O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 5:55 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
me encanta la nove
el repartidor es estupido
y liam es un amor
Holash! XD
Bienvenidaa! (=
Ya seee :D
También lo see! :lloro: (De emoción) xD
Beshosh :bye:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 5:59 pm

Solange Horan escribió:-Hey... Niall, me parece que hoy es el "Día de las Malas Palabras". ~ Jajajjaja yo tuve un día de esos hoy :D - Insultaba a casi toodos en mi salón (pero en ingles. Ah) y nadie me entendia xD (mejor para mi).

Liam:- Yo no puedo hacer eso; saben bien, que su actitud, es horriblemente machista, y que solo tratan a las chicas como juguete con el cual se entretienen. Lo único que las chicas buscan, es que cambien esa actitud. Si yo fuera chica, preferiría salir con un vagabundo, antes que con ustedes. ~ Payne :') porque shit tienes que ser tan tierno :3'

Pero que puto repartidor >:c Liam lo hubiese golpeado con tenedores?)

PD: Oshe Didi of my life ñ.ñ ... Tú que crees que significa Chaka Chaka? Suena perver? asdadsa es que hoy, a todos en mi salón les he estado diciendo que quiero Chaka Chaka y me miraban con cara de o.O WTF! xD ~ Espero que tus sabias palabras, resuelvan mi Little duda >u<

PD2: Me encanto el capitulo :)

Besooos xx
Yo hago lo mismooo! :omg:
:aah:
Jajaja, en la clase de inglés mis amigos me preguntan como se dicen las malas palabras, o que se las traduzca :D
Es tan tierno porque es Liam ! (?
Seguí tu novela o te acogoto(?
LOL(?
Okya.
Es que tenía que actuar rápido y pues no los pudo alcanzar ! xD
Si suena perver xD
Supongo que es lo que creo que es XD
:ñomñom:
XD
Beshosh ! :bye:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 6:00 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaaaa
pleacdeeeee
Mañanaaa :3
Sorry :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 6:02 pm

Solange Horan escribió:
Hola pequeña DiDi :)
Solo me pasé por aqui para ver si habias subido cap. xD & para decirte:
¡Felíz Dia De La Mujer Babe!
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Tumblrmccilbkjkm1rz1mm5
Te quierooo ♥️
By: Sol :)
Holis pequeña Sol :3
xD es que estaba con flojera y además mi maestra me baja el autoestima dejandome tarea :3
Feliz día de la mujer atrasado, y yo te quiero más! :wut:
:lloro:
xDD
Bayy!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 6:02 pm

Emma Scott escribió:siguela pliiiiiissssss
Mañana :3 Tengo flojeritus y estoy estresada :C
Bechos!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 10 Mar 2013, 6:07 pm

CHICAS:
Discúlpenme (Típico de mi..) Por estar ausente durante estos días; lo que pasa, es que mi HERMOSA maestra vieja chota Me dejó tarea y me bajó el autoestima. ENCIMA NO FUE SOLO UNA ! FUERON DOS! Y bien, algo no me salía y me enojé :wut:
Okya. El punto es, que me siento SO CULPABLE; Además, el sábado me fui a la pijamada de una amiga y volví hoy, toda estresada, no podía dormir. D: Me dormí a las cinco, y me desperté a las nueve. Así que ya know.
En fin..
Espero que acepten mi cursi disculpa :3, porque sino Diana se pone triste y se clava un cushisho asesino en el cuello :D
Besotes :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Amanda Brooks Lun 11 Mar 2013, 8:57 am

siguela pliis :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 11 Mar 2013, 1:40 pm

Maratón 1/2, capítulo 11.
Dedicado a Pau por su cumple :) :D :D :D Felizh cumplee
Liam:- Yo lo estoy, si tu lo estás.- Nos besamos, y fuimos a el comedor a comer la pizza, en medio de chistes, y cosas así. Pasaron las horas,fuí al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74587104&.locale=es Para luego dormir con Liam; como lo hacíamos habitualmente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días fueron aburridos, nada fuera de lo común. Todo como siempre. Ya es lunes; me levanté y me cambié así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75142895&.locale=es .
Lo hice rápido, ya que dentro de unos minutos las chicas venían por mí.
Llegaron y les conté como la pasé con Liam ; Pusieron cara de enamoradas y tomamos rumbo al colegio, como acostumbrábamos.
Lo primero que vimos fue, a Harry besándose con Alexa,mientras posaba sus manos en su asqueroso trasero.
Los ojos de Aliss se llenaron de lágrimas y salió corriendo, sin dejarnos tiempo para preguntarle que era lo que le pasó, Aunque fuera obvio el por que, habría que preguntarle igual.
Al entrar, Louis le tocó el hombro a Azul, se dió vuelta y se encontró con un Louis arrodillado, con un ramo de rosas en la mano y le dijo:
Louis:- Azul, he estado esperando hacer esto por mucho tiempo, pero cada vez que lo intentaba, mi lado cobarde salía a la luz. Así que...-Empezó a jugar con sus dedos.-¿Qu-quieres s...er mi novia?
Azul:- Si...¡SI! ¡SI!-Dijo casi saltando de alegría, ¿Dije casi? Lo siento, si, empezó a saltar; Luego de eso se tiró encima de Louis haciendo que el cayera, comenzó a besarlo.
Louis:- Creo que ya entendí-Comenzamos a reír.
___(Tn):- Chicos, se nos hace tarde, vayan a sus clases, yo voy a buscar a Aliss.
Louis:-¿Qué le ocurrió?
___(Tn):- Vio a Harry besándose con Alexa.
Louis:- Oh, bueno pasará.. ¡¿QUE?! ¡ES UN IDIOTA! ¿¡QUE NO ENTIENDE!?-Salió corriendo, en busca de Harry, no me imagino lo que podría pasar.
Narrando Louis:
Busqué por todos los rincones del puto colegio, para encontrar al gran imbécil. No lo encontraba. Recorrí toda la escuela más de dos veces, hasta que pensé que pudo haber salido. Estaba en lo correcto. El se encontraba tirado en la puerta con un Whisky en la mano.
Louis:-¿¡PERO QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO?!
Harry:- Bebiendo esto.-Señaló la botella.
Louis:-¿Cómo por qué?-Dije enfadado.
Harry:- No te importa.-Dijo con la voz tomada.
Louis:-¿Podrías explicarme por qué besabas a esa?
Harry:- Para darle celos a Alisson, La perra me sedujo ,y tu sabes que no puedo resistirme a eso .-Dijo con una lágrima cayendo desde su ojo, hasta su mejilla.
Louis:- Harry, eso lo hacen los pendejos. Y más pendejo es retractarte, encima que tomas esta porquería, no arreglas ABSOLUTAMENTE NADA.-Se lo quité, antes de que acabara tirado en el medio de la calle.
Harry:- ¿Que no se dieron cuenta? Esa mujer, me tiene estúpido, ya no puedo dormir siquiera!-Dijo continuando con su llanto, nunca lo había visto así.
Louis:- ¿Por qué no le dices?
Harry:- Eh, por... que.. ehm... Soy cobarde y tengo miedo que diga que no.
Louis:- Sabes lo que conseguiste..¿No?
Harry:- ¿Cómo mierda voy a saberlo? Dime.
Louis:- Alisson, está en Dios sabe donde llorando, por tu culpa.
Harry:- ¿Sabes que eso no ayuda? Ahora me siento mucho peor.
Louis:- Lo siento, pero debía decirtelo.___(Tn) La está buscando.
Harry:- Debo irme, no puedo ir al colegio en estas condiciones. Y ESTO QUEDA ENTRE NOSOTROS.-Se paró tambaleándose; decidí ayudarlo a llegar a su casa, y obtuve un NO agresivo como respuesta.
Narrando ____(Tn):
La escuché llorar en el baño. Empujé todas las puertas violentamente,hasta que una estaba cerrada. Se hallaba allí.
____(Tn):- Abre la maldita puerta Alisson!-Dije gritando.
Aliss:-¿Que se te ofrece?¿Verme llorar? ¡Vete ___(Tn), no necesito de tu ayuda!
____(Tn):- Aliss, abre o llamo a Harry.
Aliss:- ¡NO!, No, por favor-Dijo en tono suplicante.
____(Tn):- Entonces abre la puta puerta.-Dije tranquila.
Alisson abrió la puerta, la encontré ARRUINADA: Despeinada, su cara roja, y sus uñas...Se las mordió.
____(Tn):-¿Qué te está pasando Aliss? Esta no es la chica fuerte que conocimos... ¿Fue por Harry, verdad?
Aliss:- Si, ¿te digo la verdad? SI. ¿¡ES QUE ESA PERRA NO SE CANSA?! ¿¡ACASO EL TAMPOCO SE CANSA DE ELLA!? ¡TIENE A TODOS A SUS PIES! ¿POR QUÉ JUSTO CON HARRY?-Comenzó a sollozar.
Decidí abrazarla, ella necesitaba el abrazo.
____(Tn):- Aliss, tu bien sabes, que Harry, es un mujeriego. Y creo que el se buscó todo esto. Pero, debes entenderlo, es la primera vez que se enamora.
Aliss:-¿Y tú como sabes que está enamorado?-Dijo con un brillo especial en sus ojos.
____(Tn):- Se le nota, está diferente... Además un pajarito me contó.
Aliss sonrió, y yo también. Me alegra poner bien a mi amiga... Nos saltamos una clase y fuimos a la próxima.
___________________
MARATÓN 2/2
Pasaron las horas y fuimos a almorzar.
Vi a Alisson buscando a alguien con la mirada, con su bandeja de comida en la mano. Pidió fideos, raro, ella nunca pidió eso. Es más, no le gustan... ( Hagamos que no le gustan xDD) Comenzó a caminar, por delante de nosotras y la seguimos.
Aliss:- Hello Bitch!-Le dijo a Alexa felízmente.
Alexa:- Que te pasa?-Dijo mordiendo una manzana.
Aliss:- Espero que te guste tanto andar de perra como que te tiren espagueti en la cabeza.-Agarro su plato, y le tiró todo en el cabello.
Alexa:- ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!-Dijo quitándose lo que pudo.
Comenzamos a reír. Esto merecía fiesta.
Azul:-¡Esa es mi chica!
Todas:- Jajajaja
A la salida, Itzel se fue con Niall, me dijo que tenían "Asuntos pendientes" lo que significaba algo que no querrían saber.
Louis se fué con Azul a "Su primera cita". Y pues, yo me fui con Liam a casa, como siempre lo hacía.
Narrando Azul:
Me duché, estaba nerviosa, MUY NERVIOSA. Ese chico, me ponía así. Me vestí normal, como me dijo Lou: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75148095&.locale=es
Vino a buscarme y fuimos en taxi a un parque de diversiones, donde propusimos los dos...
Nos subimos a casi todos los juegos y Louis me ganó un peluche. Fue el mejor día de mi vida. Y el que se ateviera a arruinarlo, estoy segura de que le pegaría.
Volví a mi casa con Louis y le pedí que se quedara conmigo. Lo hizo y al día siguiente faltamos al colegio.
Narrando ____(Tn):
Las chicas vinieron a buscarme, pero faltaba Azul; La que de seguro debe estar con Louis.
Al día anterior la pasé muy bien con Liam. Hicimos cosas de enamorados, como besarnos y ver películas...
Llegamos al colegio y Alexa nos miró con rabia. Comenzamos a reír de nuevo. Era inevitable.Empezamos a ladrar, y Aliss se tiró al piso de la risa. La tenía merecida.
Alexa, solo se quedó ahí, viéndonos reír, con la misma cara de siempre.
Fuimos a la clase correspondiente, y todo pasó normal.
----------------------------------------------------------------------------------
:3 Pa que me perdonen xDD
Besitosh chicas.
(Y sepan que ahora me dan tarea todos los días :3)
Adioshh!



didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por fromfinner. Lun 11 Mar 2013, 1:52 pm

Me encantó!Síguela cuando puedas!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 11 Mar 2013, 1:54 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantó!Síguela cuando puedas!
Gracias *u*
:aah:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 2:04 pm

AME EL CAP!! JAJAJA XD bien hecho Aliss!!! ame la parte donde le tiraba spaguetti a esa put* de mierd*!!! jajaja XD
Ahhhs! harold! que te esta pasandoo??!! Are You CRAZY??!! Tu amas a Allis! tu sabes eso, yo se eso, todos sabemos esooo!! porque mierd* la haces sufriir??!! AHHHS ruliitos ! no te entiendooo ... jaja okno.
Awww :3 mori en la parte que MI sexy culonsitooo :3 me dio un ramo de flores y me pidio ser su novia :3 aawww que tierniiiis!! Amoo cuando son tiernis :3 mmmm yo+louis+casa+faltar al cole= intriga XD jajajjaaja
Awww Leyuuum y Rayis esta muy enamoradituuus :3
Porfiiis hermosa, siguela!!! :3 .. te dije que ame el cap?) , si no lo hise.. pues ... AME EL CAP :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por aliss_zanahorias Lun 11 Mar 2013, 2:14 pm

o:shock:Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 167695056 yo tirando fideos OMg es raro pero sii es una p*ta cualquiera y con gharry agaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg
ayy me encantoo :3
es cap
sigelaaaaa
sigelaaaaa
(alguien sabe como se ace una maqueta de madera de triplei que raro)
sigelaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 11 Mar 2013, 2:18 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! JAJAJA XD bien hecho Aliss!!! ame la parte donde le tiraba spaguetti a esa put* de mierd*!!! jajaja XD
Ahhhs! harold! que te esta pasandoo??!! Are You CRAZY??!! Tu amas a Allis! tu sabes eso, yo se eso, todos sabemos esooo!! porque mierd* la haces sufriir??!! AHHHS ruliitos ! no te entiendooo ... jaja okno.
Awww :3 mori en la parte que MI sexy culonsitooo :3 me dio un ramo de flores y me pidio ser su novia :3 aawww que tierniiiis!! Amoo cuando son tiernis :3 mmmm yo+louis+casa+faltar al cole= intriga XD jajajjaaja
Awww Leyuuum y Rayis esta muy enamoradituuus :3
Porfiiis hermosa, siguela!!! :3 .. te dije que ame el cap?) , si no lo hise.. pues ... AME EL CAP :)
:D lloro de emoción :D :lloro:
Yo también la amé xDD
Jajajaja xD Lo hace pa dar celo vo'(?
Es medio tonto(?
xDDDDDD Vas a saber lo que pasho :3
Pero en el próximo capítulo..
MUAJAJAJA.
(?
Okno
Beshosh
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Lun 11 Mar 2013, 2:20 pm

aliss_zanahorias escribió:o:shock:Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 167695056 yo tirando fideos OMg es raro pero sii es una p*ta cualquiera y con gharry agaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg
ayy me encantoo :3
es cap
sigelaaaaa
sigelaaaaa
(alguien sabe como se ace una maqueta de madera de triplei que raro)
sigelaaaaaa
Jajajajaajajaja xD
Obvio! Puteala c'mon(?
Oktya
Tranquila beibi(?
Harry se retractara!
Por las buenas.. O por las malas (?
Gracias! :aah:
Cuando pueda!
Nii idea xD
Bezotez
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por pau. Lun 11 Mar 2013, 4:11 pm

Holuuuuuuuuu
aaaaaaaawwww, me dedicaste el caaap!!!
:3 que ternuriiiiish!!! :D gracias!!!
lsdkfljsdkg me rompio el corazon imaginarme a Hazza en esas condiciones :(
pero se lo tenia merecido esa bitch de la Alexaaaa!!!!
jjajaajajja y me hiciste reir con lo de ''Asuntos Pendientes'' de Itzel y Niall
jajajajajja me encantooooloooooo siguela cuando puedas.... no quieo que descuides los estudios... XD jajajajajjajjjaa!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 28 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.