O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 01 Mayo 2013, 7:03 pm

Solange Horan escribió:Que mierrrrcoles piensa hacer ________ (?)
Ñeee.. seguramente solo se va a dar un baño bien calienta pa' que se relaje un poquis y piense mejor las cosas C:
PORQUE SI HACE LO QUE CREO QUE VA HACER! LA REMATO! (?


*+*+*+
¡AH! Y SI PENSABAS QUE LO HABÍA OLVIDADO! ¡PUES NO!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIDI!!!
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_m5q6b8l0xc1qccrb3
Happy Birthday to you,
Happy birthday to you,
Happy Birthday, happy birthday,
¡HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_mfwkbtLJ9J1ri1j21o1_500

Ah los hijos crecen tan rápido T-T (??
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_m5j9mmMwfk1qfvur8
No soy buena diciendo 'cosas' (?)
So.. Espero que lo estes pasando asi super bien C:
Y comete un gigante pedazo de torta, de mí parte (??
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_mebhbwMD4g1rhw718o1_500

Te quiero muchín:3 |NoLoOlvides|
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500

Besos. Besos. Besos. xx xx xx
AND...

¡Happy Birthday 14!
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Tumblr_lxmvo3FI5b1qij5jao1_500_large_large
Ehm, (Recalculando, Recalculando(?) )
No tengo idea, estoy planteando todo en mi capocha y tengo un plan maléfico pa' hacerlas sufrir, desde el capítulo veinte todo es mierda, mierda y más mierda :'D xD
Graaaaaaacias!
(Uy que tiernu el Liam :'3 askfjsghadjgh).
Que lindo cantas(?) (Te imaginé cantando, aunque no sepa como es tu cara, medio como que mi imaginación te puso pixeles (? ).
Ajajaj, Si madre (?)
Yo tampoco..
Shi, me la pasé bien, me regalaron una remera de 1D y casi me meo . En realidad,casi me estoy meando.
Asksjfdjkdjf
No io más , no io más :3
Besoos y gracias :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Miér 01 Mayo 2013, 7:31 pm

Tu tu tu tu tu
FELIZ CUMPLEEEEE

Espero que la hayas pasado super chevere hoy con toda tu familua
Que todos tus sueños y metas
Te quieroo y que cumplas muchos mas
¡QUE VIVA LA SANTA!
Besoosss :)

Pd: esta es la 5ta vez que intento mandr esto y ojalaaa se vaya afajdbshhd fuckin cell :/
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 01 Mayo 2013, 7:33 pm

karencita_mb escribió:Tu tu tu tu tu
FELIZ CUMPLEEEEE

Espero que la hayas pasado super chevere hoy con toda tu familua
Que todos tus sueños y metas
Te quieroo y que cumplas muchos mas
¡QUE VIVA LA SANTA!
Besoosss :)

Pd: esta es la 5ta vez que intento mandr esto y ojalaaa se vaya afajdbshhd fuckin cell :/
aksjakjd
Graciias !
Ojalá pase :3 Quiero ser na directioner sheconocida(?)
Nah mentira :c
xD
Oqsy.
aksjdkj
Besoos!
R a la PD xD: Suele Pasar Karenchiss !
Loviu!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Mayo 2013, 10:26 am

Que salió orgullosa la Rayis!
me parece que la Rayis va a hacer una locura :/
Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

AzucenaSanchis escribió:Que salió orgullosa la Rayis!
me parece que la Rayis va a hacer una locura :/
Me encantó el cap!
Síguela!
:/ Por mala suerte.
A mi me parece que también! D:
Graciias!
La sigo!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 02 Mayo 2013, 2:35 pm

Alisson (Chica de Harry)
Si no dejas un comentario dentro de 3 días, temo que voy a tener que reemplazarte en la novela :s
Besos.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 02 Mayo 2013, 5:22 pm

Sorry por no comentar pero no me he pasaado mucho por tu nove solo me paso de rapiidita pero no tengo mucho tiempo porque estoy en examenes bimestrales y no en todas la novelas comento.

Sorry!!!

Feliz Cumpleaños que papiiito Dios te de muchos años mas y que disfrutes tus años de juventud ya que estaa hermosa edad nunca se repite BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 02 Mayo 2013, 5:33 pm

Ashley_1D_ escribió:Sorry por no comentar pero no me he pasaado mucho por tu nove solo me paso de rapiidita pero no tengo mucho tiempo porque estoy en examenes bimestrales y no en todas la novelas comento.

Sorry!!!

Feliz Cumpleaños que papiiito Dios te de muchos años mas y que disfrutes tus años de juventud ya que estaa hermosa edad nunca se repite BESOS
Okis! Lo tengo en cuentaaa!
Graciias :)
Te ca eme.
:)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

Capítulo 21 (parte 2)
Lo pensé dos veces, ya que mi idea, era totalmente absurda.Tenía mis motivos, pero no sabía si era para tanto.
Sufría y sufría, y mi cara no era otra más que la de el sufrimiento.
Mi cabeza dolía de tanto llorar,no podía resistir esto con tan sólo 17 años.
Mi vida, esta llena de problemas, y todo pasó cuando se formó un grupo de tres integrantes, que estaban programadas para arruinar mi vida, y la vida de mis amigas.
Me miraba en el espejo, preguntándome si esto valía la pena.¿Tendría que arruinar mi vida por esto?... Es lo que me pregunto muchas veces.
El espejo reflejaba a una chica totalmente diferente a la ___(Tn) de antes.
¿Es esto justo? ¿Le hice daño a Amanda? ¿O fueron mis celos los causantes de todo?.
Al fin y al cabo, de tantos pensamientos, iba a estallar. Descargué toda mi furia contra el vidrio que se situaba en frente mío-Es decir; estrellé mi mano en este.-Mi puño no dejaba de sangrar, al mirar mi mano, el llanto aumentó. ¿Que me duele más? ¿Mi mano? ¿O mi corazón? Definitivamente, mi corazón está más que roto, y todo fue culpa de mi cerebro. ¡Que poco inteligente fui!.
Desangrada, me arrastré contra la pared hasta sentarme para continuar llorando. ¿Podría volver al pasado y arreglar todo? O simplemente me gustaría no haber conocido a Liam Payne.
Con tan sólo pensarlo, lloro peor, y es por eso que sigo aquí, sentada en el baño. Siendo cobarde, y tratando de matarme en vez de arreglar mis problemas.Pero prefiero ser cobarde antes de hablarle a el chico que rompió mi corazón.
Mi mano comenzó a doler más. Era MUCHO dolor al mismo tiempo.
Ya queriendo morir, empecé a golpear mi cabeza contra la pared, hasta quedar inconcsiente.
------1 mes después-----.
Narrando Liam:
Hace exactamente un Mes que mi ___(Tn) está en coma.
Y todo sucedió así:
~Flashback~
Me parecía muy extraño que ___(Tn) no me hablara,¿Acaso le he hecho algo?
¿Ocurrió algo de lo que no esté consciente?
La llamé al celular más de 5 veces, y no conseguía respuesta.
Pensé muy bien en lo que iba a hacer, me dirigí a su casa, a pedirle perdón o simplemente una explicación de su comportamiento extraño conmigo.
Creo ser una buena persona, lo seguiré creyendo hasta que alguien me demuestre lo contrario.
Tenía una copia de la llave de la casa de ___(Tn) pero por costumbre toqué el timbre. Sonaba y sonaba. ___(Tn) no abría. Ya cansado abrí yo mismo.
Liam:___(Tn)!,___(Tn)!...-La llamé, ella simplemente, no hacía ruido alguno.
Busqué dentro de todas las habitaciones, hasta que me dí cuenta que en una, no se podía entrar. Esa habitación, era el baño.
Más que preocupado, llamé a la policía, expliqué todo, y vinieron rápidamente.
Lograron abrir la puerta, y lo primero que vi , fue a ___(Tn) destrozada,en el piso sangrando, con sus ojos hinchados.
No tardé mucho en llorar, me tiré al piso, y la abracé.
Policía:-Señor Payne, por favor, suéltela.
Liam:-¡¿Por qué?!, ella es una chica inteligente, ¿p-por qué decidió hacer esto?
Policía:-Lo averiguaremos...
Ya en el hospital, le detectaron todo, ella, se había cortado las venas, y su cabeza, toda golpeada.
Verla en esa camilla, me destroza.
Está totalmente pálida, y llena de cables. Estoy muy deprimido, y no entiendo el por qué de todo esto.
Le detectaron un coma... simplemente me tiré al piso y comencé a llorar...No me importó cuantos policias o gente haya allí, ni mucho menos hacer el ridículo, lo único que me importaba era ___(Tn)...
{Fin del Flashback}
Las marcas de sus heridas ya desaparecieron. Me pregunto si ___(Tn) también.
La necesito, y mucho. Aquí me encuentro con ella, en la habitación, con todas sus amigas, que por supuesto, la estuvieron apoyando a ella, y a mí.
Me contaron por qué se suponía que se cortó e hizo lo que hizo.
La culpa me consumía, y lo peor fue que todo era una mentira de Amanda.
Le empecé a hablar, no me importaba que no me oyera... Pero igualmente lo hice.
Liam:-___(Tn), te amo, y eso lo sabes, pero tú no confiabas lo suficiente en mí. ¿Por qué no me preguntaste? ¿Crees en fotos más que en mí? ¿No pensaste en la casualidad de que esté drogado? ¿O Que simplemente fue todo culpa de Amanda?, ¿Que te he hecho para merecer esto? Tu sóla no sufrías...Fuiste muy egoísta, pero aún así, te sigo amando...-Al final terminé llorando, apoyandome con la cabeza en su vientre.
___(Tn) comenzó a abrir los ojos, y yo levanté mi cabeza, para saber que es lo que estaba ocurriendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyy!, Lo dejo ahí !
Se me borró una vez, sino estaría más largo. FUCK!
Ocay, Besos, las QUIEROO!
y me di cuenta de que estamos en la página 50!
PD: Lloré mientras escribía el capítulo.

didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 4:54 pm

¿Y tu crees que no lloro al leerlo?
¿por qué todos ponen la imagen de Liam llorando en mi mente?
Estoy llorando de nuevo.... ¡No es justo!
Bueno... al menos ya despertó :') pero lo que dijo Liam me hizo llorar mucho :(
Aaaaaaaaaaaagh no la puedes cortar ahí... que tal _____ haya escuchado todo? asdfghjklñ Siguela!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 03 Mayo 2013, 5:03 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Y tu crees que no lloro al leerlo?
¿por qué todos ponen la imagen de Liam llorando en mi mente?
Estoy llorando de nuevo.... ¡No es justo!
Bueno... al menos ya despertó :') pero lo que dijo Liam me hizo llorar mucho :(
Aaaaaaaaaaaagh no la puedes cortar ahí... que tal _____ haya escuchado todo? asdfghjklñ Siguela!!!!
Hola Pau!
¿Lloraste? No fue mi intención!! D:
Me pasa lo mismoo!! (Una vez viendo fotos, había una de Liam llorando y mi amiga sabiendo que no me gustaba PARA NADA verlo así, me ponía la foto a cada rato ._.)
No puedo pero quise porque soy la hermana perdida de la bruja Pancracia(?) Ocno.
Obvio!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 5:19 pm

uun mes es coma??
Ajzhxvxhx :( :( :( :( estoy llorandooooooo :( :(
Por qu la djas justo ahiii grrrrrrrrr no es justooooo
Siguelaaa prontoooooo agzsgxvxv. :( :(
Besiitsi bye!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 03 Mayo 2013, 5:22 pm

karencita_mb escribió:uun mes es coma??
Ajzhxvxhx :( :( :( :( estoy llorandooooooo :( :(
Por qu la djas justo ahiii grrrrrrrrr no es justooooo
Siguelaaa prontoooooo agzsgxvxv. :( :(
Besiitsi bye!
Holaa!
Shii :c
Ocay, me siento para la mismísima shit, no pensé que llorarían D:
Es que soy Malotaa!
Shii
Besoos!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 6:30 pm

HOOOLIS HERMOSA!! VOLVI!!
TE QUIERO DECIR 2 COSAS:
1) PERDON, MIL PERDONES POR NO SALUDARTE EN TU CUMPLE, ES QUE NO ESTUBE EN LA COMPU :C PERDON!
2) AME LOS CAPS :3 PLIIZ DEBES SEGUIRLA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 03 Mayo 2013, 7:27 pm

AzuulGomez escribió:HOOOLIS HERMOSA!! VOLVI!!
TE QUIERO DECIR 2 COSAS:
1) PERDON, MIL PERDONES POR NO SALUDARTE EN TU CUMPLE, ES QUE NO ESTUBE EN LA COMPU :C PERDON!
2) AME LOS CAPS :3 PLIIZ DEBES SEGUIRLA :3
Holaaaa :D
Doesn't matter :D
Yeaah, Besitos!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 50 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.