O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly with me (Nick&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 17 Feb 2013, 6:19 am

Hola :) Aquí yo, nueva lectora.
Me gusta la trama, me recuerda mucho a la primera novela que escribí :D asi que síguela pronto :D
Oh, yo también soy de Chile y tengo 17 (en 3 días más cumplo 18) xd esooo, siguela :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Dom 17 Feb 2013, 12:06 pm

FranJones. escribió:Hola :) Aquí yo, nueva lectora.
Me gusta la trama, me recuerda mucho a la primera novela que escribí :D asi que síguela pronto :D
Oh, yo también soy de Chile y tengo 17 (en 3 días más cumplo 18) xd esooo, siguela :D

Eres de Chile :D ? De que parte? Yo en abril cumplo mis 18 e.e .. A la noche subo el siguiente capitulo ^^


Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Melanie*~ Mar 05 Mar 2013, 9:04 pm

Sube mas nove!!!
o:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 1:39 pm

Hola, anduve intrusando por el foro y llegué hasta tu novela. Me gustó mucho. Es como el sueño que muchas quisieran tener y poder conocerlos. Espero que la sigas pronto :c cuidate<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Dom 24 Mar 2013, 6:16 pm

Sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Lun 25 Mar 2013, 8:10 pm

La seguire mañana (: es que por escuela no he podido.. Pero mañana vuelvo lo juro <3 subire dos cap enoooorme mañana :3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Mar 18 Jun 2013, 11:49 pm

Capitulo 3
Chicas! Perdonenme por tenerla abandonada.. Es que tenia muchos planes.. Bueno me hice un tatuaje, es parecido que parecido.. Identico al de Nick me avisan y les subo una foto $_$ Espero que les guste el capitulo y de ahora en adelante no volveré a abandonar la nove!
• NARRA NICK 


Llegue a mi casa después de esa hermosa tarde junto a (TN), la verdad no quería admitirlo, pero ya que? Si lo siento, que saco con negármelo? Esta chica me gusta, a pesar de que he salido con ella solo una vez, pudo mostrarme partes de su vida y yo a ella, pareciera que la conociera desde siempre.. . Esto no me había pasado nunca, pero no se que hacer, tengo miedo, no se que crea ella no sé que es lo que pueda pasar.. . Estaba inundado en mis pensamientos hasta que entró Joe a mi habitación


-Joe: Hey bro! Como estuvo esa tarde con (TN)? – Dijo en tono burlesco


-Nick: La verdad? Muy bien hermano, sabes? Con ella me siento distinto que con otras, con ella no soy Nick Jonas el cantante, si no que simplemente soy Nick, Nicholas, el aburrido chico que le gusta la música – Dije con una sonrisa


-Joe: Vaya hermano.. Nunca te había visto así por una chica, pero sabes que? No te culpo (TN) es una gran chica, se nota a lo lejos, pero esta es la pregunta del millón bro – Hizo sonidos de redoble de tambores y yo solo reía – Te estás enamorando de ella?


-Nick: Enamorarme de ella? – Lo pensé bastante, digo, es que con su forma de ser quien no se enamoraría? Pero eso era muy rápido y ya aprendí a que debo ir lento, pero lo admito me gusta – Eso es muy rápido bro, era momento de que aprendiera la lección no crees? – Dije en tono gracioso y mi hermano río – Pero no cabe duda alguna de que ella me gusta, iré lento, por que no se que piensa ella y necesito ayuda bro .. .


-Joe: Wow Nick! Me alegro que hayas aprendido a ir lento bro – Yo solo mostre una sonrisa – Sabes que? Mañana vienen Kevin y Dani, yo le dije a Demi que podría venir también y bueno, por que no le dices a (TN) que venga? Será una tarde en la piscina, con nuestros padres, con Frankie, sería bueno que la familia la conozca no crees? 


-Nick: - La verdad lo dudé un segundo, quizás es mucho compromiso a si que tan solo me sinceré con mi hermano- No crees que presentarla a la familia es mucho compromiso Joe? – Dije haciéndole la pregunta con los labios torcidos


-Joe: Compromiso ni que nada bro! – Yo lancé una sonrisa – Solo presentala como una amiga y bueno, el tiempo dirá que pasará 


Volví a sonreír y le di las gracias a Joe por sus consejos, si ya se lo que creen, “Kevin es el de los consejos” Pero cuando Joe se lo propone, es muy comprensivo y tiene las palabras correctas, cuando Kevin dejó la casa, generalmente acudo a Joe o si no, simplemente visito a Kev y a Dani en su casa.. . Seguí conversando con mi hermano mientras el me contaba de su salida con Demi, al parecer todo marchaba bien y ambos querían recuperar el tiempo perdido, pero irían lento, yo solo le recordé que no podía hacerla sufrir . Después de mi conversación con Joe, me fui a jugar Guitar Hero con el y con Frankie. Ya sé estamos grandes, pero nos gusta recordar nuestra infancia, aparte desde que tenemos la banda, tenemos poco tiempo para Frankie y es una de las tantas cosas que nos gusta hacer juntos. Después de eso, le pregunté a mamá si podía invitar a una amiga para mañana y muy contenta me dijo que sí luego de hacerme preguntas como si me gustaba y cosas de madres. Eran las 10 de la noche, cuando decidí que debía preguntarle a (TN) si podía venir a lo que simplemente le mandé un texto a su celular.





• NARRA (TN)





La salida con Nick fue espectacular, cuando llegue a casa estaba Caro con Taylor.. Si ya se lo que se preguntan Taylor Lautner? La verdad, es que fui co- estrella de el en una película y luego de eso nos hicimos muy amigos. A el le gustaba bastante Carito, y siempre que yo le decía algo a caro ella se negaba, pero bueno.. Que estuvieran solos en mi casa era una señal o no? Le conté todo lo que sucedió con Nick a Caro, y por ende también a Taylor entre la conversación ocurrió una pregunta que no me lo esperaba





-Taylor: Y .. Entonces (TN)? Te gusta Nick? Digo, siempre fue tu amor platónico no? – Y fue ahí cuando comencé a hacerme la pregunta, me gusta Nick? O simplemente es atracción, comencé a pensar en lo que al parecer fueron varios minutos, pero fueron pequeños segundos y sin dudarlo respondí


-(TN): La verdaaad?- Algo insegura por la reacción de mis amigos – Sí me gusta, pero no sé que pensará el o que pasará, prefiero ir tranquila por las piedras como dicen.. .


-Carito: Wow amiga! Esto es espectacular, de verdad, estás cumpliendo todos tus sueños! Espero que todo salga bien.. – Dijo mi amiga muy ilusionada


-(TN): Vaya! Al parecer estas mas emocionada que yo caro – Dije con una pequeña carcajada- Habrá que esperar a que el tiempo decida todo – Dije muy segura de mi respuesta 





Comenzamos a hablar sobre como estuvo nuestro día, la verdad con Taylor y Carito me la pasaba muy bien, siempre hacíamos estupideces, al poco rato nos dio un poco de hambre a si que pedimos una pizza, mientras la esperábamos nos pusimos a jugar Wii, si esta bien, somos unos niños y que? Somos felices! Entre medio de este juego sonó mi celular era un texto.. Revisé de quién era y era de Nick 


- Me la pase muy bien hoy junto a ti (TN) Y como quedamos en que se repetiría, bueno, mañana vienen Kevin, Dani y Demi a mi casa, quería saber si te gustaría venir que me dices? Un beso NickJ. 


-Caro: Quién es (TN)?, Es Nick? – Yo solo pude afirmar con un movimiento de cabeza – Y que dice? – Dijo mi amiga emocionada


-(TN): Pues, que mañana irá Kevin,Dani y Demi a su casa, me invitó para que fuera, te gustaría ir conmigo Caro? No quiero ir sola please? – Dije casi roganole hasta que Taylor me interrumpió


-Taylor: No lo creo (TN)! Carito y yo saldremos mañana a la hora de almuerzo y no llegaremos hasta después de la cena, creo que tendrás que enfrentarte a tu futura familia sola – Dijo moviendo las manos con signos de miedo y cosas raras


-(TN): Tsss, y ustedes? Cuándo pensaban decirme que iban a salir juntos? – Dije ofendida y entrcerrando mis ojos


-Caro: Pues, pensábamos decírtelo más tarde pero veo que Taylor es impaciente por hablar no?- Dijo mi amiga mirando a Taylor y yo solo reía 


-Taylor: Ya mujer! Deja de hacerlo esperar y respondele que si irás – Dijo mi amigo y le hice caso de inmediato, le mandé un texto a Nick.





• Narra Nick


Me puse bastante nervioso al mandarle el texto a (TN), solo esperaba un si por respuesta y si así era esperaba que fuera un día perfecto y que a mis padres les agradara. Ya sé que no ha pasado nada entre nosotros, pero la opinión de mi familia, siempre será importante para mi. Pasarón alrededor de 10 minutos de mandarle el texto y los nervios me comían por dentro hasta que llego un texto a mi celular, era de ella.





- Yo también me la pasé bien Nick! Y claro que me gustaría ir mañana, llego allá? O tu pasas por mi? Dos besos (TN).


Reí al leer la frase “Dos besos” Ya que yo le había mandado uno y ella me mandó dos, que tierna puede ser esta mujer a veces, no dude en responderle en un minuto


- Me encanta que hayas aceptado, yo paso por ti, que te crees? Soy un caballero y una linda mujer no puede andar sola por el mundo, nos vemos mañana. Tres besos, NickJ.


Recibí una respuesta inmediata la cual inició una larga conversación por textos:


- Entonces te espero, dime la hora, para poder estar presentable ! Una linda mujer? Que lindo Nicholas, cuatro besos para ti!. (TN)


- Pasaré por ti a las 1 de la tarde te parece? Haremos una parrillada con mis padres y hermanos, luego veremos que sale para la tarde, seguiremos peleando por quien manda más besos? Te mando cinco besitos. NickJ


- Parrillada? Ñami ñami, tu pretendes hacerme engordad hombre! No habrá necesidad de venir a dejarme, podré rodar por la vida jajaj! Seguiremos peleando hasta que te duermas, seis besos para ti. (TN)


- Estás loca mujer, pero es una locura agradable y linda, pues si tu engordas yo también, para que rodemos juntos, te parece? Siete besos! NickJ


- Pues, lo que sea que haga contigo me parece una gran idea, hasta rodar parece bien junto a usted Sr. Nicholas, estás acostado ya? Ocho besos (TN).


- Sí, ya me acosté, jugué un rato Guitar Hero con Joe y Frankie y ya estoy acostado, por cierto, le dije a mi familia que vendrías a si que no puedes arrepentirte. Tu estás acostada? Nueve besos. NickJ


- Yo me acabo de acostar, también juagaba, pero juagaba Wii, junto a Taylor y Carito, creo que tu plan de juntar a Caro con Joe no funcionará, yo ya me voy a dormir, trata de soñar conmigo Ten lindos sueños, diez besos. (TN)


- Pues claro que mis sueños serán lindos, estarás tu en ellos a si que soñaré con una princesa! Nos vemos mañana, descansa. INFINITOS BESOS, NickJ


Mandé el ultimo mensaje para acomodarme a dormir y soñar con mi linda princesa (TN).. Mi linda princesa? Ay no, aquí vamos de nuevo, aun no es tuya Nicholas, tiempo al tiempo, tiempo al tiempo y así como si fuera por acto de magia, me quede dormido.





• NARRA (TN)


El ultimo texto de Nick, me dejo algo loca debo decirlo, princesa? Vaya… Este hombre es fabuloso y no hay duda alguna de que me gusta! SÍ, lo admito me gusta NickJonas y me trae loca, espero que las cosas sigan como van, pues si es así nada podría ir mal. Me sumergí en un lindo sueño y desperté al otro día a las 10 Am. Tomé desayuno junto a Caro y me contó que le gustaba Taylor, que estaban tratando de hacer que las cosas funcionen, yo solo me alegre por mi amiga, espero que todo marche a la perfección. Antes de tomar una ducha, revisé mis redes sociales en Facebook tenía una solicitud de nada mas y nada menos que Los 3 hermanitos Jonas! Las acepte sin ningún rodeo y luego me dispuse a ver Twitter, tenía varios mensajes de fan y me seguía adivinen si! Nick, y sus dos hermanos. No lo dude y me metí al Twitter de Nick el cual lo ultimo que decía era “Dormí como un bebe y soñé con una princesa” a lo que solo me salió una gran sonrisa recordando lo que me dijo ayer. Tomé una ducha, me arregle muy casual y me dispuse a esperar a Nick hasta que sonó el timbre


-Nick: Hola (TN)! Te ves muy linda hoy – me sonrojé de inmediato


-(TN): Hola Nick, gracias, tu te ves muy guapo hoy – me dio una linda sonrisa y nos fuimos en marcha hasta su casa


Al llegar, ya estaba toda la familia Jonas, los salude a todos y luego de las presentaciones, nos sentamos en la mesa que estaba en el patio para disfrutar la parrillada


-Denisse: Y bueno (TN)! Como conociste a Nicholas? Fue algo romantico? – Escuche enseguida unas risas y unos Uuuuy! De parte de los demás invitados


-(TN): Bueno la verdad? Chocamos en la entrega de los Grammy – Dije encojiendome de hombros


-Demi: Vaya Nick! Que romanticismo no? Digo, esta bien, dejarle un chichon luego de que hayan chocado, para que no pueda olvidarte – Dijo Demi en un tono burlesco y todos comenzamos a reír


-Dani: A decir verdad, yo lo encuentro muy romantico- Todos la quedaron mirando – Hey! No me miren así, digo que es romantico por que fue el destino..


-Kevin: Claro que sí linda, así como tu y yo nos conocimos - Dijo dándole una hermosa sonrisa a su esposa


-Dani: Claro.. . Aún así Nick, eres un idiota, como no te das cuenta por donde caminas? – A lo que todos volvimos a reír


-Frankie: Disculpa (TN)… Eres la novia de Nick? – A lo que yo abrí mis ojos como platos y Nick se puso nervioso


-Nick: Enano! Ella es solo una amiga, no crees que si hubiera sido mi novia la hubiera presentado como tal? – Me miro y yo solo le mande una sonrisa tranquilizadora


-Frankie: Claro que si – Dijo mirando a su hermano – Entonces- Dijo Clavando sus ojos en mi – (TN) Te gustaría ser mi novia? – Y todos lanzaron una carcajada inevitable 


-Paul(PapaJonas): Frankie! – Dijo con un tono gracioso intentando que sonara a reproche – No crees que (TN) es algo grande para ti hijo?


-(TN): Disculpe Paul! Me esta queriendo decir vieja? – Me hice la ofendida en tono gracioso y todos nuevamente rieron


-Paul(PapaJonas): Claro que no querida – Dijo riendo – Simplemente es que, Frankie es un niño, tu una adolescente, tu estarías bien para mmmm.. . Nick quizás – Digo dándole otro sentido a su comentario y yo solo sentí mis mejillas arder 


-Joe: Hey Brocoli- Refiriendose a Nick- Ya te descubrió papa eeh 


-Nick: Callate Joe, podríamos hablar mejor de por que Demi esta aquí si yo no la invite no?-Dijo entrecerrando sus ojos – Digo… Ustedes volvieron?


-Demi: Hey Brocoli! por que me sacas a mi al baile? – Dijo haciéndose la ofendida – Joe es el que te molesta y yo pago los platos rotos por el, eres de lo peor! 


-Denisse: Ya basta de peleas chicos, aunque a mi también me gustaría saber si ustedes han vuelto, bueno vayan a cambiarse para que nos demos un chapuzon en la piscina que dicen?- Todos asentimos y nos fuimos a cambiar 


Definitivamente la familia Jonas, es espectacular el almuerzo fue genial y paso entremedio de risas y demás, fui a cambiarme y la verdad me daba vergüenza salir en bikini. Estaba en la pieza de Joe junto a Dani y Demi que por cierto eran muy simpaticas


-(TN): Chicas saben algo? Me da vergüenza salir así – dije ya con mi bikini puesto


-Demi: Vergüenza? Pero (TN) Por que!? – Dijo algo horrorizada y yo solo me lance a reír – Tienes un cuerpo espectacular y te dara vergüenza, que pasa contigo chica!


-(TN):- Algo sonrojada- Gracias Demi! Pero bueno, es que la verdad, no se yo… - Fui interrumpida por Dani


-Dani: Pero nada (TN)! Tienes un lindo cuerpo, eres simpatica y muy bonita. No tienes de que sentir vergüenza, además ya le gustas a Nick – A lo que yo abrí mis ojos como plato 


-(TN): Que yo que? Que Nick que? Dios santo.. Aclarenmelo ahora chicas –Dije haciéndome la ofendida


-Demi: Vamos (TN) Me dirás que no te has dado cuenta como Nick te mira? – Dijo en un tono muy obvio?


-(TN): Pues yo.. . 


-Dani: Pues tu nada! Ahora, saldremos las tres con una sonrisa inigualable y veras la cara de Nick cuando te vea, tendremos que comprarle un babero al pobre – Todas reímos y fuimos hasta la piscina


Al llegar al patio ya la piscina, se encontraba toda la familia Jonas, Denisse y Paul estaban recostados en el pasto y Frankie, Kevin, Joe y Nick, jugaban en la piscina tirándose agua, etc. Al salir, los tres hermanos más grandes nos quedaron mirando, pero yo solo hice caso a Dani fijándome en la vista de Nick que tenía sus bellos ojos abiertos como plato y admiraba cada paso que yo daba, salió de la piscina y se dirigió a mi.


-Nick: Wow (TN) te ves .. – Hablaba algo nervioso y tartamudeaba – te, te, te ves wow .. . Maravillosa 


-(TN): Gracias Nick – Dije mirando hacia otro lado para que no viera mis mejillas rosadas de la vergüenza – Te ves genial, aunque es raro verte sin camisa


-Nick: Puees – Se sonrojo en el momento en que se vio que estaba con traje de baño – Gracias, vamos a la piscina? 


-(TN): Si claro, vamos – Dije sonriendo y nos metimos en esta





• NARRA NICK


La verdad fue inevitable tartamudear cuando vi a (TN) en bikini, se veía verdaderamente hermosa, bueno siempre se ve hermosa, por que sin duda es bellísima, es lo que me gusta de ella, no se maquilla casi nada, es muy natural, esta mujer es perfecta, estábamos en la piscina con mis hermanos, (TN), Demi y Dani. Dani, propuso jugar a la Verdad a si que comenzamos el juego


-Demi: - Mirando a Kevin- Kevin, que fue lo primero que dijiste y lo primero que le miraste a Dani?


-Kevin: Oh pues sencillo – Se dio vuelta a mirar a su esposa – Lo primero que mire en ella fueron sus ojos y lo primero que dije, fue a Joe fue algo así como.. Morí y ahí hay un angel, Joe pellízcame para saber si estoy muerto o vivo? – Y todos nos reímos – Y tu Demi? Que fue lo primero que le miraste y lo que dijiste cuando viste a Joe?


- Demi: Pues no se que fue lo primero en mirar, ya que, bueno, yo ya lo conocía, pero lo primero que dije fue: “OMG! ES JOE JONAS” – Demi puso cara de trauma y todos volvimos a reír


-Joe: Dani, Kevin ha sido el mejor beso que haz dado en tu vida? – Dijo haciendo la voz algo terrorífica – 


-Dani: Bueno la verdad… -Dudo un poco y todos estábamos pendientes de su respuesta – El primer beso con Kevin fue algo extraño, el estaba bastante nervioso y yo igual, nos mordimos a mi me salió sangre, a si que el primer beso, no fue para nada bueno – Todos estábamos muertos de la risa – Pero luego de eso, sin duda los mejores besos del mundo 


-Kevin: Amor – Mirando a Dani- Se suponía que lo de ese beso era un secreto para todos – Dijo Kevin poniendo cara de perrito triste 


-Dani: Lo siento cariño – Dijo palmeando su espalda – Juegos son juegos – Y yo me reí hasta que escuché una pregunta que creí que no escucharía


-Dani: Nick? – Dijo mirándolo a el – Que fue lo primero que pensaste y lo primero que dijiste de (TN)?


-Nick: Bueno yo… - Ok, estaba nerviosa, que había dicho este chico de mi?- La primera vez que la ví fue en un video de su canción, lo primero que pensé fue que era una chica totalmente hermosa – Dijo mirándome a mi y yo solo sentía mis mejillas arder – Y sigo manteniendo esa opinión, cuando choque con ella en la entrega de los Grammy, lo primero que vi en ella fueron sus ojos, que sinceramente – Volvio a mirarme – Me dejaron bastante hipnotizados. Y lo primero que pensé de ella fue luego de que hablamos y fue que sin duda era una mujer grandiosa, que a pesar de su fama, era una mujer sencilla y eso me gusta mucho – admitió y yo volvi a sentir mis mejillas arder


- Demi: Wooooooooow Nick que profundo – Yo solo podía mirarlo a el 


-Joe: Y tu (TN)? La misma pregunta, pero refiérete a Nick – Dijo moviendo sus cejas en señal de burla


-(TN): Yo.. Este mmm – Dije torciendo mis labios – La verdad, yo conocía a Nick desde que estaba en (TP) Y bueno, Nick era mi amor platónico en ese entonces – Senti mis mejillas arder y las pequeñas risas de los demás – Sin duda lo que mas me gustaba de el antes de conocerlo, eran sus perfectos y lindos rulos – Interrumpió Kevin


-Kevin: PUNTOS A FAVOR PARA EL BROCOLI QUE TIENES EN LA CABEZA! – Todos rieron menos Nick


-Demi: Ya kevin, deja a (TN) que siga y no molestes a Nick – Solo le regale una sonrisa a Demi y proseguí


-(TN): Me gustaban mucho sus rulos, luego cuando choque con el en los Grammy, lo primero que pensé fue “OH DIOS, ES NICK JONAS” Luego me calme un poco y me fije en sus maravillosos ojos – clave los ojos en Nick que me miraba atento y con un brillo en sus ojos – Y luego de nuestra conversación, pude darme cuenta la gran persona que hay detrás de la estrella de Hollywood. Y que estoy segurisíma me encanta como es – Admiti con un leve tono rojo en mis mejillas a lo que Nick tan solo me dio un abrazo por mi cintura y me sentía muy protegida en sus brazos 


-Joe: Vaaaaaaaaaaya, son igual de profundos – dijo abriendo los ojos – 





• NARRA (TN)


Seguimos jugando por un largo rato, Joe admitió querer reconquistar a Demi a lo que solo nosotros seguimos molestándolos un buen rato, la tarde pasó y Kevin con Dani se fueron a su hogar, Joe salió con Demi las chicas eran sin duda, maravillosas! Hablamos mucho el día de hoy, y quedamos en contacto y de salir el fin de semana de compras. Nick me invitó a cenar, a si que aquí estoy en un restaurant, esperando la rica lasagna que pedimos al mesero


-Nick: Sabes (TN)? Yo, es raro lo que te diré pero en muy poco tiempo, me he sentido muy a gusto junto a ti, siento como si te conociera hace tanto tiempo, contigo, me siento como un hombre normal, no como la estrella de Hollywood- Yo solo lo miraba atenta


-(TN): La verdad es que me pasa igual Nick, es extraño, hasta hace un mes eras solo mi ídolo y hoy no puedo verte así - me quedo mirando como con cara de interrogante – Digo, sigo siendo tu fan, adoro tu música, pero cuando estoy contigo, es simple tu y yo somos dos personas comunes y corrientes tratando de conocerse – Interrumpió el mesero


-Mesero: Aquí esta su orden – Dejando los platos en la mesa – Que la disfruten


Nuestra cena fue igual que siempre, muy a gustos conversando, temas serios, risas, simplemente dos adolescentes en un restaurant, claro con la diferencia que afuera esperaban varios paparazzis, pero nosotros solo vivíamos el momento. Al terminar la cena saque mi cartera por que yo quería pagar, Nick había pagado la vez anterior


-Nick: Que haces?- Dijo con el ceño fruncido


-(TN): Daaah? Que no es obvio Nick? Pagare la cuenta- Dije en un tono obvio – Tu pagaste la vez anterior, me toca a mí


-Nick: Daaah? – Dijo usando el mismo tono mio anterior – Que no es obvio (TN)? No dejaré que pagues, yo invite yo pago – Dijo mientras dejaba el dinero y tomaba mi mano para salir


-(TN): Entonces? – Caminando hasta la puerta del restaurant- Cuando yo invite yo pago? – Dije con ojos ilusionados


-Nick: Mmmm – Dijo torciendo los labios – No lo creo princesa, si tu invitas, yo pago – Y nos largamos reír, hasta que nos encontramos con varios paparazzis a la salida del restaurant


PAPARAZZI1: Chicos.. Se les ha visto salir juntos, ya unas veces, están saliendo? – Solo omitimos comentarios


PAPARAZZI2: (TN), por que no nos dices la verdad? Engañas a Harry Styles con Jonas? – Solo lo miré mal y seguí caminando – Harry confesó que tu y el siguen juntos es eso cierto? – Sentí la mano de Nick tensa en mi mano a lo que me di vuelta hacia el paparazzi


-(TN): Que clase de persona creen que soy? – Dije demasiado enojada – Creen que saldría con Nick si estuviera de novia con Harry? – Frunciendo el ceño


-PAPARAZZI3: Nosotros no hemos dicho eso (TN) es solo que Harry … 


-(TN): - Lo interrumpí – Es solo que Harry nada, yo con el terminamos y ustedes lo saben bien. Y que Harry diga lo que quiera, por que yo tengo clarísimo que entre el y yo no existe un NOSOTROS – Seguí mi camino


-PAPARAZZI2: Nick? – Nick lo miro – Es cierto que comenzaste a salir con (TN) para olvidar a Delta? – Ok, este paparazzi es demasiado enfermante


-Nick: Sabes algo amigo? Entiendo que tu trabajo es sacarme información, pero no veo por que inventar, Delta y yo terminamos hace tiempo y no terminamos para nada bien. Y si intentara olvidarla no utilizaría a (TN) para conseguirlo, a demás que (TN) es una mujer maravillosa que sin duda deja a todos embobados – Yo sentí mis mejillas arder y solo un segundo antes de subir al auto


-PAPARAZZI2: Entonces, si sales con ella Nick? O te gusta? Que hay entre tu y (TN)?


-Nick: Adiós Chicos… Espero que no sean molestos la próxima vez – Dicho esto nos subimos al auto 


-Nick: Lo lamento, con mi comentario deje listo para que digan que salimos- Dijo lamentándose 


-(TN): Hey mirame- Acaricie su mejilla mientras el conducía y dirigía la vista hacia mi – No te disculpes por algo que no depende de ti si? – Lo miré a los ojos – Aparte no me molestaría que dijeran que salgo contigo, eres sin duda un chico fenomenal, que aunque no quiera admitirlo, me saca suspiros – Dije revelando algo de lo que el me hace sentir, el me dedico una sonrisa que solo el sabe darme y nos sumergimos en un silencio, para nada incomodo muy acogedor. Me dejó en la puerta de mi casa


-Nick: Gracias por todo (TN), de verdad eres una mujer maravillosa, como te dije ayer, una princesa – yo solo me sonroje ante su apodo – Espero que no te moleste que te llame así – Nege con mi cabeza y una linda sonrisa – A tu lado lo paso genial gracias por estas salidas espero que sean muchas más – Deposito un beso en mi mejilla 


-(TN): Gracias a ti Nick! Eres fantástico conmigo, me gusta mucho tu compañía y espero que esto siga tal y como va – Me sentía tan tranquila de poco a poco revelarle lo que siento el me regalo una sonrisa única – Y entiende, me da igual lo que los paparazzis hablen, por que cuando salimos, solo importa lo que nosotros pensemos si? – Asintio con su cabeza y yo solo lo tome y le di un abrazo, el cual lo tomó por sorpresa pero enseguida acepto estuvimos un buen rato así


-Nick: (TN)? –Dijo aun abrazado a mí


-(TN): Dime Nick? – Dije en su oído


-Nick: Eres hermosa – Dijo imitando mi acto y hablándome en el oido


Dicho esto lo miré a los ojos y el a mí, sentía mis mejillas arder. No se cuanto tiempo estuvimos mirándonos pero pareciera que fueron años, con cuidado movio un mechón de mi cabello que estaba en mi cara, lo acomodó tras mi oreja y se fue acercando poco a poco, miraba a mis ojos y luego a mis labios. Era el momento y nadie lo arruinaría, esperé mucho tiempo, cuando nuestros labios ya rozaban el solo pudo decir “Hermosa y simplemente perfecta” Dicho esto, acorté los pocos milímetros que nos separaban para poder sumergirnos en un hermoso y perfecto beso. Nuestros labios calzaban a la perfección, definitivamente fueron hechos para estar juntos, si me preguntan si fue como lo soñé? No! Fue muchísimo mejor. Su boca abrió paso para comenzar una guerra entre nuestras lenguas haciendo el beso cada vez mas perfecto y tierno, me beso con suma delicadeza y entre medio del beso soltábamos pequeñas sonrisas, no cabe duda que ambos lo deseábamos. Poco a poco fuimos separándonos para quedar con nuestras frentes juntas hasta que sentí el valor de romper el silencio


-(TN): Definitivamente no podría haber sido una mejor tarde – Dije mirándolo a los ojos


-Nick: Eres maravillosa y única, gracias por el día de hoy princesa – Dijo mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza


-(TN): Gracias a ti Nick – lo miré a los ojos un segundo para volver a acabar con los centímetros que nos separaban, esta vez con mucho nerviosismo ya que no sabía cómo actuaría él. Respondió contento y nos sumergimos en otro perfecto beso


-Nick: Nos vemos princesa, descansa – Deposito un pequeño beso en mis labios y se marchó
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Mar 18 Jun 2013, 11:53 pm

Melanie*~ escribió:Sube mas nove!!!
o:
Ya la segui :D y no pienso abandonarla de nuevo :DDD!!!!!!
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Mar 18 Jun 2013, 11:54 pm

lionskins escribió:Hola, anduve intrusando por el foro y llegué hasta tu novela. Me gustó mucho. Es como el sueño que muchas quisieran tener y poder conocerlos. Espero que la sigas pronto :c cuidate<3

La había abandonado pero he vuelto! Ya la terminé.. Y bueno yo siempre visito tu nove :D Y me encanta <3 !!! Espero que sigas leyendo *-* !
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Mar 18 Jun 2013, 11:55 pm

haydeejOnaz escribió:Nueva lectora sigue pronto cuidate

Ya la seguí! Y prometo no volver a abandonarla :D!! Espero que te guste el 3 capitulo.. Ya tengo la nove completa (: Con epilogo y todo <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por AniideJonas Jue 20 Jun 2013, 5:01 pm

New reader here!!! Tu novela es una de las mas cutes del mundo!!!! ushdbfjasjfasjdfhhbasjhdfag :')
Espero que la sigas super pronto!! 
Besos!! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Sáb 22 Jun 2013, 3:07 pm

AniideJonas escribió:New reader here!!! Tu novela es una de las mas cutes del mundo!!!! ushdbfjasjfasjdfhhbasjhdfag :')
Espero que la sigas super pronto!! 
Besos!! 

Anii♥

Me alegro que te guste *-* Espero que le digas a tus amigas que la lean! Por que yo soy nueva en esto del foro :(!!!!!!!!! La seguiré hoy en la noche besos (k)
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:03 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Valecg Lun 01 Jul 2013, 8:02 pm

CAPITULO 3
 


Luego de esa hermosa despedida, entre a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja! Me encontré con Carito y creí que estaría buena una conversación entre chicas, pero antes, no dude en llamar a mis dos nuevas amigas para poder contarles todo. Llame a Dani y a Demi y aceptaron a gusto en pasar una noche entre chicas, llegaron a los pocos minutos y les conté absolutamente todo
-Carito: Wow! Sin duda fue perfecto, como en las películas (TN)! – Dijo mi amiga con ojos de enamorada por la historia
-Dani: Sí que lo fue – Dijo regalándome una sonrisa – No esperaba menos de mi cuñado – Dijo con aires de grandeza y yo solo le tire un cojin
-Demi: Y bueno que harás? Escribele algo, un texto algo!
-(TN): Yo no sé chicas.. . Es que el no me ha escrito nada, de verdad no se que hacer, estoy muy confundida, este chico me tiene loca – Dije tirándome en el sillón
-Carito:  Pero amiga? Que acaso esperarás a que el te mandé algo? – Yo solo asentí con la cabeza y mi amiga movio los brazos al aire – Dios mujer, que haré contigo? No estamos en la época colonial (TN), las mujeres ya tenemos iniciativa propia, has algo – Dijo abriéndome los ojos cosa que me intimidaba bastante
-Demi: Carito tiene razón (TN) – Se sentó a mi lado y Carito y Dani imitaron su actuar – Debes hacer algo, hazle saber que tu también estas interesada en el, que el no sea el único que te llene de halagos y demás, sé una mujer con desición amiga!
-Dani: Las chicas tienen razón (TN), tampoco te pedimos que vayas y pongas un cartel diciendo que lo amas – Todas nos lanzamos a reír – Pero hazle mostrar el interés que tienes hacia el, conocemos a Nick y debe estar preguntándose exactamente lo mismo.. .
-Carito: Lo ves (TN)? Por fin alguien que me ayuda a abrirle los ojos a esta tonta! – Dijo ella como en tono de alivio y yo le lanzé un cojín y se inició una guerra de almohadas
-(TN): Ok, ok ok.. .Paz! – Dije unos minutes después de la Guerra, todas me miraron  - Ok! Entonces, un texto al celular? Estaría bien no? – Y todas se lanzaron encima mio gritando – Ok, ok pero déjenme respirar o si no no podre mandarle nada – Tomé mi celular y le envié un texto a Nick
 
·         NARRA NICK
Iba directo a casa pero me di cuenta que necesitaba una conversación con Kevin, solo el puede escucharme después de lo que sucedió lo llame para que nos juntaramos en algún lado, no quería que Dani escuchará nada, pero me dijo que había salido.. Por lo que fui hasta la casa de mi hermano, le conte absolutamente todo lo que paso con (TN) hasta lo del beso, esperaba un consejo de mi hermano
-Kevin: Entonces Nick? – Dijo mirándome a los ojos y sentándonos en el living – Para que vienes hasta mi? – Yo le levante una ceja en signo de pregunta – Digo, ya sabes que la quieres, sabes que te gusta, por que acudes a mi?
-Nick: Bueno hermano yo.. – Tenía bastantes nervios – Ella no ha llamado, no ha mandado ningún mensaje, y bueno, creí que yo también le gustaba, si le gusto por que no me ha llamado o algo así?
-Kevin: No te has puesto a pensar que ella tal vez, piense lo mismo? – Dijo mi hermano en tono obvio y me fue ahí cuando me di cuenta que mi pregunta fue idiota
-Nick: Si – dije lanzando un suspiro- creo que tienes razón bro, pero, Dios, siempre seré yo quien tenga que iniciar las cosas? Digo, se que soy el hombre, pero, a veces me gustaría que ella me dejara en claro las cosas .. – Dije torciendo mis labios
-Kevin: Escucha hermano – Dijo tomandome de la espalda – Te diré algo que debería haberte dicho hace mucho tiempo sobre las mujeres y creo que es el momento de decírtelo, ya estas grande – Yo le tomé atención, ya que creí que era algo muy importante y lo miré a los ojos – Nunca, pero absolutamente nunca … Trates de entenderlas bro, simplemente quiérelas – Yo me lance a reír y golpear a mi hermano – Hey! Te estoy ayudando, es la verdad, si tratas de entenderla, perderás toda una vida
-Nick: Es lo que tu haces con Dani? – Dije mirándolo a los ojos acusadoramente – No la entiendes, solo la quieres? – Mi hermano asintió con su cabeza y nos largamos a reír.
Al poco tiempo llegó Joe y no sé como, pero se convirtió en una gran noche de hermanos, hablando de nuestras giras pasadas y de lo difícil para Kevin llevar una vida de familia, la banda, y todo lo demás.. . Decidimos tomarnos un descanso como JB, pero sin separarnos claro, haremos Live Chat para nuestras fan, pero no sacaremos discos ni haremos giras, el disco que estábamos sacando simplemente lo retrasaremos, debemos apoyar a Kevin con su nueva familia y necesitamos tiempo para nosotros mismos… . Eran las 12 de la noche y yo tenía pensado en mandarle un texto a (TN) pero cuando revisé mi celular una hermosa sonrisa apareció en mi rostro
-          Sin duda una de las mejores tardes de mi vida. Y fue todo gracias a la hermosa compañía que tuve. Tu familia es genial, pero no más que tu. Descansa lindo, te quiero (TN).
No lo dude ni por un segundo, y comencé a responderle a (TN) mientras mis hermanos molestaban e inventabas canciones que decían Nick y (TN), son unos idiotas pensé pero son mis hermanos… . Sin darme cuenta volvimos a tener una conversación por textos
-          Yo también lo pase bien, fue el mejor día a tu lado y la despedida fue lo mejor. Nos vemos pronto princesa!  Estás acostada? Te quiero también, NickJ
-          No, aún no me acuesto, estoy con Carito, Demi y Dani, estábamos charlando, se hizo algo tarde y dormirán aquí, Dani llamará a Kev ahora y tu? Estás acostado? (TN)
-          Estás con ellas? Pues mandales mis saludos, yo estoy en casa de Kevin con Joe, al parecer también dormiremos acá hoy, yo le digo a Kevin que Dani está alla. Cuídense todas si? Descansa princesa, te quiero, besos. NickJ
-          Gracias Nick! Las chicas también mandan saludos a todos allá, gracias por avisarle a Kevin, nos vemos pronto Principe <3! Besos enormes, también te quiero. (TN)
Me dormí absolutamente feliz luego de esa hermosa tarde al lado de (TN), era una chica genial, espero que sigamos saliendo y que las cosas vayan tal y como van, esta todo perfecto. Según Kevin es la chica que he estado esperando y le hace recordar a Dani cuando la conoció, según Joe, es importante que se parezca a Dani, ya que todos sabemos la perfecta relación que llevan mi hermano con ella.
El tiempo pasó y mi relación con (TN) era igual de linda, llevábamos casi dos meses saliendo, los medios ya sospechaban, pero nosotros no admitíamos nada, tampoco lo negábamos.  Demi volvió con Joe hace ya un mes, esos dos, creo que nunca se aburriran de terminar y regresar, terminar y regresar, Kevin y Danielle, ellos siempre, la pareja perfecta, todo marchaba bien en ellos. Yo saque mi primer disco como solista trabajando como “Nick Jonas and The administration” eran unos chicos geniales y ya estábamos tomando ranking a nivel internacional. Carito se había acercado mucho a mi familia, somos grandes amigos, al igual que ella con mis hermanos, estaba de novia con Taylor Lautner que también se acercó bastante a nuestra familia. Mamá y papá adoraban a (TN) ellos sabían que no eramos novios, pero todos en la familia estaban al tanto de que estábamos saliendo. Mi princesa?  Mi princesa, sacó su disco y esta entre los más vendidos, dejó  a su representante y Paul, si mi padre, es su representante ahora. Papá me pasa diciendo que tengo que oficializar mi relación, lo que no tiene idea es que esto muy pronto va a cambiar.. .
 
·         NARRA (TN)
Como ha sido mi vida este ultimo tiempo? Mmmm PERFECTA! Llevo casi dos meses saliendo junto a Nick, el 13 de este mes cumplíamos dos meses juntos. Demi volvió con Joe y blablá, Carito esta con Taylor y blablá, somos todos amigos y blablá. Lo que importa es Nick y yo Si! Mi sueño? Hecho realidad, los paparazzis nos acosan con preguntas, pero nosotros no respondemos nada, con Nick quedamos en el trato de “Que se den cuenta solos” Aunque yo siempre pienso, se tienen que dar cuenta de que? Nick y yo no somos nada y aunque le pase diciendo a las chicas que no me afecta que Nick no me pida ser su novia, la verdad es que me duele.. . Quiero gritarle a los cuatro vientos cuanto quiero a este hombre
-(TN): Chicas sinceramente no entiendo por que Nick no me lo pide, digo no es algo muy diferente a lo que vivimos no? – A lo que mis amigas solo negaban con la cabeza – Entonces por que no me pide que seamos novios? –Dije tomando un sorbo de mi Frapuccino, estábamos en el Starbucks
-Dani: Pues, yo – tartamudeo – No lo sé (TN), Nick es así, pero si es casi lo mismo a lo que viven, que es lo que te preocupa de que no te lo pida?
-Carito: Amiga, creo que no deberías preocuparte por nada, Nick te quiere y es lo que importa no? – Dijo intentando sacarme una sonrisa
- Demi: A demás, llevan saliendo casi dos meses (TN) – dijo en un tono muy pacifico – Y en estos dos meses, ni rastros de infidelidad han salido a la luz, de parte de ninguno de los dos.. Ni si quiera han tenido peleas – Dijo mi amiga mostrando una sonrisa
-(TN): Como que no hay peleas? Claro que si chicas – A los que todas rodaron sus ojos- Que ya se olvidan la vez que .. .
-Dani: -Interrumpió – La vez en la que Nick se enojó por que lo lanzaste a la piscina? Eso no fue una pelea (TN) – dijo riéndose
-(TN): Está bien, esa no cuenta .. – Dije mientras pensaba .. .BINGO! – Ah! Pero recuerdan esa vez en la que …
-Demi: Te enojaste con Nick por que tu querías comer lasagna y el pizza? – Ok, si eso fue bobo y mis amigas solo se reían
-Carito: No! – Dijo mi amiga muy exaltada – Ya se, la vez en la que pelearon por que tu le ganaste en el Guitar Hero haciendo trampa – Y todas se rieron menos yo
-(TN): Oh vamos chicas – Haciendome la ofendida- Si lo dicen así, suena bastante bobo – Dije lamentándome – Pero es que no lo sé, con Nick solo hablamos las cosas, no tenemos por que discutir, no hemos tenido problemas de celos con las chicas que trabajan con el, absolutamente nada, esta mal eso? – Dije mirando a mis amigas
-Dani: Para nada (TN) – Dijo acariciando mi espalda- Yo con Kevin éramos igual, hasta el día de hoy, no discutimos por nada, solamente hablamos las cosas tranquilos..- Le dedique una sonrisa a mi amiga
-(TN): Entonces… . Por que DEMONIOS! No me pide que sea su novia- Si soy testaruda lo sé
-Demi: Calma (TN), no puedes esperarte un poco? Dios santo – Dijo mi amiga ya alterada.. un momento, esperarme un poco? Dani y Carito miraron con ojos de plato a Demi quien se tapo la mano con su boca
-(TN): A que te refieres – Dije mirando a Demi – Con esperar un poco Demetria? – Dije entrecerrando mis ojos
-Dani: No se refiere a nada (TN) – Con nervios miraba a Demi – cierto Demi? – Demi le seguía el juego nerviosa
-Carito: Ella, ella solo quiere decir que – Con nervios mi amiga me respondia – quiere decir que tiempo al tiempo… Si eso – Decía tratando de convencerse a si misma
-(TN): A mi no me engañan malditas – Dije haciéndome la graciosa- Sé que tienen cartas bajo la manga y no me cansaré hasta descrubir que traman – Dije creyéndome Sherlock Holmes a lo que todas mis amigas rieron
-Demi: Perdón (TN), pero no podemos decirte nada si? Tu solo tienes que estar tranquila y confiando en que todo saldrá bien si? – Dijo acercándose a mi para abrazarme a lo que se sumaron Dani y Carito y todas nos abrazamos
-(TN): Okey.. Les hare caso – dije aun abrazandolas – pero si algo sale mal, será todo su culpa – Hice seña con los puños
-Carito: Amiga, ya dijimos mas de lo que podíamos decir
-Dani: Si (TN) Ya solo calmate y verás que las cosas resultaran mejor de lo que crees – Dijo dedicándome una sonrisa – No por nada le dicen a Nick el más romantico
-Demi: Danielle Deleasa!- Dijo en tono de madre – Silencio, que no ves que ya hemos hablado demasiado? – a lo que yo solo reí
-Dani: Si perdón madre – y todas reímos
El resto de la tarde me lo pase junto a mis amigas en el centro comercial, de compras, la verdad es que me hicieron comprar mucho a mi.. . Sabía que algo se traían entre manos, no tuve señal de Nicholas durante casi todo el día, hasta que me llego un texto el cual decía “Te quiero no lo olvides, he estado algo ocupado, pero no dejo de pensar en ti, nos vemos princesa” Me dejo tranquila, por que se que me extraña, en fin mis locas amigas me hicieron comprar un hermoso vesito negro, era casual, pero no dejaba de ser elegante y me dijeron “Tu solo arreglate, ponte el vestido y espera un llamado” Que misteriosas andaban no? 
Les hice caso y apenas llegue a mi casa comencé a arreglarme mientras puse música fuerte ya que estaba sola, Carito se había ido por el fin de semana a dormir a casa de Taylor a si que estaría sola desde hoy viernes hasta el lunes por la mañana. Alrededor de las 8 de la noche sonaba mi celular y conteste era Nick
-(TN): Hola lindo, como va todo? –  Dije al contestar
-Nick: Hola princesa, si todo bien- Respondio algo nervioso- Bueno lo sabre en unos minutos… Le hiciste caso a las chicas?
-(TN): Sobre que cosa Nick? – Pense un minuto, y ahora lo entendía todo – Ah! El vestido? Tu eras la llamada misteriosa que debía esperar? – Al decir eso Nicholas rio
-Nick: Misteriosa – Dijo riendo y recordando mis palabras – Pues esperabas la de alguien más?
-(TN): Por supuesto que no – Dije riendo – Solo espero llamadas tuyas – Me sincere
-Nick: Pues, eso me deja algo tranquilo, hey hermosa ya estás lista? Paso por ti en media hora bueno? Te quiero un beso
-(TN): Te quiero también Nick, adiós – Cortamos la comunicación



Las amo :D Gracias por sus hermosos comentarios (: Espero que sigan leyendo la novela y que la sigan recomendando! Besos <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por wanii21 Miér 03 Jul 2013, 3:48 pm

NUEVA LECTORA....
tu novela es fantastica, me gusto mucho... =D
Espero con ansias otro capitulo....
Bye =)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Fly with me (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: Fly with me (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.