O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:21 pm

esaa pu*ta de Alexaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rayis en el parque me hizo acordarme a mi hoyyy!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besosss =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Mar 05 Mar 2013, 3:05 pm

karencita_mb escribió:esaa pu*ta de Alexaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rayis en el parque me hizo acordarme a mi hoyyy!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besosss =)
(Amo que la insultes :3) xD
:O Sos rayis en encubierta(?
oknot ._.
La sigo mañana o pasado. :3
bechos!
Tu novela me encanta *u*
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 05 Mar 2013, 5:25 pm

sigelaaa
que dirann quien le gustaaaEnamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 2278276204
ahh
sigelaaa
liam tan tierno como 100pre
sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por valedirection Mar 05 Mar 2013, 5:56 pm

siguela porfis q me gusta demaciado tu novela :ilusion:
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por pau. Mar 05 Mar 2013, 6:07 pm

esa Alexa es una biiiiiiiitch!!!!!
y Liam salvó a _____ de un problema..... ¡que heroe!
jajajaja ok not!!!
ldgjkfh... ¿porque te quedas corta de inspiracion???
estare esperando cap! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 6:12 pm

didi_belen escribió:
karencita_mb escribió:esaa pu*ta de Alexaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rayis en el parque me hizo acordarme a mi hoyyy!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besosss =)
(Amo que la insultes :3) xD
:O Sos rayis en encubierta(?
oknot ._.
La sigo mañana o pasado. :3
bechos!
Tu novela me encanta *u*

jajajajajaja la prox. la insulto hasta decir bastaa yaaaaa :P :P :P
yeaaaahhh im rayiiss :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
besooss!! en seriooo :ilusion: :ilusion: :ilusion: a mi me encantaa la tuyaaaaaaa!! 🍌 🍌 🍌
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Mar 05 Mar 2013, 7:10 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaaa
que dirann quien le gustaaaEnamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 2278276204
ahh
sigelaaa
liam tan tierno como 100pre
sigelaaaa
Mañana o pashado! :3
Obvio!, mi esposo es re tierno(?
XD
Beshosh futura novia de harreh xD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por María Justiniano Mar 05 Mar 2013, 8:15 pm

Aaaay zayn esta cambiandoo. Y Liam se va a juntar con mi chico malo jajjajaj bueno seguilaaa porfaaa.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 06 Mar 2013, 1:19 pm

Capítulo 10 (Parte 2)
Harry:- ¿Quien va primero?
Zayn:- Liam.
Liam:- ¿Por qué yo?
Zayn:- No lo se.
Liam:- Bueno, yo estoy ENAMORADO de ____(Tn) Porque no es igual a las demás, es única para mi. En otras palabras; es lo mejor que me pasó en mi vida.
Louis:- Aww!-Dijo chistoso-Quisiera ser como tu.
Liam:-¿Para...?
Louis:- Es que Azul me dijo que si cambiaba mi actitud, podría ser su novio.
Harry:- ¿Y desde cuando te gusta Azul?
Louis:- Desde que el profesor nos sentó juntos, de esa manera pude conocerla más, y ahí supe que no era una réplica de Alexa. Eso es lo que busco en una mujer.Que se haga respetar.
Zayn:- Lo mismo me pidio María; me gusta por la misma razón que a Louis.
Harry:- Niall, te toca.
Niall:- Yo amo a Itzel- Sonrió como estúpido y sus ojos se iluminaron al instante al mencionar su nombre. porque ella hace que mis días sean mejores, y que cambie mi puta actitud; Ahora Harry, no te hagas, y dinos quien mierda te gusta.
Harry:-Hey... Niall, me parece que hoy es el "Día de las Malas Palabras".
Niall:-Harry deja de evitar mi pregunta.
Harry:- Ustedes saben que yo no permanezco con una por más de dos días. No me gusta nadie.
Zayn:- Pff.. si claro; ¿Y qué hay de Alisson?
Harry:- ¡¿Q-que?!-Soltó una risita chistosa- Pero ... Por fav-vor!; ella no es de mi tipo.
Zayn:- Harry, no le vamos a decir nada.
Harry:- Está bien, me gusta solo un poco.-Dijo mirando hacia la pared.
Liam:- ¿No ves que no te costaba nada admitirlo?
Zayn:- Tu... que eres el más tierno...¿Podrías ayudarnos?
Liam:- Yo no puedo hacer eso; saben bien, que su actitud, es horriblemente machista, y que solo tratan a las chicas como juguete con el cual se entretienen. Lo único que las chicas buscan, es que cambien esa actitud. Si yo fuera chica, preferiría salir con un vagabundo, antes que con ustedes.
Louis:- Eso golpeó mi ego.
Zayn:- ¿Así somos en verdad?
Liam:- Si...Ustedes le ven cara de Alexa a todas las chicas, y eso no es así.-Comenzaron a reír.
Niall:- Veamos una película, ¿De acuerdo?
Todos:- Okey.
A la mitad de la película, todos se durmieron profundamente.
*Al día siguiente...
Narradora (Diana xD):
Eran las 13:30 ; se vistieron, se cepillaron los dientes y se retiraron de la casa de Harry.
Niall, fue a la casa de Itzel, para entregarle un ramo de rosas, y luego Dios sabe que cosas; Mientras que Liam, fue a la casa de ____(Tn) para invitarla a tomar un café, y luego ir al parque, o algo por el estilo; Los demás, fueron a su casa.
*Narrando ____(Tn)
Hoy estoy deprimida; realmente no quiero ver a nadie. Solo a mi novio. Nada más que a el. Me hace mucha falta, lo necesito.
De repente, suena el timbre, doy un pequeño salto, debido a que me asusté.Bajo , abro la puerta, y lo veo a Liam con una caja de chocolates, y su hermosa sonrisa. Me doy cuenta que estoy en pijama, y le cierro la puerta en la cara; Subo, y me cambio rápidamente, con el conjunto que tenía preparado por si acaso alguien venía: http://www.polyvore.com/lololol/set?id=74426626.
Bajé, y en medio de tropiezos, llegué a la puerta.
____(Tn):- L-lo siento muchísimo ¡O por dios! ¡Que vergüenza!
Liam:- No tienes que avergonzarte, no hay razones; Amo a verte en pijama, o con todo lo que tengas puesto.
_____(Tn):- ¿Por qué eres tan tierno?
Liam:- No lo sé, Quizás porque te amo demaciado.- Nos besamos, y subimos a mi cuarto.
____(Tn):- Pediré una pizza. Tengo hambre...
Liam:- Yo la pago.
_____(Tn):-¡No!; Tu pagas todo, déjame hacerlo una vez.-Hice un puchero, que lo convenció.
Liam:- Lo hago porque tu me lo pides, y porque no me resisto a tus caritas.
Solté una breve risita, tomé el teléfono y llamé a la pizzeria.
Minutos después, Suena el timbre y voy a atender; El repartidor me mira de arriba a abajo, y empiezo a ponerme nerviosa; esta situación, realmente me asusta.
____(Tn):-¿Cuánto es?
Repartidor:- Te la doy gratis por una noche.- Me dijo el muy desubicado.
_____(Tn):- ¿Perdón?
Repartidor:- No lo disimules, no hace falta frente a mí, ya se que eres puta.- Le doy una cachetada muy fuerte, hasta que baja Liam.
Liam:- ¿Qué carajos pasa aquí?
____(Tn):- Este idiota me trató de puta!- Dije enojada. Se ve que a este pendejo lo contrataron para que venga a arruinarme el día.
Liam le pegó en el rostro, no tengo idea de donde sacó esa fuerza, y casi le rompe la naríz. El repartidor, tiró la caja al suelo y salió corriendo.La levanté y Liam me tomó por las mejillas, haciendo que mi vista se cruce con la de el.
Liam:- ¿Estás bien?
____(Tn):- Si, ¿y tu?
Liam:- Yo lo estoy, si tu lo estás.- Nos besamos, y fuimos a el comedor a comer la pizza, en medio de chistes, y cosas así. Pasaron las horas,fuí al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74587104&.locale=es Para luego dormir con Liam; como lo hacíamos habitualmente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C: Acá está la segunda parte de el capítulo diez :'3
Espero que les guste :D And................
Bezotes
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 1:29 pm

:3 AME EL CAP!! XD me reii como loca cuando lei que Liam decia que si el fuera una chcia, preferiria salir con un vagabundo antes que con ellos XD jajajajajaj zsdfgh AME EL CAP!! bien! el sexy leyuum le pego a ese estupid* repartidor!! yaiii :3 aww que tierniis nialler :3 siguela, poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 06 Mar 2013, 1:31 pm

dffkdkfdhkkkh me encanto! SIGUELA :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 06 Mar 2013, 2:28 pm

ameee el cap
encerio liam es fuertucho y tmb es mi esposo
futura novia de hazza
ahhhhh
sigelaaa
pleaseee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 06 Mar 2013, 2:34 pm

AzuulGomez escribió::3 AME EL CAP!! XD me reii como loca cuando lei que Liam decia que si el fuera una chcia, preferiria salir con un vagabundo antes que con ellos XD jajajajajaj zsdfgh AME EL CAP!! bien! el sexy leyuum le pego a ese estupid* repartidor!! yaiii :3 aww que tierniis nialler :3 siguela, poorfis!
:'D
XDD NO se de donde saqué eso :B

Que le pegue de nuevo XD
Todos tienen su lado tierno :3
Besos futura novia de Louis :O
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 06 Mar 2013, 2:35 pm

Amanda Brooks escribió:dffkdkfdhkkkh me encanto! SIGUELA :3
Mañana o pasado :3
Bezoz :D y gracias
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 06 Mar 2013, 2:36 pm

aliss_zanahorias escribió:ameee el cap
encerio liam es fuertucho y tmb es mi esposo
futura novia de hazza
ahhhhh
sigelaaa
pleaseee
Jajajjajajaj Tenes un esposo y un futuro novio :D

Mañana o pasado Aliss >u<
Bechoz
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.