realmente tengo hambre- dijo Tamara
- ¿Qué no eres modelo?- pregunto Zayn a ella
- ¿Y es que las modelos no comen? Yo no me alimento del aire- respondió ella cruzándose de brazos- y dejen de decir que soy modelo, de verdad no me gusta que lo digan
- ¿Por qué?- pregunto Niall
- Porque yo nunca quise serlo- murmuro ella en voz baja
- ¡Pizza!- grito Louis llamando la atención, vi como le guiñaba el ojo a Tam y ella susurraba un gracias.



Perdonen la demora nenas pero no tenía Internet en mi casa D:
Espero máximo 3 comentarios y subo el siguiente cap, chicas me harían el favor de recomendar la novela porfa(?) necesito más comentarios y visitas xx.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Fery. Dom 24 Feb 2013, 6:18 pm

¿Chica Anemia? Ho sí Harry, eres tan lindo y amable en recordarmelo... Jejeje!
Me encantó el capítulo! El latigable irlandés se ríe de mis estúpidos comentarios! Yeeeha! Hahaha!
Espero que la sigas pronto, me encanta esta novela! Por favor, siguela!
Claro! Te recomendaré en mi novela de Harry, aunque, no te prometo resultados efectivos, ya que, a veces ni las mías aumentan de lectoras, pero, lo intentaré!
Me encantó la segunda temporada de la de Louis, es genial!
PD: Tal vez no te comente en unos días, creo que ya te lo había dicho, pero, estoy castigada a partir de mañana :(
Nos leémos pronto...
Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Sweettama Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

Siiiiii, MARATON !!! GRACIAS !!! JAJAJAJJA
Me rei mucho con los capitulos, jajaja, estas chicas son de terror, y pobre de mi nunca quise se modelo :( y lou me salvo de dar explicaciones awww.
Harry jugando con el pelo de rayis y susurrandole cosas, que tiernos !!

''- Creo, no se, digo yo, que deberíamos empezar por ordenar una pizza realmente tengo hambre- dijo Tamara
- ¿Qué no eres modelo?- pregunto Zayn a ella
- ¿Y es que las modelos no comen? Yo no me alimento del aire- respondió ella cruzándose de brazos- y dejen de decir que soy modelo, de verdad no me gusta que lo digan''

Me rei muchisimo porque aunque no lo creas es un coentario muy comun en mi el reclamar comida, jajajajaajaja,
ok listo. ya siguela porfiiiiiis, y te tengo recomendada en mi perfil yo ;)

Adios, suerte !!
TAMA-.
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Feb 2013, 7:39 pm

jajajano los capitulos estuvieron MUY buenoos !!! seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA - Página 2 Empty Re: The perfect guy {Harry Styles y tú} {Adaptada}.CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.