O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 3:55 pm

AzucenaSanchis escribió:Ok,yo sabía que iba a pasar algo así (ahora adivina la tipa,lo que faltaba)
Liam llorando :'(
Yo llorando :'(
Me encantó el cap
Síguela!
Holis !
Era medio obvio D:
[¡POR QUE MIERDA SOY TAN OBVIA?!]
Okya.
No iores!
Gracias! Al rato.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 4:00 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaaa *____*
Ok! :D Ah.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 4:07 pm

Solange Horan escribió:Ah. Siento que después de tanto recién comento xd
Pero es que me daba paja (? Y como no he tenido una buena semana, peor aún...
Um. No se que más decir. ¡Ah si! Estoy resfriadita )? Ahque.
Comentare sobre el capítulo:
¿¡Cómo que en coma!? ¡Osea, osea! ¡What the fuck! Pobre Liam ._. - Ah. En vez de preocuparme por _______ me preocupo por él lol - No debió hacer eso uu' .. Lo bueno es.. que ya despertó ¡Yay! ¡Pero lo dejaste ahí! ¡You're bad girl! xd OKno. c:
Ñam Ñam. Continua cuando puedas:)
Hoy yo tuve un exámen. Ugh. Y de las 12 o 14 preguntas que había, solo respondí 2 ._. {Se que no aprobaré ese curso, so..} Y cuando se lo entregé a la teacher (? dijo: ¡Oh! ¡Que hermoso exámen! :aksjkasjkas: Pinche vieja sarcástica ¬¬

Bueno.. tú estudia, y no sigas mis malos ejemplos :3
Besos. Te quiero. xx
Odio la paja, me ataca varias veces.
Como hoy.
Como ayer.
Okey, si sigo voy a escribir 5.000 mil palabras.
Que ha pasao con tu semana? D: D: Lo lamento solchu :c
Nouu, que tus mocos se tomen unas vacaciones y que se vaiian!
En fin!.
Yees. D: D: [No se me ocurrió algo peor][Así que escogí que le de un coma]
[Pero no tan profundo]- Ah.
Jajajaja Pero el va a sufrir más que ella.
D: D: D:
Con eso te estoy contando too.
:D
Tengo mis trofeos de shica mala.
o(:
Ah.
Jajaja Estas viejas conshudas de ahora.. Mis exámenes van cada vez peor.
6 en uno.
8 en otro {Genia, Un aplauso, ah.}
y 5 en el último. {Todavía más genia}
A los 7, era más inteligente, y ahora teniendo el doble de edad, soy un saco de papas.
Besoos! Mejorate te quiero más!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 4:10 pm

Hola!
Termino de ver Criminal Minds {XD}
Y escribo el cap.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Solange. Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

didi_belen escribió:Hola!
Termino de ver Criminal Minds {XD}
Y escribo el cap.
:akskajsk: Yo estaba viendo CSI hace un rato lol
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 11 Mayo 2013, 5:34 pm

Solange Horan escribió:
didi_belen escribió:Hola!
Termino de ver Criminal Minds {XD}
Y escribo el cap.
:akskajsk: Yo estaba viendo CSI hace un rato lol
No me jodas ! :'D
Que programas parecidos a ese ves? :'D :'D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 12 Mayo 2013, 3:16 pm

aii pliz hermosa, siguela, si?) porfish :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 12 Mayo 2013, 7:14 pm

Siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Solange. Dom 12 Mayo 2013, 8:36 pm

didi_belen escribió:
Solange Horan escribió:
didi_belen escribió:Hola!
Termino de ver Criminal Minds {XD}
Y escribo el cap.
:akskajsk: Yo estaba viendo CSI hace un rato lol
No me jodas ! :'D
Que programas parecidos a ese ves? :'D :'D
No te jodo! xd
Um. Veo todos los CSI's -> Miami ~ Las Vegas, babe (? ~ New York y.. esos son todos o hay otro más (? :adsad: No me acuerdo lol .. And.. Criminal Minds veo a veeeeces :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 13 Mayo 2013, 1:57 pm

Chicas!:
Recuerdan que les dije que el sábado iba a subir capítulo?
Bueno, hubo un cambio de planes.
Resulta que el día anterior, no había dormido en mi cama (En otra casa)
Y durante el día estuve muuy adolorida.
Pensé que tenía la concentración adecuada como para escribir el capítulo.
Pero no la tuve...
Al día siguiente, pude haber escrito el capítulo, pero no pude tampoco, a causa de que tuve el cumpleaños de mi papá, y obvio que no iba a estar ahí con la computadora, porque iba a parecer; además de friki, Anti social.
En fiin.
Veo si ahora me viene un golpe de sabiduría/imaginación.
Adkajgjhafd.
Me siento "refinada". :D
.
Besos! ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Mayo 2013, 2:01 pm

tranquila hermosa :3
si puedes sube :D estaremos esperando :3
tu papi cumplio años el 11 de mayo?!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 13 Mayo 2013, 2:07 pm

AzuulGomez escribió:tranquila hermosa :3
si puedes sube :D estaremos esperando :3
tu papi cumplio años el 11 de mayo?!
:D
Si puedou! :3
Mi papadre cumplio el 12 :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

Capítulo 22
__(Tn) comenzó a abrir los ojos, y yo levanté mi cabeza, para saber que es lo que estaba ocurriendo.
----------------------------------------------------------------------------------
Miró a todos y a cada uno de nosotros con confusión notable en su rostro.
Mi tristeza aumentó más aún.
Pensé lo peor... ¿Me habrá olvidado? ¿Habrá olvidado todos los bellos momentos que pasaron?
Rápidamente, salí de la habitación para llorar, acobardandome totalmente.
Me senté en una de las sillas de la sala de espera. Coloqué mis manos sobre mi rostro, para que nadie pueda ver lo miserable y triste que me siento.
Mis ojos ardían de tanto llorar. ¿Cómo puede ser posible sufrir tanto por amor? ¿Por qué tenía que enamorarme tan intensamente de ella?. Preguntas que nadie puede contestarme, ya que no tengo el valor de hablarlo con nadie...
{Narrando ___(Tn)}
Abrí los ojos lentamente. No entendía nada, y lo más raro, fue que un chico salió llorando de la habitación.
No entiendo por qué estoy aquí... Pero será mejor esperar a que alguien más me lo responda.
Doctor:-Supongo que quieres saber qué es lo que pasa. ¿Verdad?
___(Tn):Ajá-Dije débil, no me sentía del todo bien.
Doctor:-Temo decirte, que estuviste un mes aquí, y es posible que no comprendas lo que sucede, ni por qué estás acá.-Se me hizo imposible comprender. ¿He dicho también que estoy confundida?
___(Tn):-Primero que nada, ¿Cómo es mi nombre?-Todos llorando miraban atentos.
Doctor:-Chicos, ¿pueden retirarse un segundo?; necesito hablar con ___(Tn).
El doctor me contó lo sucedido,también me contó sobre la amnesia temporal que tengo.Me quedé atónita. Fui una ilusa, y todavía no se por qué decidí cortarme.
___(Tn):-Y... una pregunta. ¿Quién era ese chico que lloraba demasiado?
Doctor:-Tu novio... pero no creo que lo recuerdes ni un poco, es más, creo que hubo un disturbio, y ya no están en pareja.
Estoy MUCHO más confundida que antes, y la confusión se va a ir cuándo charle con el "Chico Misterioso"...
Salí de el hospital al día siguiente, Obviamente que mis padres me acompañaron a mi casa, y se quedaron conmigo.
Me trataban como a una princesa, no me dejaban ni un rato tranquila, hasta que decidí hablar.
___(Tn):-Mamá, Papá; no hace falta que se preocupen tanto por mí. Ya estoy bien, la amnesia es temporal, como mucho puede durar un mes, o dos.
Mamá:-Pero hija, tu sabes que debemos protegerte. Eres MUY importante para tu padre y para mí. Y antes, no te dedicábamos mucho tiempo a ti...
___(Tn):-No se sientan mal, ya recuperarán el tiempo perdido conmigo, ahora, por favor, vayan a su casa. Quiero sacar las preguntas de mi cabeza llamando a mis amigas... Que supongo que eran las que se hallaban conmigo en el hospital.-No nombré al chico misterioso, preferiría dejarlo para más tarde.
Madre:-Está bien. Pero si nos necesitas, nos llamas. ¿Okey?
___(Tn):-Okey...
Tiempo después llamé a mis amigas, y ellas me contaron absolutamente todo.Por poco les faltaba los detalles de mi nacimiento... Me conocían más que mi madre.Me contaron también sobre el chico misterioso; ahora comprendo por qué fui tan estúpida al cortarme, creo que ese chico, valió la pena.
Mucho más tarde, vinieron unos chicos, los cuales me abrazaron fuertemente, a buscar a sus novias. (Mis amigas). Un chico, me llamó la atención. Tenía cabello rizado, y ojos verdes. En fin. Es el novio de mi amiga... No voy a hacerle eso a nadie, porque sé que a mi no me gustaría que me lo hagan.
Falté dos días al colegio, básicamente, para relajarme. Nadie podía impedirme eso.
~Un mes después~ {Domingo 2-06}
Mi vida va normal, arreglé las cosas con Liam- El "Chico Misterioso"- Fue un buen novio, pero ahora, nada recuerdo de él. Mi amnesia se llevó todos los bellos recuerdos de mi mente...
Él, ahora es mi mejor amigo... Le cuento absolutamente todo, y sé que a él le duele ser mi amigo, ya me lo ha dicho varias veces, pero, no puedo hacer nada al respecto, si no estoy enamorada...
Se lo dije, y supo entender, no sabré si cuando mi memoria vuelva, también vuelva mi amor hacia él; En fin, sigo interesada en el chico de pelo rizado, cada día me gusta más. Pero ha y algo en mí, que me impide hablarle o acercarme a él. Su nombre, es Harry, el actual novio de mi amiga Alisson.
¿Por qué no me fijé en otro chico que no sea Harry?...
~Al día siguiente~
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82046904&.locale=es
Y fui camino al colegio.
Me crucé con las chicas, y fuimos a la clase, pero a medio camino nos cruzamos con Jessica y sus "secuaces", Mejor definidas como "Enemigas"...
Me debilité al instante, y las chicas me tuvieron que agarrar para que no me caiga... Recuerdos aparecían... Yo encima de una chica pegándole... ¿Esa era Alexa?... ¿Hay algo de lo que no me hayan contado?... Hice una mueca y luego me tranquilicé para poder prestar atención a la clase.
"Raro de mí", ya que las chicas decían que no era muy buena prestando atención...
Al salir de clases, Alisson nos dejó intrigadas, diciéndonos que debía charlar con nosotras en la cafetería...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creoo que está corto, en fin no lo leí.
Espero que les guste :)
Besos! ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo 2013, 3:00 pm

Ooooo perdón!! Dame de panosos si quieres!!!
Soy una horrible lectora
Pero esta cosa parece que se esta aceito anciana cada vez me habida menos de que actualizan!!
No te culpo si n odias
Pero aún así seguiré aquí leyendo :)
Bueno... Jdjskdjdkdjks y más jsjajskshahjwhw
No se!! Son tantas cosas!!!
No puedo esperar al síguete
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Amanda Brooks Lun 13 Mayo 2013, 3:04 pm

SIGUELA PLIIS!!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 52 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.